“Personal taste”: Capítulos 2, 3 y 4

abril 14, 2010 a las 20:01 , por kokoni

Mi cuerpo no puede con tanto drama, así que con todo el dolor de mi corazón creo que voy a dejar atrás Oh my Siwon! T_T
3 dramas en directo al mismo tiempo, haciendo revisiones de 2 de ellos, es demasiado para mí, y, de las 3 series, Oh my lady! me ha ido decepcionando en los últimos episodios; no por Siwon, desde luego, que cada vez lo hace mejor, pero sí me ha dejado indiferente el argumento, así que prefiero esperar y retomarlo más adelante.

He estado a punto de abandonar Personal taste, pero siento que la actuación de Son Ye Jin me frena, me gusta mucho cómo da vida a Gae In, es natural y divertida sin llegar a ser exagerada como les ocurre a la mayoría de las actrices. Me gusta ese lado nuevo que está mostrando como actriz y, desde luego, me fascina ver actuar junto a ella a Lee Min Ho, con esa personalidad fría y distante, pero a la vez cercana.

Así que, aquí está, la revisión totalmente objetiva de los últimos 3 episodios, que ya era hora. Esta semana, como dije en otro post, espero que sea mejor y pueda hacer las revisiones con más tiempo.

No sé por qué, aunque adoro a todos los actores, PT carece de algo que me “vuelva loca”; no sé si es la falta de calidad, que falta, la edición de algunas escenas, que es pesima, o que es un poco más de lo mismo, pero siento que falta un punto que la haga inolvidable. Aun así, por supuesto, tiene factores que la hacen recomendable de ver y, afortunadamente, los capítulos 3 y 4 han sido mucho mejor que los 2 primeros, así que aún tengo esperanzas de que me haga perder la cabeza 🙂

Ya los 2 protagonistas, Gae In y Ji Hoo, han comenzado a vivir juntos para mejorar sus respectivas situaciones financieras: él para conseguir el proyecto que levantaría su negocio y ella para poder mantener la casa. Pero todo hubiese quedado en nada si no hubiera sido por sus correspondientes amigos, todo hay que decirlo. Me encantó la escena en la que los 4  están sentados a la mesa, ellos 2 mirándose con suspicacia, mientras que los amigos hablan, acuerdan, se sonríen y se dan la mano.

Tengo que decir que son 2 personajes geniales; Sang Jun por una parte es un hyung natural y ni siquiera se da cuenta de que las chicas están malinterpretando su relación, mientras que Young Sun está encantada de la vida de poder ver de cerca un amor entre 2 hombres… (Sale su loba interior, la misma que sale cuando algunas vemos a HeeChul y a Siwon juntos, ejem, ejem :p )

Por supuesto los malentendidos son la base de este drama, empezando por la orientación sexual de Jin Ho y por sus supuestas múltiples relaciones, pasando por cómo confunde Tae Hoon su relación con Hye Mi, para terminar en el aparente rollo que se trae con In Hee según Chang Ryul.

También podemos ver cómo se está desarrollando la amistad de Gae In y Ji Hoo, que empieza gracias a ella, que es quien busca a Ji Hoo para compartir su día a día, pero también por “pena”, como empiezan la mayoría de los amores de drama. Es decir, Ji Hoo tiene momentos en los que se apiada de Gae In: verla abandonada por su novio por culpa de su mejor amiga o sin dinero por culpa de su socio no le gusta, y es por eso que le ayuda y se acerca a ella.

Por cierto, dejando aparte el egoísmo de su amiga y de su ex, ¿Kim Ji Suk cada vez está más y más guapo o me lo parece a mí? Dónde quedó su imagen de The vineyard man.

Me gusta mucho el personaje que interpreta porque no es el típico “rival” perfecto, sino que es un personaje divertido que se complementa con su secretario personal, el señor Kim, interpretado por Jang Won Young, el periodista cansino de Y’rB; la pareja me recuerda muchísima a la que formaban Lee Kyu Han y el otro “secretario Kim” en Smile, you, y me encanta.

Me ha sorprendido ver la cantidad de alusiones sexuales que hay durante estos episodios (sin llegar a más claro, porque si no fuera así perdería el toque coreano que me gusta) lo cual me parece bueno y hace la serie un poco más divertida. Aparte de la escena del ascensor del 1er episodio hemos podido ver, por ejemplo, el momento Sang Jun-Jin Ho en la habitación “Bájate los pantalones, no te preocupes, lo haré suave” o cuando Gae In está en “momento orgasmo” a lo Cuando Harry encontró a Sally mientras Ji Hoo le masajea las piernas.

Desde luego hay muchos momentos divertidos, y creo que es una comedia bien llevada, pero también llenos de emoción, especialmente cuando los protagonistas recuerdan a sus respectivos padres.

Ahora me centraré en lo mejor del drama, sobre todos ciertas escenas de la pareja (aunque me gustaría que hubiera más, éstas han sido las mejores para mí):

La imaginación de Gae In y su amiga sobre cómo sería la vida con un gay y la cara de Min Ho como tal.

Que Ji Hoo colocase sobre su escritorio el regalito que Gae In le dio.

El momento limpieza de casa, el suelo “brilla, brilla” a lo SNSD xD

La escenita ducha y la escenita búsqueda de lentilla, por supuesto, jiji (aunque a ésta última le quitaría el resbalón final, de lo más forzado)

Gae In lamentándose por cualquier cosa y consiguiendo todo lo que quiere de Ji Hoo pese a su negativa, como cuando se queja de no tener a un compañero de casa con quien ir a comer y él sale de su habitación por tal de no escucharla, o que siempre esté pidiéndole dinero y él siempre ceda.

La forma en que Ji Hoo la lleva a caballito, la más divertida desde la de Sam Soon.

El olorcito de Ji Hoo, jeje

Que Gae In saque y vuelva a sacar el tema de que Ji Hoo sea gay, y éste ya no se sepa cómo hacerla callar.

Las escenas finales del capítulo 4, en general: cuando Chang Ryul y Gae In hablan y ella termina siendo consciente, de verdad, de lo tonta que ha sido, ahora sin ninguna duda, cómo Ji Hoo “gana” la apuesta” de que al final saldría a ver a su ex, aunque en su cara no se vea mucha felicidad y cómo ambos se “enfrentan” y hablan de sentimientos por 1ª vez.
Creo que aquí es donde realmente empieza la historia.

Y por último:

Im Seulong, su personaje en general, y su tono de voz y gestos inocentes en particular.

Son Ye Jin y sus caritas, en cualquier momento. Parece que lleva toda su vida haciendo comedia.

Lee Min Ho y las camisas cuello Mao, que me vuelven loca. Igual que sus miradas.

Cosas que no me gustaron nada: por ejemplo, que ella recordase como con sentimiento el momento en el que él la agarra en el hospital, cuando se hirió el pie. Si acabas de conocerlo, como quien dice, cómo puede sentir esa pena que parece sentir.
Otra cosa, los “flashbacks” sólo los necesitamos cuando de verdad NECESITEMOS recordar algo, y no cuando acaba de ocurrir hace un par de escenas. Por favor, cuando los usan “indiscriminadamente” siento que creen que somos tontos o algo.
Ah, ¿y que todos los capítulos terminen con la palabra “gay” es una exigencia de la cadena o algo? Qué abuso.

Y la banda sonora, que no me llega… T_T Eso para mí es de lo más importante.

Como sea, lo cierto es que para mí PT está siendo un drama entretenido (es su objetivo y lo cumple), divertido y con una buena actuación, pero no hay nada nuevo ni espectacular por ahora. No está siendo tan bueno como esperaba, pero siento que está mejorando y puede ir a más, así que aquí seguiré, esperando a que Ji Hoo entienda lo que es el amor, lo que sentía el padre de Gae In al construir su casa. Y, claro, el “make over” de Gae In…

Algunos ya habréis visto el capítulo 5, yo me estoy preparando para ello.

(Como final añado una cosilla:  no os imaginais el enorme esfuerzo que he hecho para no hablar aquí de Cinderella unni)


Related Posts with Thumbnails
  • Chica12

    cual es el cap de la escena de la ducha? ,creia que habia visto todos los capitulos 🙁 ayuda

  • MAYRASS501

    VEAN SECRET GARDEN , les juro que no se arrepentirar yo la he visto 3 veces y no me cansa es hermosoo , salen hyun bin , la vdd que no se arrepentirar y dira ohh esta chica tenia razon jajaja

  • Michi

    Apenas estoy viendo este drama…no se no me convencia…pero bueno siempre termino viendo los dramas haha…
    Y bueno me encanto cuando lei de nuevo hace poco la reseña de personal taste….decia: “además tiene un talento super especial, conoce los sentimientos de las mujeres.”
    Y no e visto ese talento especial todavia…vamos a ver como va de aqui a los capitulos avanzados…
    Y no sabes que extraño pero comenze a ver oh my lady y no me dio nada de ganas de seguirla viendo…luego del capitulo 10…..me canso…:P

  • Kasou

    También me han encantado las alusiones sexuales que hay en el drama, me hacen reír mucho!

    No sabía que es el primer papel cómico de Son Ye Jin, lo hace muy bien 😀

  • leydipo

    hola.. bueno la verdad siempre entro a siesdestino y soy sun fan del blog.. pero la verdad no estoy de acuerdo contigo con lo que dices del drama oh my lady, comparto la opinion de las demas chikas q te escriben… q oh my lady es un buen drama, cada capitulo esta emozionante y todos los actores lo hacen a la perfección ´lo que si yo tngo la misma sensacion q tu pero hacia personal taste… no lose.. hay algo q no me termina de gustar del todo…. un tanto aburrida, le primer episodio no engancha para naa, claro q la excepcion ahi es lee min ho…..y bueno nada que comparar con Cinderella unnie… que definitivamente los resultados de la aceptacion se los ve en los rating… bueno es una opinion graciasss… saludos desde el perú.

  • Amarilis14

    TAMBIEN A MI ME ENCANTA PT, ME HACE REIR MUCHO, LMH SIEMPRE DE LO MAS INDO, SEGUIRE VIENDOLO SÉ Q MAS ADELANTE SE PONDRA MUCHO MEJOR XQ LOS ACTORES SON BUENISIMOS, AUN NO VISTO EL SIGUIENTE CAPI ESPERO PODER HACERLO HOY…

  • Clau

    A mi me encata PT el personaje de Gae In me tiene muy encantada, siento que me reflejo un poco en ella en casi todos los aspectos y ella es tan divertida!! me rio a cada momento con ella. como disfruto este drama!!

    Bye Bye
    Clau

  • Gloria

    A mi me está gustando PT pero tampoco me acaba de llegar, no tengo la sensación YAB…no se no se.
    Hottie está muy bien y que decir de esa mujer tan espectacular, me encantan sus caras, sus momentos y su actuación.
    A ver que pasa en los siguientes caps.

    besis y gracias por la revisión

  • Amanda

    Kokoni es fabulosa tu revisión así a grosso modo y con más comentarios de tu perspectiva personal que de otra cosa, de hecho, hay muchas cosas en las que coincidimos, como por ejemplo que la banda sonora a mi tampoco me termina de mover cosas, y en que no me termino de enganchar con la serie, pero con todo y eso tengo muchas expectativas y creo que lo haré a futuro. Me sentí muy identificada respecto a la manera en que la revisión se dio esta vez, porque así suelo hacerlo con mis amigas con cada nuevo kdrama que vemos, nos tienes que ver juntas en casa como si fuera una reunión de la ONU, discutiendo acerca de la música, las actuaciones, el outfit de los actores, el guion (frases muy especificas) y escenas que denominamos °memorables° de cada capítulo 🙂

    Gracias por tomarte el tiempo
    Ahora bien, sabrás en que otro lugar se podrán ver los capítulos además de viikii? pues allí los links están rotos.
    Saludos

  • chica

    A mi me encanta esta serie es divertidisima me río mucho con los dos protagonistas, obviamente le falta todabía llegar a su punto que me deje expectante con ganas de verla aunque sea en coreano como me paso con YAB pero por lo menos no me aburre, solo espero que siga mejorando como lo esta haciendo. Además que por ver a Lee Min Ho seguire hasta el final.

  • ElCriticoJaySherman

    Leyendo todas sus opiniones sin querer me viene esto ala cabeza,ya que todas son chicas en esta pagina no les parece digamos raro
    que por ejemplo los dramas coreanos,japoneses
    telenovelas,series gringas etc etc son producidas,escritas,dirigidas en su mayoria por hombres,siendo que estos productos son hechos para las mujeres,e igual forma los mejores cocineros,chefs son hombres siendo
    que la cocina esta ligada alas mujeres,nada mas es reflexion ehh

    Quiero dar mi opinion sobre los 2 dramas en cuestion,personal taste no encgancha para nada casi me fue un suplicio terminar el 1er
    episodio el segundo episodio mejor un poco
    ojala y como dicen ya con la confusion de sobre que es gay mejore la cosa

    oh my lady apesar de que tiene ya muchos cliches de varios dramas ese si logra
    atrapar tu atencion es entretenida en mi forma de ver,como dicen las niñas son un 10
    chae rim apesar de su edad que joda la han puesto al quererla hacerla parecer una ajuma
    35 años no es para que se vea asi,aunque he de decir que las cirugias que se ha hecho no ayudan mucho no queda nada de la chaerim
    de el drama todo sobre eva donde lucia prcciosa.

    cionderella unni en la mayoria de los foros hablan que es la revelacion que ,engancha etc etc,revisando los ratings ya casi llega alos 20 puntos y sigue subiendo la vere y comentare si es como dicen.

  • toita

    Bueno todas tenemos de donde escoger io la verdad espere los primeros capitulos de todas por k siento k si en los primeros cuatro cap me enganchan tooodo l dorama sera bueno … PT es interesante por los actores pero como k les falto trabajar mas en l ost o io no se k pero la cosa es k kedo en 2da en mi lista d doramas para este a_o la k si me ha atrapado en sus redes es cinderella unni lejos de ser obscura como io pensaba tiene tooodoo lo k debe tener un drama k se respete el ost es para morisrs hasta ia me lo se y en cada capi lo envuelven mas a uno en ese mundo tan unni k tienen asi k solo me keda decir grxias por la revision muy completa y objetiva me encanto

  • pimi902

    haha continuando mi comentario anterior haha m gusta OML pero más que todo los momentos de Min Woo con Kae-Hwa y cuando aparecen las dos preciosidades de niñas, y las partes que me aburren son las d los demás personajes que no son de mi interés… hehe y en PT me pregunto cuál será el secreto d la casa de Gae-In ¿?… hahaha estoy de acuerdo contigo Kokoni, en lo d la espera de los siguientes capítulos, como siempre es muy agradable leerte, hahaha me encanta está página, gracias por mantenernos informadas de la fascinante cultura asiática ^-^

  • Leos

    Yo opino igual con PT Me gusta la historia aunque si la siento algo lenta, no va como pensaba, amo a Lee Min Ho pero… no me engancha aún (aunque también tenga esperanza en los capítulos de esta semana) ahora que van canociéndose más los protas y empieza su amistad. Y con OML me ha dado una grata sorpresa porque no esperaba tanto de ella y me va enganchando, aunque sae una historia pues simple, sera que me gusta Chae Rim (aunque detesto el look que trae pero ni modo) y descubrí a mi nuevo amor Siwon (me encanta) y la niña es una lindura. CU no la he visto y de verdad espero que no sea tan dramática (ni iquiera acabe de ver Stairway to heaven por eso) y quizas lo haga cuando vaya más avanzada, pero siento que esa no me urge tanto verla como con PT y OML.

  • Luna2138

    Tienes el toque ^^
    Pues a mi si me gusta el ost ^^ pero si es cierto eso de los flashbacks como que si molesta un poquito, igual a mi me encanta este drama y ver a lee min hoo que antes no me gustaba pero ahora me encanta y al dr del hombre del viñedo que se nos ha ido mejorando en el camino ^^

  • Ibeova

    Excelente recapitulaciòn gracias Kokoni, coincido con muchas que el drama es divertido pero que aùn no termina de engachar asì como para no querer dejar de verlo, pero se nota que conforme avanza està mejorando, lo que si hay que destacar la excelente interpretaciòn de Song ye Jin igualmente Lee Min Jo, con ese aire de indiferencia que hace que se le vea màs y màs guapo.

  • CHar

    yo sinceramente abandone oh my lady, me aburrida demasiado, con todo y que amo a chae rim, no pude soportarlo y lo abandone.

    Con personal taste, igual, amo a lee min ho, pero no me engancha, a veces siento q hay cosas repetidas de otros dramas xD o no se, nada q me sorprenda, me decepciono mucho y no siento nada diferente.

    Cinderella Unnie para mi es el mejor dorama de todos, es el q me ha tenido pegada, ansiosa, sorprendida, enamorada, de todo y su banda sonora, maravillosa.

  • http://www.facebook.com/raqeeLB raqeeLJoong

    jaja esta bien padre, peroo ami me sigue gustando oh my lady, estoy viendo las trees mi tiempo es flexible cuando se trata de dramas.. xD jaja, gracias por tu trabajo

  • elyus

    Hola, pues a mi la verdad me esta gustando mas OML aunque si bien estos 2 caps le falto un poquitin me ha encantado este dorama, aunque la verdad PT lo estoy viendo le falta algo que no hace que me muera por verlo al contario de OML.

  • http://siesdestino.com kokoni

    También lo creo pimi. De hecho me ha encantado el capítulo 5.

    Y bueno, en la variedad está el gusto. Amo a Siwon, pero no es suficiente para convertir en OML en un drama imprescindible para mí. Por supuesto q lo veré, pero no quiero sentirme obligada a hacerlo, como me he sentido con los capítulos de esta semana.

  • pimi902

    Al menos yo estoy reenganchada con PT, en mi opinión empezó algo lento, pero creo q es de esos dramas q con cada episodio son mejores, el mejor episodio hasta ahora para mí es el 4, ya que ahí hay más momentos entre ellos, el momento clave para el drama creo q es cuando estaban viendo juntos la peli, cuando ella le cuenta como se dio cuenta q era diferente a otros niños por eso de la pérdida d su madre, el puede entender q es lo q ella siente pero él por la pérdida d su padre, sin palabras parecía comunicarse y como q él le respondiese si sé a lo q te refieres, no sé me encanto esa escena y la escena dond ella le dic q dplano el nunca ha esperado una llamada d alguién q le gustase y con los ojos llorosos wow estoy impresionada con la actriz me encanta, concuerdo con q es graciosa sin llegar a desesperar sus gestos son tan awww hahaha, ya quiero ver el makeover hahaha

    Algo más yo también he estado viendo Oh! My Lady a pesar q me gusta Si Won, no sé me aburre muchas veces el drama, voy en el capitulo 4, creo q seguiré viendolo, un drama q m ha sorprendido es Prosecutor Princess, no esperaba nada d ese drama pero m parece bastante bueno… y CU por haber leido buenas referencias intenté verlo pero no c, no es mi gusto personal d drama hahaha ^^ hay tanto drama y poco tiempo hahaha creo q m extendi mucho ya bye, por cierto, gracias Kokoni por el recap, no hay día q no visite siesdestino ^-^

  • Janeth Rodriguez

    Bueno Kokoni como siempre tus revisiones son geniales y gracias por tu esfuerzo, lo que puedo decir es que yo estoy viendo las dos y me encantan, de Personal Taste me ha echo reir bastante con escenas que son muy graciosas, sera porque adoro a LMH ese hombre me mata aishhh!!!! y cuando lo vi en la ducha mi imaginación llego hasta Jupiter mi madre querida, en cuanto a Oh my lady la niñita es un amor, una dulcura y cuando pone esa carita me mata, me gustan los protagonistas.

  • Itziar

    Pues a mi OML me gusta mas que PT ^^ que aun no termina de engancharme como dices… aun asi la vere hasta el final!

  • Rosa

    Bueno que increíble que después de YB tengamos opiniones encontradas y eso me encanta jajajajaja, por mi parte Oh My Lady me gusta y mucho dios esa niña la hija de Siwon me mata que bella!!!! Aunque si bien es cierto la historia no es la más variadas pero me gusta, con Personal Taste me pasa casi lo mismo me gusta me hace reír aunque si le falta algo pero bueno no tengo ninguna intención de abandonarla los papeles que hacen cada uno me encantan.
    Y con Cindirella Unni me pasa todo lo contrario no ha logrado engancharme no se por que, pero no me mata para nada, sí la estoy siguiendo porque de verdad espero que me sorprenda, de todo corazón el ultimo drama que hizo engancharme por completo fue Stars Falling From The Sky a pesar que no la empecé a ver desde el principio y de que no conocía mucho a sus prota, y aunque también tengo que decir que el final no me gusto mucho pero en sus 20 capi me dejo recuerdos muy lindos.

    Pues bueno solo queda seguir en lo nuestro y ver como se desarrollo todo.

  • Ainaka

    Me encanta PT, creo que es una serie que dá juego y aunque sea más de lo mismo como dices >w< opino que a todos nos hace falta algo de humor al dia. Que tanto drama va mal para la cabeza!! ò.ó
    Los actores són geniales! no me canso de ver las mil caras que pueden poner en un instante y a mi parecer me gusta más que CU n-n

    Espero que hagais alguna revisión de Prosecutor Princess! *O* todo el mundo habla de Oh My Lady pero no sé yo…

  • Layana

    ai pues yo estoy reenganzada a ste serieee!!!
    tienes razón en kuanto alo de gay gay gay
    todo el rato recorren a lo mismo acaba cansado un poco XD

  • moneiba

    ahisss yo estoy engancahdisima a oh my lady y en gran parte es por siwon me tiene fascinada y eso que amo a la alctriz peor siwi me tiene tonta jajajajajaja y en cuanto a personal taste pues que decir ella esta magnifica y lee minho pues creo que el papel esta echo para el eso si espera ba algo mas no se mas morbisillo jajajajaja pero bueno aun es pronto y espero mucho saludosssss

  • Wylem

    Salio Taecyeon?? cierto! vaya Chukka Gift te esta dando el nene kokoni! XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí también me encanta Siwon, pero con todo lo que me gusta, el drama hay veces que me aburre, especialmente en los 2 últimos capítulos, porque en los del principio me encantó el guión.

    CU… sí, es el drama del momento para mí. y más después de ver el cap. de hoy

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Me pasa lo mismo que a casi todas.
    Yo tenía muchas expectativas con este drama y la verdad la he dejado de ver un poco porque no me consigue enganchar del todo.
    Por ahora OML sí que me encantó,Siwon me sorprendió mucho *____________*
    Aunque de las tres,CU es mi favorita por excelencia *deseando ver el capítulo 5*

  • Pauli

    yo opino casi igual que Reka-Chan, hay algo en personal taste que no me engancha, quiza la protagonista, quiza lo lento que va, nose muy bien que es.
    En cambio Oh my lady, que es probable que tenga una trama mas simple me ha cautivado por completo, los actores exeletentes, las pequeñas un acierto, cada semana te deja espectante a lo que viene en los proximos capitulos.
    Amo la actuacion de lee min ho, pero esta vez me quedo con Oh my lady.

    Aun asi seguire viendo P.T quizas me termine enganchando en los proximos epis.

    gracias por la entrada. saludos!

  • Nini

    ¡A mi OML me tiene enganchadísima! Y eso que tengo la sensación de que exhiben a Siwon demasiado (sí, yo tampoco puedo creer que esté diciendo esto xD), pero su actuación cada vez me gusta más.

    PT… solo he visto el primer capítulo y me ha dejado totalmente indiferente. No voy a abandonarlo, pero igual me espero a que esté terminado o al menos un poco más avanzado.

    De CU solo he visto dos capítulos y me gusta. Y eso que es demasiado dramática para mi gusto, que soy más de comedietas. Pero me enamoró ver a miniTaecyeon (L)

  • Reka-chan

    No me he leído todo el post, porque no he visto aún todos los episodios pero me sucede lo mismo con PT, me gusta la historia, los actores, las situaciones pero hay algo que no me engancha, no sé por qué… es 1 poco como lo que me pasó con Worlds Within…

    Sin embargo, estoy encantadísima con OML, cada vez me está gustando más en mi caso, sorprendidísima con la actuación de Siwon, es encantador, y no sé, estoy enganchada la verdad, al menos más que con PT.

    Me falta por ver CU, pero seguramente sea la que, al final, más me guste.

  • Wylem

    Kokoni que maraton! me estas incitando a retomarla de nuevo!, sólo madrugue en la primera semana de estreno!, no aguante de la risa con la escena del elevador!.

    La verdad no sé si quejarme?, por qué vienen buenas series, todos de uno sólo?, primero el tiempo no me da para verlos, segundo hacer la revisión, ¿No sé cómo le haces?, tuve que sacrificar uno para poder seguir, después vendrá el bajon de no tener buenas series que ver . . . es triste! pero Yupi mañana se estrena la serie de Omma Jaejoong!

  • cheme

    gRACIAS QUERIDISIMA kOKONI POR LA REVISION
    cHAUSITO

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir