El ecologismo también se viste

abril 20, 2010 a las 13:45 , por kokoni

Un buen número de celebridades coreanas participaron recientemente en una sesión fotográfica para la campaña ecológica de la revista Nylon, “Urban farm“.

En el photoshoot, organizado por la marca de ropa J & J (JACK & JILL) y Nylon para promocionar la idea de que todos tengamos nuestra propio huerto en casa, participaron Jang Keun Suk, Bani, Bae Doo Na, Clazziquai, Park Shi Hoo, Park Shi Yeon, Park Jung Ah, Secret y Lee Si Young.

El concepto de la campaña es conseguir que todos tengamos nuestras verduras en casa y promover un saludable estilo de vida mientras se protege el medio ambiente. Semillas de plantas, como lechuga, col… acompañarán a la nueva colección de J&J. Una buena forma de hacer llegar esta idea a sus clientes, y mucho mejor si es con estos rostros famosos como modelos.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • kammilah

    k huapos todos pero el mejor es Jang Keun Suk
    es muy lindo y en esa foto en especial

  • Yayi

    que lindo se le ve a Jang Keun Suk, ese chico es realmente hermoso y tierno ^-^ , me gusta el concepto de la sesion! apoyemos la ecologia xD! regare mi arbolito todos los dias o.o

  • Srta. Cat

    Santo Patrón me quita el aliento, lo que más me gusta es que siempre cambia la actitud dependiendo del tema que tenga la sesión fotográfica. A diferencia de otros artistas que siempre ponen la misma cara o la misma boca abierta.

    ¿Y se podrá plantar un minihuerto en macetas? yo al menos en el patio pequeño de mi casa tengo tomates, acelgas,parras y creo que ahora de la nada salió un ciruelo. Es increíble la diferencia entre un tomate casero y uno del supermercado.

    y ya que estamos con la ecología… ¿serán de algodón orgánico esas prendas?

  • http://www.youtube.com/aryamkari aryamkari

    Omo Uri Ares..Q guapo ^^ !!! Como dice Nami y Lullaby si la belleza está en lo sencillo ^^

  • ADRIANA

    JKS sigue causando revuelo XD todo le que da increible, se ponga lo que se ponga se ve genial, y me enloquece!!!! me encanta la publicidad coreana es genial ylos actores tan lindos que apoyan causas nobles, algo que me gusta de los coreanos es que son artistas inteligentes, van a la universidad, saben de lo que hablan cuando se les pregunta algo, con razon Corea es un pais desarrollado, no que Mexico, los que pueden influir algo en la gente son unos tarados.

  • bibis0

    oMO omo este hombre si que en lo que salga siempre está presente en nuestros corazones, y en esta sesión fotográfica pro ecologista pues me vuelve a enamorar del porque es URI SAnto Patrón, simplemente porque es JKS.

  • Kei

    Woaa!!

    Me encantan todas las fotos!!

    Sobretodo uri KS!

    Ja! si antes era pro-ecología ahora me uno a Greenpeace!

    De acuerdo con Lullaby, lo quiero ver en accion! Ya! Ya!

    Humm! Vegetales ! x)

  • paulina

    quiero esa playera!!!
    y a mi jangcito!!!
    puede haber combo??? XD
    SALVEMOS LA TIERRA, JUNTOS JANG!!!

  • http://akanezeen.deviantart.com/ Akane Zeen

    ayyyy dios Jang.chan es tan cute, ya habia visto estas fotos y son magnificas, la verdad comeria lo que el me vendiera ^-^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me encanta la imagen en la que sale encaramado a la silla. Y me encantan las sesiones fotográficas en Corea, al menos las que tú publicas. Suelen gustarme muchísimo las haga quien las haga.
    ¡Gracias por la entrada!
    Salu22

  • 14Amarilis

    oppaaaaaaaaa, q alegria de verlo salieron lindos en las fotos y q bien q hagan esas cosas, hermosoooooo…

  • Ibeova

    Que guapos todos, sobre todo JKS, y reunidos por una buena causa, a consumir màs vejetales se ha dicho.

  • Vicky1

    El look que mas me gusto fue el de Clazziguai, el de Horan y los lentes de Alex, como estan de moda y me gusta tambien su sombrero. Pero Jang Keun Suk lo mas cool de todo se ve como un niño travieso haciendo caritas, todo lo que hace se ve genial definitivamente es lo máximo ese BB. Yo ya tengo mi huerto en mi casa, con mis tomates rojos, mis pimientos rojos y amarillos y mis chiles manzanos.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Guzy, ha habido veces en la que has preguntado y no te hemos respondido?
    T_T Mihanne…
    Escribe cuando quieras, que los comentarios hacen que queramos seguir escribiendo, de verdad.

  • GUZY

    kokoni yo he sentido lo mismo a la inversa fue una epoca en que yo comentaba mucho pero nunca senti replica por lo cual me senti aislada sentia que nada mas algunos miembros tenian replica por eso deje de comentar pero ya se me paso lo sentido y regreso jajajaj saludos a todos los del foro

  • http://siesdestino.com kokoni

    omo, omo, la tienes de verdad? xD
    La que pone vegges? Hazle fotos! jajaja

  • Hyung

    Tengo la camiseta de KJS!!!
    (lo siento, tenia que decirlo XD)

    Las fotos son geniales! Sobre todo conincidiendo con que mañana es el “dia de la tierra” este tipo de mensajes ecologistas vienen de maravilla para concienciar a la gente.

  • Solmaryn

    Excelente contribucion de Jang Keun Suk Oppa ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    De verdad esta realmente HERMOSO!!!

    . n n
    (^☺^)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Hay algo que no entiendo y que siento la necesitad de escribirlo, porque hoy estoy así (ayer no lo hubiera escrito, pero hoy, o lo hago o reviento): ¿Cómo puede ser que una entrada como ésta con casi 700 lecturas en el tiempo que lleva publicada, sólo tenga 9 comentarios?
    Es algo que me molesta sobremanera. Lo de “un blog se alimenta de tus comentarios” no es mentira, muchas veces se siente trabajo en balde si no comentan, y cansa.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Tengo que reconocer que me he quedado con la boca abierta, sinceramente. JKS sale francamente favorecido en esta sesión, la verdad. Creo que como dice Nami, lo sencillo saca lo más bello que hay en nosotros.
    Ánote 10 puntos con la entrada, Mer!! Well done!!

    pd: Tengo mono de ver a Jang de nuevo en acción..¿y vosotras?

  • http://lalita7.wordpress.com/ Ana Belén

    En este punto no se que decir…seguro que semanas atras hubiera alucinado con nuestro santo patron (esta guapisimo)…llegados a este punto..solo veo siwons por todos lados….Aresito necesito un drama tuyo…ya…

  • http://sayu-icecream..blogspot.com Sayu OwO

    *OOOOO* que bien se ven todos, pero nada como JKS jejeje, el es el mejor… También me encanta que las estrellas coreanas apoyen estas iniciativas, yo también soy medio ecologista, así que es genial ^^… Gracias por las fotos y la información OwO

  • Caro

    A mi no me gustan las verduras, pero viendolas en JKS me dan ganas de comerlas, voy a comer verduras y pensar en él.

  • http://lalita7.wordpress.com/ Nami

    que guapo JKS!! madre mia me he quedado muda….
    Ainssss si la belleza está en lo sencillo!!!!

  • Susana

    Muy chida la sesión fotográfica y más por la campaña que están apoyandoo, bien por ellos, PD. me encantaron las caritas de JKS, q lindo se ve, aunque lo vea mas delgado ahora, pero eso si, no pierde sus cachetitos, jejej, se ve so cute!!, saluditos

  • pao

    X MAS K JANG GEUN SUK SE PONGA CUALKIER COSA..

    DESPRESNDE SIMPATIA!! ^^

    .. no m gustan las verduras .. pero ver al santo patron .. m produce un nose k! creo k son como mensajes subliminales ¬¬ JAJAJA

    GRACIA X LA INFO ,, BYE!

  • cheme

    eSTA ES OTRA COSA QUE ME ENCANTA DE LOS COREANITOS… SIEMPRE ESTAN PREOCUPANDOSE POR TODO.
    ^U^

  • Gloria

    Que guapos!! (sobretodo el santo patrón ^^)
    Me alegro que apoyen estas cosillas, se nota que se preocupan por temas sociales como el medio ambiente.
    besis y gracias por la info

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir