DBSK, Hiatus Indefinido

abril 14, 2010 a las 12:51 , por Wylem

Este es una de las entradas que algunos han estado esperando en SeD; siento mucho la demora, he estado esperando el tiempo suficiente para recabar toda la información de fuentes confiables y publicarla en uno sólo, aprovechando que la tormenta se calmara, sólo así podremos ver las cosas de manera clara y concisa, sin que los rumores nos confundan en momentos como este.

Han pasado 10 días desde que el 03 de abril del presente año la Avex publicara en su página oficial queDong Bang Shin Ki han decidido suspender sus trabajos como grupo”; desde que se anunció en la madrugada del día 3 en Japón tanto el Presidente y dueño de la Avex Masato Matsura, también conocido como Max Matsura, como el Vicepresidente Chiba Ryuuhei, han estado actualizando y dando informaciones a través de sus cuentas en Twitter, algo poco común siendo los CEO de una agencia, pero vale, me ha gustado el asunto porque nosotros como fan y público tendremos información confiable y de primera mano.

Por lo que se sabe los chicos han estado teniendo reuniones con ambos lados y este ha sido la decisión final de los 5; en varias ocasiones Matsura ha dicho que si podían cambiar la postura pero el problema está con la otra parte, aunque ha dicho que Avex seguirá apoyándolos en sus trabajos individuales, independientemente del vencimiento del contrato como grupo en Junio o en un futuro cuando los 5 puedan volver como uno solo.

Con respecto a esto puedo decir que la Avex como compañía no quiere perder su mayor adquisición, ya que han podido darle batalla a la Johnny’s Entertaiment, contando que ellos han roto récords en venta y posicionamiento en el Oricon Chart, la gallina de los huevos de oro que ni siquiera la SME puede valorar, otro punto que me deja en duda independientemente que DBSK pueda volver y si lo harán junto a SME, es que esta agencia tiene tratos con la JE, siendo los representantes de Arashi en Corea; no sé si esto haya influenciado la venta de acciones de la Avex en la bolsa de valores de la SM, siendo la Avex quien le dio la mano a la SM o qué tanto puede este asunto repercutir sobre DBSK.

Siento que el problema incide en que los 5 no pueden presentarse juntos bajo el nombre de DBSK, primero debido a la suspensión del contrato de Jaejoong, Junsu y Yoochun, a través de la Corte de Corea,  mientras que YunHo y Changmin siguen metidos dentro de SM; si llegan a anular el contrato de los 2 que faltan, la cuestión sería pelear por los derechos de DBSK como nombre, aunque la SME falló su intento de registrarlo como derecho de autor, igual con lo que le sucedió cuando trató de registrar el nombre de Shinhwa. Creo que si desde un principio los 5 hubieran invertido en la compañía de cosméticos, el asunto de la demanda sería muy diferente, la SME no hubiese podido aprovechar de la situación para separarlos en dos grupos, pero bueno, son sólo suposiciones.

El anuncio del hiatus indefinido ha traído pérdidas de alrededor de 5 billones de yens a la Avex, unos 32 a 53 millones de US Dólares.

Por otro lado, tanto las Cassiopeias como las Bigeast han dado el mensaje de seguir con sus actividades y la postura de que siempre será el lugar donde los 5 pueden volver.

El mismo 07 de abril los chicos han dado un mensaje un su página oficial en Japón:

“Realmente sentimos el haber preocupado a nuestros fans y afiliados. Nosotros estamos ahora mismo trabajando duramente en nuestros actividades individuales, por favor continúen apoyándonos en el futuro”.

Aquí dejo también un extracto de una noticia que considero sumamente importante y que nos ayudará a aclarar ciertas cosas que casi nadie ha querido darle relevancia: Recientemente se ha terminado el litigio entre la CreBeau (Compañía de Cosméticos) y la SME, por ello el Presidente Kang de dicha compañía ha revelado ciertas informaciones de la investigación.

“La carta de declaración cuestionable por parte de YunHo y Changmin, con sus firmas, en realidad no fue firmado por ellos mismos, sino por la SM Entertainment.”

También expresó, “Durante la confrontación, cuando se preguntó cuándo y dónde fue escrita la carta con la declaración, Kim YoungMin, el Representante de SM Entertainment, declaró que fue escrito por la compañía después de haber escuchado la opinión de los dos miembros.”

Entonces dijo, “Si SM Entertainment es una compañía que sigue el procedimiento estándar, en aquel momento cuando un representante da a conocer dicha carta, incluso si los miembros tienen ciertas opiniones, debían de haber aclarado en detalle y explicar a cada uno”, “Sin embargo, no se tomo en serio, e incluso tratar de encubrir la verdad, ¿no sería crear un malentendido entre el grupo?”.

Para terminar, afirmó “En mayo pasado, el Representante Kim ha confirmado personalmente y ha comprobado que el negocio de cosméticos no es más que una inversión financiera de los miembros, y ha debatido sobre ello”, “Pero se ha dicho de otra manera, para engañar al público y difundir la impresión de que somos la fuente de la disolución de Dong Bang Shin Ki”, y ha causado mucho daño a nosotros.

Con todo lo que ha pasado, las familias de los miembros también fueron involucradas, sobre todo la relación entre los padres de YunHo y Junsu, por ello Song Yujin, un Coreano residente en Japón, que trabaja en el mundo del entretenimiento y quien ha estado apoyando a DBSK, ha decidido recolectar firmas que irán adjunto a una carta, que serán entregados al Sr. Jung y Sr. Kim.

La carta que será entregada es la que esta de color violeta, en cuanto al azul es la traducción en japonés ya que Song ha estado transmitiendo toda la información a través de su blog en japonés.
Ésta es la traducción:

Buenos días.

Los Japoneses, Taiwaneses, Hongkoneses, Chinos, Europeos y Americanos y el mundo entero que son fans de Dong Bang Shin Ki han recolectado juntos 72208 firmas y han llegado a Corea con un corazón anhelante, con el fin de entregar mensajes a usted, Padre.

Las actividades de Dong Bang Shin Ki han sido suspendidas debido a muchos problemas, y lo único que los fans pueden hacer ahora es mirar y seguir, es doloroso.

La hermosa armonía de los 5 miembros de DBSK queda alojada en nuestros oídos.

Padre, los dos representantes japoneses han llegado a Corea, y esta reunido con ellos el corazón de 70 000 fans.

Siempre estamos agradecidos por el corazón generoso de los padres.

Padre, por favor considere el futuro de YunHo, Jaejoong, Junsu, Yoochun y Changmin, desde un ángulo diferente. Por favor, den su mano.

Estamos encantados de que cada miembro haya comenzado sus actividades individuales.

Pero, por otra parte, nuestros corazones esperan por Dong Bang Shin Ki, nunca los dejaremos.

Por favor, tenga cuidado de no caer enfermo en el cambio de temporada.

Siempre estoy orando por su salud.

Adjunto 72208 firmas, de los fans de Dong Bang Shin Ki.

Una de las cartas ha sido recibido por uno de los padres, en este caso es el Sr. Kim, padre de Junsu, el cual dijo “Los recibí con certeza, ésa también es mi esperanza, estoy listo para las discusiones…”. Ahora faltaría por el Sr. Jung padre de YunHo.

Inevitablemente, con todo este embrollo se han metido los padres, tanto el de Junsu, YunHo como el de Changmin, estos últimos dos son los que al inicio han protestado por la carrera de sus hijos pero ahora los defienden a capa y espada. La falta de comunicación entre los miembros, entre los padres de cada uno, sumando a la información que constantemente aparecen en los medios hace que todos, me incluyo, nos confundamos; con el tiempo todo se aclara y tenemos que aprender a ver las situaciones desde otras perspectivas, antes de juzgar con la primera impresión.

Por otro lado, como era de esperarse, la SME no iba a quedarse con los brazos cruzados, después del anuncio de suspender las actividades en grupo de DBSK. Ayer mismo, 13 de abril, SM Entertainment hizo un anuncio oficial acerca de la situación de “JaeChunSu”.

안녕하세요. SM엔터테인먼트입니다.

SM엔터테인먼트는 동방신기 3인 관련 가처분 결정 이후, 지속적으로 동방신기의 존속을 위해 노력하면서 가처분 이의신청 및 본안 소송을 잠정 보류해 왔습니다.

그러나 3인 측은 당사의 동방신기 활동 요청에 대한 공식적인 입장을 표명하지 않고 있고 일본에서도 동방신기로서의 활동중단이 발표됨에 따라, SM엔터테인먼트는 지난 12일 가처분 결정에 대한 이의신청 및 전속계약 존재확인 등에 관한 본안 소송을 제기하였음을 알려 드립니다.

Hola, este es SM Entertainment.

Después de recibir una confirmación de que el Trío de TVXQ estarán presentando una orden judicial, nosotros SM Entertainment hemos puesto continuamente nuestros mejores esfuerzos para mantener el grupo en existencia, por eso hemos retrasado esta demanda, nuestra objeción hacia el trío.

Sin embargo, los tres no nos han dado respuesta a nuestras peticiones para la continuación de dichas actividades, y en su lugar han declarado querer detener todas sus actividades en Japón. Por lo tanto, estamos aquí para notificarles que hemos presentado una demanda el día 12 contra el trío para expresar nuestra objeción hacia la disposición provisional de los términos del contrato y también para verificar la validez del resto del contrato.

Durante una llamada telefónica con Newsen el día 13, Lim Sang Hyuk, el abogado oficial de JaeChunSu, reveló: “Nos hemos enterado acerca de la demanda a través de Internet, pero todavía no hemos pasado a los detalles. Nosotros responderemos a sus acciones como corresponde.”

Y ahora resulta que al parecer el trío ha sido contratado por una compañía japonesa y aparecerán juntos en un concierto especial para fans que se celebrará en Tokyo en el mes de junio, THANKSGIVING LIVE IN DOME.

Cómo han dejado que ocurra esto.

Todo ello, es solo una parte del semejante caos que estarán viviendo los 5, ¿Qué tanto habrá pasado?, a través de estas circunstancias vemos la otra cara de la moneda; yo sé que ellos quieren volver a ser uno solo, ver cuán felices se sentían al recibir el premio Daesang al Mejor Álbum del Año 2008 de la Mnet!, ya que fue el Comeback más anhelado por ellos desde casi dos años de ausencia en su Madre Patria Korea. Ver a Uri Maknae Changmin derramando lágrimas de cocodrilo cuando usualmente él es el más fuerte de los 5.

El día que se anuncie el Comeback de DBSK, vuestra servidora hará Chukka Party por todo un mes, porque yo sé que volverán. Y el buen rollo que tienen ellos 5 es real, la SME no va a poder tapar el sol con un dedo.

Como dije en un principio, siento mucho haberme demorado, esto me ha tomado de una bajada; desde donde me encuentro seguiré apoyándolo a cada uno ó los 5 como uno solo.
Always Keep The Faith Never Lose The Hope!!

[Fuente: AllKpop .  One TVXQ]


Related Posts with Thumbnails

49 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / JYJ, Noticias / Tags: /

  • YAJAYRA

    ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LA SITUACION ACTUAL DE XIAH JUNSU Y DE LOS DEMAS CHICOS HASTA AHORA SOLO SE QUE SON UN “TRIO” PERO NOSE REALMENTE PORQUE CADA UNO ESTA POR SU LADO….! PERO BUENO IGUAL ME ALEGRO DE CADA UNO SIGA SU INSTINTO SU PASION POR SEGUIR SUS SUEÑOS Y CUMPLIRLOS….ESPERO QUE ACTUAL CHICA DUEÑA ME ESCRIBA PARA SABER MAS DE LO QUE ME INTERESA…SOBRE TODO ME GUSTRIA SBER UN POCO MAS AFONDO DE LA VIDA PRIVADA DE XIAH JUNSU…..GRASIAS….RESPONDEME….PLEASE

  • yUnLu

    ola!!!
    waaaa realmente q siempre me pone triste leer estas noticias pero siempre los apoyaremos como uno solo y cuando elos regresen todo el mundo estara esperandolos con los brazos abietos º^w^º
    ALWAYS KEEP THE FAITH Never Lose The Hope!!

  • http://123camila kattya

    puxa k pena k se hallan separado no es justo px son un grupaso y los adoro y haci se hallan separado io 100pre los seguire px los adoro

  • http://01 isabel

    es muy triste nunca pense que ivan a separarse debe aber sido muy doloroso para los 5 pero se ban a volver AUNIR DE ESO ESTOY SEGURA PORQUE 5=1 ALWAYS KEEP THE FAITH ETERNALLY

  • http://azul-crazyworld.blogspot.com/ Azul

    Emm… por donde comenzar, hace poco me volví fan de esta agrupación, me fue muy dificil saber q los conocí justo cuando se anunció su “separación”… *suspiro* me encariñé con cada uno de ellos rápidicimo, es extraño, generalmente yo soy de escuchar visual i ese tipo de cosas, pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos chicos me ganaron, no entendía bien el por qué de su separación, aún ahora me resulta confuso, verlos llorar es doloroso y tmb lloro con ellos, T_T deseo de todo corazón q regresen i poder escuchar la magnifica armonía q había entre ellos…

  • ana

    APOYEN A HERO!!
    chicas jaejoong ha sido nominado como el hombre mas atractivo del 2010, pero tal parece que estan ganando la “tokitas” apoyando a Bill, por favor, mostremos apoyo!
    Aqui les dejo el link:

    LINK:
    http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/

    IMPORTANTE:
    se puede votar cuantas veces quiera, asi que a VOTAR Y VOTAR, mucha cassio ya lo estan haciendo unance, por nuestro umma precioso!
    FIGHTING!

    “Cassies jaejoong’s needs”

    see … Hero has been nominated as one of the sexiest men of 2010, but the votes do not paint very well please vote for him, cassiopeia! All we know he is the best!. Here I give you the link, we feel the power of jaejoong oppa fans!

    LINK : http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/

    VOTE FOR JAEJOONG!!!

  • Zoy

    OHH..Había léido noticias sobre DBSK y eran muy malas..cuando leí que se declaraban en hiatus me sentí morir..ya que amo a este grupo!!! y también..sé que no es el primer grupo que conocí pero si del que me enamoré nada más verlos y que amaré por siempre y los apoyaré pase lo que pase.
    Hasta el momento siempre me preguntaba porque min y Yunho no lo hicieron..y me lla´mó mucho la atención de que ellos pueden estar haciéndo lo mismo sólo que no lo han revelado..
    Me gustó la entrada, incluíste todo!!!!!!

  • Srta. Cat

    Es más que seguro que la SM va a dar la lucha a muerte para no dejarlos ir, y espero que no sean tan turbios como para tratar de arruinarles la carrera en solitario. Personalmente no creo que puedan volver como DBSK ya que lo más probable es que todo el material legalmente sea propiedad de la SM (letras, arreglos musicales, videoclips, etc).

    Realmente aunque me dé pena, prefiero verlos separados como banda antes de que sigan metidos en esa piscina podrida de SM. Lo único que me importa ahora es saber que están bien de salud, de ánimos, que aún son tan hyungs como antes y que se sigan apoyando entre ellos cualesquiera sea el camino que elijan (que no desaparezcan, que ese talento no se puede perder por ningún motivo!!!)

    Y que la SM quiebre, que las cassioppeas quemen el edificio y todos sus artistas se vayan con una productora que sí los valore como personas y no como máquinas de dinero.

  • Pamela

    Oh! Wylem espero que sea de esa manera que Yunho y Changmin también se unan a lado de los otros miembros así estando juntos serán más fuertes y superarán a la SM, no sabes cuánto me alegro leer tu comentario ahora estoy un poco más tranquila, con respecto a la unidad que formaron Junsu Jae y Yoochun me sentí la verdad con sentimientos encontrados feliz y a la vez no, pero lo único que sé es que los apoyaré definitivamente en todo lo que emprendan, amo a DBSK y aún más a mi delfín bello Junsushiii.
    ALWAYS KEEP THE FAITH!!

  • hikarukirishima

    waaaaaaaaaaaa..yo no sabia nada!
    NOOO, I LOVE DBSK…esos chicos son 1, ningun grupo los iguala cuando estan en sintonia.
    Realmente espero que ellos lo vean asi, no sean tentados por promesas falsas de unipersonales.

  • Veroka

    Meli, perfecto resumen de todo lo ocurrido. Cuánta agua bajo el puente en tan poco tiempo. Como dices, es posible que en un futuro vuelvan, pero desde mi perspectiva, no lo será en un corto tiempo. Mantengamos las esperanzas y ojalá sea muy pronto!!! Ahora me voy a checar a ver como le va a mi ratón en las grabaciones de los dramas. De eso se trata en estos momentos… apoyarlos en sus trabajos individuales y mantener la fe.

  • Zoak

    Wylem, no sabes cuanto siento todo lo que esta pasando con DBSK… quiero seguir confiando, pero aunque toda esta historia acabe con la separación del grupo, espero que al menos puedan continuar con su amistad, sería una lástima que todos estos años se fueran al caño por culpa de las agencias y del dinero…
    Mucho ánimo!!

  • Michi

    Pregunta: que significa hiatus…? entiendo que suspenden actividades pero que significa esa palabra?? porque me parece extraño que muchos digan que se separan …si solo suspenden actividades…talvez hiatus es la palabra clave…
    Y bueno por supuesto GRACIAS por la informacion….me encanta la sencilles con la que escribiste ya que yo me mareo con mucho tecnisismo en cuanto a leyes y contratos…;)
    Y bueno lo ultimo que se pierde es la fe….y ellos saben perfecto que muchas fans siempre han tenido fe y confianza en ellos…no nos caigamos ante las cosas cuando se ponen dificiles 😉 mas bien nos levantaremosmas fuertes que antes!

  • susana Paola

    YO SOLO QUIERO UNA COSA:

    QUE NO SE SEPAREN =(
    mE EncANTa DBKS Y nO me gusTARia QUE se sePAraRan. =(

  • Lau

    Wylem t amo, tenia q decirlo XD

    ahhh no se ni por dond empezar porq cuando se trata d DBSK me tocan mis fibras mas sensibles y ps ellos son mi talon d Akiles!!!!

    en serio q es muy cansado y desgastante leer cada noticia mala q sale, pero bueno creo ya me estoy acostumbrando XD
    a lo q voy no me importa q todo parezca ir empeorando yo mantengo la fé y se q todo esto terminará pronto, es lo unico q voy a decir, pronto veremos la luz al final del tunel!!!

    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

    P.D. Wylem yo kiero ir a la chukka party!!!

  • Wylem

    No sé si sea bueno actualizar las noticias a través de la area de los comments.

    Por lo que se sabe JaeChunSu pueden hacer esas presentaciones en Japón en el mes de Junio porque han firmado un nuevo contrato con la Avex, ahora mismo el Vice Presidente de la Avex, Chiba Ryuuhei irá a Korea, en unas horas, el cual tendrá una reunión con la SME, no sé si sea para cambiar un poco las cosas o hablar del nuevo contrato que firmaron la Avex con los 3!.

    Como lo he comentado en la entrada, La Avex hará todo lo que pueda para no perder a la gallina con los huevos de oro, si puede tener a 3 en su mano, lo hará, ya que ellos no tienen el estatus de exclusividad, comparando con YunHo y Changmin.

    Si vienen a preguntar ¿Por Qué? YunHo y Changmin no los apoyan o no firmaron ese nuevo contrato, es porque ellos todavía tienen el contrato vigente en todo el sentido de la palabra!, la Cláusula de Exclusividad de los 2 no fue suspendida por la Corte de Corea, hasta donde sé también estan tratando de terminar con el contrato, que no se publique o no se ventile mucho es porque tanto YunHo como Changmin prefieren dejarlos en bajo perfil, quien quiere seguir en una compañia por 13 años???, con el tiempo todo saldrá a la luz, que tanto no les han dicho, cuando se público la supuesta carta con la firma de ellos, aludiendo que apoyan a la SME y hasta ahora es que se ha revelado que todo es falso.

    Lo que puedo decir es que, si te mueves en el mundo del espectáculo es mejor quedar calladito, todo en bajo perfil, las polémicas no traen nada bueno y considero que tanto YunHo como Changmin han hecho lo correcto, más aún si tienen el contrato con la SME al 100%, y estan tratando de ver como le hacen para terminarlo. Son los dos que menos ha comentado al respecto, más aún sus padres se han metido en el embrollo, pero bueno amanecerá y veremos, lo seguro es que en estos días pasaran más cosas.

    Saludos

  • sonia

    la noticia ya la habia leido hace unos dias pero solo sabia de que habian suspendido sus actividades… ahora que leo esto veo que es más grave… no se mucho d empresas pero solo espero que vuelvan, que se tomen su tiempo pero que regresen juntos… hasta ahora no entiendo porque Min y YUnho no apoyaron a los 3… chicos todo esto me pone muy triste, me alegra bastante que todos tengan actividades individuales pero eso del concierto de los 3 como que no me gusta mucho…pero a pesar d todas estas noticias yo sigo manteniendo la fe y estoy segura que van a volver juntos … estoy contigo wylem, gracias por esta noticia.
    REGRESEN JUNTOS!!!…ALWAYS KEEP THE FAITH.

  • vanessa

    me siento muy triste de tan solo leer las primeras lineas de este articulo creo… no creo estoy segura que todas las fans de DBSK etaran tan tristes como yo . D tan solo enterarme de lo sucedido me quiero morir como es posible que tal empresa se encargue de desgraciarle la vida a 5 chicos con muchos sueños por susu chicos pero aun asi guardo la esperanza de que DBSK siga siendo el mismo de antes y no olviden mis DBSK’s los amo y por mas que los intenten separar en mi corazon siempre estaran los 5 siempre juntos como el DBSK de siempre y recuerden DBSK Fighting y luchen por sus sueños y por su unión de nuevo saludos a los DBSK’s los AMAMOS aqui en Venezuela aqui siempre tendrán miles o quizas millones de fans y de las número 1
    P.D: DBSK FIGHTING LUCHEN POR SUS SUEÑOS QUE NOSOTROS SEGUIREMOS CON USTEDES EN LOS NUESTROS SE LES QUIERE MUCHO
    ATTE: VANESSA,MICHELLE,CLAUDIA,SUSAN Y FANNY LAS DBSK’NIACAS 4EVER LOS AMAMOS…

  • Janeth Rodriguez

    Bueno lo que puedo decir es que valio la pena esperar esta información muchas gracias, mejor no podía estar, pero lo que más rabia me dá es que la SM estoy segurisima que ellos no van a dar su brazo a torcer y dirán tantas cosas de los pobres muchachos para quedar como los buenos de la partida, pero lo que ellos no saben es que hay un dios arriba y lo que ahora hacen simplemente el día de mañana lo van a pagar de alguna manera u otra, porque esto los deja rayados y segura que muchos artistas ya no querran firmar contratos con ellos, pues estarían locos después de todo lo que ha sucedido, el tiempo lo dira, mi mayor deseo es que vuelvan como grupo por que son únicos, me alegra que estén trabajando eso seguro les hara olvidar el mal rato que están pasando, yo también estoy dispuesta ha poner el edificio patas arriba, pero DBSK para adelante FIGHTING!!!!!

  • Itziar

    Lo que mas odio de este tema es que me he echo una imagen de ellos que no me gusta… u_u tanto de unos como de otros y ahora mismo estoy en una especie de huelga-DBSK.

    Creo que entre ellos podrian haber llegado a un acuerdo, haber hablado y la cosa no habría llegado hasta este extremo. Porque no me creo que la SM quiera perder al producto mas valioso y que mas beneficio les da de toda asia. Eso no me entra en la cabeza… Seguramente la SM no este poniendo las cosas faciles pero a mi lo que me importa es DBSK, los 5 juntos. Y si entre ellos no hay acuerdo es tambien por ellos mismos (no solo por la SM) y eso es lo que mas me decepciona. Que ellos no se apoyen… porque si JaeChunSu ha conseguido lo que ha conseguido porque Changmin y Junho no estan con ellos?? Solo por el negocio con los cosmeticos?? dinero… dinero… dinero… u_u

    No me malinterpretéis… Yo lloré el día 3 cuando supe de esto. Y lloraré el dia que digan que se separan definitivamente (ojala ese momento no llegue hasta dentro de muchos años) pero lo que mas me duele es que la relacion entre ellos ya no sea la misma…

    Solo espero que dentro de un tiempo vuelvan, lo expliquen todo y borren esta imagen que tengo de ellos.

    No me mateis ^^ yo tambien los amo!

  • Rosa

    Wylem te apoyo mira es que ponemos ese edificio patas pa’ arriba jajajaja, realmente no entiendo mucho de casos legales pero me late que ya la SM esta desesperada.

  • Wylem

    Cada día que pasa, me canso más! La SME son la peor piltrafa! ahora quieren que paguen unos 2.2 billones de Won, apróximadamente unos 2 millones de US Doláres por daños y perjuicios, porque los 3 dejaron sus actividades en Corea en Stop! pero hasta donde yo sé, legalmente hablando, cuando uno interpone un litigio, si eres un artista, sus actividades se suspenden!, o sea que por evitar la suspensión de las actividades y sabiendo que la Agencia me va a contra demandar, no puedo entablar una demanda?, que no me vengan a molestar la SME que me veran con mis municiones de nuevo! busquenme los planos del edificio principal! .. lo siento pero a veces se me van los cabos cuando se meten con mis nenes!

  • Rosa

    Hablar de TVXQ es mi punto más débil, si bien es cierto que no fue el primer grupo que conocí, pero si es el que se quedo en el corazón y (Miduhyo), yo si creo en cada uno de ellos tengo muchas esperanzas.
    Realmente siempre tengo tantas cosas en mente para decir con respecto a este tipo de entradas pero ahora si que estoy nula, por más que sea me pone nerviosa cada nueva información que sale con respecto a ellos pero aquí seguiré al pie de cañó….
    FIGHTING!!!!!
    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

  • minerva

    Ellos saben que todo lo que han logrado a sido por que han sido un grupo,ademas ahora esa empresa del… les esta cobrando a los tres por daños y perjuicios, ven ellos no son lo culpables es esa empresa que todo lo ve dinero

  • Wylem

    Gracias Catasan, me has ahorrado el trabajo de subirla!, ahora mismo lo cancelo!, ya que casí todos los links estan rotos!, ver que eso sucedio justo en el dia de mi Aniversario!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gracias por el link, catasan. después de verlo sólo puedo decir, qué pena.

  • catasan

    mira kokoni, aqui es la traduccion http://www.youtube.com/watch?v=PkrAFladzqQ

  • http://siesdestino.com kokoni

    Qué dijeron en el MAMA dagoten? O Wylem, que seguro que lo sabe.

  • http://z10.invisionfree.com/Cuzofyou dagoten

    Me cuesta demasiado aceptar qeu pueden volver a ser los mismos de antes leyendo este tipo de notícias…
    Me cuesta demasiado…
    Pero aún así quiero seguir creyendo en ellos y esperar por tiempos mejores…
    No se me olvidan las palabras de JaeChunSu en los MAMA de 2009…

  • evelia

    estoy super enojada por lo de DBSK ojala y vuelvan a estar juntos, y lamentadome que vino a mexico una actriz coreana y estuvo por 15 dias y no le dimos el apoyo como se merecia ella es Kim So Yeon de Prosecutor Princess y ojala y puedan tener mas iformacion de ella lo unico que dice es que vino ayudar a una niña y que canto con mariachi de mexico

  • DaNa_aishiteru

    es triste lo q esta pasando..
    cada dia se estan separando ma =(
    y esa info de q jaechunsu ahora son un subgrupo.. me da pena..
    nose q estara pasando por la cabecita de yunho y min.. pero pq no se salen de la sm… aun no comprendo … pq no mejor los 5 se unieron…
    siemore he tenido el miedo de q su amistad se aya roto… espero q no sea asi y q no se separen definitivamente

  • Wylem

    Pienso si DBSK llegaran a anunciar su separación, algo me dicen que pasarán algún tiempo y volverán de nuevo!, es lo que siento y presentimiento mio! se daran cuenta de que solos no pueden llegar lejos, lo que como grupo pueden llegar!.

    El concierto de JaeChunSu, tengo un presentimiento de que habrá algo llevado de la mano, todo ello justo antes de que se venza el contrato con la Avex en Junio, han hecho tantas cosas antes de la fecha límite!.

    Lo que tengo seguro es que canciones de DBSK no van a poder performar, quizá Junsu cantará canciones de su single y los otros no sé pedirán algún permiso para cantar canciones escritos por cada uno??, pero lo seguro es que con esto no significa que será el comienzo de promoción de sus actividades.

    Amanecerá y veremos, ahora mismo estamos en la bajada de la montaña rusa, se ha terminado el tiempo en el que todo es tranquilo, mientras más tranquilo esta el mar, es donde debemos de preocuparnos ya que ahora mismo comienza lo bueno!.

  • Vicky1

    Mi corazón esta partido totalmente en dos, no quiero que mi balanza emocional jale para ninguno de los 2 lados, porque en alguno de estos 2 lados siempre hay un preferido. Mi percepción es que SM Ent. esta haciendo perfectamente su trabajo, con su divide y venceras no permitiendo que haya ningun tipo de comunicación entre ambos bandos 3 y 2; y asi solo lo que a la SM le interesa que sepan tanto los padres de Junho y Changmin como ellos mismos, les informaran las noticias a su manera y asi siempre se pondran como los buenos de la pelicula. No seguiere la corriente a SM y esperare a que la tormenta se calme, llegara el momento en el que puedan hablar entre ellos 5 y espero que en ese futuro (No muy lejano) los volvamos a ver juntos. Por el momento no me queda mas que apoyarlos a todos y cada uno de ellos. Y la que no tiene que perder la fe soy yo.

  • Yiruri

    ES IMPOSIBLE PERDER LAS ESPERANZAS YO TAMBIEN ESPERO con anciaz el dia l los vulvan triunfadores y aui estares nosotras las fans que siempre lo seguiremos y estaremos con ellos pase lo k pase
    always keep the faith
    tvxq fighting

  • catasan

    Gracias Wylem por tu entrada Aqui entran muchas personas q no son fans de tvxq asi q espero q con esta entrada entiendan lo q esta pasando y paren de desear el mal a tvxq o alegrarse por lo q esta sucediendo tengan un poquito de corazon Se acepta q no les guste pero deben respetar los sentimientos de los demas….

    Esperemos q esta suspencion se levante pronto, ayer preciso estaba viendo Come to play un capitulo donde aparecio tvxq y al final tvxq habla acerca de los comentarios q pueden llegar a hacer el publico por internet, exactamente lo q dicen es:

    “Ya q puedes quedarte anonimo por Internet, ellos escriben lo q quieren, pero no deberian de hacer eso. Algunos de los comentarios son muy severos. Esperamos q las personas nos puedan aceptar, y q nos puedan ver con ojos mas amables” Palabras de tvxq en el programa come to play 2008

    Por favor cuidemos lo q decimos como ellos dicen “Somos humanos tambien” .. Esperemos q les vaya muy bien con sus proyectos y estoy segura q cuando ellos crean conveniente regresaran al escenario como uno como tvxq, no cuando nosotros queramos sino cuando ellos lo decidan ya q es la vida de ellos, y ellos mas nadie decide…

    Independiente de ser cassiopeia (de corazon)reconozco el talento (como reconozco el de BB, SS501, 2PM y otros grupos sin necesidad de ser fan de ellos) y aunq algunos se empeñen en decir q ellos son solo fisico, se q se estan mintiendo a ellos mismos (esta bien q no sean fans, pero estoy segura q al menos una cancion les gusta ^^ no se mientan ^^)porq de nada es la fama de TVXQ y por nada les dicen los representantes de Corea y Asia, y el gran logro q obtienen en Japon q hoy en dia sin necesidad de decir q es miembro de tvxq ya saben quienes son, es genial, obtener concierto en Tokio Dome y mas encima llenarlo en sus presentaciones uffff eso es GRANDE creanme q GRANDE, los q sigan a los grupos de Japon lo saben y los q sigan grupos q quieran entrar a Japon, saben q este es uno de los sueños de su grupo concierto en el Tokio dome…

    En cuanto a formar el trio Jaechunsu mmmm si es lo q ellos quieren pues q se hace solo q obvio es algo dificil de ver, solo espero q dejen de salir noticias q causen mal entendido entre ellos, por experiencia propia se lo q es eso y es dificil de manejar por muy amigo q se sea antes duele muchisimo mas y mas aun si entre ellos no se han podido hablar ya q no pueden aclarar..T_T

    En fin esperemos q pase el tiempo, todavia queda mucho tiempo de tvxq y nosotros en este mundo asi q esperemos pacientemente…Always keep the faith y como dice wylem no es cualquier frase es algo q ya esta grabado en nuestro corazon y en la piel….

    Dong Bang Shin Ki, Saranghe!!!
    I love TVXQ, I’m Cassiopeia FIGHTING!!!!!

  • Gabriela

    No había leído la información circulante esperando tener esta entrada, y mi sentimiento es el mismo que hace unos meses al leer sobre los múltiples rumores y cuasi certezas sobre este asunto ‘esto se termina pronto’, y no pasaron más de un par de meses para que mi corazonada llegase a esto.
    No me considero una gran fan de DBSK aunque realmente sigo sus pasos y disfruto de su talento, como muchas al oirlos y verlos inlcuso los reconozco como un enorme sol que brilla donde sea que vaya, son un gran equipo y no serán los mismos cada quien por su lado con un ‘trocito’ del talento que los hizo tan grandes como grupo.
    Pero estoy con cada una que deseé profundamente que esto se resuelva para volver a tenerlos como una unidad pues sé cuanto les duele esta situación.
    Always keep the faith me parece la frase perfecta para todo en ésta vida, y en especial para éste momento.

  • Leslie

    No cabe duda Wylem aunque no te conozca realmente te quiero muchisimo porque tu al igual que yo queremos que TVXQ REGRESE!!!!
    No se pero ellos son personas muy especiales para mi, creo en ellos y en su amistad,
    No lo puedo negar aun cuando digo ALWAYS KEEP THE FAITH hay momentos en los que me dejo vencer y empiezo a llorar, pero de nuevo algun comentario de otra chika O recuerdo de ellos me hacer reaccionar y de nuevo esa esperanza regresa…..
    JUNSU,JAEJOONG,CHANGMIN,YOOCHUN,YUNHO SIEMPRE LOS ESTARÉ ESPERANDO: WE KEEP THE FAITH ETERNALLY

  • http://siesdestino.com kokoni

    Si eso de que el trío actua por sí mismos se confirma, entonces sí que la cosa se pondrá fea.
    Ains, qué angustia. Cada vez que hablan mal de 2PM sin Jay y cada vez que surge el tema de DBSK y los malos rollos os juro que me entra un agobio…

  • zinniale

    si, porque el buen rollo que tienen los 5 no puede acabar tan facilmente xd, si son como hermanos, que lleguen a un acuerdo no se pero que regresen, ya me las olia yo desde cuando sacaron el albun “best seleccion” era porq algo malo iba a pasar, pero los padres pueden ayudar que bueno que les haya enviado esa carta a ver si se enteran como nos sentimos las fans de No poder ver mas a los 5 como grupo en un escenario ,debe haber un mediador que los haga entrar en razon a las dos partes (claro esta salvaguardando el derecho de todos) pero lo que mas me emociono es el poder el cariño y la amistad que tienen “Las Cassiopelas” (chicas son grandes!!)al no cerrar el club de fans para que algun dia si vuelven tengan un lugar donde regresar 🙁 hace poco cuando veia un video suyo cantando en japon ,creo que se me salian las lagrimas xq ellos tocan siempre con el sentimiento
    DBSK SIEMPRE JUNTOS !!!

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Yo no se si habéis escuchado las últimas noticias.
    Aunque me duela,no creo que ya todo sea como antes.
    No me gusta JaeChunSu,quiero a Tohoshinki o DBSK…

    TT_____________________TT

  • cheme

    sALUDOS A TODAS LAS SEDIENTAS:
    yO CREO QUE SOBRE ESTE ASUNTO ES ALGO QUE MUCHOS ESPERABAMOS ESCUCHAR.
    bUENO LOS 5 MUCHACHOS FUERON UNIDOS POR LA COMPAÑIA NO FUERON GRANDES AMIGOS ANTES, PERO DURANTE TODO ESTE TIEMPO FUERON CONOCIENDOSE Y YO CREO QUE AHORA DESPUES DE TANTAS VIVENCIAS SI SON AMIGOS, Y COMO YA LEI EN UNA ESTRADA ANTERIOR SOBRE LAS GRANDES COMPAÑIAS QUE ELLOS INVIERTEN MUCHISIMO PARA QUE UN GRUPO SALGA ADELANTE (NISIQUIERA QUIERO IMAGINARME COMO ESON ESAS EMPRESAS) PERO POR OTRA PARTE ESTAN ELLOS (CON UN INCREIBLE TALENTO Y VERDADERAS GANAS DE DAR SU MEJOR ESFUERZO) A LOS QUE ESTAS COMPAÑIAS NO LOS TRATAN COMO PERSONAS SINO COMO MERCANCIA (REALMENTE ES UNA PENA) PIENSO QUE SI SIGUEN EN ESTA LUCHA AMBOS PERDERAN, AUNQUE ES IMPOSIBLE VOLVER EL TIEMPO ATRAS, YO CREO QUE AMBOS (LA COMPAÑIA Y EL GRUPO) DEBERIAN PENSAR EN LO QUE UNOS HAN RECIBIDO DE LOS OTROS, AUNQUE ES ALGO MUY FANTASIOSO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE UN GRUPO TAN BUENO COMO ES DBSK SIGA CON LA CARRERA “EXITOSA” QUE HASTA AHORA HAN LLEVADO.
    bUENO OTRA COSILLA QUE QUERIA COMENTAR Y QUE NO LEI ES QUE EL CLUB DE FANS DE JAPON SINO ME EQUIVOCO (DE 200.000 MIEMBROS) CERRO SUS INSCRIPCIONES, Y ESTA PLANTEANDOSE SU CONTINUIDAD O NO, LO CUAL ME PARECE TERRIBLE
    gRACIAS wILEM POR LA INFORMACION.
    cHAUSITO

  • moneiba

    yo me siento algo cansada la verdad con estas noticias a los unicos que no creo es a la sm ni de coña si ellos quisieran ya tendriamos a dbsk de vuelta pero no ha habido momentos en los que me enfadaba con el jaesuchun peor despues pienso si eran infelices hicieron bien otras veces con el hoomin hasta el putnto que em parecian marionetas y como podian haber preferido la empresa a sus amigos peor bueno es normal ahora ya soloo quiero que sena sinceros y que no juegen si no quieren volver que lo digan sin duda las de perder la tiene el homin porque seamos sinceros tienen mas posibilidades el jaesuchun que ellos dos no se espero que su amistad haya resistido y solo sea pasajero y actividades para no estar quietos peor se que si el homin ficha por la universal seria un mal presaguio y lo tengo claro no seguire nada de la sm y eso incluye al homin si dbsk desaparece

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me ha gustado mucho tu frase: “la SM no va a poder tapar el sol con un dedo”

    Seguiré confiando, como soy un poco torpe y lenta está bien, digan lo que digan, hasta que no escuche, lea o vea algo que me convenza, aunque lo den por hecho todos, lo creeré cuando crea conveniente (si ocurriese, lo más posible es que lo creyese si se anunciara en SED y en ningún otro lugar: he ahí cuánto confío en este blog).
    El “Always keep the faith” no es sólo una frase dicha al azar, existe grabado en la piel, porque tiene un profundo significado. Realmente, no entiendo cosas sobre dinero, compañías, etc… Sólo entiendo que ellos son hermanos más que amigos, que sus fans les queremos y ellos a nosotras, y que mantendré esa fe.

    Gracias por la noticia, estupenda ^^

    Salu22

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Cuando me enteré de todo esto..aunque parezca tonto e incluso infantil,lloré muchísimo.
    Al principio me lo tomé de la peor manera y todo la gente que se llama “fans de dbsk” decían que se habían separado.
    Pero yo luego siempre me calmo y pienso mejor las cosas y no se han separado,es sólo un descanso. No me gusta leer opiniones o noticias en las que se diga que ya no están juntos.

    Una relación como la que tenían y tienen (porque sí,lo sigo pensando) no se finge durante tantos años y delante de tantas cámaras.

    La demanda de SM hacia los chicos es porque retrasan las actividades como grupo los tres,¿pero qué dices? ¿qué piensa que después de todo van a ir los tres a actuar a Corea como si no hubiera pasado nada?¿después de que se han echo los víctimas y han querido poner a dbsk como los malos? y lo más doloroso..separarlos como amigos.
    He querido mantenerme al margen respecto a SM,pero ya no,no me parece una buena compañía y sin tan sólo cedieran un poco todo podría volver a ser como antes.

    Tengo la esperanza como verdadera fan de dbsk que me considero,de que volverán a estar en un escenario todos juntos y felices,porque así es como los quiero ver.
    Si tengo que esperar a verlos separados otro cierto tiempo más porque tal y como estaban las cosas no tenían su mejor cara,lo haré.

    Me imagino que si así de mal me siento como,como lo estarán ellos…>.<

    No me enrrollo más xD
    Gracias por la entrada y… Always Keep The Faith~! <3

  • minerva

    Yo también los esperare y aun quiero ir a uno de sus conciertos!, desearía ir a ese concierto de Junio; alguien me puede decir como hago,tengo la esperanza de que changmin y yunho aparezcan de sorpresa. “la fe mueve montañas” y yo creo que la fe de las cassies moveran a los “dioses del este”

  • Andrea

    Comsamida, Wylem, me apena seguir sabiendo noticias tristes de dbsk… me encantan y los amo a los 5 juntos, solo espero que en un futuro todo se pueda arreglar y los 5 puedan encontrar una nueva agencia realmente mejor en todo sentido¡¡

    fighting..¡¡¡ dbsk¡¡¡¡¡¡

  • Lelex

    Muy buena entrada 🙂
    Realmente me gusta la manera en la que explicas todas las noticias ^^
    Cuando me enteré, despues de un hiatus de Internet que tuve, que TVXQ estaba en hiatus en Japón, casi me da un soponcio…
    No se hasta que punto estas discusiones se pueden demorar y cuanto tarden en volver todos juntos de nuevo pero espero que sea lo mas pronto posible… u_u
    Y no esque no me guste sus actividades individuales pero prefiero que no hagan muchas xDDDD por que como le cojan el guistillo ha eso de triunfar en solitario me da un soponcio pero de verdad D:
    Muchas gracias por la informacion ^^

  • Pamela

    Pienso igual que tú Wylem, amo con todo mi corazón a DBSK y sólo espero que todo acabe en un buen término y así ellos regresen juntos, por ahora que hagan sus actividades en solo, yo estaré esperando siempre por ellos.
    Gracias por poner esta información super completa
    Always Keep The Faith!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Difícil no perder la esperanza leyendo este tipo de noticias.
    Ya hace un tiempo que dije que creía que DBSK se estaba despidiendo, y aún lo creo, aunque duela. Ya no son 5…

    Gracias Wylem, y arriba el ánimo!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir