¿Alguien echa de menos a Park Shin Yang?

abril 21, 2010 a las 19:38 , por kokoni

Si sois seguidores del trabajo de Park Shin Yang (Lullaby, sé que tú serás la más interesada) seguro que sabéis de la disputa legal que comenzó hace casi 2 años con la productora Lee Kim por no pagarle la extensión de su drama War of money.
Pues la cosa sigue más o menos igual, aún sin cobrar y sin poder actuar pese a que la productora ha perdido el juicio que se celebró.

Lee Kim no estuvo de acuerdo en el veredicto y apeló a la Corte suprema, lo que hizo que el caso se extendiera hasta ahora, que PSY ha subido a su web una copia del resultado final, fechado el 31 de marzo, en el que se explica que la apelación ha sido desestimada por la corte y se ordenaba a Lee Kim a pagar 380 millones KRW por el sueldo impagado.
Acorde a la Corte suprema, no hubo irregularidades en la firma del contrato, así que la productora está obligada a cumplir lo establecido.

Esperamos que Park cobre pronto, pero, sobre todo, que vuelva a emocionarnos con su actuación, porque, por ahora, aún no puede ser, ya que la prohibición indefinida de trabajar en la industria del entretenimiento fijada por Korea Television Drama Production Company Association (según ellos por exigir algo ridículo en el momento de crisis que se estaba viviendo) sigue siendo válida.


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • ADRIANA

    yo tampoco lo conozco, pero ojala le vaya mejor pobre, mira que a veces se pasan con las sanciones, como que no puede trabajar en la actuacion por tiempo indefinido.

  • lafafita

    es una lastima que tan buen actor este de para por problemas con las productoras!!!!! Creo que el exige lo justo, ya que la serie War of money” se alargo 4 capitulos mas de lo establecido por contrato , y no le quieren pagar!!!!!

  • Gabriela

    Con razón no lo veía hacía un tiempo! y tan buen actor que es…

  • CLAUMX38M

    Yo amo a Park Shing Yang, desde que lo vi en Romance en Paris que es mi drama favorito pero en war of money y vi algunos capitulos de pintor del viento donde està increible, es un gran actor, que merecemos verlo pronto en pantalla.

    recuerdo que con les caso pensaba ser maestro, o irse a vivir a EU o Rusia, esperemos que ya se resuelva para bien su situaciòn.

  • maruyoo

    Creo (creo) que no le he visto actuar nunca xDDDDD…checking….lol…pues si, he visto dos películas de él “White valentine” y “The uninvited”, y eso de torero me suena tela…me suena una película…(checking again xdd) ah no no es esa, aunque esta peli no tiene mala pinta :X

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí. Es considerado uno de los mejores, pero tanto periodistas como trabajadores hablan muy mal de él.
    A mí sabes que no me gusta mucho, pero no se puede negar que es un buen actor.

    @Ana, ¿no has visto Lovers in Paris? Es un clásico, aunque a mí no me hace mucha gracia. Le prefiero actuando en Painter of the wond o War of money.

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    jajajaja…yo es que no conozco a este ahjussi…pero lo de torero merece verlo….

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Ay Kokoni! Cómo me tienes de ‘calá’!! Pues sí, me preguntaba qué estaría haciendo este hombre. Muchas gracias, ahora me explico el porqué de su ausencia…No sé, pero me da la sensación por lo que he leído que este actor es super valorado a nivel profesional pero creo que suspende en el plano humano.Dicen que tiene fama de soberbio y exigente…quizá los peces gordos de la industria se estén aprovechando de esta situación para verlo ‘sufrir’ un poco, no lo sé…

    Los que nos fastidiamos, como siempre son sus seguidores y los amantes del buen arte, porque digan lo que digan, vaya de divo o no, PSY este ante todo un gran profesional…

    Aún me cuesta borrármelo de la mente en ‘Shiny Day’ cuando su máxima aspiración es convertirse en..¡agarraos que vienen curvas!: ¡¡TOREROOO!! ¡Es pa’verlo!

  • moneiba

    me parece penoso que este sin trabajar es un artista increible y ahisss que coraje con estos juicios y estas compañias abusivas y no entiendo porque no pueden trabajar de veras que me da pena

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir