El regreso de 2PM al completo

abril 22, 2010 a las 21:00 , por kokoni

Buscando información completa para esta entrada leí una frase en uno de los temas del grupo que les va como anillo al dedo:

El éxito parece estar conectado a la acción. Las personas que tienen éxito es porque siguen moviéndose. Cometen errores, pero no abandonan.

Así es también para 2PM. Con un impresionante regreso, el grupo nos ha demostrado su valía, y siguen siendo reconocidos por quienes verdaderamente les apoyan por lo que son.

El pasado lunes, 19 de abril, el grupo lanzó online su Don’t stop, Can’t stop, un minialbum con el que intentan mostrar una imagen más madura de 2PM y que finalmente hoy sale al mercado.

[Para descargar el disco pinchad en la imagen, pero lo suyo es apoyarles~ Créditos Jenpoo.com]

Compuesto de 6 canciones, 2 de ellas remix, el tema principal es Without U, del que también lanzaron MV oficial. Tengo que decir que la canción es de lo más pegadiza y que me encanta pero el resto de tracks son tan geniales que la opacan. Imaginaos cómo serán.

Aquí el MV traducido. Después de los teasers tan… impresionantes, no me han decepcionado para nada:


[Aquí si queréis descargarlo. Gracias, como siempre, a Jeannelok ^^]

Por supuesto, teniendo en cuenta que se trata de 2PM, y más leyendo la letra del single, ya sabíamos que las antis iban a hacer de las suyas: que si la canción va dirigida a Jaebum, que si van con maldad…
Lo que no esperaban es que el mismo Jaebum escribiera en su canal de Youtube un mensaje de apoyo a los chicos poco después de que hicieran público en MV: “El rap de Khun es fuego. 2PM “Without U”, echadle un vistazo! =)”
(muy cierto, cómo ha mejorado Nichkhun con el coreano eh…)


Ni siquiera me sorprende ya que después de leer el mensaje todas las antis, enfadadas, se reunieran para dejarle mensajitos y pedirle por favor que, si las quería, no fuera tan buen chico y dejara de mencionar a 2PM, e incluso de pensar en ellos porque ellas les odian. Todo eso bajo las palabras “Amor y respeto”.
No me hagáis reír. Me resulta de lo más desagradable; en vez de pensar en la amistad que deben compartir para que Jay haga eso, piensan en el odio que ellas mismas sienten; mientras ellos han seguido hacia delante, ellas siguen ancladas en el pasado.

No me gusta nada tener que unir el trabajo de 2PM con todo el escándalo, pero es inevitable. Y me alegra que los chicos se desahoguen encima del escenario, con canciones como Don’t stop, Can’t stop, la que da nombre al disco, y que con frases como “Aprieto los dientes, he llegado tan lejos que no puedo caer ahora”, “Es una oportunidad que no volverá de nuevo, no quiero dejarla ir” o “Nunca vamos a caer sin pelear” (necesito un MV de esta canción pero ya!), nos muestren toda la rabia que han sentido ante la situación que, sin tener nada que ver con ellos, han estado viviendo desde septiembre del pasado año.

Según el representante de JYP que presentó el disco:

“Este álbum significa dificultades. Representa los sentimientos de malestar que los miembros pasaron con el proceso de retirada de Jaebum y por todos los rumores que les han rodeado desde hace meses.  Este disco representa la confianza y la voluntad de los chicos para levantarse y apartar sus dolores. Podéis ver su fuerza en las expresiones y los trajes de los miembros”

Y es que han tenido que soportar muchas habladurías: relaciones, fiestas e incluso malos rollos entre alguno de ellos. Que si hablaban con no sé qué cantante para dar imagen, que eran unos traidores, que eran ambiciosos…
En un “fanmeeting” especial que tuvieron hace unos días, en el que invitaron a almorzar a un reducido número de afortunadas fans, hablaron del tema y confesaron que estaban enterados de todos los rumores que se habían esparcido por Internet, el más ridículo el que decía que rechazaban e ignoraban a NichKhun, al que supuestamente no querían ni tocar (supongo que ese rumor sería un intento de salvar de la “quema” al miembro más querido), y que, aunque les resultaba gracioso les dolía que algo así se dijera de ellos 6.
Preguntaron también por qué las fans les odiaban tanto, aunque, por supuesto, las chicas presentes lo negaron asegurando que había muchas que aún les querían.

Y así es. Sólo viendo el impacto que han tenido en las listas musicales de esta semana se puede comprobar cuán queridos son: ayer ya habían conseguido desbancar a Lee Hyori y a Rain del número 1 en 6 sitios webs: Mnet, Melon, Dosirak, Bugs, Soribada y Monkey3, demostrando de este modo que el interés que despiertan es mayor que el odio de algunas.

Todo eso sin ni siquiera haber estrenado su nuevo single sobre el escenario, lo que por fin ha tenido lugar hoy (es lo que más estaba esperando).
Fue en el programa musical M! Countdown, donde han promocionado Without U y Don’t stop, can’t stop (por cierto hoy ha sido Hyori quien se ha llevado el número 1).

A destacar:

Como siempre digo, que las actuaciones sean en directo y que, aunque no todos tengan unas grandes voces, bailen y defiendan la canción con tanta pasión, haciéndola sonar de esa manera sin playback (esta vez excepto Wooyoung por un posible nódulo en las cuerdas vocales). Geniales como siempre.
¡Y cómo bailan! Los cambios de posiciones en la coreo me han dejado impresionada, que parece que desaparecen cuando terminan su parte.
Cero acrobacias. Siendo su marca de identidad me sorprende… pero no me disgusta. Parece que hay un semicambio de estilo esta vez.
También el “enfrentamiento” Taec-Khun en la 2ª canción, como haciendo frente a los rumores que decían que no se llevaban bien.
El Black 2PM, que me encanta… y los peinados nuevos. Yo soy anti-tinte en los asiáticos, pero aun así Khun y Junho no se ven nada mal…
Y las fans de fondo, aún gritando por ellos.

Y yo gritando más todavía desde mi casa al ver su regreso.
2! P! M! Stronger than ever!!!!


Related Posts with Thumbnails

38 Comentarios

Categoría ♦ 2PM / Tags: , /

  • Jaen Ni Park

    Me encanto mucho leer este blog, siempre me pongo a ver cosas de 2PM cada que tenga tiempo libre y encontrarme con cosas asi hacen que mi tarde haya valido la pena, a mi me encantan todas las canciones de 2PM ellos son lo mejorsito del k-pop masculino estoy muy orgullosa de ser una HOTTEST, ahorita les estuvo hiendo super bien con Hands Up y ahora grabando su propio show, 2PM Show que esta de muerte, ninguna HOTTEST se lo puede perder!!!
    Les deseo lo mejor a mis 6 hombres hermosos y esas antifans ojala venga el tigre y se las coma, me molestan tanto que sean tan antipaticas y odiosas, pero les aseguro que por cada antifan que haya, existimos 10 HOTTEST!!!!
    “DON’T STOP CAN’T STOP, 2PM GOOOOOOO!!!!

  • sunny

    um la verdad tambien me encantan 2pm , pero amoo máS alos chicos de BIG BANG, para mi son los mejores, ya que despues de ellos aparecieron muchos grupos que querian copiar su estilo , pero ovbiamnete ninguno lo logro ellos son insuperables

  • Alma

    Adoro a 2pm!!

    Bueno en un principio casi no les tomaba importancia porq estaba segado por Super Junior jejeje pero en el transcurso del tiempo que estoy en plena exploracion del kpop me he dado cuenta que 2pm es un grupo muy talentoso, me encantan sus canciones, sus bailes y claro tambien ellos jejeje.

    Esta nueva cancion me gusto mucho y mas el album. La verdad se merecen lo mejor!!

    Fighting 2PM!!

  • Lupemoon

    Por fin comento :B, no me había hecho tiempo, ahahw me acuerdo andaba bien ansiosa por el MV, de hecho ese día, no me dormí hasta que llegó la notificación a mi cuenta en Youtube :B … Cuando salió huhu lo ví y dormí agusto, eso sí, el video no se me hizo cosa del otro mundo, me gustó, pero hasta ahí creo que me cree demasiadas expectativas xD… ME SIGUE GUSTANDO MÁS EL DE AGAIN & AGAIN Y EL DE 10 POINTS OUT OF 10 ♥…

    El disco en general, se me hace bueno, creo que vocalmente está mucho mejor que los otros ;D ESO NO SE PONE EN DUDA… Las coreografias, de alguna manera, son como más sencillas pero me gustan, siguen mostrando esa pasión que los caracteriza en el escenario 😀 … NO PUEDO ESPERAR POR UN MV PARA DON’T STOP, CAN’T STOP, creo que hay mucho de donde cortar con esta cancion :B … Demasiado pasional y fuerte !! :B ♥

    Pero mi favorita del disco es sin duda la 3, es Maja cierto?… Esa canción me ganó con el efecto musical que hay atrás, sobre todo la 2da versión, Space Maja? xD… Me encantó como suena el BAJO ♥ !! … Además, toda canción con la palabra “pabo” me gusta x’D …

    Khun me encantó con su Rap xD… Ahi la lleva el niño :B… Y respecto a las criticas xD por la letra… Nomás le digo a las antis: “No estan enfandandooooooo~” xD… Dudo mucho, que esas indirectas vayan para Jay, es que la gente no se cansa en amarrar navajas xD … Que se consigan una vida !! xD … Los chicos no se cansan en expresar que se siguen queriendo, que se llevan bien, y ahi van pedir de “favor” que no se mencionen entre ellos, tss ahora resulta que ell@s deciden de quienes hablan, y con quienes hablan xD…

    Creo que si alguien le queda el “Im gonna be OK, baby without U ~ ” … Es a todas aquellas que le dieron la espalda por tonterias 😉 (los chicos no necesitan de personas que nomás los desgastan u.u)… En fin, como dice Khun, las cosas pasan por algo xD … Y me gusta que se desahoguen todo lo que quieran con esa rola !! :B

    2PM & JAY … FIGHTING!! ~~ ♥

  • pau hazel

    nahh yo confio plenamente en la agencia de JYP todo lo q hace es material de primera! oro! bi rain, wonder girls, y ahora el unico grupo de tantos! q me a gustado todo todito todo! 2PM baby! juju! ni sikiera big ban me dio tanta obsesión y emocion como ellos! q fuerza q pasion! me encantan tienen lo q se necesita para ser un grupo ! y q ridículas esas anti fan….

  • momolito

    atras quedaron mis beasts!! como q JYP leyo la cartilla y les hizo ver q nadie es indispensable. La alegria la frescura y el edge, se fue con jaebom. Tambien donde quedaron las coreografias de Bballers. Es q solo de pensar como el lider brincaba encima de los dos y hacia un back flip, yo creo q nunca habia visto algo asi en un grupo. Solo quiero q vuelvan a ser wild y sexys como en 10 out of 10!! Se q me van a matar pero creo q eso era lo q los hacia fresh!!

  • Sand

    MIS VIDOOOOOOSSSSS <3

  • Andrea

    Que decir chikas¡¡¡

    Son hermosos¡¡ y mas tac…. me encanta el….

    hace poco que estoy escuchando 2pm y me encanta como bailan y se mueven.. uf….

  • wirisita

    &%/$@/(Jgrf@t6Q5/(…me podrian decir q rayos con el cabello d Khun en without u?????….muerte al estilista!!-.-!
    me a gustado bastante la performance de los xikos! ya se les extraniaba sin dudas!….

  • kmxita

    wow k estilo!! estos chicos cada dia nos vienen con un estilo mas criminal k el naterior xDD!! jeje… pero k bien cantan y bailan… kiero verlos toos en vivo!

  • catasan

    oo o y se me paso algo las hottes cambiaron el estribillo de los nombres de los chicos, bueno una pequeña modificacion.. ellas decian par jaebom, kim junsu
    Nickhun Ok taeyong
    jang woojong Lee Junho
    Hwang Changsun 2PM

    ahora dicen:
    Nickhun, Ok Taecyong
    Jang Woojong, Lee Junho
    Hwang Changsun, 2PM
    Kim Junsu

    Se escucha en el inicio de without you bueno esto demuestra un gran apoyo y el respeto q le tienen a la decision de los chicos ( aunq se escucha raro pero hay q respetar ^^)

    2PM Fighting!!
    DONG BANG SHIN KI Fighting!!!!!!!!!!

  • catasan

    Me encanta todo el single las 6 canciones son geniales pero como todo hay una preferida y es as soon as (Maja) este me mata… without you ya se me pego el pase del coro con el simbolo del OK … Dont stop cant stop q decir es la cancion todo lo q ellos sienten expresada en una cancion (para todos los antis, es cierto q la partida de Jay duele pero hay q pareciar los otros 6 talentos al fin y al cabo no solo Jay era 2PM) Mucho valor de estos chcios la verdad aguantar tanto tanto y volver tan pronto de otros grupos quien sabe cuanto tiempo se hubiesen tardado en regresar Felicitaicones a los chicos ^^

    Los variaty shows son una bentdita perdicion, los q mas adoro ver son los de DBSK y 2PM tambien veo de otros grupos pero ocn estos dos me parto d ela risa.. por culpa de 2pm y dbsk he sido capz de seguir derecho hasta el siguiente dia viendo los variaty ..el ultimo fue wild bunny de 2pm y idol tambien con 2pm….En general los variaty shows en corea estan bien hechos .. los de otros paises solo se ven porq sale tu grupo preferido o el presentador es x actor papasito q te gusta en cambio en corea por Dios no miras si es el papasito de presentador ( o sino miren los presentadores de los variaty XD) miras es los chistosos q son los presentadores y unidos a tu grupo favorito la bomba ^^ por lo genral star king come to play y otros variaty si te topas con un capi asi no salga tu artista favorito no te resistes a verlo y sueltas una q otra risa (carcajada XD) ….

    Volviendo la tema 2PM es genial, aunq a mi opinion el comeback de hertbeat me gusto mas pero aun asi without you es excelente, pero increiblemente hay diferentes opiniones sobre cual es la cancion favorita, donde por lo general siempre se coincide en q la favorita es la principal en este single todas las canciones son tan geniales q cada una debio tener su propio lanzamiento XD me encanta la frase del inicio del articulo de verdad hay q aplicarla ^^

    En cuanto los estilos todo perfecto en dont stop cant stop (*O*) pero en without you cuando vi a khun dije OOOO DIOS q sacrilegio hicieron en su cabello no me gusta se ve raro con el cabello lambido me gusta mas el loock de dont stop…

    PObres algunas fans de Jay por Dios exigirle a el q no apoye a 2PM de verdad q estan perdidas con razon sino respetan a Jay como van a respetar a 2PM pobre Jay le toco lo peorsito T_T… Q bueno q a el le gusta la cancion d elos chicos y yo opine lo mismo q Jay cuando vi el mv without you dije AAA khun esta rapeando en coreano eso quiere decir q su coreano esta cuasiperfecto ^^ me gusto por lo general rapea en ingles pero bueno felicitaicone a 2PM y esperando lo nuevo de Jay .. Gracias kokoni por la entrada ^^

  • Michi

    Me encanta la frase que se pone al inicio de el post…DUELA A QUIEN LE DUELA 2PM ESTA DE VUELTA…
    Aunq para mi nunca se fueron…siempre me han encantado y me encantaran…
    Ahora creo que la falta de acrobacias es (segun yo) a falta de Jay…ya que el era un excelente B boy…..y creo que quieren separar un poco la imagen de ellos de lo de antes, como una especie de nueva era….
    Aparte el vestuario sobrio y los pasos mas estilizados….quieren hacer una nueva marca…una nueva persona en el escenario….porque todavia queda para muchisimos presente Jay….y necesitan seguir adelante….
    Me extraña que se diga que 2PM tiene falta de vocales….Junsu juhno y wooyoung tienen grandes voces…lo demuestra wooyoung en heartbeat y junsu como su vocal principal, y ahora juhno se une a las vocales fuertes (que antes no tuvo chance de demostrarlo).
    Me encanta ese sentimiento que transmiten, muchos dicen “estrategia” yo digo que es ser artista, recuerdo en el programa de CP cuando un cantante decia que los cantantes deben de experimentar amor (por ejemplo) para poder cantarla y escribir, creo que cuando pasas por tantas criticas y tonterias, si eres inteligente, usas toda esa basura para crear ESTO….y volverse a levantar.
    GRACIAS por el post….;) y espero no utilizar un lenguaje medio fuerte…mi intencion es solo comentarles q pienso 😛
    (L)

  • bibis0

    Que grande el regreso de 2pm que sinceramente ya lo esperaba y si la imagen que proyectan es mas madura y me gusta sobre todo esto de Black 2pm como dices kokoni, los apoyamos 100% por 100% que sigan adelante

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Pepito, no te voy a rebatir, porque cada uno tiene sus gustos, y lo respeto.
    Sólo quiero aclarar el titular de esta entrada: El regreso de 2PM al completo, el regreso, no 2PM. Es decir, que he intentado unir en un sólo post la salida del disco, el MV y la 1ª actuación en directo.
    Aun así, también, 2PM estaba al completo.
    Era sólo esa aclaración 🙂

  • Wylem

    Programas malditos varietys, con ellos fue que cai una a una, Family Outing fue quien hizo que me mate de curiosidad de conocer su musik, primero fue con FT Island, luego SS501, Rain, Big Bang, DBSK, ahora pos con 2PM, 2AM, Beast, SHINee, Suju!

    Cada uno con sus respectivos dramas, especiales.. en la lista de espera esta Wild Bunny de 2PM! ya que ahora mismo estoy con Explorations of the Human Body!, aunk el único que estoy tratando de estar al día y lo veo cuasi imposible por la cantidad de DBSK! después me quejo en donde se me va el tiempo porque todavia no he podido ver ni un drama ¬¬’

  • Pepito

    A mi me parece penosa la canción, penoso el ov y penosisimo el estilismo y el baile.
    ¿Dónde están los Beastly idols?
    ¿2PM al completo? Anda ya…
    Verlos es como ver a JYP repetido 6 veces en el escenario.. y JYP lo único qu eme produce son nauseas…

    Desde luego 2PM nunca volverán a ser lo que eran… Más decepcionado no puedo estar..
    Aún sin Jay, pensé que seguirían manteniendo su fuerza y estilo, pero es que ahora son puros muñecos de JYP.. espero no verlos dentro de poco con pantalones de plástico transparente…

    En fin.. y que desbancó a los grandes ni de borma.. ¡no se pueden ni comparar en ningún aspecto (menos en el vocal)!
    De todos modos lo de los charts tiene mucho cuento, de lo que hay que fiarse es de las ventas de álbum, porque es donde demuestran si realmente gustaron a la gente..

  • ErgoLil

    Reconozco que es un grupo al que conozco desde hace muy poquito, los descubrí buscando videos de SHINee en realidad XD http://www.youtube.com/watch?v=Fx3wbD1ob3U este concretamente, y me dije, guau!! como bailan estos tios!! Su Hearbeat me enamoró, y bueno Without U, sigue el mismo paso, melodía y letra desgarradoras T_T por no hablar del video, jejeje alegrandonos la vista XD y ese piano de fondo, me encanta!!

  • Itziar

    ^^ no sabes lo feliz que me haces!!!!

    Yo ya les amo sin ver programas asique no quiero saber en lo que me puedo convertir cuando los vea… uffff!!!

    Respecto a su nuevo single… Casi lloro de la emocion de verles con cosas nuevas. Son tan activos, valen para todo… los amo.

    Y eso de que canten siempre en directo me encanta, porque se dejan la piel en las actuaciones y que fallen en lo vocal es normal… Otros grupos (a los que tambien amo) en cuanto tienen un poco de baile ya no cantan en directo…

    No hay ninguno de los 7 que no me guste… Y eso que los conocí cuando no estaba Jay pero esque “10 out of 10”; “Again & Again”; “Only you”… en esas canciones hay tanto Jay que lo considero igual de importante aunque ahora no esté :(. Y ni que decir tiene que me encanta el apoyo que les sigue dando desde lejos…

    Khun rapeando… me ha encantado. Y el pelo en la primera actuacion le hace muy paliducho y raro pero no me disgusta!

    Los amo?? No!! Lo siguiente! Fangirl!!! Y a mucha honra!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Itziar, es todo falso. Taec y Khun se llevan muy bien, y a menudo el 2º habla en su twitter del 1º (diciendo que es su fan desde que lo vio actuar y demás cosillas). Más lindos los 2 que todas las cosas…

    Cuando veas programas te enamorarán los 6 (Jay también, sí) aun más. Yo estoy así por culpa de los programas! jejeje

  • Itziar

    aaaahhhhhh!!!!! >< yo aun no he escuchado el disco!!!! no he tenido tiempo!!!!

    Pero me he dado cuenta de que aunque 2PM es mi grupo favorito no se nada de ellos… No he visto programas de ellos y no estoy al dia de rumores y demas… y en parte me alegro… por otra parte luego me pasará como hoy que no sabia que habia tantos rumores con Nichkhun 🙁 y sobre todo el rumor ese de que no se lleva bien con Taec O_o dios! si son mis dos favoritos!

  • ADRIANA

    Pues voy a empezar a conocerlos mas y conocer mas su musica, me encato el concepto de without u,muy dark… XD debo expandir mis horizontes, hay mas grupos aparte de Big Bang, jajajaja,-y todo este tiempo solo los he escuchado a ellos-, creo que tambien este grupo es bueno. Gracias por la informacion.

  • http://siesdestino.com kokoni

    A muchas nos ha pasado eso. Yo era ver un “idol” y huír, y mira en lo que me he convertido!
    2PM! 2PM! 2PM!!!!

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    ¿Os he dicho que me encanta el k-pop? que sorda he estado ignorando a los idols coreanos…voy todos los días en el coche con mi mix…a mi compañera la tengo frita, me encanta 2pm

  • Ella

    Me encanta que 2PM halla regresado , soy muy fanatica de ellos gracias por el minialbum KOKONI.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Ok, gracias jajajaja
    es que hasta que lo escuché con la pronunciación coreana dije… emmm ¿cómo que maja? imagínate que dicennn… que maja eres…. en castellano castellano ajjajajaa
    ya eran mis amigas japas diciéndolo y estaban super salás XD imagínate a estos buenos mozos jajajaja XD waaaa

  • http://siesdestino.com kokoni

    Maja es pronto. Tan pronto como, cuanto antes, lo más pronto posible, algo así… creo, jeje

  • Lau-Chiisai-Chan

    A ver por donde empiezo…
    Cuando oí el disco… estaba taaan felíz jajaja
    me encantó el CD me encantaron los temas y como dices Don’t stop es el temazo con un par de… cataplines jajajajaaj
    El video BRUTAL, bailecito ok ok jajajaja que me encanta y el comeback mwahahahaaaaaa
    genial también…
    Sobre las antis… que deciros siempre tienen que hablar pero que las den morcillas coreanas porque siguen triunfando porque ellos lo valen como l’oreal XD jajajaja y que canten Don’t stop con esas ganas para que chinchen jajajaja.

    P.D. 3 cositas…
    1- Taec en plan bestiaco me encanta también… es como el hombre de doble cara XD
    brutal por fuera y tienno por dentro jajajaja
    quiero unooooooo, es que cuando se pone agresivo me pone jajajajaja
    2-Wooyoung con el pelo negro foreverrrrr y
    3-¿qué significa maja en coreano? ajajaja es que cuando lo leí dije… uy maja jajajaj que curiosop

  • Hyung

    El cd completo es una pasada. El significado, la musica… todo. Escuche primero Maja, no se por que razon, y me encanto, ni que decir cuando escuche las demas… a cada cual mejor!

    Por mucho que les joda a las antis (lo siento, tenia que decirlo) 2pm esta de vuelta, y vuelven por la puerta grande, como se lo merecen.

    Si por algo se caracterizan 2pm es por llevar la fuerza y la pasion al escenario (cosa que la mayoria de los grupos hacen, pero no de forma tan directa) con acrobacias o sin ellas con solo mirarles a la cara sabemos lo que sienten al cantar las canciones (maldito Khun… tiene una expresion adorable diferente cada segundo XD)

    Y la ultima cosa… Changsun ha crecido? vale, el maknae esta todavia en etapa de crecimiento pero los centimetros que le saca a Taek cada vez son mas! (Sera una de las razones por lo que le han dado la portada de Men’s Health para el mes de mayo ?XD)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Nini, a mí me pasó algo parecido al principio. Escuché todo el disco a la vez justo después de ver el MV, y no se me quedó. Pero ahora que la he escuchado varias veces me ha enganchado tanto que ya hago hasta el OK con los dedos, jeje.
    Eso sí, para mí la canción estrella es Don’t stop…también, como tú dices. La canción con más coj***** del panorama coreano en mucho tiempo. Pasión 100%.
    Mi preferida del disco, y de hace mucho, con permiso de Maja, que es una canción genial.

  • Wylem

    Dioss he vivido en la total confusión, siempre crei que Wooyoung era JunHo y a la inversa! que leches, mi mayor adoración son mis nenes de DBSK! a los únicos por los que me tirare a comprar cosas de ellos!, aunque 2PM, Suju, me matan, claro sin olvidarme de Big Bang pero a ellos solo les sigo por la musik!, a los dos primeros pos de todo un poco XDDD ..

    Ahora ando con la mania de dobles un YunHo y otro JunHo pero son dos personas diferentes! con el primero la asaltadera no es tanto! jijijiji

  • Nini

    No soy yo muy fan de 2PM y Without U no me dice mucho (de momento, a veces necesito escucharlas varias veces para engancharme xD). En cambio Don’t Stop, Can’t Stop me FLIPA!! Creo que es la canción de 2PM que más me ha gustado hasta ahora, quitando Open Happiness 😛 Tengo que escuchar el resto del mini album.

    Pero me alegro de que vuelvan pisando fuerte y demostrando que son grandes y que han superado los malos momentos ^^

  • btissam

    me encanta como siempre gracias a ti kokoni desde que conoci el mundo coreano por pura casualidad hace unos 7 meses ahora se muchisimas cosas y sobre los dramas y e kpop
    sige asi yo te visito todos los dias nada ma levantarme besooooos desde barcelona.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jeje, moneiba, te comprendo… a mí esto sólo me pasa con 2PM… y quizás con G-Dragon. Después hay muchos otros a los que valoro, pero no me vuelven una fangirl como estos.

    Viendo el anterior post… ¿No os resulta raro ver a Taecyeon con su imagen “aninmal”? jeje

  • moneiba

    me alegra por ellos me gustan no me vuelven loca como mis dbsk y encuanto a los tintes yo los odiaba hasta que via jae de rubio y pense dios un angel y a junsu de rojo y mori ahora soy de mente mas abierta jajajajaja sin duda corea nos esta dando muy buena musica y mira que he intentado que se me vaya la obsesion por dbsk y nada me gustan muchos grupos peor solo por dbsk retrase mi viaje a corea y japon ya que voy me gustaria verlos genial post y que guapos de negro

  • http://siesdestino.com kokoni

    No Wylem, jaja, el “pelirrojo” es mi JunHo de mi alma y de mi corazón! xD Wooyoung sigue moreno, y espero que lo haga por mucho tiempo porque no me lo imagino de rubito.
    El peinado de Khun mucho mejor en la 2ª canción, más revuelto.

    Guapísimos todos de negro.

  • Wylem

    Kokoni sorry por el doble post! pero a mi tampoco me gustan los tintes en los asiaticos pero tengo que corregir, el pelirojo es Wooyoung! jajaja me fije que era el ya que es mi consentido de 2PM! sin desbancar a mi chino tailandes Nichkhun!

  • Wylem

    He estado esperando por este comeback!! estoy feliz de que hayan desbancado a los grandes! nadie como 2PM!.. in mode 2PM! 2PM! 2PM!
    Gracias kokoni por lo videos, ahora mismo lo estoy cargando para verlas!! tenia muchas ganas desde de verla! sali de volada de las clases XDDD

    Hay que seguir adelante, si el álbum/comeback de 2PM fue así, ni quiero pensar cuáles son las canciones que habrá escrito GDragon para Big Bang, ya que al pobre si le han dado lata!, con esos problemas … ainss espero que vuelva DBSK .. lo siento pero tenia que sacarlo a relucir, si el 2008 hicieron EL comeback, si llegan a regresar este año (espero yo) sería la bomba esas letras! ni que decir de las coreografias ^_^

    Saludos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir