XIAH Junsu, intoxícame

mayo 4, 2010 a las 10:07 , por Wylem

“XIAH Junsu”, así se llamará el primer Single del susodicho, que será lanzado el 26 de Mayo. Éste tendrá 3 versiones, que no difieren mucho que digamos, algunos con un DVD como pack adicional que incluye el MV+Off Shot, otros con la versión Remix.

Se ha revelado oficialmente que serán tres canciones: “Intoxication” que nos mostrará el lado más maduro de Junsu (hago paréntesis el nene podrá mostrar toda su masculinidad y madurez pero siempre será mi delfín atorrante, el Niño de Corea, el Coqueto con Complejo de su atributos y belleza natural, que le gusta provocar a sus Noonas para luego hacer el desplante); “Kanashimi no Yukue”, una  balada que además, será el tema principal del Drama Japonés “5 nengono love letter” (Una Carta de Amor, 5 Años desde Ahora); y la última “Kimiga Ireba ~Beautiful Love~” (Si tu estas a mi lado), la cual también será parte del tema principal de otro drama, que comparte el mismo titulo de la canción, pero el detalle es que el protagonista principal es Yoochun.
Menuda sorpresa porque inicialmente serían sólo dos canciones. Dentro de poco le dedicaré una entrada a mi ratoncito sentimental Yoochun, no crean que se me haya escapado de la ratonera o que lo olvide, demasiada tela que cortar con mi pianista personal.

MV Intoxication

Full Audio – Kanashimi no Yukue

Preview de Kimiga Ireba ~Beautiful Love~ (40 Seg.)

Esta canción fue escrita especialmente para el drama Beautiful Love; para llenar las expectativas del productor y cantar con su propio estilo, Junsu ha visitado los lugares de filmación.

XIAH Junsu, ha dejado su alma por este single, al ser el productor, escribir las canciones, dirigir la coreografía y el MV, prácticamente todas las áreas técnicas que conlleva sacar un Single, él ha estado ahí y ha puesto todo su esfuerzo.

En varias de las entrevistas que le han hecho a Junsu, muchos le han preguntado si incursionará en el mundo de la actuación, a lo que él responde “Me gustaría poder incursionar en ese aspecto pero por ahora me enfocaré en el ámbito musical”; recordemos que Junsu ha participado en los Banjum Drama, Vacations y Dating on Earth pero no siendo el protagonista principal. Siendo sincera, de todos los miembros de DBSK, quien más ganas me da por verlo en uno es Junsu, espero algún dia poder verlo en una Comedia Romántica porque le caería como anillo al dedo, aunque viendo como es, si lo invitan a hacer otro musical de nuevo, no lo dudaría en aceptar: música + canto escénico = Xiahzart 2.

Mientras esperamos que llegue el 26 de mayo, que está a la vuelta de la esquina (Inma ^_*), en estos días podemos ver a Junsu en la portada de dos revistas ELLE Japan y en Harper’s Bazaar, con entrevistas incluídas:

ELLE Japan

Xiah Junsu – Marca un Nuevo Futuro

Tohoshinki un grupo mega popular, pueden ser vistos como un tipo de fenómeno social. Y uno de los miembros con el talento musical que Dios le ha dado, que tiene la atención de cientos de personas, Xiah Junsu, lanzará su primer Solo Single en Mayo.

Este será su primer paso como olista bajo el nombre de “XIAH Junsu”, ahora mismo él tiene muchas ideas de lo que pasará en el futuro.

Q. Un juego que a menudo jugabas cuando eras niño.

A. Fútbol. En mi época escolar, el 80% de los contenidos eran acerca de fútbol.

Q. ¿Te sigue gustando ahora?

Si tengo tiempo entonces juego. La posición que juego es el delantero izquierdo.
Q. ¿Quién es tu futbolista favorito?

Antes, me gustaba Thierry Henry, pero recientemente, Lionel Andrés Messi de Argentina.

Q. ¿Tuviste algún momento que te iluminó a querer convertirte en una celebridad?

A. Después de haber visto al grupo Coreano HOT cantando en el escenario.

Q. ¿Cantar o bailar, cuál de los dos te gusta más?

Me gustan ambos. Usar tu voz para presentar y usar tu cuerpo son dos cosas totalmente diferentes y cada uno tiene algo único.
Q. ¿Algo que tienes muy consciente de ti mismo y que lo cuidas bien?

A. El manejo de mi voz. Comparado con los dolores de cabeza o del estómago, el de mi voz me haría sentir muy mal. Mi condición iría decayendo.

Q. ¿Qué llevas en el  bolso?

A. Recientemente llevo conmigo la máquina de afeitar. Comparado con otros hombres, mi barbilla no es gruesa. Pero desde hace un año, de repente comenzó a cambiar…

Q. ¿Tu lugar favorito en Corea?

A. Cerca del Río Han.

Q. ¿Tu lugar favorito en Japón?

A. Odaiba, Tokyo. Puedes ver el agua desde ahí y la vista nocturna es muy hermosa.

Q. ¿Tu más preciado objeto?

A. La billetera. Si no tengo dinero y mi licencia de conducir, entonces sería algo muy doloroso para mí.

Q. ¿Con qué celebridad japonesa tienes una estrecha relación?

A. Tachibana Keita de W-inds. El es un chico con una gran personalidad.

Q. ¿Color Favorito?

A. Púrpura. Cuando era un niño me gustaba el azul, pero desde que tengo 20 años me comenzó a gustar el rojo. Pero todavía me sigue gustando el azul. No sabía qué hacer, pensando y pensando y me di cuenta que mezclando ambos colores saldría púrpura.

Q. ¿Se ha dicho que tienes tu propio perro? ¿Cuál es su raza y su nombre?

A. Ahora mismo tengo 3 en casa. Xiahky que es un Samoyedo. Un Golden Retiever llamado Hoky.

Como celebridades coreanas, Tohoshinki ha ganado mucha atención y popularidad a través de comerciales y variety show, mientras que al mismo tiempo, establecieron logros extraordinarios en la Industria Musical Japonesa.  Comenzaron en esta primavera, los miembros han tomado sus primeros pasos en sus trabajos individuales.

Como los otros miembros están participando en la filmación de Dramas Coreanos y Japoneses, Junsu se ha mantenido persistente en el ámbito de la música, debutando como solista, “XIAH Junsu”. Junsu producirá su propio estilo, como un artista que tiene carisma y que solo él lo posee. Al mismo tiempo nos mostrara su lado sexy. Queriendo mostrar su propia imagen individual especialmente ha perdido 3kg antes de la sesión; ahora mismo, está concentrado en la producción de “XIAH Junsu”.

Q. ¿Qué tipo de contenido se incluirá?

A. Hay una canción que yo mismo arregle y compuse. Las letras solo se han escrito (mostrando las letras para que cada uno los vea).

Q. ¿Qué puedo decir, es más maduro? Hay un ambiente muy sexy aquí… Éxito. Este tipo de letras solo puede ser logrado por Xiah Junsu.
A. No me restringieron en el estilo de las canciones, yo quiero presentar bailes, pero también exponer a cada uno la parte más emocional de las canciones.

Q. Su canto siempre es sentimental y lleno de emociones, tocando los corazones de muchas personas. ¿Hay algo específico, una manera propia de ti para cantar?

A. Yo normalmente sigo el sentimiento de la canción. Tú puedes decir que yo vuelo mientras canto al mismo tiempo, tratando de averiguar la mejor manera para ir. Si esto no fuese así, entonces yo no sería capaz de transmitir la sinceridad y los verdaderos sentimientos de la canción. Creo que una canción sin sentimientos es innecesaria y falsa. El factor más importante al cantar una canción, no es la parte técnica sino los sentimientos. Cuando canto canciones tristes, me convierto en el hombre más triste del mundo.

Q. ¿Cuándo consigues inspiración para componer?

A. Yo obtuve una súbita inspiración mientras hacia “XIAHTIC”, y las ideas para esta canción fueron todos concebidos en el carro.

Q. ¿El sentimiento de debutar en solitario es diferente como grupo?

A. En un grupo, los miembros tienen que pensar en sus personajes y sus roles y debe de haber un gran nivel de cooperación entre los miembros. Como solista, yo solo necesito enfocar, en presentar lo mejor de mí. Sin embargo, todavía tengo una inmensa presión sobre mi, no quiero decepcionar la expectativa de todos.

Q. ¿Cuáles son tus actividades en el futuro?

A. Yo no tengo un plan definitivo aún. Quizá este tipo de sentimientos… (Usó una mezcla de gestos para representar su incertidumbre).

[ @Soompi, OneTVXQ]


Related Posts with Thumbnails

20 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / JYJ, Noticias / Tags: /

  • Srta. Cat

    Lo único que no me gusta es el maquillaje que le pusieron, con los labios de ese color parece como si estuviera enfermo…

  • Srta. Cat

    Por mi parte me encanta esta faceta de solista de Junsu, sería una pérdida para la humanidad que se quedara encasillado como el delfincito de Corea, con el talento para el canto & baile que tiene.

    La canción me encanta, el estilo R&B más su voz tan particular hacen un efecto fantástico.Para qué decir las letras…por mí que se toque y me toque todo lo que le de la gana.

    YOU WANT ME? I WANT YOU XD
    YEAH YEAH YEAH Junsu!!

    Gracias por el post Mely! ^

  • Neoguri

    Wiii yo sigo sin asimilar q ya no son 5 pero amo a mi delfin y lo seguire hasta el fondo del mar sigue siendo lindo pero varonil y muuyyyy sexy.saranghamnida

  • Enma

    el título le sentó erfecto… estabamos acostumbrad@s a su dulzura, que alteró nuestro estado el verlo toqueteandose… y nos intoxicamos…

    no quiero ofender gustos, ni imponer mis gustos tampoco… pero de verdad que Corea a dado al artísta más grandeeeeee… (esta bien, si, impongo mis gustos)

    me encanto su respuesta: “Cuando canto canciones tristes, me convierto en el hombre más triste del mundo.”

    sigue teniendo esa mente infantil con respuestas inesperadas pero inteligentes y simples…

    sea en grupo o en solitario, Junsu tiene mucha gente que lo seguirá apoyando…

    ya decia yo que esa coreografía era de un coreano… me recuerda a XIAHTIC…

  • Ingrid Rachel

    Siempre vi a Junsu como el bb del grupo por su carita tan tierna,pero uffff como a crecido jajajaja…

  • VeroKa

    jajaja…sand…te pasas!!! A propósito…me haces acordar de lo que leí en un blog argentino: La comentarista dice:
    -Junsu: “¿No me trajeron chicas? Ok, entonces me toco”…(jajajaja)
    Meli…el delfín siempre será el delfín, el niño de Corea…todo los calificativos dulces que se te ocurran…pero esos movimientos son muy sensuales…OMG! Intoxícanos!!!

  • Sand

    no bueenooooooooo INTOXICAME MATAME HAZME LO QUE TU QUIERAS JUNSU!!!!!!!!!! jajajaja yo te toucheoooooo tmb jajaja y si ya sabes lo que quiero de ti… jajaja XD (la mejor manera de desestresarte depues de terminar tu tesis LOL) JUNSU INTOXICAMEEEEE ya ps jajaja XD thx a lot porlos videos y pics <3

  • irma

    solo puedo decir que ame intoxication!!!! muajajaa espero que le valla bien que aqui apoyamos al delfinsitooo

  • Janeth Rodriguez

    Que buen post, ya tenía ganas de saber algo de este chico lindo y bello, que tiene una voz espectacular, increible, de verdad te quedo genial y estoy ansiosa por escuchar su disco, a la que seguro acabas de matar con esas fotos de impacto y con el tema es a mí hija Rosa, verdad? pues es su gran idol y por supuesto su amor platónico jajajajajaja.

  • Andrea

    la traducción es muy fuerte¡¡¡¡

  • Lau

    madre del creador!!!!
    sigo sin salir de la INTOXIAHCATION!!!
    dios si con XIAHTIC casi me vuelvo loca nooo ps con INTOXIAHCATION de plano estoy completamente perdida!!!

    ese pasito en el suelo hace que mi mente pervert vuele muy lejos!!!!
    aunque prefiero al delfín tierno y cute!!

    las baladitas son re lindas, me gustan mucho!!!

    Gracias por el post!!!!

  • Andrea

    me encanta el, tan tierno, pero vi la traducción de la canción y no me gusto mucho, senti que se perdio la inocencia de xiah… snif..¡¡ ademas que ya no tiene ese de dbsk… snif¡¡¡¡¡

    Quiero que vuelvan a estar juntos¡¡¡¡

  • Pamela

    XD Junsu es totalmente sexy me encanta todo de él, su voz queda perfecto con su nuevo single
    ya ví el vídeo de intoxicación y me quedé sorprendidada amé su canción y sus poses sexys
    Gracias por la info.

  • Vicky1

    Gran trabajo en este post, el single Intoxication, las fotos de las revistas y también la traducción de las entrevistas todo en uno, Junsu espectacular cantando para intoxicarnos con su voz, y las mejores fotos son donde nos regala su preciosa sonrisa, estoy feliz por el; aunque esto representa que por ahora no habra vuelta atras todos y cada uno de ellos trabajando por su cuenta. Esperaremos tu post de Micky Yoochun pronto, gracias.

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    ¡Ains!No pensé que fuerais a poner un tema para mi Susu…<3<3
    A mí me tiene totalmente intoxicada..sinceramente la primera vez que vi el vídeo ni siquiera me paré a escuchar la canción,porque cuando vi esos movimientos por el suelo..dios mio.Ya sabía que Su sabía mover la pelvis tan bien,pero esto es el límite.
    Es demasiado extremo,o es el más lindo del mundo o demasiado sexy,y eso me encanta lol

    Las baladas son preciosas..ahí es donde más se nota la potencia de la voz de Junsu,y más alegre estoy de saber que será para el drama de Chunnie (pronto empieza~!).
    En las fotos sale genial..ya ha dejado varias muertes por el camino por ellas lol

    En fin,que espero que las japonesas tomen bien este single porque no están acostumbrado a Junsu así,en Corea otras veces lo ha mostrado,pero en Japón son otros.
    Yo me siento muy orgullosa y cada vez que leo algo de él (y ellos)me sale un suspiro enoooooorme 😀

    ¡Gracias!

  • rosa

    Diosssssssss mi amor el hombre de corea que me vuelve loca, me encanta verlo triunfar y seguir adelante el es talento nato y puro, pase quien pase Xiah Junsu es en mí el hombre perfecto.

  • cheme

    gRACIAS POR LA INFO…….. PIENSO QUE JUNSU TIENE MUCHO CARISMA, ESPERO QUE LE VAYA SUPER BIEN EN ESTE LANZAMIENTO, EL TIENE MUCHISIMO TALENTO Y UNA VOZ PRECIOSA
    cHAUSITO

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Ais te acordaste XD ¡Gracias!
    El año pasado, con un día y media hora de retraso,me regalaron un hermoso sobrino. Este año, Junsu sacará su single y pienso intoxicarme, jaja.
    Este chico es adorable, y me encantan los motes que le pones XD
    ¡Me encantó leer la entrevista!
    Gracias por la información y las imágenes 🙂 Muy guapo, aunque mejor si sonriera más en todas (lado sexy vs. lado lindo…).

    Salu22

  • moneiba

    yo mori de gusto tuve que ver el video varias veces para quedarme con la cacnion solo podia verlo a el dios que pasada ya no es nuestro inocente delfin solo le falta actuar bien en un drama y sera el artista perfecto lo dicho la sm va a peder mucho dejandolos ir y encima la parte fuerte del grupo esperemos que al homin no le pses ser fiel a la sm

  • minerva

    El delfín creció muy bien, su video es una total intoxicación, creo que estoy asimilando que ya no son los 5 pero ver a esos 4 bailarines junto a el fue … T.T (no, aun no lo asimilo)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir