Jang Dong Gun y Go So Young ya son marido y mujer

mayo 4, 2010 a las 01:05 , por kokoni

Tarde pero segura, aquí está la boda del año, la de Jang Dong Gun y Go So Young, lo más completa posible, luna de miel incluida.

Como sacada de un drama…

El pasado domingo 2 de mayo, Jang Dong Gun se casó con la actriz y compañera Go So Young.
Él, uno de los actores más populares y queridos de Corea, era digno de tener una boda por todo lo alto, como ha sido el caso, que más parecía una entrega de premios que una unión.

El matrimonio estuvo acompañado de alrededor de 500 invitados durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Silla de Seúl y que no fue abierta al público ni a los medios.

Aun así pudimos ver algunas fotos oficiales.

A cargo de presentar el evento estuvo Park Joong Hoon, amigo de hace años de Jang, mientras que el veterano baladista Shin Seung Hoon felicitó a la pareja con sus canciones y la actriz Lee Hye Young se hizo con el ramo.

Al finalizar la ceremonia la pareja dijo algunas palabras ante los presentes. Jang dijo:

“Estamos agradecidos por el interés de los fans, a pesar de que ha habido momentos en los que la presión era demasiada. Pero al menos hoy, estamos muy agradecidos. Dicen que cuando caminas hacia el altar es cuando te pones nervioso y cuando asimilas la experiencia de la boda. Fuimos al hospital hace unos días y el bebé está saludable. No sabemos aún si será niño o niña pero personalmente espero que sea una chica que se parezca a So Young”.

Tras él habló su ya esposa:

“Hoy me siento genial. Tendremos una gran vida juntos”

Pero, aunque parezca mentira, lo más destacable de la noche no fueron los novios, sino los invitados y los 70 guardaespaldas que vigilaban la boda. Aquí está parte de la impresionante lista, todos grandes nombres, dejando aparte a la embajadora de EEUU (:O):

Jung Woo Sung, Lee Jung Jae, Gong Hyung-jin, Park Joong-hoon, Song Seung-heon, So Ji-sub, Shin Hyun-joon, Kwon Sang-woo, Sohn Tae-young (e hijo, como una familia feliz. Parece que cada día están más guapos!), Lee Byung Hun, Rain, Hyun Bin (oh my God, los chicos de Song Hye Kyo reunidos y sin ella presente!), Kim Min Hee, Ha Ji Won, Ahn Sung-ki , Kim Su-ro, Sol Kyung-gu, Han Jae-seok , Oh Man Seuk, Lee Sun Kyun, Shin Mina, Lee Hye-young, Cha Seung-won, Go Jun-hee, Joo Jin Mo (para mí el hombre mejor vestido de la noche) y Kim Nam Gil.

Qué locura.

Pero no queda ahí el poderío de los recién casados.
La pareja pasó su primera noche como marido y mujer en la suite presidencial del hotel, que cuesta alrededor de 8000$, tras lo que, al día siguiente, se marcharon de luna de miel a Bali, Indonesia, donde sólo estarán 4 días. Suficiente.
Aquí están en el aeropuerto, antes de marcharse (desde luego que son los Pitt-Jolie de Corea):

Está claro que ha sido un bodorrio al que no le ha faltado de nada. Ni siquiera la blanca y radiante novia, y el apuesto novio, ambos aparentemente felices e ilusionados, y vestidos por los mejores diseñadores. ¿Quién dijo crisis?
Aquí tenéis una lista de los gastos en vestimenta de los novios:

Vestido de novia de Oscar de la Renta (que, tengo que decir que, aunque iba guapa porque lo es, no me gustó nada): 20 millones de wones (20000$)
Adornos del peinado: 600 mil wones.
Peluquería y maquillaje: 3 millones.
Zapatos: 1’2 millones.
Pendientes: 2 millones.
Smokin del novio: 4 millones.

Awww, es lo que tiene ser parte de la élite de Kangnam… ¡Quién pudiera malgastar así el dinero!
Muchas felicidades a la parejita y al hijo que viene en camino, al que presiento nunca le faltaran los wones.

[@Dramabeans, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • wane

    nuUUuUu mi papaaazooooooT 🙁 🙁 aunke si s buena chik x ese lado me kedo menos tristona d lo k ya stoy…adoooRo a ese hoMbre!!!! una d mis metas es si o si conocer Corea y saber mucho màs d su ntorno.. beeeeeeeio mi paaazooT

  • http://SARA_luCERO03@HOTMAIL.COM ANGIE

    BUENO YO ESTOY LLORANDO NO DE LA EMOCION SINO DE LA DECEPCION YO ESPERABA QUE EL SE CASARA CON PARK CHAE RIM YO EN SERIO ESTOY LLORANDO Y ENSERIO TAMBIEN LES DESEO FELICIDADES EL HIJO QUE ESPERAN QUE SEA FELIZ NO QUIERO VOLVER A VER NADA QUE TENGA QUE VER CON PARK CHAE RIM Y JANG DONG GUN Y MALDIGO LA BODA MALDIGO AL NIÑO MALDIGO TODO AY PERDON YO ESPERO QUE SEAS NU POCO FELIZ SABES YO ME CONSIDERABA TU MEJOR FAN PERO EN SERIO ESTOY TRISTE SINO NO HAY NADIE QUE TE QUERRA EN AQUI SABES ESA CHICA TE HARA DAÑO MUCHAS PERSONAS ESPERABAN QUE NO SE ELLA SE CASARA CON OTRO COMO ESTOY TRISTE LO MISMO LE ESCRIBI A PARK CHAE RIM YO TE VOY A ADORAR EL RESTO DE MI VIDA ME LO PROMETI PERO AHORA YA NO AY SI QUIERES DETESTARME : SARA_LUCERO03@HOTMAIL.COM YO EN VERDAD TE ADORABA PERO AHORA YA NO.

  • http://google Patricia C

    hola,felicidades a los novios,se veia guapisimo como siempre,si que gastaron muchisimo,muy buena su actuacion por su forma de ser enla serie todo sobre eva,si existiesen chicos asi serian muy solicitados como el gggg aunque lo lindo como que nadie lo iguala .saludos

  • Vk

    Hola 🙁

    El día de hoy me acabo de enterar de la boda y estoy sumamente triste 🙁

    Es que Jang es lo mas bello que hay en la vida, que hombre tan divino !Por Dios!!!, no hay hombre sobre la tierra que se le compare, simplemente es perfecto.
    Mi alma y mi corazón lloran la perdida de este papacito y digan lo que digan, la chava con la que se caso no esta a la altura del bombon de Jang, es mas, a su lado hasta fea se ve, gggg. Perdonenme pero lo amo, y es la parte celosa de mi la que escribe.

    Saludos desde México.

  • nessa

    tanto como esta linda parejita me gustaria que salieran jang geun suk y park shin hye
    ojala dios lea esto y cambie su destino
    jijiji
    JGS<3PSH

  • 4n63l4

    “”””por kuchikiy todavia les queda dinero??dios que pastizal..con solo leerlo mi bolsilo a salido corriendo””””
    jajaja algunos comentario de verdad estan para morirse de risa.
    Pues tnego que reconocer y aunque no lo sea fue buscandole a jdg en google que que encontré al gran amor de mi vida que no le cambio por nadie en el mundo my príncipe KIM JUNG HOON. y en mi opinión mejor es que vayan solos jejeej, y creo que es normal ahí irse de ese color ya lo vi en otra boda todos de negro y muy normale a lo mejor todos colaboraron para la boda y para ellos no quedó para el smokin

  • Evelin

    Guapisimo como siempre me encanta verlo

  • http://PERU martha

    q paso por q no estuvo CHAE RIM POR Q NO FUE A SU BODA bueno mi gran amor se caso pero lo primero es su felicidad bien por el.

  • Mar19

    La suertudota que se quedo con nuestro jang en fin en fin que lindas fotos, ella se veia muy bonita pero a mi no me gusto el vestido o_O el sin duda alguna el mas guapo noviooooooooo pero SO Ji Sub en vdd se veia guapisimoooooooo guapisimoooooooo la mayoria de los chicos de song jajaja estuvieron alli y ella??????? jajajaj gracias x la info, y que decir el niño de Kwon esta creciendo rapidamente y tan lindos como sus papas esperemos que asi sea el bebe de dong y so 😀 saludos a todas gracias gracias

  • Anabely

    hola kokoni!!!!! muchas gracias por la información, moria por saber de ella… fue hasta este post que me entere sobre el embarazo… la verdad estoy feliz, él se veia guapisimo, reliciente y sobre todo y lo que más nos importa a nosotras feliz… asi como este evento esperare ansiosa por los meses de octubre (si es k se nos adelanta) y noviembre para conocer a nuestro JDG Jr. y si es niña que sea tan linda como los papas… que seguro asi será hermoso, hermoso…. ah!! por cierto en las fotos pude ver al bebé de Kwo Sang Woo, esta precioso.

    bueno cuidense mucho, les mando muxos besos

  • andrea

    wooo k tal boda… k lindo jang dong gun fue uno de los primeros actores koreanoss k me gustaron…
    y los invitadosss estannn rewenoosss jeje :p

  • 14Amarilis

    waoooooooo, q bodoriooo, definitivamente sacado de una drama, hermso los novios, espero q les vaya bien y q esten llenos de bendiciones….

  • Eva

    Q fiestón!!! d verdad esto es poder economico coreano!!! me hubiera encantado ir para acompañar a alguno de esos papacitos, los hombres llegaron un poco solitos y demasiado tentadores….buuu lástima q no fui invitada. Felicidades a los futuros padres!!!

  • llella

    Ahora si lo perdí para siempre T.T Jang Dong Gun es el cúlpale de que este metida en este maravilloso mundo asiático y ahora resulta que se me casa
    Que sean felices y que tengan un niño(a) sanito y bello como sus padres…ahora JDG va a poder celebrar el día del padre… papaciiito!!
    Que paso con chae rim y SHK yo esperaba verlas

  • CHar

    waooooo, de infarto esta vida y los invitados!!

    Ojala hubiera ido, quizas hubiera salido de novia con Rain o con cualquiera de ellos, que todos estan hermosos!!

    OMG cuanto dinero!!!! con eso yo no trabajo en toda mi vida!!

    Hubiera sido emocionante ver a SHK ahi <3

  • kuchiki

    y todavia les queda dinero??dios que pastizal..con solo leerlo mi bolsilo a salido corriendo 😮

  • ADRIANA

    jajaja, me matan de risa los comentarios e nina, como que disfrzarse “de mesa, de mesera o de lo que sea”, con tal de entrar a la fiesta jajaja… Ami tampoco me gusto el vestido de la novia… Y hubiera sido genial ver a SHK entre 2 supuestoS ex y su actual novio, jejeje creo que por eso no fue XD!!!!!

  • Paloma

    Para mi también Jang Dong Gun fue el primer actor coreano que me gustó. La pareja con Chae Rim era fabulosa. Ella debe estar ocupadísima filmando los capítulos finales de OH! My Lady.

    En la foto de 8 chicos, el que está entre LBH y Rain ¿no es Ahn Jae Wook? Él tenía que estar.

    Por cierto, Luke, el hijo de KSW, es una lindura, creo que cuando sea grande será más guapo que su padre. jaja.

    Bueno, felicitaciones a los novios y que el niño llegue bien.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    wooooo!! Estas bodas no ocurren todos los días! Ellos dos pastelitos…genial, pero creo que el desfile de famosos le ha robado desde el punto de vista mediático, mucho protagonismo a los novios, ¿no os parece?

    Echo en falta a Won Bin,…pensé que después de haber compartido un papel tan intenso en ‘Taegukgi’ al menos hubieran estrechado lazos…en fin…!

  • Hyung

    Que pedazo de boda! ni brangelina logra esto! XD

    Genial eso de que los dos “ex” de Song Hye Kyo esten pero ella no XD

    Aun asi no desprendieron mucho glamour la verdad, al menos no las chicas. El unico traje que me gustaba era el de Ha Ji Won, era elegante y extraño.

    Los chicos se lo curraron mas, que si armani, Evisu (Cha Tae Hyun los lleva, y le quedan genial!) Gucci, Dior, Versace… y como no, SixToFive (aunque no encuentro el logo de la marca en la camiseta de rain!)

    Enhorabuena a la parejita y despues de 4 dias, que pasen una buena mini luna de miel ^

  • cheme

    XD QUE FIESTITA QUE SE DIERON, QUIEN NO HUBIERA QUERIDO ESTAR AHI (YO AUNQUE SEA HUBIERA QUERIDO SER UNA MOSCA) PARA VER TANTAS ESTRELLAS JUNTAS, TANTOS MUÑEQUITOS.

    ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN Y QUE AMBOS SEAN MUY FELICES, Y ESTA BODA ME HACE PENSAR QUE POCO A POCO A NUESTROS IDOLS LOS IREMOS PERDIENDO,T________T

    cUANDO A MI COREANO PREFERIDO LE LLEGUE LA HORA YO NO DEJARE DE LLORAR T_T

    gRACIAS kOKONI POR MANTENERNOS INFORMADAS TU SIEMPRE CON LAS ULTIMAS, SIEMPRE ESTOY LEYENDO SU PAGINA.

    cHAUSITO

  • Andrea

    uf… como me hubiera estado estar en ese matrimonio… el vestido bellisimo… que manera de gastar¡¡¡¡¡

    que papacito..kwon… se veia hermoso¡¡¡ y su hijo sera un futuro kawai parece¡¡¡ por lo que se ve¡¡¡ lastima que este casado¡¡¡snif..¡¡

    Hyun bin… se veia muy elegante¡¡¡¡ tan hermoso el.. con su sonrisa… con holluelitos… es tan tiernucho¡¡¡¡¡

    y que decir de Rain Bi, el con su look…. se va realmente genial… como me hubiera gustado acompañarle a ese matrimonio….

    Estoy entre ir … con Hyun bin o Bi???
    oto ke???

  • pilar

    q lindo rain .. tan guapo el ..

  • sandrita

    que fue con chae rim y kim so yun??? estuvieron presente??…..me hubiera encantado ir con mi queridisimo so ji sub U.U

  • castigadora

    Lo que más me gustó fue la lista de invitados!!!! Estaban todos mis actores!!!!!!!!!! y yo sin invitación para esa boda!! jeje

  • Emy

    En verdad, se ha notado mucho la ausencia de Song Hye Kyo pero y Chae Rim?
    Que pasó con ella alguien sabe por qué no estuvo presente.¿?

  • Clau

    Guauuu fue un bodorrio por todo lo alto: yo no sabia sobre el bb ahora entiendo xq fue el pretexto jejejej!!

    Bye Bye
    Clau

  • Lupemoon

    Sí manesitta, falte YO!!…

    Es tremendo pachangón, y con tremendos invitados… Tss era como para no perderse ese gollete xD… ahahw ya me viera yo bailando a las de acá con Binnie *quien le manda a SGK no estar presente, xD la que tenga tienda que la atienda (6) muajaja* … o con Lee Byung Hun o Rain…LOL! Puro hombre que se ha fijado en la no presente xD … ahah :B …

  • manesitta

    Falto alguien???jajaj!!Era una boda para ir soltera!!

  • Pola

    ufff con toda esa plata que se gastaron, aqui en mi casa viven 2 generaciones sin problemas xD

    ___

    Yo me caso con cualquiera de los invitados!! *¬* (menos el diseñador… que miedito)

  • Vicky1

    Pues yo si fui requerida a la fiesta, pero mis multiples compromisos no me lo permitieron, me invito mi Rain hermoso pero le tuve que decir que no podia, ya sera para la próxima!!! en la vida no se puede todo. Y ademas me hubiera encontrado con mi Hyun Bin y lloro si lo veo con Song Hye Kyo.
    Y a mi me encanto el vestido de la novia.

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Yo no conozco mucho el trabajo de los actores que se han casado… 🙁 pero a mi también me hubiera gustado estar ahí solo para estar cerquita a Rain 😀
    Por otro lado, de acuerdo contigo Kokoni y Nina, que gracioso hubiera sido si Song Hye Kyo hubiera ido, se encontraba con todo su pasado!! jaja xD Es mejor que no hubiera ido, se ahorro el roche!
    Ah! Y que manera de malgastar el dinero!! Pero si nosotros hubiéramos estado en su lugar no nos hubiéramos dado esos lujitos??…Hmmmm…??

  • bibis0

    mi primer amor asiático se casó pero bien por el pues ella parece ser a parte de hermosa una mujer uqe lo quiere mucho, y bueno al final eso es lo que queremos para nuestros oppas. Y claro estuvieron todos los cueros coreanos Hb, BI, SJS, LSK, SSH, todos, claro los más ajusshis, pero encantador y toda la suerte del mundo para los recién casados.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    si pues … pero te imagina lo que hubiera sido! xD … lee byung hun en una esquina y en el otro extremo binnie y su llaverito (asi le digo por lo chiquita que es hye kyo xD) …
    en efecto que pena que no haya podido ir ella, pero trabajo es trabajo … y pues ir de china a corea no es como ir de aca al market,verdad? …
    aaay kokoni, de veras .. es que era pa disfrazrse de mesera , de mesa, de lo que sea xD … porque eso ha sido un pachangon, sino basta con verle los ojos a jang dong gun, como los traia hoy en el aeropuerto xD … en la foto que subiste no se ve bien, pero el pobre los traia todos rojos y con una cara de no haber cerrado el ojo! xD
    en fin, si gastaron todo eso en la boda, al menos sabemos que lo disfrutaron xDDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, Nina, te imaginas colándote en el fiestón?

    La verdad es que yo he echado de menos mucho, mucho a SHK, ¡que JDG es quien le ayudó a estar con Hyun Bin! Aigoo.. si hubiera estado en Corea… creo que ni así hubiera ido!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ah cierto … y la cantidad de ex novios que se han reencontrado en la ceremonia xDDDDD …. Kim Min Hee y Lee Jung Jae ,
    Son Tae Young que iba con su esposo … como habra sido el reeencuentro con su ex Shin Hyun joong XD …. pagaria por ver eso! xD
    y ni que decir de Hyun Bin que se reencontró con un ex de su song hye kyo .. y con otro “posible” … lee byung hun y rain

    ahhhh era para disfrazarse de mesa y colarse en la fiesta! xDDD

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    a mi encanto todo … pero que manera para gastar eh!
    aunque sabes kokoni, los invitados eran tan guapos pero tengo un reclamo sobre ellos .. todos estaban de negro! y al menos el 50% de ellos parecian guardespaldas xD!!!!!!!! encima del traje negro, lentes oscuros! xD no way … si yo no los conociera y pasaba por ahi les preguntaba a quien cuidaban xD!
    el mejor vestido para mi? … Kim Nam Gil! y de las chicas? se la pelean entre Lee Hye Jung y Kim Min Hee
    el pequeño mejor vestido? LUKE!!! ♥ xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir