Sobre Super Junior, el cuarto álbum y sus miembros

mayo 4, 2010 a las 17:19 , por Jeannelok



Os aseguro que me duele mucho tener que escribir esto, y que ha sido tragarse las lágrimas. Sonará patético, pero así es. Estoy hecha polvo por el tema que hoy está en boca de todos: el cuarto álbum de Super Junior.

El júbilo por un nuevo disco, la pena por las bajas.

Se ha confirmado que en el cuarto álbum, que será lanzado el 13 de mayo, sólo participarán 10 miembros del grupo. Por un lado, Hangeng de quien ya hemos hablado y el cual ya todos dábamos por sabido (si no del todo, pues casi) que no iba a participar. Por otro lado, Kibum quien se está centrando en sus actividades como actor. Y finalmente el que personalmente ha sido el golpe más duro (posiblemente por la sorpresa)… el miembro Kangin, que se encontraba apartado de las actividades a razón del castigo que estaba cumpliendo por conducir ebrio, se marchará a hacer el servicio militar.

Super Junior dice que “A pesar de que sentíamos un poco de presión por todo el amor recibido con nuestro tercer álbum, “Sorry sorry”, como la fecha del lanzamiento de nuestro nuevo álbum se acerca, nuestra confianza crece. Deseamos que todo el mundo espere con interés la más actualizada música y bailes de Super Junior.

Los miembros también añadieron “El miembro Kangin, quien entrará en el ejército muy pronto, esperamos que le vaya bien en la milicia. También creemos que Kibum mostrará mejores presentaciones a través de sus actividades como actor. En cuando a Hankyung, no está actualmente en contacto con los miembros y nos sentimos tristes respecto a ello. Esperamos que vuelva y podamos estar juntos de nuevo.”

La compañía también ha dicho: “Este álbum cuenta con 10 miembros, excluyendo a Kangin que está planeando en irse al ejército, Kibum quien está trabajando en otras actividades, y Hankyung que está en medio de una demanda”  “Los diez miembros que han trabajado en el álbum intentan  concentrarse en hacer su propio camino.”

Un funcionario de la SM dijo a través de una conversación telefónica: “Es verdad que Kangin está planeando ir al ejército. Pero el momento preciso todavía no ha sido decidido.”

Super Junior está dando su apoyo, diciendo “Kangin es nuestro primer miembro planeando ir a hacer el servicio militar, así que deseamos que en su vida en el ejército sea valiente y lo haga bien.”
Un oficial del ejército dijo en AbrilKangin recibirá la noticia de alistamiento en Setiembre, y se preparará para ir al ejército a finales de Octubre.” Mientras que la compañía comentó que había recibido “noticias sobre KanginKangin, y nos comprometimos a aceptar sus decisiones. Kangin no participará en las actividades del 4º álbum de Super Junior.”

El mismo Kangin ha expresado cómo se siente en una entrada de FanCafe:

“Hola, soy Kangin, ¿cómo estáis?

Como sabéis, estoy tomándome un tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Estoy finalmente posteando, después de varias veces borrando y escribiendo de nuevo.
Realmente quiero decir que lo siento con la cabeza inclinada hacia vosotros quienes me habéis apoyado y querido a pesar de todo.
Mis días son ahora de lamentar y reflexionar sobre por qué me acaban de pasar tantas cosas que son importantes para mí.He tenido mucho tiempo para pensar cada vez que alguien me preguntaba si iba a formar parte de las actividades del cuarto álbum.Como resultado, estoy finalmente posteando esto.El trabajo del 4º álbum está a punto de terminar, ahora a esperar el encuentro con los fans.Y para mí, pienso que es muy pronto para tomar parte de las actividades del 4º álbum y creo que es mejor tomar más tiempo para pensar sobre mí mismo…  Así que chicos no creo que vaya a verlos en las actividades que están viniendo.El ejército…donde como un hombre coreano, tienes que ir una vez en tu vida…Me preguntaba sobre cuándo debería ir y ahora es tiempo para mí de hacerlo.No tengo una fecha exacta, pero me inscribiré en el ejército en poco tiempo.Pero yo siempre estoy animando a nuestros miembros de cerca, y sobre el escenario con ellos todo el tiempo.El álbum fue hecho por nuestros miembros quienes se han esforzado mucho, así que por favor dadles mucho amor.Como Kangin no puede existir sin Super Junior, por favor dad mucho apoyo y amor.Quiero regresar lo más pronto posible para estar con los miembros, así que chicos, tenéis que verlo.Por favor animad a Super Junior, que es mi principio y fin.Todos vosotros, fans, aseguraos de manteneros saludables.
Espero que todo os vaya bien.

Volveré~~^^”

También hemos podido leer las palabras de Donghae en su Twitter:

“A pesar de que estamos lejos en cuerpo, sabemos que siempre estaremos juntos. A pesar de que no decimos “Te quiero”, sabemos que nos queremos los unos a los otros. A pesar de que no decimos que somos uno, sabemos que somos uno. 13.”

Como he dicho, quien más me ha sorprendido ha sido Kangin. Obviamente yo sabía que no falta mucho para que se vayan a hacer el servicio militar, pero en mi cabeza este no es el orden. Sé que se merecía su castigo, soy la primera en decir que hizo fatal y que podría haber sucedido un desastre, pero… ¿el ejército? Sigo preguntándome hasta qué punto ha sido decisión suya, digan lo que digan, pero confiaré que sí lo ha sido.

No quiero ni imaginarme cómo se siente el grupo ante tantos problemas, están en una montaña rusa entre tantas noticias buenas y malas…Con el tiempo los ánimos se calmarán, claro, pero personalmente lo de Kangin lo he recibido tan de golpe que me está costando lo suyo asimilarlo, y leer que no tienen contacto con Hangeng… De verdad que creía que se llamarían por teléfono o algo…

¡No quiero decir más fighting! Quiero que a esta gente (a Super Junior, a DBSK, a 2PM, a Big Bang, … ¡ a todos nuestros ídolos!) les vaya todo bien, que puedan tomarse un tiempo para decir: “Uuff…qué tranquilidad”. Viene el verano, lo cual para la mayoría de nosotros significa vacaciones… ¿por qué no pueden a ellos darles unas vacaciones como ídolos, que puedan sentirse personas, sin tanta presión, demandas, fans -y anti fans- enloquecidas y semejantes de por medio? ¿En qué se está convirtiendo el mundo de la música?

Perdonad, ahora ya estoy hablando en un plano global, no sólo de Super Junior, y no toca…

Sea como sea, y ocurra lo que ocurra, mientras quede uno, uno sólo de ellos continuando el duro trabajo de Super Junior, seguiré confiando en el grupo. Y si deciden hacer trabajos en solitario, seguiré apoyándolos porque de verdad creo que se lo merecen.

¡Super Junior no son 10, ni 13, ni 15! ¡Super Junior son 13+2+ELF! Una gran familia.

[@Sup3erJunior]


Related Posts with Thumbnails
  • ana abanto

    sorry si mi comentario fue un poco brusco de verdad lo único q nescesitamos es apoyar a estos buenos artistas y personas queremos mucho a Suju, DBSK, etc… Fighting!!!!

  • ana abanto

    De verdad que es una pena que las relaciones se rompan así. No sé pero los asiáticos son muy estrictos cuando cometen errores en mi país les da = q manejen ebrios o no. pero bueno debemos apoyar a nuestros talentosísimos oppas. Creo en lo personal una tontería eso de “antifans”, pues si no t gusta algo no lo veas o escuches no hay necesidad de hacer malos comentarios o acciones, es que nos alvidamos que son personas de carne y hueso tan humanos como nosotros. Suerte y de verdad estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, byee besitos a todos.

  • lizhet

    no debemos de estar tristes mas bien debemos apoyarles para que todo salgue bien y no desanimarles desiendoles cosas desagradables, como dice que las cosas pasan por algo no por gusto, yo les doy todo mi apoyo que salgue bien el cuarto album y ojala que los problemas se terminen.

    ANIMO SUJU………..YO SIEMPRE LES ESTARE APOYANDO …FIGHTING

  • Sergio

    pero se volveran a reunir ustedes que creen espero que si

  • Suzanne

    Que triste realidad…Quiero con toda mi alma que Kibum aparezca en Suju….lo extra~o tanto T^T
    Me encantan esto tipos de blog….donde me pueda expresar =D
    Miss Kibum

  • http://SUYU LiAnLI

    BUENO
    ME
    SIENTO
    TRISTE
    PQ
    NO
    TODOS
    ESTARAN
    JUNTOSSS

  • Byako

    yo creo que como Kangin de todas formas estaba sancionado y no iba a participar, pos para ir adelantando en otras cosas se va a la mili… personalmente no me parece mal que lo haga ahora… entre que este en casa sin poder hacer nada por el castigo y que empiece con el servicio que de todas formas tendra que hacer, prefiero que pase el castigo en la mili, si no seria, este año que no aparece por la suspension y dos años mas para la mili… eso son 3, pero si aprovecha, solo seran 2…

    respecto Han Geng, no dijo Heechul en su programa de radio que habia hablado por telefono con el??? yo creo que la SM no puede controlar el telefono de los sujus XD

    yo tb apoyare a Super Junior aunque solo quedara uno… y si fuera el caso apoyaria a cada suju en su actividad en solitario!!!!… Suju’s family fighting!!! i love all the members!!!

    igual que suju m… sin Han Geng no seria lo mismo, pero no quiero que se disuelva el grupo y si eso significa ser 6… tendran todo mi apoyo siempre!!!!

    ZhouMi… que estas haciendo ahora??? XDXD

  • jacibe

    amiga que tambien he llorado ya ahabia leiso eso
    no habia leido lo de qke no contactaban con hangeng peor lo q escribio hae me hizo llorar tambien lei algo q escribio eunhyun y de veras q me hicieron llorar peor estoy contigo ya esto se engloba ytodo empezo on dbsk despues 2pm y despues hangeng demanda y q me hacia morir de corage contra la sm por tal trato haci el y ahora q el 4o album deverdad tenia una pekeñaneperanza q fuera diferente en fin
    espeor q deverdad le svaya bien los apoyare pase lo q pase
    y repito lo que dijiste

    SUPEJUNIOR NO SON NI 10, NI 13, NI 15 SUPERJUNIOR SON 13+ 2+ ELF (no soi elf registrada peor soi fan de ellos los amo y creo q el amor q siento por ellos me hace ser una elf)

    bueo no me keda mas ke segir apoyyandolos brindandoles lo mejor de nosotras agradeciendo lo nos brindad

  • Clau

    Triste noticia, pero solo lo de Kangin me ha sorprendido!! no lo esperaba,ojalá regrese recuperado y mucho más maduro de la mili.. perdón pero a KiBum yo ya no lo veía ni veo como un miembro de Suju, me olvide por completo de el cuando fue el 1er chico que adore de ahí, en fin.. Nada es para siempre, tal vez en un tiempo no muy lejano y cuando ya todos sean treintones se dará un reencuentro!!
    Pero como fan de Suju seguiré apoyando el proyecto de 10 aunque en el corazón seguirán siendo 13+2+yo (jijiji) ok, mientras yo siga viendo en actividad a Dong Hae,Yesung,EunHyuk y Kyu Hyun para mi todo esta muy bien!!

    Gracias por tu entrada, muy completa!!

    Bye Bye
    Clau

  • GUZY

    muy malllllllllll

  • Annis

    hola!!!!

    yo amo a DBSK, SUJU, SHINee, BoA de SM.
    la condenada agencia sabe encontrar talento, lastima que no es muy humana. al menos un trato profesional, por dios…
    en fin…

    esto ya es mucho…SM cree que nos vamos a olvidar de cada integrante que deseche, ¿o qué?…es doloroso saber que lo único que podemos hacer es observar y esperar…

    en verdad espero que los problemas de DBSK y SUJU ser resuelvan pronto, me pregunto…¿por qué no se unen los integrantes y dejan la agencia? digo, estoy segura hay muchas otras agencias que deseen tenerles…aunque eso también me preocupa, y ¿si encuentran otra peor?, claro, si es posible que exista otra compañía peor que SM.

    Me da mucha tristeza e impotencia…pero, soy una verdadera FAN y apoyaré siempre a mis “bebos”, los amo tanto que haría fiesta inclusive si Jae deja de cantar y actuar, y termina haciendo comerciales de detergentes y cremas para aliviar el Pie de atleta… (jejejeje, en mi país es lo más….¿cómo decirlo?…”humilde” que un artista en “picada” puede hacer, en serio, es algo así como una medida desesperada por permanecer activo) jejejeje. ok. notese mi dolor…

    ÁNIMO SUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ÁNIMO DBSK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    USTEDES PUEDEN!!!!!!
    son un derroche de talento….

    como dice la canción de una cantante, Yuri:

    “siempre vendrán TIEMPOS MEJORES….”

    ok. ya.

    SUJU 4EVER!!!!! DBSK 4EVER!!!!!

  • http://www.plusmoto.com/ Gloria

    uffffffff yo sigo destrozada desde que me entere…bueno ha quedado patente en el TW y en el FB que la mayoría de sugunizadas estamos muy tocadas sobretodo con lo del torito…
    Me parece que nadie se esperaba que se fuera a la mili no?? la verdad es que la fea costumbre de enviar al agujero negro a todos los idols que cometen errores me está empezando a cansar..No son juguetes son personas!!!!!!!!!

    El tema de Kibum cada día estaba más claro, pero también me da pena que mi piñitos de oro no esté en el 4t álbum, y lo del chini aixxx estaba cantado pero da mucha penita también u_u

    Pues nada a esperar el comeback a ver si me alegro un pelín!!!
    besis linda

  • Sand

    wuaaaaaaaaaaaaaaa que pasa con el mundo del entretenimiento TTwTT yo tmb quiero que les vaya bien xq si ellos estan felices y tranquilos es lo que transmiten y cuando no mejor ni les cuento u__U awwww

  • Lupemoon

    Ya no quiero opinar, de verdad, la partida de Kangin es la que más me ha dolido </3 siempre se van mis favoritos T.T … Me pasó con Jay, ahora Kangin… Pero no me pondré en un mal plan, yo sé, que el tomo la decisión y si es lo que quiere adelante (lo mismo para Kibum)… Yo siempre lo estaré apoyando, y si las profecías mayas lo permiten, espero poder verlo después del 2012 uniéndose con el grupo de nuevo !…

    Hangeng ya nosé que decir, tal vez, ya me hacía a la idea (eso no quiere decir que duela Y.Y porque a él ha sido de los que más he disfrutado del grupo :') me ha sacado muchisimas carcajadas, en fin, pero con los Sin Moral Ent. nadie se mete u.u [a menos que se unan en grupitos vs ellos :#]… )

    Pero como sea, al igual que lo hice con 2PM, yo apoyaré a todos, sea con ellos o sin ellos, la escencia de SUJU continúa, y los apoyo… SUJU… I 13ELIEVE IN YOU, PROM15E !! …

    PD: Te estaré esperando con el corazón en la mano :') … Siempre serás mi favorito de SUJU, nadie ocupara ese espacio en mi corazón *aquí van las lágrimas de nuevo T.T*… Aiigo, es la primera vez que la partida de alguien al ejército me pega Y.Y ya se lo que han sentido algunas chicas *y eso, que todavía no le dan fecha u.u* …

    SUJU + KIBUM + HANGENG + KANGIN … FIGHTING!! …

    PD: Y que show con Henry y Zhoumi? Me intriga lo que les depara :S…

  • leslyy

    q palabras mas exactas las tuyas,es cierto como fans q somos, asi esten en un solo, divididos, o como seea, los seguiremos apoyando, aunq sí, yo personalmente me siento mal, esq es algo q seguimos, los conocemos a ellos, sus programas, su musica,sus nombres, cada uno, se supieron ganar el cariño de nosotras.
    Aparte esa SM &%*/&%%* ya me esta hartando, mira q va con DBSK y ahora ellos, bueno con todos, me preocupa sobre todo hangeng, cómo q ya no va a estar en el 4to album, y ni contacto, demandado? q esta pasando!
    kibum, ya puede ser, casi no se lo ha visto mucho, xq es muy buenisiimo actor,
    kangin, si yo tampoco lo acepto, se pasó demasiado…
    buenoo, ya tantas notis buenas, malas, lo q se venga, decepcion, alegria, enojo, tristeza todo.. solo las fans lo sentimos
    uff cómo estaraán en corea

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén-Anawon

    Estoy demasiado triste para extenderme demasiado…solo decir que Amo Corea, pero no entiendo muchas de sus costumbres, y formas de ver las cosas..sobre todo con el tema del poder de las agencias….”Al chico no le ha quedado más remedio que largarse a la mili”

  • Seth_22

    Hola kokoni,

    se ve que SM por ser la más poderosa se cree que más derechos sobre sus artistas de los debidos.

    En mi comentario a anterior cuando hablo de la situación de los grupos en general referiendo a que sus agendas son en ocasiones inhumanas debido al esfuerzo de trabajo descomunal que conllevan. Parece que lo de tener un poco de tiempo libre fuera algo inédito.

    Saludos cordiales.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Realmente los únicos que han tenido problemas legales con su agencia son DBSK y SuJu ahora y Shinhwa y Fly to the sky antes, todos de SM. No hay más grupos que hayan tenido este tipo de problemas que yo recuerde.
    Es bastante significativo ¿no creéis?

  • Seth_22

    Hola,

    la verdad es que se veía venir el panorama actual. Para empezar era defícil que Kangin volviera así como así. De hecho después de lo que pasó con Ji Joon llegué a penar que pasaría lo mismo y Kangin iría al ejercito. Por otro lado estaba Ki Bum desaparecido con sus actividades relacionadas con la actuación. Aunque no deja de ser extraño que sean incapaz de armonizar su agenda. Después tenemos a Hangeng liado con la demanda por lo que se descarta automaticamente. Aquí me dejaría dejar claro que no coíncido con las críticas de algunos comentarios sobre su poco interés en seguir en el grupo o que es prescindible cuando es de los mejores bailarines y cantantes que tiene el SUJU. Al contrario que Kibum que siempre fue un poco florero el pobre.

    Observando la situación actual del K-pop se ve como la empresas utilizan sin piedad a sus artistas para hacer dinero sí o sí. Sin embargo, estamos hablando de empresas que se dedican a eso con lo que se puede entender si racionalizamos obviando caulquier sentido de humanidad. Pero lo que no entra en la cabeza es como pasan cosas como el caso de Hangeng. Es decir, el muchacho lo demanda por la forma que lo trataban y nadie en el grupo le ha tendido una mano. A igual que con DBSK no entiendo como pueden acabar seprándose antes unirse y alzar la voz al unísono para defender sus derechos y denunciar su situación que analizándola de cerca seguro que roza la explotación humana.

    En conclusión, la única manera de parar esos abusos de la discográficas es que los artistas se unan y luchen juntos en coalición. Mientras se dediquen simplemente a decirles a los miembros a afectados que los echan de menos y a llorar para que los fans se emocionen y no hagan nada, sólo conseguirán que muchos les miremos como a hipócritas que en realidad sólo miran para si mísmos. Porque como dicen las palabras se las lleva el viento.

    Saludos cordiales.

    PD: Aunque mis palabras suenen duras quiero que quedé claro que admiro y aprecio mucho a todos los artistas como: 2PM, SUJU, Bing Bang,…Pero me duele mucho verles en situaciones así en pleno siglo XXI. Siento fascinación por la cultura asiática sobre todo a la coreana pero que que deberián mirar de cerca la condicones laborales de sus artistas y en general de sus ciudadanos. Además de procurar para esos movimientos “ANTIS” que son más propios de mentes inetables que de una juventud sana.

  • ana

    ya estoy harta de todo esto
    que si se va jaebum que si regresa sunmi de las wonder girls que se separa DBSK ahora esto que lastima de verdad ya uno se cansa de escuchar tanta mala noticia y aunque me caia bn kangin que se vaya a la mili es la mejor solucion por ahora
    despues de lo que les paso a los de 2pm me kede destrozada aunque sigo viendolos con los mismo ojos que antes me llena de tristeza cuanta groseria recibieron y aun asi siguen en pie
    y si es cierto ahora sm solo promociona a snsd shinee y f x pero sobretodo a snsd que aunque me gusten mucho sus canciones si una de sus integrantes se saliera el grupo se va para bajo aparte de que tiene un buen de antis y salen en un buen de cosas a veces me canso de verlas ahora aunque me gustan nuevos grupos pienso a lo mejor en un futuro grupos como shinee o f x les pasa lo mismo y como que mejor no me encariño es horrible pero espero que les vaya bn en su comeback y que se arregle la situacion
    gracias

  • Wylem

    Dioss cada comentario ha sido al grano y a su punto, he leído la entrada y pienso que su decisión es la correcta, con el incidente de la pelea y luego lo del accidente, es bueno irse para sentar cabeza. Más que huir considero que es una manera para madurar y controlar sus impulsos, porque por esos impulsos ha cometido esos errores.
    Yo solo espero que los SM, ainss ganas de usar el mote que les tengo pero no puedo, lo apoye como lo han declarado y que no lo deje en el olvido.

    Lo de Hangeng era obvio pero lo de Ki Bum todavía es algo extraño, no veo el por qué? no puede seguir haciendo dramas y cantar a la vez?, que ama SUJU lo ha demostrado, pero siempre lo he visto como el más callado, el más alejado, sobre todo en EHB, quizá con tantos sienta que no hay campo, si piensa así, esta noona va directo allá a jalarle las orejas por tonto, no sabe que las fans lo adoramos igual!

    Aja Aja Fighting! —> DBSK, SUJU y 2PM! quienes veo que son los que tienen más problemas pero a su vez los más rankeados en el Kpop! cada uno ha dejado y seguirá dejando su huella!

    Saludos

  • Lau

    yo de verdad que no sé ni que escribir, me siento todavía muy shockeada y no asimilo muy bien lo de Kangin, creo que me costará mucho trabajo hacerlo, pero vamos como dices kokoni creo que es el mejor momento para que se vaya y también quiero creer que realmente es su decisión!!!!
    lo de Hangeng era obvio que no regresaría, al menos eso fue lo que pensé desde el principio y de verdad que voy a extrañar a mi chinito!!!
    lo de Kibum no lo entiendo, en serio no lo entiendo, se está enfocando en sus actividades como actor plop está bien pero podía seguir en el grupo así como Siwon!!!

    como sea enterarme de esto no hace mas que echarle más sal a mi herida, primero DBSK y ahora SUJU, que sigue???

  • gabriela♥ dara-chan

    primero espero que todos los miembros de Super Junior esten juntos de nuvo y que puedan salir a conciertos y que nosotras y nosotros los fans disfrutemos de su show claro que todos estos videos acerca de ellos son muy divertidos y eso pero, con este percanse qe paso me dejo sin palabras T_T, pero espero que sea para bien y que pronto vuelvan a estar juntos :3 pero bueno en el caso de hangeng se me hace demaciado porqe no pense que la SM lo explote y exploten a los mmiembros pero pues esperemos qe no lo sigan explotando u.u aunqe esta noticiia u.u me entristece Y.Y y pues Kibum que podria pasar con el……… espero que tambien se una mas a Super Junior, pero aunqe pase algo seguire fiel a SuJu♥♥♥
    Super Junior Fighting

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    Filosofía de SM: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo” y si el bollo le trae beneficios para formar a otros bollos mejor que mejor.

    No hay derecho!!!

  • Hyung

    Jo he leido un par de opiniones en otras webs y ahora aqui lo de SM!

    Much@s os quejais de que SM no sabe manejar a sus artistas y que se dedica a sacar a SNSD hasta en la sopa… pero bueno… soy SNSD fan asi que no podre opinar de forma objetiva XD

    TODOS los artistas de SM son la hostia (perdon por la expresion) ya sea como cantantes, bailarines, modelos, actores… y no podemos dudar que los mas grandes (nos guste o no) salen de SM.
    ¿Que no sepan llevarlos a buen puerto?
    ¿Que les traten como a esclavos?
    Totalmente de acuerdo, pero ninguna empresa ha logrado lo que SM tiene hoy en dia. Shinee, SNSD, The Grace, TRAX, TVXQ, Suju, F(x) y varios mas que me dejo en el tintero han sido (o siguen siendo) los MEJORES.

    SM sabe como sacar partido a sus artistas y, ¿Que es SM? una empresa. ¿Que quieren las empresas? sacar pasta. Es decir, SM trata a sus artistas como a la mierda,no, perdon, peor incluso, para ellos son solo cifras y numeros.

    Si hay buenas criticas y beneficios la enhorabuena para la empresa, si hay malas criticas y escandalos… EL CULPABLE SIEMPRE EL ARTISTA.

    Esto hoy en dia, pasa en todos los sitios (mirad sino el mejor ejemplo, el futbol! Si ganan es por culpa del equipo, si pierden… que cabronazo el entrenador! ¿Verdad?)
    Vale que otras discograficas sepan tratar mucho mejor a sus artistas, no hay que apartarse mucho mas para ver el cariño con el que trata YG a sus niñ@s! pero sabed que esto no lo hacen por que les “quieren” mas que en SM… no no no, lo hacen por que saben que eso les dara mas beneficios. Una buena imagen de sus artistas puede dar millones a la empresa.

    ¿Que pasa con SM? Que se escurren el bulto. Cuando lo de TVXQ que paso? pues que lo dejaron pasar un mes, dos meses… y asi hasta casi un año. ¿Con The Grace? alguien sabe algo de estas chicas? Si existe alguien con talento son ellas 4 y que paso con ellas? no hay exito, adiosito. Saben que la gente seguira comprando sus cds aun cuando los artistas sean unos dogradictos, borrachos o adictos a los doramas por vena XD
    Ademas se creen con el derecho innato de que sus artistas son SUYOS. Vamos, como que tienen todo el derecho del mundo a explotar su imagen hasta la saciedad (de ahi gorras, camisetas, cereales, lapices y hasta bragas de girls generation! XD)

    Con Super Junior ha pasado lo mismo. SM saco muchisima pasta con su tour del 2009, no pueden dejar que los rumores con esos 3 miembros perjudiquen la imagen del grupo asi que… ¿Que hacer? inventar 3 razones arbitrarias y incoherentes para poder seguir exprimiendo a los otros 10.

    Pero tambien tenemos que comprender a los chicos… su pasion es ser artistas ¿hasta donde llegariais por conseguirlo? Eso fue seguro lo que les planteo SM. Cuando una persona tiene fe en lo que quiere llegar a conseguir dara todo su ser por hacerlo realidad. Super Junior quieren seguir en el candelero, quieren seguir siendo famosos, cantar, bailar… tenemos que intentar ponernos en su lugar.

    Lo siento, hablo demasiado T_____T

  • Itziar

    No tengo palabras para describir lo que siento… Kangin es sin duda la baja que mas duele de las tres. Porque lo de Hangeng ya se sabia, lo de Kibum también ademas de que a ellos no se les veian ni ganas ni intenciones de volver.

    Pero Kangin… El toromacho, el mapache, el padre de todos ellos, el Kang- del kangteuk… T^T no se que voy a hacer sin él… Pienso igual que nidow… para mi son 13. Algunos miembros me eran prescindibles como Hangeng y Kibum pero aun asi ellos eran SUJU y para mi siempre seran 13. No soy only 13 pero no considero a Henry y Zhou Mi como uno más…

    Esta noticia me ha matado… No creo que despues de estos 2 años vaya a volver a SUJU, y ademas esto me recuerda que poquito le queda a Teuk y Heechul (aunque este ultimo por su lesion haga trabajos de oficina se chupara los dos años igual). ¿Que será de SUJU entonces? No quiero ni pensarlo.

    La SM… no quiero hablar de ellos… Solo dire que desde el principio formó este grupo para hacer algo con estos 12 chicos que tenian por ahi para ver que les salia y descubrieron un producto que no esperaban… está más que claro que SUJU era un mero medio para dar a conocer a los actores para futuras carreras… asique nada me sorprende.

    Estoy de luto… Always 13!

  • moneiba

    candyminie toda la razon lo de kangin estuvo mal peor al precios de acabarcon su carrera no mato a nadie solo metio la pata pero sabemos como son en corea se pasan un poco son niños explotados recien vi un video donde se vaia a changmin de dbsk caerse del canssacio y a junsu sontenido por el staf despues de una actuaccion o la anorexia nerviosa de jae es normal que exploten y e cuanto a la sm para mi ya no puede caer mas bajo son exclavistas y por lo que dijo han malas personas que les multaban si no cumplia en su epoca de trainer haciendo que aveces sno pudieran tener pasta para comer por eso admiro ahan y al jaesuchun se enfrentan a goliath y espero que lo tumben y tambien me siento algo mal y desilucionada con yunho y min pero ya sabran se que en esa co0mpañia si no dan dinero por muy dbsk que sean los apartaran y seguiran con el proximo objeto

  • CandyMinnie

    Yo he llegado hoy de clase y me he encontrado con esto.Estoy realmente triste,frustrada… pero sobretodo,me duele por ellos porque son personas.Porque yo tenia la esperanza de que todo volveria a ser como hace 3 años,que KiBum,KangIn y HanGeng volverian y que el 4 album nos juntaria a todos de nuevo.
    No ha sido asi.He crecido practicamente con este grupo,con el kpop en general,con DBSK y con todo lo demas,no puedo,realmente me mata.
    Estoy muy triste y en shock,y me gustaria que me dejarais compartir con vosotr@s algo que mi padre me ha dicho hace un rato sin tener ni idea de kpop,ni de SuJu,ni de la SM ni nada,solo sabiendo un poco acerca de la situacion:
    ”Sabes que,esta bien,que se valla a el ejercito porque no es un buen ejemplo y aver si se despeja(Refiriendose a KangIn).Eso me parece todavia mejor,por sinverguenzas que son las personas de la empresa(Refiriendose a HanGeng).¿Y sabes que?¿Sabes porque pasa todo esto?Porque estan hartos de que los exploten,estan hartos de ir de alli,para alla,de aviones,de hoteles,de giras,de discos,de no dormir,de no disfrutar de los mejores años de la vida,de ser practicamente ( o lo fueron) niños-adultos.Estan hartos de no poder salir con los amigos,de tener que estar a cierta hora en casa,de tener que hacer lo que se les dice les guste o no,de no tener nada.Porque estan solos,porque estan cohibidos y solo pueden hacer lo que la empresa les dice.Cuando ya llevas 110 actuacioens sobre un escenario y cantando las mismas canciones,llega un momento en que te das cuenta,de que esto no es lo que querias,de que no te llena.¿Eres un idolo? eres un cipote que se va pegando piñas con el coche y luego se mete en la mili.Estan mayores,y cansados,porque se han pasado cinco años de tu vida explotados para que otros ganen dinero,los mejores años de su vida.Esto es asi en Corea,en España y en todos lados”
    Quizas exagero,pero todo esto es verdad y hace que te plantees el Kpop,no todo es rosa ni mucho menos,¿Ellos estaran tristes,todos ellos,seran infelices?Quizas nunca lo sabremos porque siempre sonrien.
    Gracias por esta entrada de verdad :)

  • nidow

    Cuando conocí a Super Junior eran 13, y siempre serán 13 en mi corazón, por que ha sido un grupo con el cual he experimentado muchas cosas, amor, risas, llantos, admiración y desilución. Para mi no existe el Super Junior 13+2+ELF! no, para mi Super Junior es solo 13+ELF, los otros dos ( por mucho que me guste Henry) son solo miembros extras de una subunidad.
    Por otro lado lo de Kangin, me dió mucha pena cuando lo supe, pero creo que esto le servirá para madurar, tal como dijo Kokoni yo no justifico lo que hizo, porque lo que hizo estuvo MUY MAL, y más siendo u idol, pero hay que darle una segunda oportunidad ( yo por mi le doy 100 <3) y creo que veremos de aquí a dos años más un Kangin más maduro y eso me alegra, creo que este es el mejor momento para que vaya a la mili y madure. No me importa esperar 2 años, me duele si, pero Kangin es Kangin y tiene un huequito en mi corazón, enrealidad los 13. Por lo de Hangeng de vdd me da mucha pena :l, pero yo si creo ( por lo menos Heechul) que ha tenido contacto con él, solo espero que todo se solucione y que volvamos a ver a los 13 juntos, sonriendo y haciendo tonterias como antes <3.
    Ahora con respecto a la SM realmente, NO SABE manejar la imagen de sus idols, srsly, en vez de preocuparse tanto por levantar a las SNSD que salen hasta en la sopa y hacen su comeback a cada rato, debería aprovechar grupos como SHINEE que si tienen talento y UNAS SUPER VOCES! para que no les pase lo mismo como con DBSK :l que realmente no los supieron aprovechar. Personalmente creo, que si yo fuera audicionar a una compañia, iria sin dudar a la YG, creo que es la única compañia que si apoya a sus artistas, y los que tiene son por TALENTO, no por que son lind@s, o estan tapados en cirugias, en fin.. se nota que odio a la SM? XD realmente seria muy feliz si Shinee y SuJu, estuvieran en otra compañia pero bueee… asi es la vida! en fin :D SuJu 13 + ELF! fighting!!

  • moneiba

    como seguidora de suju me deprime las ausencias de mi adorado chino y del papa del grupo se sabia que su castigo era indefinido y eso es malo implica que tal vez no le den oportunidad peor espero que su regreso de la mili pueda seguir con su sueño en cuanto aa han es normal el añoraba su pais y lo que conto de su vida es muy chungo y lo de kibum no me estraña todos saben que lo odia es olo entro en suju para ser actor yo les deseo lo mejor porque les adoro y son todos geniales y que seguro qe todo saldra genial mi corazon echara de menos los que no estan al igual que espeor que piensen en zhou mi y henry

  • paulina

    En mi vida pense que todo acabaria asi!!!
    jamas imagine una decision tan drastica de parte de kangin o de SM, desde ayer que me entere de la noticia estoy shockeada.
    Quisiera demostrarle al resto de Super Junior lo mucho que les amo…
    las palabras no fluyen, solo “EVERLASTING FRIENDS”.
    Leeteuk, Heechul, Hangeng, Yesung, Kangin, Sungmin, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryewook, Kibum, Kyuhyun y Shingdong…
    PARA SIEMPRE SUPER JUNIOR!!! <3
    4 album prom15e to 13elieve!!!
    e

  • http://siesdestino.com kokoni

    Opino lo mismo que tú, Lauciel. 100% de acuerdo.
    SM no sabe lo que es mantener la dignidad de sus artistas. Tanto como han criticado a JYP, aunque haya cosas que no me gusten, ni siquiera puede compararse con SM, de la que pocos se atreven a decir nada. Al menos JYP dio la cara y se la jugó, cosa que SM no puede decir.

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    Gracias por contestar Kokoni, y más de la manera en que lo has hecho.
    Estoy de acuerdo en que a riesgo de dañar irremediablemente su imagen o la del grupo mejor que se vaya ahora y se calme u olvide todo.
    Lo que me da rabia es el motivo. No lo hace por enmendar un error, si no por la presión a la que está sometido. Y no solo por lo del accidente, Kangin lleva fuera de Suju desde lo de la pelea en el bar, aunque luego fuera absuelto (si me equivoco rectificarme por favor)

    Me pregunto, si esto le hubiese ocurrido a alguno de otra compañía el tema llegaría tan lejos?
    Como reaccionaría YG si Big Bang hubiesen hecho lo mismo que Tvxq? Pondrían guardaespaldas para que pudiesen hablar entre ellos?
    Estoy segura que si algún suju hubiese escrito lo mismo que Jaebum, habría estado en la calle de inmediato. Porque aunque al final Jaebum no volvió JYP estaba dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos…

  • Mari_kin

    acabo de llegar de la escuela, y lo primero que me entero es de esta impactante noticia, no quisiera llorar pero las lagrimas escurren solas,el mes pasado se rumuraba que kangin oppa volvería, estab realmente feliz por eso, pero ahora todo se desmorona, el cuarto album sin han geng, del cual últimamente me estado preguntando mucho, sin kibum y por supuesto sin kangin se vuelve más tormentoso, les daré todo mi apoyo, si yo me siento morir en estos momentos no siento ni lo minimo que estan pasando los chicos, siento que kangin se esta castigando demaciado por lo que hizo, se que cometio un error, pero que tire la primera piedra quien no haya tenido errores en su vida, por dios! somos humanos, un desliz cualquiera lo tiene,estabien pudo provocar un accidente mayor, pero no ocurrio, todos estan bien, entonces por que castigarse de esa manera?…

    solo puedo conseguir consuelo si kangin lo ha decidido por si solo, no por su depresión, no por la culpa que sienta, si no esto se vuelve más complicado.

    yo también quisiera decir figthing, pero ahora ni siqueira puedo pensar, estoy en estado de shock…

    pero es ahora cuando debería reaccionar de otra manera,super junior somos todos los que escuchamos su música con pasión, ellos lo han dicho, aunque esten lejos de mis manos nunca estaran lejos de mi corazón …

  • http://siesdestino.com kokoni

    En eso estoy de acuerdo Lauciel, estos 2 años son para olvidar lo que pasó. Pero a él eso le viene bien en este momento. Y está claro que habrá recibido mucha, no, muchísima, presión, y es normal.
    Volvemos al tema “sociedad” y “error de idol”, todo llevado por los sinvergüenzas de SM, que no he visto gente más baja que ellos (no hay otra agencia igual! por eso son los más poderosos). Pero tan poderosos como son no pudieron tapar el informe policial en el que se decía que, después de 6 horas, aún daba positivo en el control de alcoholemia, así que eso no podemos dudarlo.

    Sin embargo, también estoy segura de que el chico se habrá arrepentido por 20, y no se le ocurrirá coger borracho un coche en su vida. No se le puede castigar por un error para siempre, así que, siento repetirme, pero es el momento ideal para marcharse.

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    Kokoni, me gustaría responderte.
    Entiendo que es muy grave que se conduzca borracho, muchísmo, hace poco más de dos meses que un conductor borracho mató al hermano de un amigo y a su novia, iban en moto, él murió al momento, ella dos días después en el hospital, Toni y Alba tenían sólo dieciséis años.

    Por eso digo que lo de Kangin fué “solo un toque”.
    Si en realidad no lo fué que cumpla condena y no solo se quede en su casa seis meses tocándose la nariz y luego se valla a hacer la mili.

    Que no nos vendan la moto diciendo que está “pensando en lo que hizo” o que se está “autocastigando” lo siento, no me lo creo.
    Creo que lo hace por las presiones a las que se ven sometidos. Y me gustaría ver si de verdad estaba tan borracho…

    Lo de la mili es sólo una vulgar excusa para dejar pasar el tiempo y que la mala prensa acabe, Kangin va a hacer lo mismo que hizo Joo Ji Hoon, hacer que la gente deje de hablar de una vez.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Os estoy leyendo y, lo siento de verdad, pero lo de Kanging lo entiendo.
    Si de todas formas tiene que hacer la mili, pues ahora es el mejor momento… y de “un toque” nada. Lo fuera o no lo fuera, lo que hizo está mal y para mí no tiene justificación. No pasó nada, pero puso a muchos en peligro.
    Yo es que sólo de pensar en lo que pasa aquí con los conductores borrachos fin de semana sí, fin de semana también, me pongo mala, así que lo mejor es que pare, reflexione y vuelva recuperado 100%, porque quien le quiere estará esperándole.

    SuJu fighting!! Estoy segura de que podrán superar todo.

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    Personalmente no lo entiendo, y no solo lo digo por lo de Kangin, lo digo por el K-pop en general.
    Como es posible que de un año hacia aquí es raro el grupo que no haya perdido a algún integrante?
    Por ejemplo,After School, Kara, 2PM, Suju, Wonder Girls, Trax…, seguro que me dejo muchos mas por el camino y lo peor es que seguro que irán cayendo muchos mas.

    No se dan cuenta las compañías de lo que les están haciendo?. Supongo que no, o al menos eso quiero creer, pero claro ellos pensarán “El muerto al hoyo y el vivo al bollo” y mientras sigan vendiendo todo estará hecho.

    No estoy excusando a Kangin, en absoluto, si hubiese pasado algo grave sería la primera en pedir su cabeza en bandeja de plata.
    Pero por Dios, que fué solo “un toque”!
    Ya lleva mucho tiempo retirado de las actividades de Super Junior, ya a cumplido su castigo, no? Aunque claro, nosotros lo vemos desde este lado, me pregunto el tipo de presiones a las que a estado sometido por ser un “idol”.
    A lo mejor a pensando “a la mier** todo”.

    No se, me pongo a escribir de estas cosas y me pongo mala al ver el doble rasero que tiene la sociedad Koreana.

    A la mínima de cambio pasas de ser un Dios a ser un desecho, pero ellos no dudan ni un minuto en explotar a niños a trabajar (como Taemin, que empezó con 15 o Minji de 2EN1 que cumplió 16 en enero) o en poner a niñas de 16 cantar con mas maquillaje que ropa (como JiYeon de T-ara, tiene 16 añitos solo!!)

    Son todos muy buenos mientras hacen lo que ellos creen que están bien, pero cuando pasa algo que sale de sus planes no dudan en colgar a las personas (solo hay que ver como trataron a los 2PM sus propias “fans”)

    No lo entiendo ni lo entenderé, y lo peor como dice Hyung es que no podemos hacer nada para expresar nuestra rabia, solo estar ahí e intentar apoyarlos desde una distancia enorme.

  • http://www.facebook.com/SayraMcCartney Sayra McCartney

    Vaya noticia, me despierto prendo el ordenador, entro a Si es destino, y me encuentro con eso, lo que tanto quería dejar de lado…, Super Junior se esta desmoronando :/. Solo 10 en el 4to álbum ¿enserio?, tan emocionada que estaba por el comeback, tenia la esperanza de que estuvieran los 13, saber que Hangeng no los abandonaría, que Kibum dejara un rato de lado sus actividades como actor para participar en las actividades del grupo, y que Kangin no participara en las ultimas actividades del 3er album hubiese sido suficiente castigo, pero no… resulta que Kangin se va a la milicia :/, solo espero que eso sea su decision y no de la SM, al menos con lo que dijo puedo ver que si le importa SuJu.

    “Kangin no puede existir sin Super Junior. Por favor animad a Super Junior, que es mi principio y fin.”

    Y no pude evitar derramar unas lagrimas al leer el twitt de Donghae:

    “A pesar de que estamos lejos en cuerpo, sabemos que siempre estaremos juntos. A pesar de que no decimos “Te quiero”, sabemos que nos queremos los unos a los otros. A pesar de que no decimos que somos uno, sabemos que somos uno. 13.”

    Y que decir de Kibum, él lo hace prque quiere, lo que no entiendo es porque lo hace :/, todos en el grupo tienen actividades a parte, pero hacen lo impsible por estar ahi, ¿y él? ¿solo decide enfocarse en ser actor y ya?, pensar que gracias a él me enamore de Super Junior y ahora se va…

    Pero sin duda lo que mas me entristece de todo es saber que Hangeng ni siquiera esta en contacto con ellos :/. Lo voy a extrañar tanto -.-

    ¿Donde quedo que estarian siempre juntos? Se supone que siempre serian 13 :/

    A pesar de tdo eso, yo siempre los apoyare, 13+2 Fighting! (me voy porque si no, descompodre el taclado con mi mar de lagrimas)

    Excelente entrada Jeannelok ^^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¡Es eso, Hyung!
    A ver, ya digo que soy la primera en decir que Kangin se merecía su castigo porque hizo mal, ¡fatal! Incluso si lo ha reconocido y se arrepiente, eso nadie se lo quitaba. Puedo aceptar lo del ejército, a medida que me calmo, en caso de que sea su propia decisión, tomada para poner las ideas en claro.
    Pero…¡¡no puedo dejar de preguntarme cómo estarán ellos!! ¿Por qué, por qué ellos con una simple sonrisa son capaces de hacernos sentir mejor, y (hablo desde lo personal, pero supondré que a la mayoría nos sucede eso) yo, desde aquí, y aunque estuviera allí, me siento tan inútil? Sé que el apoyo de los fans es importante, pero…esos chicos, aunque estén sufriendo condenadamente, ¡no lo van a decir! (ni ellos, ni otros y otras) Porque aún así nos quieren proteger, pero ¡por dios! Que los puedo ver como amigos más que como ídolos, que les sigo, me río con ellos, lloro con ellos, y sufro, ¡sufro! Sufro por, como has apuntado, la impotencia, el tener que quedarme frente a la pantalla de un ordenador viendo cómo lo pasan mal pero siguen esforzándose…un simple “Ánimo, estamos aquí. No sé si sirve de mucho, pero…os apoyaremos siempre.”

    Lo he dicho, a pesar de todo, seguiré confiando. Aunque se vayan uno tras otro al ejército, aunque cada vez sean menos, hasta que ellos, con sus propias bocas, no digan las temidas palabras, voy a confiar en el futuro de Super Junior.

    Y perdonadme si escribí alguna tontería o se me fue la mano, me a costado más de lo que creía escribir la entrada…

    Salu22

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Aiissssh, mi post
    se corto…

    T____T

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Oh, nuu!
    Oh, nuu!!
    Que me da, que me daaaaa! >__n<

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Inma, me ha encantando lo que has escrito. Y estoy contigo, todavía queda mucho Super Junior pa’rrato aunque lo abandonen 3 de sus miembros más emblemáticos.

    ¿Por qué no son sinceros acerca de la salida de Kibum? La explicación no es nada coherente a tenor de las circunstancias vividas por otros componentes del grupo.

  • liliana

    Lo de Kangin es comprensible que vaya al ejercito ya que quiere reparar su error , y tambien lo del problema que tiene Hangeng por lo de la demanda y todo eso ,
    pero Ki bum? no entiendo porque quiere dedicarse más a la actuacion y dejar al grupo de lado, ademas hay varios idols de otros grupos que estan en actuacion y siguen en sus respectivos grupos,no me gusta que varios de nuestros oppas dejen su carrera musical y se dedique más a la actuacion desde ahi empieza la separacion , cada uno quiere ir por su lado, al menos eso no quiero esperar de BIG BANG,2PM,SUJU que son muy buenos,no quiero que se separen, estaria en depresion:(

  • Hyung

    La verdad es que todo esto se veia venir.

    KiBum es uno de mis miembros favoritos (por no decir mi preferido) siempre me sorprendia su humildad, su buena educacion, su timidez y el cariño que demostraba a sus compañeros pero, por mucho que me duela decirlo, tras su etapa de “U” fue totalmente prescindible. Al fin y al cabo, como otros miembros del grupo, quedaban como simples bailarines detras de los que cantaban. Me fastidia un monton que apenas le utilicen para las promociones que les contratan o para sus directos! Llegue incluso a pensar que era el quien no queria aparecer….

    Kangin estaba claro que iban a dejarle al margen. Por favor, en Corea esta peor visto que cometas un accidente y que declares tu culpabilidad que esclavizar a tus trabajadores/artistas… notese la ironia ¬¬ Tendremos que pensar que ha sido decision suya….

    Y Hangeng… despues de todo los referente a los problemas judiciales era casi 100% seguro que no le dejasen participar.

    La verdad es que el mundo de espectaculo es realmente duro vivas donde vivas, pero aun mas en Corea. Despues de todo lo que ocurre ultimamente vease como ejemplo Wonder Girls, 2pm, Suju, TVXQ… y las criticas que aparecen de la nada para otros idols como F(x), Hyori, Rain… no se ni como sentirme.

    Al igual que al leerme este articulo, me siento totalmente decepcionado, deprimido, pero si lo pienso en frio me doy cuenta de que es la impotencia de “no estar alli” “no poder darles mi apoyo” lo que de verdad me carcome. Y creo que es un poco lo que nos pasa a tod@s, el hecho de no estar alli y poder decirles “genchana, todo va a ir bien”

    Espero de verdad que les vaya todo bien y que el album sea todo un exito! (que seguro que lo sera ^^)

  • tatianamm

    Gracias por esta entrada Jeannelock, llevaba todo el día esperandola.

    La verdad que ha sido todo un shock. Esta mañana cuando me he levantado , primero he visto las fotos del comeback y he ido a abrirlas toda ilusionada, y entonces he recontado: 1,2,3,4…10…10? Ya ahi es cuando he leido el resto y se me ha venido el mundo encima. Como tu misma has dicho, ya estaba preparada para decirle adios a Hangeng y bueno, lo de Kibum es diferente (aunque como dice Kokoni tampoco lo termino de entender…todos los miembros de SuJu o de otros grupos hacen mil cosas y siguen en sus grupos…) pero realmente tenía esperanzas de que Kangin volviera, y cuando he leido que no , se me ha partido el corazón en mil pedazos. Kyuhyun es mi predilecto, al que quiero un 110% pero despues de él, adoro a todos por igual, al 100% porque cada uno tiene su cosa especial. Kangin puede ser un bruto, pero debajo de esa apariencia se esconde una persona que se preocupa por todos los que quiere y le gusta cuidar de ellos. También extrañaré mucho todo lo que habla , incluso robandole el protagonismo a uri lider…Vaya, que le voy a extrañar un montonazo. A Hangeng y Kibum tambien , claro, pero como ya he dicho ya lo tenía más asumido…

    Lo de la mili, a mi también me suena sospechoso, pero bueno, sea lo que sea espero que a fin de cuentas sea para su bien ante todo. Puede venirle bien un cambio de aires y algo de disciplina militar, pero me preocupa que cuando termine el servicio militar, otros miembros estaran ya haciendolo…No se, tengo la horrible sensación de que ya nunca nada volvera a ser lo mismo , y eso me apena, especialmente teniendo en cuenta el amor que estos chicos se profesan los unos a los otros. Solo hace falta ver los tweets y cyworlds de los chicos…Los de Donghae especialmente me han llegado al corazon. Tanto que he acabado llorando por enesima vez en el día (porque yo te comprendo, también soy una llorona sin remedio y he llorado, aunque tambien reconozco que nunca jamas habia llorado por un grupo de musica).

    En cuanto a su entrada de fancafe , lo cierto es que despues de tanto tiempo sin tener noticias de él, me ha alegrado leer algo que se que ha escrito él. Me siento agradecida de que haya querido explicarse el con sus propias palabras y que no haya escondido la cabeza bajo el ala. Ha sido , para mi, una entrada muy emotiva, y me reo totalmente que la haya tneido que borrar varias veces. Decir lo que ha dicho le ha tenido que costar horrores. Me ha roto el corazon y a la vez hecho feliz, porque saber lo mucho que se quieren y que tienen que estar separados, es una sensación demasiado agridulce… Las personas que se quieren tanto deberian estar juntas y felices para siempre…Pero bueno, no todo ocurre como en los cuentos de hadas, así que solo espero que todo le vaya muy bien y que cuando vuelva, se sienta con ganas y fuerzas de volver a empezar. Mientras tanto, las ELF cumpliremos su deseo, seguir apoyando a Super Junior hasta el final, porque ser ELF es estar al lado de todos y cada uno de ellos en todo momento. Porque esperaremos hasta que puedan volver a reunirse todos , incluso si han de pasar muchos años. Porque somos Everlasting Friends y Super Junior sera para siempre solo UNO. <3

  • http://siesdestino.com kokoni

    nea, es algo más complicado… cogió el coche después de haber bebido, chocó contra un taxi, ocupado por el conductor y 2 pasajeros, y se dio a la fuga. Y eso es muy, muy grave. Después, varias horas después, se entregó, pero lo hecho, hecho estaba.
    Podría haber pasado algo peor, claro, pero él, y todo el que actúe así, debe asumir su responsabilidad.
    Lo siento pero, por mucho que me guste alguien, eso no lo paso.
    Además un tiempo antes se había visto envuelto en una pelea que, aunque se demostró que lo había hecho para defenderse, dañó mucho su imagen.

  • nea

    Perdón por mi ignorancia pero…¿que es lo que ha hecho el Kangin ese? ¿Es el que condució ebrio 0.0?
    Si es así, y aunque está MUY MAL hacer eso… no se pueden conformar con unos puntos o con retirarle el carnet??? Es que el ejército es demasiado castigo,no?
    Weno espero que todo les vaya bien -_-

  • Nazaret

    Qué decir, si me he despertado con todo esto y me he sockeado. Y lo peor, es que nadie estaba twitteandolo!!

    Me da muchísima pena lo de Kangin, daba por hecho al 100% que iba a volver, incluso lo comenté en la entrada anterior sobre SUJU. Tenía muchísimas ganas de verle de nuevo, de saber que todo estaba bien. Y al final se nos va a la mili. COmo dijiste, quiero pensar que la decisión ha sido 100% suya pero lo dudo tanto…

    Lo de Kibum no lo termino de entender. que alguien me lo explique. ¿Es que no puede compaginar? Porque eso es lo que están haciendo el resto. Aquí también huele raro.

    Y sobre Geng… no esperaba otra cosa la verdad. HAcía tiempo que él se sentía fuera del grupo y nosotras también lo sentíamos así, así que daba por hecho que no le veríamos más.

    A pesar de todo ha sido un auténtico shock. Enterarme a las 8 de la mañana que el disco sale el día 13, que el 14 será la primera actuación, que Kangin ni Kibum estarán y para colmo Heechul hablando constantemente de sus ex novias y de si tuviera novia.

    Intentaba ponerle el punto de humor al comentario, jeje XDDD

    En fin, que se me ha venido un poco abajo el comeback, pero ¿qué pensáis de lo guapos que están en las fotos?

    Porque les adoro!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Aigoo… el mundo de la música se está convirtiendo en lo que quieren que se conviertan las antis y las agencias.
    Ni ellos ni los chicos de 2PM, en su momento, tienen culpa de lo que ocurre, es algo más poderoso que ellos, aunque a muchos no les entre en la cabeza.

    De todas formas, creo que lo mejor que puede hacer ahora Kangin es marcharse, tomar un tiempo, y, cuando regrese, volver mucho más fuerte. La gente le recordará por lo bueno y se habrá olvidado de lo malo. Quizás esté asesorado por la agencia, pero estoy segura de que él mismo sabe que es lo mejor en este momento, porque lo que hizo fue muy, muy grave.

    Lo que no entiendo es lo de Kim Ki Bum, qué voy a decir. Choi SiWon o Taecyeon están activos, a la vez, en dramas y disco, recién lanzado y en preparación… ¿por qué no puede él? Ahí sí que hay más de lo que nos cuentan.

    Sobre Hangeng, mejor para él no estar donde no quiere. Que sea feliz, que es lo importante.

    Gran entrada Jeannelok.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir