En el set de “Cinderella unni” de la mano de Taecyeon

abril 22, 2010 a las 13:07 , por kokoni

Taecyeon representa la imagen “animal” en 2PM a través de su masculinidad, pero ahora, en Cinderella unni, se ha transformado en un hombre puro e inocente, enamorado de “su mujer” desde la lejanía.

Aparece como Han Jung Woo, que está experimentando un amor no correspondido por Song Eun Jo, Moon Geun Young, en el drama, que está consiguiendo las mayores audiencias de la noche del miércoles y jueves.
Moon Seok Hwan interpretó a Jung Woo hasta el capítulo 4, mientras que Taecyeon apareció por primera vez en el episodio 5.

Taecyeon habló sobre la filmación de CU y aportó una serie de fotos del set, que podemos ver aquí:


Hola, soy Ok Taecyeon. Cuando debuté para 2PM estaba muy nervioso, pero estos días he tenido muchas preocupaciones por mi debut en la actuación. Sentía mucha presión porque Moon Seok Hwan interpretó a mi personaje en su infancia e hizo el dialecto saturi muy bien. Además, Moon Geun Young, Chun Jung Myung y Seo Woo sunbaes ya han aparecido y, ya que he empezado más tarde, las expectativas han aumentado.

En el set, exceptuando a los niños actores, soy el maknae (el más joven), así que estoy esforzándome al máximo para deshacerme del pensamiento “Soy Ok Taekyeon de 2PM” y pensar “Soy Ok Taeceyeon,  el actor maknae”. Soy cuidadoso para no hacer NGs, cada vez que tengo tiempo practico mi actuación y repito mis líneas montones de veces. Os invito al set de filmación del drama, que aún es un poco extraño.

Sosteniendo una pila de leña… ¿quién soy?


1. Por fin la escena en la que Han Jung Woo y Song Eun Jo se encuentran por primera vez después de convertirse en adultos. Jung Woo va a trabajar en Daesungdoga para encontrarse con “mi mujer”. Eun Jo nuna.



2. Geun Young nuna (aunque parezco mayor Geun Young nuna es un año mayor) es una buena profesora de actuación. La forma en la que siempre estudia seriamente en la filmación merece todo mi respeto. Geun Young nuna también bebe bien cuando cenamos juntos y es muy buena con el staff. Tengo mucho que aprender de ella.

El objeto de mayor valor de mi debut en la actuación


3. Mi objeto de mayor valor es el guión de CU. No sé qué clase de críticas recibiré como actor, pero mantendré la experiencia del 1er guión para siempre.

4. A veces el maquillaje para 2PM era pesado, pero para el drama lo importante es que el maquillaje sea natural y no demasiado exagerado.


5. Esta es una foto mía revisando una escena que acabo de filmar. La revisé nerviosamente, pero cuando el director gritó “Okay!” yo grité “Aja!” en mi cabeza.


6. En esta estoy recibiendo un consejo de actuación del Director Jo. Todo es nuevo y extraño porque es mi primer programa.

7. Estoy muy nervioso porque soy un novato, pero mi emoción por ser actor también es grande. Cuando los sunbaes no estaban alrededor sonreí enormemente e hice una foto.

Dicen que esperar es trabajar en la actuación, y es difícil, porque el tiempo de espera es en realidad extremadamente largo. Cada vez que hay parones me duermo, pero soy miserable por mi carencia de sueño. Si la grabación termina pronto me voy inmediatamente a casa y duermo.

8. El manager hyung está burlándose de mí porque dije que estaba muy cansado. Ah~ Tengo sueño.

9. Ack! Ésta es una vergonzosa foto de humillación. Chansung y yo nos habíamos quedado dormidos sin darnos cuenta en nuestra sala de ensayo. La actuación es importante, pero no puedo apartarme del trabajo para el disco de 2PM.  La vuelta de 2PM será a finales de abril.

10. Normalmente  esperamos varias horas para grabar una escena. Como no hay nada que yo tenga que grabar me marcho inmediatamente al país de los sueños en la furgoneta~

“Venid a Daesungdouga”. Aquí es donde Eun Jo nuna vive. El set tiene 300 pyeong (1 pyeong=3.058m²) y está construído en el lago Sanjung en Gyunggido Pochun. Los rumores se han extendido y muchos fans ya han venido a visitarnos.


11. Aquí podéis ver la bodega donde se prepara bebida tradicional, el punto central de Daesungdoga.

12. Éste es sólo un set pero lo han decorado de tal manera que es una casa perfecta, suficientemente buena para vivir de verdad.

13. Ésta es una casa de estilo coreano, la puerta delantera de estilo antiguo de Daesungdoga. Si CU se vuelve un daebak (éxito) se convertirá en un famoso destino turístico, como los sets de “The legend” o de “All in”.

[@ISPLUS]


Related Posts with Thumbnails
  • Andrea

    Mmm hace poco que estoy escuchando a 2pm, y el me encanta.. lo encuentro encantador, de hecho ayer vi un programa donde el conquista a una fans por una semana como su novia…¡¡¡¡ quien fuera ella¡¡¡

  • kmxita

    sk no me creo todavia k este chico k stoy viendo sea el mismo chico super sexy y experimentado que canta y baila en 2PM!! de verdad k lo hace bien!

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    Me encanta el drama, me gusta su papel y estoy deseando ver los capis de esta semana…

  • Ibeova

    Se le nota feliz y emocionado con su primera actuaciòn y vaya que lo està haciendo muy bien, me encantò cuando le baila a Eun Jo, para animarla, se le ve tan tierno.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Taec es adorable 100% mucha imagen de chico duro pero en el fondo es un algodoncito de azucar XD me encanta que esté tan emocionado, es que es un chico sencillo y se muestra como es… ¿He dicho que me encanta? jajajaja
    Me parece que aún siendo su primer serie lo está haciendo super bien y se está esforzando…
    P.D. Me ha encantado lo de que estaba repasando una escena y cuando le dijeron que estaba bien pensó…. AJA ajajajajaja que lindo XD

  • Gloria

    Me está gustando su actuación, mira que tenía mis dudas, pero debo decir que ha conseguido convencerme siendo tan tiernito ^^
    A ver como evoluciona 🙂
    thanks

  • Lupemoon

    LOL! Geun Young de colada en la foto x’D…
    Me encanta Taec, me encanta su carácter ^^ …Se me hace tan cosonas ♥ …

    Cambiando de tema drásticamente, *o* que sexy Chansung cuando duerme *¬* …

  • noelia

    Voy a ser sincera no se mucho de cantantes del kpop, y no se mucho de 2pm, ni nada por el estilo pero he de reconocer el buen trabajo que esta siendo y mas cuando mencionas que en su grupo el tiene una imagen totalmente distinta a la del personaje que emite ternura, y que me esta gustando, ojala le vaya bien y tenga muy buena aceptacion y criticas de los medios coreanos.

  • Noc

    solo he visto hasta el capitulo 3 y ya estoy MUY enganchada a esta serie, me encantan todos los pensonajes.
    A Taecyeon aun no lo he visto actuar, pero parece q su personaje tb será bonito.
    oh, pero q pena ver a Eun Jo con el pelo corto!!! con lo bonito q lo tiene, la escena q corre en el primer capitulo, con el pelo suelo, me dejo flipada y muerta de envidia por tener ese pelo tan bonito

  • ADRIANA

    que lindo Taecyon, mostrando su emocion por su primer guion, me encanta que la comparta con sus fans, estan lindas las fotos y ojala Cu se convierta en un exito -aunque para mi ya lo es-.

  • Sand

    awwwwwwwwwww mi vido siempre pensando en las fans compartiendo su felicidad y ansiedad awwww <3 thx Taecyon oppa we luv ya boy!!!!!!!!! haha seee me reí cuanod vi la pic en la que atrás sale GY LOL

    una de las cosas que tmb me encanta de CU es esa casa esta HERMOSAAAA!!!!

  • anaro

    MUY BONITAS LAS CASAS ANTIGUAS ,Y MUY GRANDES

  • anaro

    SE NOTA QUE ES O SERA UNA EXPERIENCIA BUENA COMO ACTOR,SE VE MUY TIERNO REALMENTE LINDO
    🙂

  • Wylem

    Hoyyyy .. por fin, a estas horas deben de estar en la Mnet con su comeback! algo me dice que además de Without U, interpretaran Don’t Stop Can’t Stop! o Space Maja!!

  • MORITA

    Me encanta,que lo disfrute por que eso no lo trasmite en su trabajo. Se ve bastante agotado,pero feliz ya me ENAMORE DE SU TRABAJO.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    awww! estas incursiones en el set de IS PLUS me encantan!!!! siempre hacen cosas como estas en cais todoslos sets de grabacion y de cuando en cuando sacan fotos reveladoras … lastima que esta vez no xD
    taec esta haciendo un gran trabajo, ni que dudarlo! felicitaciones a el y que lo siga haciendo tan bien 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Taec tiene momentos en los que me produce una ternura increíble. Me parece que, pese a las dferencias, tiene más de Jung Woo que de la bestia de 2PM. Aunque eso lo borda. No sé… creo que es más inocente de lo que pueda parecer en un primer momento. Eso dejando aparte de que es un tío muy inteligente.

    El regreso de 2PM a SeD coming soon!

    Me encanta cómo Geun Young se mete en la foto 7! xD

  • Hyung

    Que majo!
    Como se nota que es su primer papel y esta la mar de emocionado sacando fotos a diestro y siniestro!

    Seguro que sera un gran experiencia para el y que sacara el mayor partido posible de la misma. Lo unico que el pobre, entre las grabaciones y los ensayos y actuaciones con 2pm acabara muerto! no me extraña que se vaya a dormir nada mas acabar el rodaje!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir