“Cinderella unni”: Capítulos 7 y 8

abril 26, 2010 a las 18:48 , por kokoni

Deseaba ver tanto estos 2 episodios de Cinderella unni que me han dejado con unas ganas enormes de más. Aunque han sido más “dramáticos” que los anteriores, ya empezamos con la angustia, me han gustado, simple y llanamente porque me han llegado. Ya desde le principio el drama me emocionaba, pero con cada capítulo que pasa se profundiza y se quiere más a los personajes.
Y menudos personajes. Para mí el éxito del drama está en los papeles de todos los actores, bien definidos y actuados, sobre todo de esos 2 hombres que ponen a Eun Jo, y a mí misma, en duda…

¿Por cuál decidirse? I don’t know…

Las 2 primeras escenas del capítulo 7 han demostrado mucho sobre cómo es cada cual como persona: la madre egoista que no ve más allá de sus narices, el padre bondadoso que es capaz de perdonar algo tan duro como que tu esposa diga que no te quiere salvo por tu dinero y, sobre todo, la verdadera naturaleza de Eun Jo. Le duele más que a nadie que su madre sea así con la única persona que le ha dado amor de padre, al que seguirá hasta el final. Con esta escena Eun Jo terminó de conquistarme.


Me ha gustado cómo han tratado el infarto del padre (mucho está durando… me esperaba algo así, y más chungo, desde el capítulo 2), de forma que, aunque no vemos cómo le ocurre, sí cómo se acerca el momento y, sobre todo, las reacciones de quienes escuchan que está en el hospital.
Una forma elegante y menos dramática de exponerlo.
El padre es tan buen hombre que incluso se preocupa de la familia de Ki Hoon. Quizás no debiera estar allí, le dice, sino con su familia, cuando en realidad su padre es quien le ha pedido que tome ese lugar. Por su parte, Ki Hoon vuelve a hacerme confiar un poco más en él y en sus intenciones cuando, mirándole directamente a los ojos, le pide que confíe en él, ahora y más adelante. Debe tener un as bajo la manga.

Volviendo al padre, no importa lo bueno que sea, siempre habrá una diferencia de trato hacia Hyo Sun y Eun Jo, lo que hará sentir mal a la última. Pero mirándolo desde mi perspectiva es una diferencia que ella misma marca, es su personalidad, tan diferente a la de su hermana, la que hace que el trato sea distinto.
Ahh, yo también quiero ver cómo le llama “padre”… ¡si lo está deseando! Pero es tan orgullosa…

Las 2 hermanas demuestran su amor preocupándose, e incluso culpándose por la situación del padre. Eun Jo le pregunta directamente a Ki Hoon si es por ella que él está así; por supuesto si él le dice que no, ella le creerá, al igual que si le dijera que la luna es cuadrada, volvería a confiar en sus palabras. Eso no ha cambiado y él le hace sentir protegida.

También la madre está aliviada de que su marido haya salido adelante, él le hace cómplice de la situación cuando, al recuperar el sentido lo primero que hace es mirarla y asentir, y ella, por su parte, le da un apretón de manos sin que nadie lo note por debajo de las sábanas. Me pareció de lo más cálido y sincero. Sí le quiere. A su manera, pero le quiere.
Se nota incluso en la forma en la que pierde el control cuando están dando un paseo y le aconseja que entren a la casa. Es como si tuviera que mantener una imagen de sí misma que se le escapa de las manos cuando le surgen sentimientos más profundos.
Pero bueno, para dejar ir su peor cara ha estado ahí el ex maltratador, ése del que ni siquiera su hijo sabe nada.

Por cierto, increíble ese momento en el que Eun Jo le dice a su madre que es preferible morir y soportar el infierno si le hace algo a su padrastro que estar con ella. Y, ahh, ese final en el que se confirman las sospechas de la hija que no sabe que la madre le ha dado puerta al ex maltratador…

Vuelvo a decirlo, viendo estos episodios, nadie es tan bueno ni tan malo.

Respecto a la relación de Hyo Sun con su oppa, por fin Ki Hoon la ha calado y tiene la valentía de decir que no es suyo, y le dice la mayor verdad: tu mayor enemigo eres tú misma; Consigue tus metas y protege lo que realmente es tuyo y, si no lo haces, no te quejes luego (si todos siguiéramos ese consejo…). Además intenta permanentemente “apartarla”, evitar que se agarre al “eres mío”.
Yo sólo digo: ya era hora, guapo…

Pero claro, esta vez Hyo Sun le deja claro que ya no es una niña, sólo porque le haya conocido desde pequeña no significa que no haya crecido. Ahora son un hombre y una mujer, y a ella le gusta él.
Una de mis escenas preferidas de estos capítulos es cuando Hyo Sun está declarando sus sentimientos y es consciente de que no es correspondida porque él quiere a Eun Jo, justo cuando ella llega.
La forma en la que ésta le explica que la persona que le abandonó no vale nada para ella, algo que evidentemente es mentira, es su imagen externa, la coraza que quiere mantener pero que no puede durar.
Y, por supuesto, Ki Hoon es consciente de esto, y vuelve a soltar otra mentira, esta vez sobre sus sentimientos. ¿Cómo puede decir que para él ella no es nada cuando le cambia la cara al caer al suelo como la 1ª vez que se dañó la rodilla? Ninguno ha cambiado, pero ambos quieren hacer creer al otro que sí.
Se me da mal esto de adivinar los argumentos de los dramas, pero, viendo cómo se están desarrollando las cosas, cómo ha cambiado Ki Hoon y cómo le quiere Hyo Sun, además dela frase que le dice Eun Jo “Si le haces algo malo a Hyo Sun te mataré”, ¿y si él termina casándose con Hyo Sun para conseguir la empresa?. Siento que es su objetivo y que intentará conseguirlo como sea.

Me gustó también la escena en la que Hyo Sun imagina que rompe la tinaja de la prueba de Eun Jo. Aún no es tan mala como para hacerlo, pero ya lo piensa, e incluso podemos ver cómo comienza a lanzar “ataques psicológicos” a su hermanastra. En un momento en el que necesita apoyo moral, sólo la hunde más.
Yo veo a Eun Jo como una chica que ha sufrido y a la que se le ha agriado el carácter, pero no como a una mala persona; sin embargo, si Hyo Sun sigue así, se volverá una verdadera arpía, y lo peor de todo, sin tener motivos para ello porque si no fuera tan ¿celosa? ¿posesiva?, no sé cómo definirla, podría ser perfectamente feliz.

Suena raro, pero la frase más triste de estos capítulos, pese a todos los problemas, para mí la dijo Jung Woo con una medio sonrisa en la cara: “Noona, en realidad no vivía solo… vivía contigo”. Qué solo debió sentirse para decir algo así.

Hyun Woo sigue siendo el personaje que más emociones me produce. Es tan dulce que no puedes evitar quererle.
Cuando por fin Eun Jo se da cuenta de quién es, la risita tímida de cuando le recordó que dijo que volvería a por ella, la forma en que se preocupa por que coma pero sin decírselo directamente, cuando le entrega la cartilla con lo ahorros de toda su vida… oh, ¡¡¡es lindo hasta decir basta!!!
Peeeeero, desgraciadamente a las mujeres nos van los chicos malos. Suena raro que yo lo diga pero es así. Ki Hoon es el que sigue poniendo nerviosa Eun Jo y viceversa, y eso es lo que cuenta.

Ambos, tanto Jung Woo como Ki Hoon, demuestran su cariño a las chicas de manera diferente, pero también parecidas. Aunque el amor que Ki Hoon siente por Hyo Sun, de hermanos, es diferente al amor de Jung Woo por Eun Jo, totalmente entregado, ambos se preocupan por ellas con total sinceridad.
Por ejemplo el primero: Ki Hoon mira por 1ª vez con admiración a Hyo Sun cuando tratan con los accionistas japoneses. Nunca antes había demostrado sus habilidades… aunque después se pase de la raya. Podemos suponer que la reacción de Ki Hoon es su forma de demostrar que la quiere proteger y no son celos, pero aun así impacta ver cómo la abraza en el coche para suavizar el golpe. Lógicamente a ella se le acelera el corazón y le entren temblores; Esa escena demuestra la atracción real que ella siente por él. No es sólo una posesión infantil, sino un amor que la estremece.

Después está Jung Woo, que principalmente quiere que su noona sea feliz sea como sea, como lo deseaba cuando era un niño. Después de la pelea en la que intenta protegerla con todas sus ganas, cuando ella sale corriendo él espera una reacción por parte de Ki Hoon, pero viendo que Hyo Sun le retiene decide ir detrás de ella y regalarnos una escena increíble: Como el mismísimo Superman la toma en sus brazos y le asegura que él correra por ella, hasta donde quiera llegar.
Ohh, ohhhhhhhhhhhhh…. Para mí queda en el pasado eso de “súbete a mi espalda”, ¡los brazos de Jung Woo son mucho mejor!

Y luego la escena mas tierna de todas, cómo vuelve la cara cuando ella le mira y cómo le hace sonreír gracias su “show” (esa escena es tan bonita que no he podido evitar ponerme a los 2 Jung Woo ensayando su baile como avatar).


[Me encanta cómo se despiden]

De este modo por primera vez en todo el drama vemos a Eun Jo sonreír de verdad, sin obligaciones, sólo riendo de verdad, viendo al hombre en que se ha convertido ese niño regordete.

Ains, adoro a este personaje, todas sus escenas me dejan con una sonrisa enorme en la cara.

Bueno, y si me gusta su lado tierno, el Jung Woo serio y preocupado ni te cuento…

Jo, por segunda vez en mi “vida de dramas” estoy dudando entre las parejas. Me ocurrió con Hong Gil Dong, donde no sabía si quería que ella se quedase con él o con el príncipe, y ahora me ocurre con CU. Me gusta Ki Hoon, pero las escenas de Jung Woo, muy pocas si las comparas con las de su rival, son tan maravillosas que hacen ultraespecial a ese personaje. Es el único que ha hecho sonreír a la protagonista, a la que ni siquiera su “amor” ha hecho reír hasta ahora… Nunca antes un drama había mostrado algo así.

Realmente adoro a los 2 chicos, de verdad, no sé por cuál decidirme. Además tengo que decir que las escenas en las que aparecen los 3 hombres del drama, papá, oppa y dongseng, me pusieron contenta 😀 Son tan apañadísimos todos…


Quizás suene repetitiva, pero realmente este drama es calidad. Empezando por el argumento original y terminando por los actores. Y es que es lógico que la pareja protagonista destaque, Chun Jung Myung y Moon Geun Young están haciendo un trabajo estupendo y muy diferente a lo que ambos han hecho hasta ahora, pero que lo hagan todos los demás secundarios, y especialmente el resto del cuarteto, sin fallar ni uno, no es tan normal.
Seo Woo avanza siempre interpretando a Hyo Sun, normal que haya conseguido superar las críticas y recibir elogios por su actuación, y Taecyeon está perfecto en su papel, tiene ese punto “muy hombre” que requiere el inocente Jung Woo, y es evidente que está trabajando con todas sus ganas pese a la agenda que lleva (entre semana CU y fines de semana 2PM [por cierto que en los agradecimientos del disco Taec no se ha olvidado del staff de CU y de su hyung Jung Myung, “el que más le ayuda a aprender”]; afortunadamente para él Family outing sigue sin emitirse, porque si no ¿quién podría soportar eso?). Tengo que decir también que me encanta su voz y pensar que fue criado durante varios años en EEUU pero que ha conseguido dominar completamente el coreano, a la vez que el inglés, me deja alucinada.

Creo que ellos son la base fundamental del éxito del drama. El hecho de que la hermana pequeña de Corea se deshaga de ese título para convertirse en alguien fría y orgullosa o que el más “bestialmente sexy” de los idols se convierta en un chico puro es algo que sólo podemos ver en CU.

Por último, hay tantos “detrás de las escenas” que me es imposible ponerlos todos, así que os dejo 2 canales de Youtube en los que suben la mayoría de ellos. Verlos, porque están muy divertidos, en contra del ambiente general de la serie. Son Pochipotato y yuiiinh3rd. No os perdáis sobre todo los cortes en los que aparecen los chicos, como la escena de la pelea, que si en el drama es un cachondeo en el ensayo ni os cuento. Muy divertidos, ¡qué bien se lo pasan!


Y termino con esta captura. ¿No parece de cuento? Como si de repente fuese a aparecer la casita de la abuelita en medio del bosque…
La fotografía, acompañada de la música (no me extraña que subiera a los primeros puestos en ventas), sigue siendo la caña.

Aww… *suspiro de alivio al terminar de escribir el post* En mi cabeza grito “Aja!”


Related Posts with Thumbnails
  • http://yahoo greta

    gracias..por la descriccion de los capitulos por que los veo pero no se koreano que lastima, pero gracias por tomarte el tiempo de describirlo. te lo agradesco mucho.

  • Deysi

    disculpen por postear tan seguido en lugar de hacienda era empresa con tantas cosas en mi cabecita ya ando cambiando los argumentos jejej

  • Deysi

    me encanta tu revision!!
    y no ´puedo negar q tengo ese mismo presentimiento, q x lo menos a mi me trae angustia noooooo, será que KH se casara con la “cenicienta” solo por la hacienda??? y q psara con Eun Jo ay nooo q terror
    el drama esta de lo mejor pero con todo lo q esta ocurriendo me hace dudar de mi hermoso Ki Hoon… nooo oppa no seas malo yo quiero q se queden juntos KH y EJ
    pero bueno habra q ver q nos espera en el drama q falta mas de la mitad :s

    saludiitos a todas y todos biie!

  • Skondia

    He leido que taecyeon esta recibiendo muchas ofertas para protagonizar una película, en la pantalla grande. Una de las posibles películas podria ser la versión Koreana de Step up.

  • angeles16

    oh my Cinderella , esta bien cute los personajes especialmente el que hace Tacyeon, yo si enamoraria de una persona tan atenta, porque los malos les agrrro tirriaaaa.

  • marybv

    casa capitulo hace que quiera verlos mas y mas, hubo muchas escenas muy buenas que nos muestran las relaciones, lo que ocultan , los diferentes caracteres entre ellos y que realmente nadie es malo por que sea asi, sino que las situaciones hacen que uno tome desiciones y realice acciones malas. que para nosotros luego de ver CU ya no son tan malas, por que las comprendemos jijij. grandes actuaciones, edicion, fotografia, libreto todo el drama es bueno.
    escenas del baile con el pasado y presente, la carrera en brazos de Jung Woo, el lanzamiento de la pelota al padre, cuando Eun Jo sigue a su padrastro por todo el camino, La discusion Ki hoon y Hyu Son. son muchas muy recomendada . gracias Kokoni todos los dias espero la revision de los capitulos. hasta ahora el unico drama que me ha amarrado.

  • ADRIANA

    jajaja, no me pude aguantar las ganas y me meti antes de ver los cap. subtitulados, pero me gano la curiosidad y ahora tengo mas ganas de verlos, sii CU es tan emocionante a mi me llega a poner los pelos de punta, es el primer drama que veo con una prota que me llega a caer mal por tanto orgullo, y ala vez conmueve mis sentimientos por que esconde lo que realmente siente, tambien es la primera vez antagonista llega a conmover mi corazon por su inseguridad y frustracion ,y al mismo tiempo odiarla jajaja, lo que demuestra que estan haciendo excelente trabajo este par de actrices, como bien dices Kokoni nadie es tan bueno ni tan malo, y eso me encanta por que asi somos todos. Me encanta el personaje de Ki Hoo oppa, tambien se porta agrio con Eun Jo y eso le da rabietas a la chica.
    mi escena favorita: La batalla campal, y cada quien defendiendo a su protegida.

  • Solmaryn

    Mucha Gracias Kokoni ^^,
    Me fascinan tus revisiones siempre das justo en el clavo!!!

    Cuidate Muxxo!!!

    . n n
    (^☺^)

  • Chío

    Pues a mi la risa que le saca Jung Woo, me recordó a la que mi hermano logra sacarme a mi. Cuando estoy mal, él es el único capaz de hacerme reir… Así que me dio más esa impresión de hermanos que otra cosa, pero con cariño y amor sinceros, no sé cómo explicarlo!

    Pero me encantó que KH viera como ella es capaz de reir libremente… y con otro… a ver cómo hacen que se desenvuelva todo!

  • Carolina

    ¡AjA! jajajajaja yo tambien
    de verdad que tienes toda la razon esta fenomeno el drama yo tambien adoro a Jung Woo, para mi las escenas a destacar de estos dos capitulos son:
    1.- cuando en el partido de fur ambos galanes le piden el balon y ella se lo entrega a su “papá” me encanto su cara de predicamento XD
    2.- Cuando Jung Woo le baila ella en un principio ve como se transforma en su yo gordito, lo que la hace feliz, pero mas me encanto cuando los ve a ambos bailando, lo que para mi, quiere decir, que lo reconoce claro, pero tambien nota que si bien es el mismo cambio y le atrae de ahi la sonrisa no?

  • magui

    para mi cada capitulo es un deleite.XD:
    soy una confesa anti genero drama…osea esos de litros de lagrimas y ene tragedias..
    y una fanatica de genero comedia romantica..
    ..
    pero este drama….me encanta cada capitulo ruego por ver un poco mas….
    hasta ahora estoy enamorada al 100% del drama..xD:..me fascina.!!
    como me gustaria q le agregaran dos capitulos mas.xD:..por lo menos..u.U
    muchas gracias por la revision..xD:

  • kmxita

    estos caps realmente son de lo mejor!! hace tiempo no me emocionaban tanto… me encantan las actuaciones de todos me encanta el papa!! a pesar de saber too no le importa y de acuerdo a mis sospechas Eun Jo tiene un cariño especial hacia su padrastro mucho mas alla de un simple agradecimineto (lo sabia) lo que me dejo conmocionada de ests caps fue cuando la mama de Eun Jo le agarro d esa manera la mano a su esposo… me asombro!! y tu ya lo has dicho todo… Jun Woo verlo en cambios tan drasticos omo! mi corazon! jee… es super buen chico… me encanta el papel de gordito y este tmb!!!
    saludos^^
    esperamos tu prox recap!

  • Chío

    El capi 8 es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!

  • 14Amarilis

    hola kokoni, gracias por el post completo como siempre, tambien estoy tan emocionada de ver esta drama waaaao siempre deja a uno con ganas de saber lo q sigue, esta drama me hace llorar q ni se imaginan una vez me dijeron loca x estar llorando al frente de una compu por una drama, pero es q me meto tanto en la drma q tengo esas sensaciones increible q es como si fuera yo misma, sufro mas aun al ver a los protas diciendose esas palabras tan tristezas, buaaaa, creo q yo me ubiera puesto a llorar horrible al frente de él, en fin espero q cada capi se ponga mejor y ya quiero ver el siguiente capi….

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    Yo no me voy a enrollar con un comentario súper largo (como lo haga no paro) solo decir, que estoy alucinando con el cap-8. Lo he terminado ahora…y sinceramente…he tenido un momento ……(he llorado, pero que nadie se entere).
    Soy fan del personaje de Taecyeon, es cute total.

  • http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000811690106&ref=profile Lizzy

    Han logrado darle humanidad a todos los personajes, haciendo que uno le tome cariño a todos, desde los mas inocentes hasta los mas calculadores…

    Yo en lo personal soy mas por la comedia-romance, estoy viendo a tiempo real Oh my lady… (personal taste lo tengo en pausa u_u), y me paso que me quedo tiempo libre hace unos dias y puse el primer capi de cinderella unni para pasar el rato.. sin ningun tipo de intencion de seguirla. Pero la historia tan bien contada, tan bien actuada me supero, estoy encantadisima con este drama… paso a ser mi favorito entre los 3 que ya nombre, aunque es probable que me de una depresion profunda en los futuros episodios xD, la seguire hasta el final 😀

    gracias por la entrada!!.. ( la leere cuando vea los capis 7 y 8 en un ratito mas)
    Saludos 😉

  • johana

    muchas gracias kokoni por la revision tan detallada, como siempre excelente…
    estos cap me han puesto los cabellos de punta no se que pasara… taeceyon es muy tierno y lindo… mientras que mi oppa ki hoon cada dia me preocupa más, me encanta su papel de serio sin embargo se extraña su hermosisima sonrisa… quien sabe que este planeando o k pasa por su cabezsa y eso de confie en mi pase lo que pase que significa

    me tiene de cabeza y llena de curiosidad

  • Sand

    wuaaaa ya porfin pude verlos hahaha despues de aplazarlos tanto hahaha seep me han gustado bastante estos últimos dos cpaitulos muchas escenas bonitas, dialogos cortame las venas kyaaaa CU me esta encantando con su bg y sus escenas fantasticas pero nos regresa a la realidad de golpe con las lagrimas y sufrimiento de la protagonista resistiendose a ser feliz Y___Y pero oh sorpresa ha llegado sexy Taec al rescate!!! <3 awww mientras que KH nuestro principe de sonrisa encantadora me preocupa me resisto a pensar que tiene malas intensiones oh por que la vida nos vuelve más duros u__U see tmb tengo mis sospechas de a quein conquistara para quedarse con la fabrica de ese vino que cada vez que lo pasan me dan unas ganas de probarlo hahaha 🙂 ash tmb queria que d la boca de EJ salieran esas 4 letras: A P P A!!! pero ps no le gsuta mostrar sus verdaderos sentimientos… me encantan todos los personajes desde el ex maltratador quele llora a su "amor" hasta las ajhummas de la casa hahaha haber que más nos trae CU <3

  • noelia

    Excelente revisión del drama, pense que era la unica que no sabia por quien decidirse me encantan los dos chicos,pero el que mas me ha emocionado ha sido jung woo, especialmente en una de las mejores escenas que he visto de todos los dramas, que es llevarla en sus brazos, verlo sonreir como un niño y despues hacer un show para ella, realmente es unica y me mato mas cuando aparecen el cuando era gordito y ahora de grandecito, de verdad que me encanto tanto que no se si deberia la protagonista quedarse con ki hoon o con taec, y como a ti tambien me sorprende el hecho de que la primera sonrisa de felicidad y de tranquilidad de eun jo apareciera ante el, y no ante ki hoon, son cosas que hacen que esta serie sea inesperada y sorpresiva pero eso es lo que mas me gusta, estos dos ultmos episodios me han gustado muchisimos, mucho mas que el 5 y 6. Esta serie me atrapa cada dia mas, gracias por tu recopilación que siempre son las mejores, esperando las próximas.

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    ¡Bestial!
    Es lo único que puedo decir de estos capítulos…Normalmente con muchos dramas se me hacen pesados y hasta incluso tengo ganas de que terminen para decir “ya la he visto”,pero con esta a día de hoy…me he quedado con más ganas.
    Papelón el que está haciendo Moon Geun Young…la verdad es que no la conocía..pero me está encantando como le está dando tanta vida a su personaje *______*

    No veo la hora de que llegue el miércoles..xD

  • Wylem

    Ay mama de esta que me estoy perdiendo por falta de tiempo, prioridades son prioridades!

    Bestialmente SEXY!! esa frase te salio lo loba que tienes por dentro Kokoni!! ya era hora Madre Superiora! Salte de la Comoda!!! desahogate, que para eso esta este vicio XDD

  • pao

    cinderella unnie!!!muy bueno!!

    kokoni gracias x las revisiones de los cap.

    estaba esperando k hagas las revisiones d estos cap. xk no los veo sin leer primero lo k ha escrito la madre superiora kokoni!!

    k puedo decir ,gracias x tu trabajo!! cada vez me gusta mas cinderella unnie.. los actores , la historia .. los ambientes y la musica!!

    bye!
    PD: m mato d risa lo de “bestialmente sexy” jajaja

  • neilbyul

    De verdad cada vez pienso más qesta serie merece la pena…esos personajes, su guión, sus escenarios y su música…sencillamente genial..y lo más importante…consiguen qte llegue..qnos aguardarán los siguientes episodios…estoy ansiosa por saberlo..

  • RukiaNobuta

    de verdad creo que ahi dos cosas que espero en toda la semana los capitulos de Cinderella Unni y tus reseñas, tu explicas absolutamente todo, este drama se esta convirtiendo en mi favorito absolutamente.

    espero que siga asi hasta el final.

  • Hyung

    Cinderella unni esta siendo de lo mejor que he visto ultimamente!

    Los actores estan geniales! con cada escena en la que aparece Taek se le nota que mejora mas y mas! Vale, se le nota que es novatillo pero no tiene mucho que envidiar a los mas grandes! Su papel es genial! tan inocenton!!!

    Junto a esto a Eun Jo cada dia la veo mas liada! Con lo fria y calculadora que trata de aparentar los chicos la estan volviendo loca!

    Genial, tienes razon, mas dramatico, pero que te deja con ganas de mas! mucho mas! es una penita que en menos de 3 semanitas tengamos que despedirnos de el!!! Pero lo breve, si es bueno, dos veces bueno (cosa que ocurre con CU)

  • http://www.youtube.com/user/DxMaku xMaku93

    Oie en serio que este drama me fascina porque sí…
    Osea todo en el drama es increíble… desde la actuación de los personajes hasta la edición y OST… osea este drama esta siendo cada vez mejor!!!! no puedo esperar para ver cada capítulo del drama ^^

    gracias por tan maravillosa entrada jeje

    a seguir viendo CU!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir