Rain vuelve a la televisión

abril 30, 2010 a las 12:04 , por kokoni

Por fin, después de muchos dimes y diretes, Bi tiene nuevo drama entre manos.

El director y el guionista del exitoso Chuno vuelven a unirse, esta vez para presentarnos Fugitive, un drama moderno que estará protagonizado por el rostro más conocido del Hallyu, Rain.

Según el director, Kwak Jung Hwan, la filmación comenzará en junio, ya que la agenda de Bi está hasta los topes en este momento, para estrenar el drama en septiempre u octubre (sólo espero que no se atrase mucho la cosa porque la mili la tiene encima y podría pasarle como a Lee Jun Ki)

La historia aún está siendo desarrollada y los detalles todavía son un secreto.

Éste será el primer drama de Rain después de A love to kill en 2005 y, la verdad, tiene pinta de que vaya a ser del estilo, nada de la comedia romántica típica de Full house que le hizo archiconocido.

¿Y quién será la protagonista? Pues aún está por ver… Yo sólo espero que no sea Jun Ji Hyun, con la que llevaban meses emparejándolo para un supuesto drama. ¿Tenéis alguna sugerencia? Extrañamente a mí no se me ocurre nadie…

¿Qué os parece? Aún no he tenido la oportunidad de ponerme con Chuno, pero teniendo en cuenta los problemas de guión con los que se encontró, no sé yo si me fiaría mucho. Me hubiera gustado otro tipo de estilo para el regreso de Rain a la tele, pero confiaré en su decisión.

En SeD seguiremos atentos a todas las novedades y os iremos informando en cuanto salgan.

[@Newsen]


Related Posts with Thumbnails
  • bibis0

    espero con ansias ese regreso sobretodo porque es el regreso de Rain a las series y espero que haya hecho una buena elección y que la protagonista esté a la altura de Bi. Figthing

  • Ibeova

    Me encantò Full House, por ende me gustò Bi, asì que estoy feliz de saber que muy pronto lo podremos ver en un drama, aunque me gustarìa màs verlo haciendo comedia, pero no importa la que sea la vere.

  • GUZY

    ME ENCANTO EL COMENTARIO DE YAYI MARCANDO TERRITORIO COMO SI FUERA COREANA NO LO SEREMOS DE SANGRE PERO DE CORAZON SI SALUDOS

  • http://yahoo greta

    BE RAIN…ES MI MENTOR…GRACIAS

  • Gloria

    A ver con que nos sorprende Rain en su vuelta a la TV, aunque me hubiera gustado un estilo más comedia pero primero será mejor ver y después comentar.

    besis

  • Yayi

    waa ya era tiempo de que Bi se dedicara un poco a sus fans coreanas, comenzaba a pensar que se quedaria por USA T_T!! me alegra su exito pero que no se olvide de su tierra u.U! (como si yo fuera coreana xD!…pero que bueno ya quiero verlo en su nuevo drama, aunque sinceramente preferiria que sea estilo full house o.o! pero bueno veremos que tal esta el drama u.U!

  • aizuke

    Ains, me encanta Bi, el primer dorama que vi fue “Full House” y me gusto mucho, pero cuando vi “A Love To Kill” fue demasiado, demasiado bueno kiero decir,..,a mí me acabo refinitivamente de fascinar del todo, k actuación,k cuerpo,k manera de llorar….joor, me encantaría k este nuevo dorama lo protagonizara junto con Han Hyo Joo, k de momento es mi actriz coreana preferida

    Ah, y enhorabuena por la página, la acabo de descubrir y está genial !!

  • Princessgyoo

    Rain en un nuevo drama!!!me emociona solo de saberlo!!! Cuanto he esperado esta noticia! Al fin se ha decidido!!! Cualquier cosa que haga lo hara excelente !! muero de ganas de verlo !! Hoy solo hay que esperar el nombre de la actriz que lo acompañara!! (Que lo tendra todos los dias por varios meses) asssh
    que envidia!!
    XD que los de la mili no se lleven!! nooooo
    Dos años es una eternidad!!!
    hayy esos movimientos de love song!! mmmm ya se me antojo una tabletita de chocolatito !!

  • irma

    no se no se no me gusta el nombre u.u espero que este buena algo asi como full house a love to kill no la pude ver u.u
    2 años sin el en la mili ?? no quierooo en cerio que no quiero!!!

  • Janeth Rodriguez

    Bueno yo estoy happy, porque como dije en facebook para si es destino, a mí Rain no me parecia lindo y ni me daba cosquillas, pero chicas cuando lo veo en a love to kill (amor a muerte o algo así), de verdad la que salio muerta fuí yo, dios mio que actuación, que expresiones, que cuerpo, que todo ahora soy una adicta a este chico, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! me dejo en shock

  • INARI888

    ME ENCANTA LA IDEA DE VERLE EN OTRO DRAMA,SOBRE LA PROTA TODAVIA SOY INCAPAZ DE ACORDARME DE LOS NOMBRES DE TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES(MIL PERDONES) PERO VOSOTRAS SABEIS QUIEN DIGO SI NOMBRO ESTE DORAMA(COFFE PRINCESS)ME GUSTA MUCHO ESTA ACTRIZ CREO QUE ES ESTUPENDA Y HARIAN UNA GRAN PAREJA.

  • juanira

    aaaaaa ! se me olvidaba me encantaria que hiciera un drama tipo “la joya de palacio”, de epoca para verlo vestido con esos trajes tan chulos, alguien esta de acuerdo conmigo ???

  • juanira

    yo como no , despues de ALTK.preferia algo comeia -romance, y que termine bien.. pero bueno es su decision, aunque creo que chuno , tiene buena pinta. de pareja siempre digo que me gustaria que Kim sun ah, trabajara con el pues son muy amigos y cada vez que los veo juntos me encantan y se nota complicidad. sea la que sea , me comeran los celos de envidia.

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    Repondiendo a Wylem, cambiarán el guión harán que tenga un accidente de coche en el que quede desfigurado y los médicos le transplantarán una cara nueva xDDDD

    Me gusta Bi tanto como actor como cantante, pero tengo que decir que “A love to kill” es a la vez uno de mis doramas preferidos y a la vez uno de los mas odiados.

    Las actuaciones y la trama son impresionantes, te mantienen en un estado de tensión continuo, pero ese final…
    me mató completamente.

    No dudo que será un bombazo, en calidad y en rating, que ganas de verlo!!

    Gracias por la noticia!

  • Wylem

    Buenop a ponerse las pilas que si no le pasará lo mismo que a JunKi!, al rato de tener los 28, edad tope lo mandaron sin consideraciones, ni siquiera dejandolo terminar de filmar a mitad de pelicula!, por cierto como le haran para terminarla?, mataran a JunKi y luego encontrar un reemplazo?

  • 14Amarilis

    que buena noticia, ya era hora de q regresará, espero verlo muy prontito, y la prota pues a mi tampoco se me ocurre alguien, ni idea pero espero q escojan bien su compañera…

  • tais

    queria hacer una pregunta con cuantos años acostumbran a ir a la mili los coreanos?
    por que muchos actores que e visto ir al mili algunos ya son mas mayorcitos que otros

  • Ariane

    ¡Por fin!, desde luego la faceta que más me gusta de Bi es la de actor, sin duda alguna. Aunque después de ver “A love to kill” y “Let’s go to school, San Doo”, ya necesitaba verle en una comedia como “Full House”, tanta lagrimilla me estresa, jope.
    De cualquier manera, esperaremos impacientes el rodaje (y el estreno, claro).

  • hikarukirishima

    Ami me gustaria que sea con Song Hye Gyo
    =) seria lindo volver a ver a esta pareja, (mas madura) en otro drama.

    =) apreto los dedos jajaja!

  • Hyung

    A mi Rain me encanta como cantante y como actor! pero sobre todo como actor!

    Fue el “primero” que conoci en este mundillo y junto a Song Hye Kyo son de mis duos coreanos preferidos!

    Espero que el drama sea rollo Iris (al menos por el titulo…) es decir, policiaco, accion… espero que no haga un drama romantico! (aunque tambien le pega XD)

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Si de alguna manera me gusta Rain, es como actor. No me convence como cantante (¡ojo! No porque encuentre que no es bueno, simplemente sólo me han gustado un par de sus canciones, pero para gustos, colores), y tampoco me ha parecido nunca de los más guapos (aunque es muy buen modelo y tiene un cuerpazo de infarto, claro), pero como actor me enamoró. Así pues, me encantaría volver a verle actuar, aunque todavía tengo pendiente A Love to Kill (demasiadas series en la lista, ains…).

    ¡¡Gracias por la información!!

    Salu22

  • Andrea

    uf…. nooooooooooo otro kawai¡¡¡ que se va a la mili¡¡¡ espero que con los problemas de corea del sur y norte no haya problemas¡¡¡¡

    Tan lindo rain… desde que lo vi en full house… me ha encantado…., tiene un carisma…, sexi.. y muchas cosas mas….,

    that men¡¡¡¡¡

    yo me apunto para ser la protagonista….¡¡¡¡¡

    ay rain…. tan hermoso¡¡¡

  • Silvia

    Bieeeennnn!!!!! Estaré contenta de poder ver a Rain en un drama antes de que nos desaparezca por dos años!

  • eCamY

    Ya leí algo relacionado con el tema de un nuevo dorama de Rain para octubre, pero no había nada definido, como bien has dicho, todo era un mero rumor (y en especial lo de que están emparejando a Rain con Jun Ji Hyun para el dorama… ¬¬)

    Agg, no me acordaba que a Rain también se le viene encima lo del servicio militar… lo que yo diga, depresión profunda

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir