YunHo, consentido de Evisu

abril 24, 2010 a las 13:18 , por Wylem

Era de esperarse que para la Sesión Evisu Verano 2010, YunHo fuera su imagen, después de haber sido el modelo para la Sesión Otoño/Invierno; como que les ha gustado la fórmula de combinar YunHo + Evisu, no se puede negar que todas las sesiones que ha hecho han sido muy buenas, estoy a punto de creer que la cámara lo adora o el nene es todo un “Maestro del Pose”.

Inevitable para mí hacer la relación de Evisu con YunHo, es más estaba esperando la sesión de esta temporada con ansias porque sabía que Él sería el modelo. Ha madurado mucho no sólo en el pose, hasta las expresiones faciales ha sabido manejarlas dependiendo del concepto e imagen de cada foto.

Para esta vuelta veremos pantalones de diferentes estilos, desde largos en color blanco/beige, cortos como bermudas o shorts que encaja con la temporada, sin olvidarnos del denim o jeans, en el cual para esta vuelta estilizan a lo rayado en las piernas o semi rotos. Esta marca no sólo se caracteriza en sacar denim, han ido desde los pantalones de cualquier estilo hasta camisas, T-shirts y polos. De colores pues no se han atrevido a ir más allá de lo usual como el blanco, negro, grises, uno que otro tono azulado o verdoso, comparado con el de la sesión de la Evisu para la Nylon.

Han sabido como combinar cada conjunto con sus respectivos accesorios (zapatillas, botines, relojes, etc); no puedo evitar no ser tan descriptiva ya que, además de fijarme en el modelo, tengo la manía de observar los detalles que llevan encima.

Otra sesión que me ha gustado es la de Evisu para la revista Nylon, donde podemos observar que se traslada a un ambiente externo, contrario a la primera que fue hecho completamente dentro de un estudio.

Para esta vuelta vemos el estilo callejero, el uso de graphitis como fondo, colores llamativos que van desde el azul eléctrico, naranja, verde lima, sin olvidarnos del clásico blanco, negro y gris

Lo que me ha gustado es la versatilidad de estilos, que van desde lo semi-casual (Polo/camisas de mangas cortas + jeans de tono oscuro), a lo deportivo (sudadera azul + jeans hasta la rodilla) y el estilo andar en casa o en las esquinas de cualquier callejón (T-shirts + bermudas) muy a lo playero.

Cambiando un poco de tema, este 1º de mayo hasta el 31 de octubre se dará inicio al Shanghai Expo 2010, donde se congregaran 192 países, se ha confirmado la asistencia de 48 organizaciones internacionales y en el cual YunHo será una de las imágenes que representará al Stand de Corea, además de Super Junior M, F (x), entre otros; por ahora no se sabe si alguno de ellos se presentarán en dicho evento.

Hace unos días Jung YunHo estaba preparándose para hacer las promociones de “No Limit – Heading to the Ground” en Japón y la presentación oficial será el 26 de Junio en el Tokyo Kokusai Forum Hall A con dos funciones, por ello ha estado en Japón para ultimar los detalles, aprovechando para hacer varias sesiones fotográficas y alguna que otra entrevista, así que lo veremos, al igual que a Changmin, en diferentes portadas.  Es bueno saber que ambos son muy cotizados para ser modelos de diferentes marcas y aparecer en portadas de revistas.

[@ Soompi, OneTvxq]


Related Posts with Thumbnails
  • LatinCassiopeia♥

    ahi jesu O.o pero yunho cada vez se pone mejor como lo logra demaxiado para mis ojos digo es que es imposible ser tan talentoso,bello,famoso lo tiene todo!!!!! yo quiero un sexy lider, necesito un yunho en mi vida o un changmin T.T

  • Andrea

    Omo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aish……aigooooooooo¡¡¡¡

    Que buen comienzo de dia… al ver al bello Yuhnito¡¡¡¡ my love¡¡¡¡¡¡ kawai¡¡¡¡¡

    I love yuhnito¡¡¡¡¡

    ay……..( suspiros infinitos¡¡¡¡¡)

    Gracias wylem… esperaba con ansias..las fotos..;)

  • sonia

    que bonitas fotos, Yunho cada dia se pone más huapo.
    gracias por el post, tmb deberian subir las fotos de mi Changmin, me harian muy felizz xd
    gracias

  • Marinu8

    OMG… nunca antes ahbía visto a Yunho como modelo, y ahora me pongo a pensar lo tonta que fui, teniendo las facciones y la presencia que tiene era obvio que iba a terminar pasando esto… me alegra bastante que sea tan llamado para otras actividades aparte de la música y el baile (Ok. no hablo de otros temas…) y me gusto bastante enterarme que va a ser una de las imágenes para el stand de Corea, ojala y se pasee por ahí en algún momento.

    Las imágenes me mataron, ¡En serio!, que bien se puede ver… ¡Aún asi prefiero a Jae!, lo siento ataque de fangirl… Muchas gracias por la entrada, guardare todas las imágenes para hacer que mi hermana babee un rato ;P… Bye. Cuidate.

  • Anabely

    hola!!!! no me queda más que agradecerte por la fotos… son geniales. siempre es un plaser leer sobre tus post, me encantan!!!!

  • Wylem

    Anita que linda!! XDDD y cada vez que vea o me acuerde del Emperador Siwon o los caramelos Sugus me acuerdo de ti!!, de Mr Gun inevitable Nuna, Sujus de Jeannelok!, 2PM o Big Bang de Uri Madre Superiora!, esto esta comercializado, lobillas marcando terreno XDD

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    Meli si superas lo que me acuerdo de tí cada vez que voy en el coche y escucho “Mirotic” no puedo evitarlos es oír o ver DBSK y están asociados a Melissa Wong…..

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me gusta el estilo de ropa que utilizan, además de que Yunho es muy buena elección porque tiene muy buen cuerpo, véase sino la segunda imagen: hombros anchos, cintura fina, piernas largas…

    ¡Gracias por la info y las imágenes!

    Salu22

  • LeslyJaeSu

    omo!!!! simplemente me he quedado sin palabras, el lider es tan hot!!!

  • Lau

    OMG!!!!
    *hiperventilo*
    de verdad que la cámara adora a nuestro líder, se ve tan HOT!!!!
    me gusta la ropa pero yo quiero comprar al modelo!!!

  • Andy

    Yunho esta tan hot!! madicion que hombre… ame esa sesion
    y tb me gustaria comprar la ropa (y a al modelo si se puedo xD) aunque sea de hombre! lol

  • Vicky1

    Donde se puede comprar esa ropa con todo y ese relleno(Junho)? Pronta voy a comprarla!
    Y donde andan mis otros nenes ?

  • Veroka

    Indudablemente Yunho es muyyyyyyyyy fotogénico!!!! me imagino a Meli…Carnaval en sus ojos…

  • Hyung

    La verdad es que me gusta mucho esta marca!

    Desde que vi a Siwon anunciandola empece a seguir a todos sus modelos, desde Yoon Eun Hye, Hyori, Perfume (si… perfume tambien fueron modelos de Evisu!! FTW!?!?) y ahora Yunho!

    Contra mas fotos veo mas me gustan estos vaqueros! lastima que cuesten un ojo de la cara ¬¬

  • simsu

    definitivamente la camara lo adora… y la ropa awwww le queda como diseñada para el.
    yunho <3.. genial ese look callejero *-*

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Yunho es lindo!! Woowww…junto a Micky, Yunho es mi favorito de DBSK 😀

    Linda fotitos!! – Thanks!! xD

  • Ne

    NIce

  • Caro

    Yunho tambien es mi consentido!! lo amo!! es que tengo debilidad por los lideres! casi siempre me gustan ellos jojojo!

  • Srta. Cat

    Qué guapo se ve!! qué grande es nuestro querido Piernas Largas!! <3

  • Gloria

    Que guapo está Yunhi ^^
    Que fotos, que poses, que miraditas a la cámara, me encanta este hombre 🙂

    Aunque ahora esté sugunizada sigo teniendo algo de criterio XDDD

    besis

  • Ainaka

    ayyyy que hermoshuraaa *///*
    al ver estas imagenes me entran unas ganas de comprar ropa y que sea verano!!!
    por dios x-x

  • moneiba

    que lindo nuestro lider pero me da coragina que pasa su vida de aqui en adelante es modelar pues menuda perdida lo que tenia que hacer es correr a los brazos de su boo y volver a ser dbsk y min que le jalen las orejas y al redil hombre por dios me atacan

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir