A Lee Jun Ki le queda menos de una semana

abril 28, 2010 a las 16:00 , por kokoni

Aigoo, Jun Ki, qué vamos a hacer sin ti~

Hace unos días surgieron los rumores de que probablemente Lee Jun Ki se vería obligado a abandonar su  próximo drama, Faith, debido a su enlistamiento, y hoy se ha confirmado T_T

Y es que el anuncio no podía ser más inesperado: el próximo lunes, 3 de mayo, el actor comenzará el servicio militar.

Estas son las palabras de su agencia sobre la noticia:

“Se suponía que se enlistaría a finales de este año para que pudiera continuar con la actuación. Sin embargo, recientemente recibimos una carta de la Administración que nos explicaba que no podría seguir, y que debía comenzar su servicio el 3 de mayo en  Choongnam Nonsan […]


Debido a su repentino enlistamiento estamos intentando arreglar rápidamente su agenda para la película que actualmente está grabando junto a Kim Tae Hee, Grand prix. Aunque parece inevitable que tenga que dejar el rodaje a la mitad aún estamos buscando soluciones.”

En este momento Jun Ki está en Yokohama, Japón, para promocionar Hero junto a la actriz Yoon So Yi, y se espera su regreso a Corea el día 29.

Ohh… outuke? Es tan injusto que ni siquiera tengo palabras…
¡Y encima va a tener que raparse! Aigoo, sus orejitas van a ver la luz…

Bromas aparte, soy de las que piensa que cuanto antes se quiten el servicio obligatorio de su camino, mucho mejor. Ahora, después de atrasar tanto el servicio, su carrera que sólo ha sufrido un tropiezo, casualmente en su último proyecto, se queda coja hasta dentro de 2 años.
Eso sí, estoy segura de que nadie va a olvidarle. A LJK es imposible olvidarle.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Sofia

    …igual no mas Amo sus orejitas! jajaja…acabo de ver la despedida hay muchas fotos. de seguro no tardaran en subirlas aqui. esto estaba tan lleno de fans…es que my Jungi se hace querer….ayyy lo que ubiera dado yo por estar en su despedida!!!

  • Sofia

    si …se ha dicho… tengo amigas de corea y china …ya tienen la informacion y son 18 meses. tengo fotos de el con el cabello corto…y se ve hermoso como siempre waaaaa creo que voy a llorar!!!

  • Irina

    Sofía, ¿Cómo así sabes que son 18 meses? ¿Se ha dicho algo sobre eso?
    Espero respuestaaa 🙂

  • Sofia

    Aun no puedo asimilarlo bien todo fue demasiado sorpresivo… ojala ubiera podido terminar siquiera la filmacion de la pelicula…Pero tenemos un pequeño consuelo …seran 18 meses no 2 años… asi es que chicas esperaremos menos a nuestro querido oppa!! LJK FIGHTING!!!!

  • Dying

    No puedo opinar porque estoy muerta!

    FIGHTING ♥oppa♥!!!!!!!!!!!!

  • Cleo

    yo no entiendo pq no se pueden esperar a q termine de filmar la peli.. tanta prisa tan de repente no tiene sentido

    Me voy a morir, dos años sin saber de el, y encima me lo rapan , aishh dios q mal TT.TT

    Oppa cuidate!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir