Sobre Super Junior, el cuarto álbum y sus miembros

mayo 4, 2010 a las 17:19 , por Jeannelok


Os aseguro que me duele mucho tener que escribir esto, y que ha sido tragarse las lágrimas. Sonará patético, pero así es. Estoy hecha polvo por el tema que hoy está en boca de todos: el cuarto álbum de Super Junior.

El júbilo por un nuevo disco, la pena por las bajas.

Se ha confirmado que en el cuarto álbum, que será lanzado el 13 de mayo, sólo participarán 10 miembros del grupo. Por un lado, Hangeng de quien ya hemos hablado y el cual ya todos dábamos por sabido (si no del todo, pues casi) que no iba a participar. Por otro lado, Kibum quien se está centrando en sus actividades como actor. Y finalmente el que personalmente ha sido el golpe más duro (posiblemente por la sorpresa)… el miembro Kangin, que se encontraba apartado de las actividades a razón del castigo que estaba cumpliendo por conducir ebrio, se marchará a hacer el servicio militar.

Super Junior dice que “A pesar de que sentíamos un poco de presión por todo el amor recibido con nuestro tercer álbum, “Sorry sorry”, como la fecha del lanzamiento de nuestro nuevo álbum se acerca, nuestra confianza crece. Deseamos que todo el mundo espere con interés la más actualizada música y bailes de Super Junior.

Los miembros también añadieron “El miembro Kangin, quien entrará en el ejército muy pronto, esperamos que le vaya bien en la milicia. También creemos que Kibum mostrará mejores presentaciones a través de sus actividades como actor. En cuando a Hankyung, no está actualmente en contacto con los miembros y nos sentimos tristes respecto a ello. Esperamos que vuelva y podamos estar juntos de nuevo.”

La compañía también ha dicho: “Este álbum cuenta con 10 miembros, excluyendo a Kangin que está planeando en irse al ejército, Kibum quien está trabajando en otras actividades, y Hankyung que está en medio de una demanda”  “Los diez miembros que han trabajado en el álbum intentan  concentrarse en hacer su propio camino.”

Un funcionario de la SM dijo a través de una conversación telefónica: “Es verdad que Kangin está planeando ir al ejército. Pero el momento preciso todavía no ha sido decidido.”

Super Junior está dando su apoyo, diciendo “Kangin es nuestro primer miembro planeando ir a hacer el servicio militar, así que deseamos que en su vida en el ejército sea valiente y lo haga bien.”
Un oficial del ejército dijo en AbrilKangin recibirá la noticia de alistamiento en Setiembre, y se preparará para ir al ejército a finales de Octubre.” Mientras que la compañía comentó que había recibido “noticias sobre KanginKangin, y nos comprometimos a aceptar sus decisiones. Kangin no participará en las actividades del 4º álbum de Super Junior.”

El mismo Kangin ha expresado cómo se siente en una entrada de FanCafe:

“Hola, soy Kangin, ¿cómo estáis?

Como sabéis, estoy tomándome un tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Estoy finalmente posteando, después de varias veces borrando y escribiendo de nuevo.
Realmente quiero decir que lo siento con la cabeza inclinada hacia vosotros quienes me habéis apoyado y querido a pesar de todo.
Mis días son ahora de lamentar y reflexionar sobre por qué me acaban de pasar tantas cosas que son importantes para mí.He tenido mucho tiempo para pensar cada vez que alguien me preguntaba si iba a formar parte de las actividades del cuarto álbum.Como resultado, estoy finalmente posteando esto.El trabajo del 4º álbum está a punto de terminar, ahora a esperar el encuentro con los fans.Y para mí, pienso que es muy pronto para tomar parte de las actividades del 4º álbum y creo que es mejor tomar más tiempo para pensar sobre mí mismo…  Así que chicos no creo que vaya a verlos en las actividades que están viniendo.El ejército…donde como un hombre coreano, tienes que ir una vez en tu vida…Me preguntaba sobre cuándo debería ir y ahora es tiempo para mí de hacerlo.No tengo una fecha exacta, pero me inscribiré en el ejército en poco tiempo.Pero yo siempre estoy animando a nuestros miembros de cerca, y sobre el escenario con ellos todo el tiempo.El álbum fue hecho por nuestros miembros quienes se han esforzado mucho, así que por favor dadles mucho amor.Como Kangin no puede existir sin Super Junior, por favor dad mucho apoyo y amor.Quiero regresar lo más pronto posible para estar con los miembros, así que chicos, tenéis que verlo.Por favor animad a Super Junior, que es mi principio y fin.Todos vosotros, fans, aseguraos de manteneros saludables.
Espero que todo os vaya bien.

Volveré~~^^”

También hemos podido leer las palabras de Donghae en su Twitter:

“A pesar de que estamos lejos en cuerpo, sabemos que siempre estaremos juntos. A pesar de que no decimos “Te quiero”, sabemos que nos queremos los unos a los otros. A pesar de que no decimos que somos uno, sabemos que somos uno. 13.”

Como he dicho, quien más me ha sorprendido ha sido Kangin. Obviamente yo sabía que no falta mucho para que se vayan a hacer el servicio militar, pero en mi cabeza este no es el orden. Sé que se merecía su castigo, soy la primera en decir que hizo fatal y que podría haber sucedido un desastre, pero… ¿el ejército? Sigo preguntándome hasta qué punto ha sido decisión suya, digan lo que digan, pero confiaré que sí lo ha sido.

No quiero ni imaginarme cómo se siente el grupo ante tantos problemas, están en una montaña rusa entre tantas noticias buenas y malas…Con el tiempo los ánimos se calmarán, claro, pero personalmente lo de Kangin lo he recibido tan de golpe que me está costando lo suyo asimilarlo, y leer que no tienen contacto con Hangeng… De verdad que creía que se llamarían por teléfono o algo…

¡No quiero decir más fighting! Quiero que a esta gente (a Super Junior, a DBSK, a 2PM, a Big Bang, … ¡ a todos nuestros ídolos!) les vaya todo bien, que puedan tomarse un tiempo para decir: “Uuff…qué tranquilidad”. Viene el verano, lo cual para la mayoría de nosotros significa vacaciones… ¿por qué no pueden a ellos darles unas vacaciones como ídolos, que puedan sentirse personas, sin tanta presión, demandas, fans -y anti fans- enloquecidas y semejantes de por medio? ¿En qué se está convirtiendo el mundo de la música?

Perdonad, ahora ya estoy hablando en un plano global, no sólo de Super Junior, y no toca…

Sea como sea, y ocurra lo que ocurra, mientras quede uno, uno sólo de ellos continuando el duro trabajo de Super Junior, seguiré confiando en el grupo. Y si deciden hacer trabajos en solitario, seguiré apoyándolos porque de verdad creo que se lo merecen.

¡Super Junior no son 10, ni 13, ni 15! ¡Super Junior son 13+2+ELF! Una gran familia.

[@Sup3erJunior]


Related Posts with Thumbnails
  • http://facebook lesly

    bueno pues creo q les duelo lode kangin pues q va aser su servicio militar lo siento como su fan y les doy mas grande pesame x lo de los otros 2 miembros q se salen lo siento no se separen chicos los kiere su fan y no lo agan

  • http://Hanguen Angela

    De verdad se me rompe el corazón sobre todo lo que ocurre dentro de este súper grupo y me da pena decirlo pero sisigue saliendose otros integrantes creo que me volverá una anti fans……..
    No mentira en verdad los apoyo …..pero nooooo hanguen tu no te puedes ir yo de verdad te admiro demasiado gracias a tu sorinsa apresie a todo suju y los amo bastante
    y pucha sobre lo de kanguin me duele mucho pero que es lo que pensaba acaso no pensó en todos los lo quieren
    hanguen di algo por favor no nos dejes sin saber nada de ti pero yo te apoyo al igual que a todos y kibum
    fuerza….:(!!!!!!:)

  • karen

    de verdad es una pena grandisima que de tres chicos de super junior se vayan , pero ya se van que vamos a hacer solo apoyarlos vamos chicos los queremos fighting!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir