El regreso de los grandes nombres al drama

abril 23, 2010 a las 12:51 , por kokoni

Ji Sung, Kim Sun Ah o Song Seung Hun son 3 de los grandes nombres que están a punto de regresar al drama.

Ji Sung tomará el papel protagonista en el drama de la MBC Kim Soo Ro, un drama histórico que compartirá con Seo Ji Hye (por fin, después del desastre de Birdie buddy) y Go Joo Won.

El drama,de 32 episodios, estará basado en la vida de Kim Soo Ro, interpretado por Ji Sung, un hombre que, según la leyenda, unificó 12 pequeños pueblos para crear el estado de Geumgwan Gaya, al sur de Corea, durante el Periodo de los 3 Reinos.
Go interpretará a su hermanastro y rival, mientras que Seo será la primera reina de Gaya, esposa de Soo Ro.

Soy fan tanto de Ji Sung como de Seo Ji Hye, así que estoy encantada con esta pareja.

La primera emisión tendrá lugar el 29 de mayo reemplazando a A man called God, y ya ha lanzado las primeras imágenes promocionales.

Por cierto que este drama será el 1º en incorporar imágenes en 3D para la televisión. Sí, esa que están empezando a anunciar aquí de la mano de Samsung.
Cómo avanza este mundo…

Por otra parte tenemos el drama de Kim Sun Ah, I am legend, que se emitirá a partir del 26 de mayo en lugar de Prosecutor princess. También es el drama que le ha hecho la jugarreta a Bad guy, ya que ha tomado su lugar y éste, que ya no tenía hueco, ha sido atrasado hasta agosto.
Una pena. Lo único bueno es que podremos disfrutar de Kim Sun Ah.

En este drama interpretará a la esposa del miembro más joven de la firma de abogados más importante de Corea, también nuera de un distinguido juez. En sus días de instituto ella era era “la ley” en su vecindario, pero para apoyar a su hermana pequeña comenzó a trabajar en el despacho de abogados donde conoció a su marido. Como sea, después de ser menospreciada por la familia de éste durante años decide divorciarse para embarcarse en una nueva vida a través de la que redescubrirá su talento musical. La que había sido una leyenda del rock en su instituto ahora forma un nuevo grupo con la ayuda de otras ajummas.

El protagonista masculino aún está por decidir.

Esta serie de la SBS estará dirigida por Kim Hyung Shik (Surgeon Bong Dal-hee, Cain & Abel) y seguirá el guión de Kim Yoon-jung (When a Man Loves, Star’s Echo)
Entre que el argumento no me llama y que odié todos los dramas de este director voy apañada… Sólo podría salvarlo Kim Sun Ah con un buen compañero. Espero que tengan ojo.

Por último ha aparecido de repente Son Seung Hun, que regresa con My princess, el nuevo drama de la mítica Kim Eun Sook (City Hall, On Air, Lovers In Paris) que se estrenará alrededor de agosto. Muchos dramas sonados para este verano.

Aún no sabemos mucho del argumento aunque conociendo a la guionista podemos suponer que comenzará siendo una comedia ligera para irse convirtiendo en un melodrama hacia la mitad. Pero me gusta, así que mucho tienen que estropear el cásting para que no vea esta serie. Creo que puede ser el único de los 3 que siga, pese a que los actores de los anteriores dramas me parecen muy buenos.

[@Soompi, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Songshlove

    Que bueno que Song Seung Heon este de regreso lo amo y opino igual que Lullaby fue uno de mis primeros flechazos gracias a el me interese en los K-Dramas, siempre sera de mis favoritos!

  • susana Paola

    Me encata que Song Seung Heon es de mis actores favoritos. Yo tambien pienso seguir este Drama. Espero saber mas sobre el argumento y gracias por la noticia.
    SONG SEUNG HEON ♥♥♥♥

  • Lupemoon

    Sun Ah !!! ♥ …

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Lo que acabo de hacer es una ‘lectura selectiva’ en toda regla: me he ido derechita a leer el drama de Song Seung Hun (sorry..) Pero es que es lo que más me llama la atención del resto del casting del post…

    Uno de mis primeros flechazos fue con este hombre…de ahí que le tenga en la memoria para los restos…
    ay..los flechazos..se merece un post aparte….

    Verano calentito…¡sí señor! 🙂

  • Clau

    Esperando noticias con ansia el drama de Son Seung Hun!!!

    Bye Bye
    Clau

  • Hyung

    Ya decia yo que esas imagenes de Ji Sung las habia visto en algun sitio!

    Esta misma mañana hemos instalado las primeras teles 3D en el trabajo y el blu-ray demo que trae la tele pone imagenes y trailers de diferentes cosas, entre ellas el primer capitulo de Iris y una promo de Personal Taste (en 3D claro!) Que lastima que en cuanto tengamos el demo “europeo” borren esas imagenes del disco duro de la tele ¬¬

    Pero a lo que iba!
    Me dara muchisima pereza volver a empezar otro drama historico con el chasco que me lleve con el final de “chuno”, pero bueno, Ji Sung me gusto muchisimo en Shallow the Sun asi que caere en la tentacion.

    En cuanto a la SBS… espero que Kim Sun Ah salve el drama, la trama me parece demasiado utilizada y si, Cain & Abel me gusto pero era un toston!

    A Son Seung Hun le prefiero de tipo duro como en East of Eden! (como me gusto esa serie!) asi que espero que, aunque sea drama romanticon algo mas ligerito, le den suficiente manga ancha para que pueda demostrarnos una buena actuacion!

    P.D. Por que narices me enrollo SIEMPRE tanto?! XD

  • Noc

    tengo ganas de ver el drama de Kim Sun Ah, me gusta mucho esta actriz y el argumento parece interesante, a ver como va al final.

  • Male

    “este drama será el 1º en incorporar imágenes en 3D para la televisión.” estos coreanos son lo mas!!! de aca a unos 20 años (y con suerte) seguramente en Argentina tmb podremos ver tele en 3D jaja

  • http://lalita7.wordpress.com/ Ana Belén

    otra oleada de “drama boom” no voy a poder con ello…me apunto la de Sun Ah…esa mujer es “up power”.
    Gloria lobita…en que te centras??? en nuestro pimpollo compartido???

  • Shelly

    No se porque, pero a Son Seung Hun le asientan mejor los añosxD..esta muy guapo!!xd esperando por el drama:)

  • catasan

    Yo seguire a Kim Soo Ro y My princess (me suena aunq no se el trama) pero el de uni samsoon no me lla ma ni poquito AHJUMAS=ROCk debe ser estremadamente comica y la verdad las q se pasan de comicas ni poquito pero bueno Sun AH es una leyenda asi q esperar a ver si deeeeepronto me engancha ^^

  • moneiba

    que bien magnificos actores siempre es un placer verlos sobre tofdo KSA

  • Gloria

    ohh interesante!!
    Estaré atenta a estos dramas, aunque de momento tengo muchos en los que centrarme XDD
    Me alegro que estos actores vuelvan a la pantalla ^^
    besis y gracias por la info

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir