Y otra muestra más de la amabilidad de Kim Hyun Joong

abril 13, 2010 a las 23:46 , por kokoni

Nini ha querido compartir con nosotros su encuentro de esta misma tarde con Kim Hyun Joong, y como merecía un post para ella sola, después de todo ha tenido la suerte de hacerse un vídeo-foto agarrada de la cinturita del chillang, pues aquí está.

Chicas! Han pasado horas y aun estoy alucinando! Os cuento todo:

El jueves fui al aeropuerto de Barajas para verle, como muchas fans. Fue un poco decepcionante que no viniera pero bueno, tampoco me iba la vida en ello. Era la primera vez que hacía una cosa de ese tipo y la verdad es que aunque al final fuera un chasco, me lo pasé bien.

Pero después de leer las experiencias de las chicas de Barcelona, me picó el gusanillo. ¡Me dieron mucha envidia! Así que pensé que cuando viniera a Madrid intentaría verle. Pero no nos enteramos en qué vuelo vino, tampoco supimos que hizo el sábado hasta la hora del partido y el domingo también le perdimos la pista… ¿Estaría de vuelta en Barcelona? ¿Habría ido a Sitges? ¿Seguiría en Madrid? Yo ya había asumido que no iba a verle. En fin, tocaría ir a Corea de vacaciones alguna vez 😛  Pero el lunes… ¡sorpresa! ¡Se le ha vuelto a ver en el centro de Madrid! Y lo que contaban las fans era taaaan genial… que me volví a ilusionar un poco *.* Seguí las noticias en varios blogs y foros y lo último que supe antes de irme a dormir era que se alojaba en Callao. Bueno, pensé, pues mañana a la hora de comer me voy al centro a ver si hay suerte.

Directamente desde el trabajo me acerqué al centro y, cuando me bajé en el metro de Opera y salí a la calle… me dio el bajón y pensé que no lo iba a encontrar nunca!! T.T ¿¡Por qué Madrid es tan grande?! ¬¬ En fin, me pateé el centro hasta Callao, hasta la puerta de su hotel. Pero no había nadie por allí, ni una fan a la que preguntar por noticias frescas. Como me daba una vergüenza horrible quedarme allí plantada, hice un poco el paripé y me fui al VIPS que hay al lado, a comprarme algo de comer. Volví a pasar por la puerta del hotel y nada. Pues entonces directa al Starbucks, que hay wifi xD Una vez allí me conecté y vi que no había noticas nuevas… eso significaba que podría seguir en Madrid o no… Pues nada, de vuelta a Sol. Como no sabía qué hacer, me senté en el bordecito de una de las fuentes a comer, cual mendiga xDDD y, como dijo otra chica, con el radar busca oppas encendido xDD

Y de pronto giro la cabeza y veo a lo lejos esa gorra inconfundible!!! De memoria me la sabía ya!!  Así que guardé el sandwich y me dispuse a seguirles. En serio, no podía creerme la suerte que había tenido. He de reconocer que tengo poco arte persiguiendo a la gente, soy muy poco sutil xD Pero aun así creo que no se dieron cuenta. Se pararon en un paso de cebra y yo al lado, buscando la cámara de fotos dentro del bolso lleno de cosas y, tras cruzar, se metieron directos en el Top Shop. Me paré en la puerta porque no me parecía bien abordarle dentro, que estaría el hombre comprando sus cositas xD Y, como estaba nerviosa y no sabía qué hacer, le escribí un sms a Naza que, acto seguido, me llamó alucinando. Me daba una vergüenza horrorosa pedirle una foto, no sabía ni como acercarme. Pero Naza me dijo que no fuera tonta, que tenía que hacerlo, que entrara dentro de la tienda.

Tras un rato haciendo guardia en la puerta, viendo que no salían y temiendo que se me hubieran escapado, colgué a Naza y entré en la tienda. Le pregunté a la dependienta si había visto subir a dos chicas y un chico asiáticos y me dijo que no sabía, que no le sonaba. Me acojoné, hablando en plata xD. Le expliqué un poco lo que pasaba y la chica fue muy simpática conmigo. Ella también me dijo que no fuera tonta y que subiera a las plantas de arriba a ver si estaba. Subí a la primera y ni rastro. Subí a la segunda y allí estaba!!  Se me cruzó un cable y me fui corriendo, creo que no caí rodando de milagro (creo que ahí pudieron notar mi presencia xDDD). Cuando llegué abajo le dije a la dependienta que si que estaba allí y empezamos a hablar. Ella me contó sus experiencias como fan de Chenoa (y estos mientras debían estar probándose media tienda, porque no bajaban ni a la de tres), me vigilaba la escalera para informarme de si bajaban o no e incluso llegó a llamar por los teléfonos internos a sus compañeras de otras plantas para ver donde estaba uri líder. ¡Le voy a hacer un grupo de fans en el facebook a esa mujer! xDD Volví a llamar a Naza y tanto ella como la dependienta me instaban a que fuera a pedirle un autógrafo o foto o algo. Pensé que si le pedía un autógrafo y me lo daba, luego no querría hacerse una foto, así que opté por pedir la foto primero y si eso fallaba, lo intentaría con la firmita. Ellos seguían paseándose por las plantas de arriba y de vez en cuando podía verles. Me pareció ver al gorililla de la camiseta con el 50, pero no había entrado con ellos a la tienda, así que no estaba segura de si era él o no (eso me hizo pensar que no iba a conseguir foto ni de coña!). Miraban hacia abajo (ahí me acordé de la chicha del caprabo, cuando decía “es que me da miedo hasta mirar!!!” xDDDDD) y empecé a pensar que se habían dado cuenta de que estaba por allí y que no bajarían hasta que me fuera… pero no es que pudieran quedarse eternamente y yo no tenía intención de abandonar (aja aja, fighting!!!!! xDD), como mucho les podía esperar fuera. Durante un momento, KHJ se paró casi delante de las escaleras, miró abajo y en ese momento se me fue la olla y le saludé con la mano. Él se quedó quieto con cara de sorpresa y después desapareció de mi vista. Ahora ya estaba claro que yo estaba allí, por si había dudas xD

Colgué a Naza y le dije que le llamaría después. Minutos después la dependienta empezó a decir “¡ya baja, ya baja!”. Yo estaba en un lateral, al pie de las escaleras y os juro que me quedé en shock cuando le vi bajar (sin gorila!), mirarme y llevarse la mano a la visera e inclinar la cabeza saludándome (cómo se puede ser tan sumamente encantador?!?!?!). No sé si le dije hola, si le sonreí,  si le saludé con la mano o qué hice, solo recuerdo enseñarle la cámara y decir “photo” y “please”. Él hizo un gesto como diciendo que lo sentía pero no. Y así de rápido me rendí. Sabía que era difícil conseguir una foto (y me había olvidado por completo del autógrafo xD).Pero cuando salieron de la tienda, la dependienta me dijo “no seas tonta y ve!!!!!!!”  Y me fui tras ellos. Cuando llegaron al paso de cebra, volvieron la cabeza y me vieron allí plantada, con cara de pena y la cámara en la mano y diciendo “please” mil veces. Yo creo que debieron pensar que hasta que no me hicieran caso no iba a dejar de perseguirles (y tenían razón, la verdad xD) y ahí fue cuando KHJ puso cara de “veeeeeeenga, vaaaaaale” xDD. Encendí la cámara y no me di cuenta que el día del aeropuerto la había dejado en modo video. Me acerqué a ellos y le dí la cámara a una de las chicas. KHJ se puso a mi lado y posamos para la foto… pero la foto no salía xDDDDD (en ese momento fue cuando empezó a grabarse el vídeo). Me acerqué e intenté explicarle cómo tenía que apretar el botón. Volvimos a posar… y tampoco xDDDD (ahí se para el vídeo). Pensé “tierra trágame!!!!”  Y me debí poner como un tomate xDD. Justo entonces me acordé que estaba en modo video y cogí la cámara para cambiarlo pero me equivoqué  lo puse en el modo reproducir, para ver las fotos ya hechas (entendedme, me temblaban las manos!!! xDD). Le dije un montón de veces “sorry” a KHJ y él me sonrió y posó una tercera vez con paciencia infinita! Y cuando la chica fue a hacer la foto, vio la imagen en la pantalla (del video que había grabado) y pensó que ya estaba. Me lo enseñó y me devolvió la cámara. Yo les dije gracias con una sonrisa de oreja a oreja y el “bye” más feliz de mi vida xDDD.

Se marcharon y tras unos metros se voltearon para ver si les seguía, pero decidí no quedar como una psicópata y contentarme con lo que ya tenía: la foto-video y el precioso recuerdo de haberle visto!!

En serio chicas, es guapísimo! Su piel, su sonrisa, su voz… todo él!!! Debió pensar que soy una pesada, pero me da lo mismoooo! Que chute de felicidad me ha dado!!! Solo lamento haberme bloqueado y haber podido decirle algo (aunque creo que no me hubieran entendido ni él ni las chicas que lo acompañaban xDD). No sé cuánto tiempo más se quedará por aquí pero no desistáis!! Ya veis que patearse las calles, en mi caso ha tenido recompensa!!

Fighting!!

PD: gracias a Naza y a la dependienta por sus ánimos!!!!! xD

Ohh, es impresionante ¿verdad? Su voz en el vídeo… Nini, eso sólo lo tienes tú!!! xD Gracias por contarnos tu experiencia!!

Me asombra ver la cantidad de gente que ha conseguido contacto con él, si quería tranquilidad iba listo, y también cómo se está mostrando de agradable con todas ellas (vale, quito el momento aeropuerto, pero lo sigo achacando al cansancio, porque viendo las fotos tenía hasta la cara hinchada).

Menuda suerte chicas…


Related Posts with Thumbnails
  • Eugenia Gutierrez

    Si yo llegara a verlo… no se que pasaria, bueno chicas que suertudas que son, envidia pero de la buena, es el chico mas lindo que he visto y lo amoo saludos desde Bolivia.

  • http://peru sandy

    hola chicas soy de peru ym alegra mucho q tengan la oportunidad d poder conocer a KHJ en persona stoy entusiamada con todo loq contaron sobre esa experiensa tan maravillosa ceb q es un chico amable es lindo guapisimoooooooooooo quisiera conocerlo mira ah dificil se encuentra a alguien famoso como el qc da tiempo para posar junto a sus fan lo amo mucho y gracias x compartir tu experiencia

  • http://dd grace

    xicas de verdad son lo maximo kim esta ay no lo puedo creer io toy aprendiendo un poko de coreano

  • Rubi

    hola!! q genial ha de ver sido ver a ese hermoso en persona! pero yo se lo hubiera dicho aunque no m entendiera jaja saludos =)

  • iLian

    leo esto un año despues de ocurrido…pero me he emocionado con tu relato!

    hasta me he sonrojado al imaginarm q haria si lo tuviera frente mio….

    por tu video-foto parece ser alguien muy agradable…q diferencia con algunos ‘estrellados’ q existen x aqui en Peru ¬¬ …

    q lindo Oppa!!! tu video ya esta en mi favoritos!!!
    Saludos desde Peru!

    =)

  • http://enero2011 sol mande

    guauu..q genial encontrarse con una estrella como el. gracias por compartir

  • kashi

    waaaaaa que envidia que cosa
    mehubiera encantado pasar lo que tui
    enserio habria quedado soñada traumada loca y emocionada
    tan solo de ver de cerca a HyunJoong oppa
    misueño es conocerlo asi que tu ya haz cumplido eso
    enserio que que padre
    🙂
    y maspor su actitud el es muy lindo
    es toda una estrella

    Saranghae KHJ

  • Koi

    diossss es demasiadooo ya quisiera que venga a peru…. no soy fan de su musica pero si me gustan los dramas aii diossss y su vozzz…SU VOZ!!! aii muerooo antes no me gustaba….pero como lo veo mucho YA ME GUSTAA TT_TT jajajajaja lo adoro

  • Yayi

    es realmente increible O_O!, que suerte de verdad que suerte! y yo que pensaba que tenia suerte hoy cuando me encontre una monedita de coleccion T_T. Cada vez amo mas a este chico! en ese video se le ve tan amable, apaesar de haber sido acosado xD! no parace que se tomara la foto-video porque esta siendo forzado, sino porque realmente quiere a sus fans y ha de estar sumamente sorprendido de ser tan conocido en españa y eso que aun no sabe que yo lo amo a la distancia xD! Siento mucha mucha envidia por las chicas que han podido verlo, tocarlo xD! (envidia sana , claro esta u.U) me gustaria vivir en españa solo para verlo T_T si pudiera ahorita mismo me iria ala T_T, pero no puedo u.U!
    oppa sarang!

  • Mai

    OH DIOS MIO!!!las triple s se an tenterado!!!T_T….mas vale q no volvamos a salir de casa es muy peligroso!!de echo seguro q ahora ay una triple s debajo de nuestra cama!!!van a acabar con nosotras!!!….XDDDD como podeis ser tan cagadas?….

    Y nose como podeis creer a una tia q supuestamente segun ella cuando paso todo se habia cambiado de acera…entonces como coño sabe exactamente lo q paso??.
    Y bueno por poner un ejemplo claro de mentira,os dire q los antidisturvios no se llaman para esas cosas es imposible…en todo caso a la policia…y bueno en ese caso se llamaria a la seguridad del hotel como mucho…
    Ademas de q eso de q salio por la puerta de atras por miedo es una gilipollez,porq resulta q el vehiculo donde se tenia q ir ya estaba ay aparcado,ademas de q seria imposible q estubiera aparcado delante del hotel porq ay no se puede aparcar….

    Pero bueno si os gusta inventaros cosas alla vosotras…

  • maria mendez

    Hola!
    Pues no pude evitar dejar mi comentario… vaya que suerte, ojala algun dia venga a Mexico!

  • http://www.metroflog.com/lmh-fandorama-HOle HO-less501

    😮 si es lindooooo!
    que suerte de “naza” =))

  • Alusiana

    Estoy muy sorprendida con todo lo del acoso!!!… yo vi este relato de ensueño….. y de repente unas histericas lo estropearon todo!!! …. imagino que lo pasaria muy mal… llegaron a tocarlo…. intento ponerme en su mentalidad … y lo que menos me extraña es que no bajara a recoger nada a recepcion….. siento que se llevara esta imagen final de nuestro pais….
    Apoyo totalmente la carta… la he leido y creo que expresa el sentimiento de todas…..
    A mi tambien me gustaria que le enviasemos algo como regalo para que olvidara el mal momento pasado y viera que siempre lo recibiremos con los brazos abiertos
    Y chicas para lo que necesiteis….. teneis mi ayuda

  • Nemrac

    Gaby,me referia si podias pasarme una foto del autografo y otro de la revista (Cuando te la devuelva ote la de tu amiga…es que desde hace tiempo estoy buscando por internet comprarme una revista que venga con fotos de Boys over flowers para mi habitacion…y como me has comentado la imagen de kim que viene atras pues para sabe rcual es si no te importa) te dejo aqui de nuevo mi email: cpba26@hotmail.com

  • Pingback: Hyun Joong ya se fue a Corea « KUMAKY()

  • maruyoo

    Imane, la carta ya ha sido colgada en este blog en español en una entrada 😀 -> http://siesdestino.com/2010/04/16/carta-a-kim-hyun-joong/

  • Nemrac

    sabe alguien si las triple S se han enterado ya de lo sucedido? (porque me dan miedito xDDDD) por cierto el video de las noticias de lo del partido me he quedado 0.0 ademas que yo tambien lo busque en las fotos que subieron en la web del Marca (aunque yo me quede pistrioja para encontrarle xDDD)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir