“Cinderella unni”: Capítulos 3 y 4

abril 13, 2010 a las 19:22 , por kokoni

Aigoo, menudo retraso… La culpa es de Kim Hyun Joong! Bueno, y de la semana increíblemente tensa que he tenido.

Casi no pude disfrutar de estos capítulos porque ni siquiera pude digerirlos en medio del caos de estos días.
Aun así, voy a intentar hacer una especie de revisión que espero poder mejorar la próxima semana.

Estos capítulos de Cinderella unni han seguido el estilo de los anteriores y, de nuevo, me han gustado mucho. Bien desarrollados, emocionantes pero con momentos divertidos, y dinámicos. Creo que no puedo pedirles mucho más.

En ellos hemos podido ver cambios grandes en los personajes, que han evolucionado de diferentes formas.

Hemos conseguido ver a la Eun Jo más humana, en principio golpeada por su madre, fría e indiferente, y más tarde por su hermanastra, que se ha cansado de esperar su aceptación.

Hyo Sun poco a poco va perdiendo esa inocencia infantil que la caracterizaba. Cada vez es más consciente de la realidad, de que su nueva madre también miente, de que su nueva hermana parece odiarla, de que su Ki Hoon ya no la mira sólo a ella…


Eun Jo no la cree en ningún momento, no cree que la quiera como una hermana, ni siquiera que le guste un poco. Y, aunque a mí me parece que Hyo Sun era sincera, termina enfadada; podrá darle cualquier cosa menos a quien ella ama y llegan las manos. Lo cual alivia a Eun Jo, que necesitaba el odio de su hermanastra, aunque nos extrañe.
Por cierto, tengo que decir que me encanta cómo desdramatizan la situación. Sí, las chicas podrán pelearse y odiarse, pero tiene su gracia…

¿Hay quien sigue odiando a Seo Woo? Siempre digo que cuando se odia al actor por culpa del personaje es porque lo está haciendo bien. Pues sólo voy a añadir que a Seo Woo le han prohibido usar Internet para que no lea los comentarios que dejan los internautas en la web del drama porque no quieren que dude en su actuación, para que se mantenga firme. Creo que eso lo dice todo.

Volviendo al drama, por fin Ki Hoon ha conseguido derretir un poco el frío corazón de Eun Jo. Con sus sonrisas y cuidados, el único que la considera digna de ellos, hace que ella se enamore de él y sienta celos, al igual que los siente cuando su madre protege a Hyo Sun. Son en estos momentos en los únicos en los que percibimos cómo se siente, el dolor que le causan.
Por ejemplo, la escena la de la caída, en la que Eun Jo se hace una buena herida y Ki Hoon le pregunta si le duele para escuchar la respuesta más sincera que podíamos escuchar de los labios de la chica: “¡Claro que duele! ¿Por qué no iba a doler? ¡¡Pero y qué si duele!!” (su vida misma) Pues si enfrentamos la imagen de cuando le curan, que parece dolerle más a él que a ella, donde se mantiene estoica, con la de cuando ve a su madre dormida junto a Hyo Sun, podemos ver que es en la última en la que la chica no puede evitar derramar una lágrima.Es muy comprensible.

También podemos comprobarlo, de manera más suave, cuando ve a Ki Hoon con la “desconocida”. Ah, los celos…
Y es que es normal sentirlos cuando ya estás enamorándote de alguien que crees que te corresponde pero que aún no te ha asegurado nada. Por eso le espera cada noche hasta que vuelve, dejando la puerta abierta, o confiando en él en todo momento.

Pero Ki Hoon, el hijo ilegítimo de  una familia centrada en un matrimonio sin amor, tiene preocupaciones más grandes que Eun Jo. Se ve obligado a marcharse, dejando atrás su trabajo y a Eun Jo. Aigoo, malvado destino!!
Tengo que decir que, hasta ahora, lo único malo que he visto en este drama ha sido la búsqueda por la estación, ¡odio cuando agarran del brazo a alguien creyendo que es a quien busca para que al final no lo sea! Lo odio de verdad!!!!! Comencé a odiarlo por culpa de una horrible escena de My fair lady y ahora me entran hasta fatiguitas viendo escenas de ese tipo!!!

*Suspiro*

Realmente la madre de Eun Jo es el único personaje que me resulta frívolo, pero es un personaje muy bien desarrollado. Es una mujer egoísta y mentirosa, que sólo piensa en sí misma. Su hija es capaz de sacrificarse por ella, aunque esté deseando alejarse de todas las situaciones que provoca con su ambición. Lo podemos ver en la forma en la que sufre por la llegada del padrastro maltratados y en cómo, desesperada le lanza el comentario a Ki Hoon de si podría matarlo por ella. Eso muestra cuánto se preocupa por su madre, pese a que en determinados momentos pueda parecer lo contrario. Sin embargo ella no es capaz ni siquiera de darse cuenta de lo que su hija necesita, y mucho menos llevarlo a cabo.

Ahhh, y Jung Woo, la cosa más linda del drama, el futuro Taecyeon, que vuelve a declararle a su noona amor eterno: “Noona, eres mi mujer! Te quiero… I love you!”
Y se queda tan pancho y feliz de haberle confesado sus sentimientos. Lindo!!!

Por fin en el próximo episodio podremos comprobar qué tal es la actuación de Taecyeon, aunque tendremos que oirle hablar en dialecto, en saturi (enseñado por sus compis JunSu y WooYoung) lo que complica las cosas. Parece que seguirá siendo un personaje bondadoso y tierno, pero también me da la sensación de que no le veremos mucho. Ojalá me equivoque.

Tengo muchísimas ganas de ver cómo se desarrolla esta relación.

También vuelve a surgir el español en estos episodios, pero como el medio de escapar de la realidad en la que Eun Jo vive. Mientras Ki Hoon habla de Barcelona y Madrid, Eun Jo piensa en algo más lejano, ¿Sudamérica? Sí, quizás Argentina, en la parte más al sur, en Ushuaia.

A destacar en estos capítulos varias de esas escenas que describí como “mágicas” en la anterior revisión:

El momento en que Eun Jo “prepara” su maleta mentalmente es delicado y perfecto, nada más y nada menos.
Ella calcula qué llevar y agarra la maleta que aparece a su lado de la nada… pero después vemos que sólo lleva una piedra en la mano, como si la carroza se hubiera convertido en una calabaza, que rápidamente Ki Hoon le arrebata para lanzarla lejos.

El no-abrazo, la Escena por excelencia de estos capítulos, cuando Ki Hoon llama a Eun Jo por su nombre, cariñosamente y mientras le sonríe, como nadie hace.
Es el momento clave, en el que le dice lo hambriento que está, aunque, claro, ese hambre que siente es emocional, al igual que le ocurre a Eun Jo. La situación perfecta para un acercamiento, aunque sea a través de un extraño abrazo que les une (qué bien actuado por los dos)


Poco después Eun Jo se mira la rodilla que se hirió, que ahora está totalmente curada… Mmmm…

Cuando tras ser castigada por su padrastro Eun Jo va a calmarse a la bodega donde fermenta el vino de arroz. Muy bonito y, siento repetirme, qué buenos actores Chun Jung Myung y Moon Geun Young: la cara de Eun Jo oyendo el sonido de la fermentación, cómo de repente Ki Hoon aparece curándole las heridas y cómo ella le responde por fin cuando le pregunta si le duele,  las burbujas del vino que de repente se hacen reales y les envuelve… Ambos están en su propio mundo en el que, como dije en la 1ª revisión, nadie puede entrar aparte de ellos; juntos sienten que vuelan hacia la luna.

Aww… Un cuento de hadas por completo.

La pluma y, sobre todo, la carta, escrita en un español patatero, pero que poco importa. Leer español en un drama, y más si es en un drama de calidad como éste, me hace sentir bien.

Por último ese palo para el pelo que vuelve a aparecer cuando por fin Eun Jo es capaz de llorar con total sinceridad y dejando ir todo su dolor en la playa… ¿Lo veremos de nuevo?

Y 8 años después… (creo que he visto demasiados dramas; antes de que pusieran lo de los 8 años sentía que iban a ser 8 :$)

Un final de capítulo que me ha cogido por sorpresa. Cuando esperaba encontrar lo que se nos mostraba en el MV, de repente me encuentro con una Eun Jo totalmente diferente, bien educada, capaz y respetuosa, pero que, aunque parece sonreír no lo hace, y es obvio que el dolor de la marcha de Ki Hoon sigue ahí.
Por fin mañana podremos descubrir cómo ha llegado a esa situación.

Por ahora podemos ver la preview del capítulo 5 y un “detrás de las escenas” muy divertido:

.

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails
  • pao

    jajaj en el cap 3 segun Chun Jung Myung paso x ushuaia .. hubiera subido un poco hacia buenos aires y yo le daba un tour completo jajaja

    este drama m esta envolviendo cada vez mas .. se k va a llegar a ser unos de mis favoritos!!

    gracias x todo bye!

  • amp

    uy uy uy!!!! no quiero leer nada de esta serie, aún no la he empezado y tengo unas ganas terribles!!!! el caso es que estoy viendo what’s up fox, con chun jung myung, y me está encantando este actor <3, espero que esté igual de bien en cinderella unni, estoy deseando verlo en acción….. <3 <3 <3

  • 0oMina0o

    Mi drama favorito… (hasta ahora… estos 6 capitulos han sido muy buenos) al meenos para mi, asi que es mi preferida.

    Chun Jung Myung… su sonrisa su actuacion… waaa me esta enamorando este hombre… y Moon… uufff que actuacion de chica!! me gusta!

    Saludos!!

  • magui

    XD..oh me ha encatado estos capitulos.
    a mi tb no me ha gustado eso de los 8 años..
    pero por algo debe ser..
    am…yo supungo q son 2 años en la mili..y unos años mas el terminando esa carrera universitaria..para enfrentarse a su familia..
    y bueno tb darle esos añitos a los protas de crecer…xD:.pero el de EJ a mi tmo me ha hecho mucha gracia..creo q se venia mas crevidita con el cabello largo.XD:

  • Clau

    Muchas gracias por la revision, realmente me iba mas por PT y me sigue encantando pero es que CU esta muy buena la verdad, lo que no me ha gustado de los 8 años que pasaron fue el look de EJ ese cabello largo por el que KH se quedo paralizado al verlo moverse; pero me imagino que el cambio debe ser requerido por el personaje….

    Bye Bye
    Clau

  • Deysi

    por cierto me encanta cuando pronuncia la “r” es genial jajajjajajja me encanta el prota Sarangae Ki Hoon I love u jajaj

  • Deysi

    waaaaaaaaa gracias por la revision siiii me encanta este drama T_T me hace sentir de todo no habia podido entrar a la pagina a checar q onda ^^ pero me fascina q haya revision de este drama siento d nvo la conexion chicas jajajjaja es q ya necesitaba compartir el sentimiento jajajjaj todas las escenas magicas son la perfeccion entre Eun Jo y Ki Hoon ya quiero er los demas capiis que pasará?? las quiero niñas y grax nuevamnte por la revision

    biie
    Anyong

  • sara magali

    estoy pensando que taecyeon puede ser el niño gordito jjeje

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¿Eh, eh, una lectora le ha visto? ¿Lo has mencionado aquí? Debía estar tan emocionada que no me he dado cuenta, ¿alguien me hace un copy-paste?
    ¡Gracias!

  • johana

    ahhhhhh, entonces no lei bn correccion, pues a la lectora que lo vio que suertuda!!!!! y que bn que lo haya compartido con todas.

    y en cuanto a Taecyeon pues mmmmm no me convencio del todo!!! pero tampoco me disgusta, obviamente me encanta el principal mi Chun Jung Myung, y Taecyeon pues me cae bn. 😀 saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo no he visto a KHJ, ojalá! xD
    Lo que he posteado es la vivencia de una de nuestras lectoras 🙂

    Sobre Taecyeon, te aseguro que no odiarás su papel, más bien al contrario… A mí me ha enamorado 100%

  • johana

    por cierto Kokoni lei lo de Hyun Joon y que padre que lo hayas tenido tan cerca de ti, mirandolo de cerca por lo menos ehhhh, saber, escuchar su voz y verlo como lo viste tan perfecto y amable… que envidia (de la buena claro) te tengo ehhhh!!!! por lo visto lo has disfrutado mucho eh! Saludos 😀

  • johana

    Estos cap no solo me gustaron me enamoraron en todos los ambitos… o sera que el que me tiene super emocionada es mi Chun Jung Myung con esa sonrisa que dobla a cualquier chica, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 🙂 es tan guapo y encantador y hermosos y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todo lo tiene. Eun Jo que papelaso se esta aventado esta actriz realmente la felicito, hace tanto que esperaba una serie como CU pues me tiene muy enganchada de principio y hasta el cap. 4 esperando la traduccion del 5 y 6 estoy pero si comiendome las uñas.
    en cuanto a Taeceyon si soy sincera no quiero que interfiera en la hermosa pareja que hacen los principales, espero no llegar a odiar su papel, jejejejeje. y en cuanto a Seo Woo se la esta rifando en este papel mis respetos que bn le sale el papel de niña mimada. todo el elenco en general es muy bueno y hacen que la historia parezca magica.

    P.D ahhhhhhhhhhhhhh mi Chun Jung Myung es miooo eh chicas. :)esa sonrisa es mia mia 🙂

  • http://latinshinetvxq.com/forum Cintbel

    Uolas! ^^
    Es mi primer comentario aquí…
    Este drama me ha encantado, empecé a verlo diciendo… a ver q tal va (sin muchas esperanzas) pero me ha encantado, desde el primer capo, es mágico como lo mencionaste, los actores están haciendo un gran trabajo y eso del español me ha gustado mucho :D… espero con ansias el capo de mañana
    Gracias por la revisión que has hecho

  • Chío

    Lo miraré luego de nuevo…pero, desde ya, si hay un equipo de peluquería capaz de esconder el melenón de ella y hacerlo parecer corto… chapó y apunto peluquería como otra razón más para adorar CU!

  • Ainaka

    LOOOOL es el primer dorama que veo en que puedes llegar a odiar todos los personajes XDDD cof cof ! y esque aunque EJ lo haya pasado mal… puede llegar a ser muy desagradable! ToT

    Aún así es un dorama muy interesante! *O* ya quiero ver mássss

    pd. aun no me creo que se haya cortado el pelo ToT!!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Lo que entiendo con el videoclip es que mezclan el pasado con el presente… ¿no? Es decir, el sonrisas cuando lo echan de su casa, ella huyendo…pero claro, cuando él la abraza y cuando la hermana le pega, tiene el cabello largo, aunque quizá no es que se lo haya cortado. No es la primera vez que creo que tienen el cabello corto, y que sin embargo se trata de un (currado) recogido…

  • rossie

    chicas por favor diganme dónde puedo ver los capitulo, trato de entrar a vikii pero no hay enlace please!!!

  • Chío

    Ohhh.. estaba esperando tu revisión, me he enamorado tb de este drama… será también la emoción de la espera de una semana para ver el capítulo siguiente… hasta ahora, sólo había visto dramas que estaban subidos al completo.

    Yo creo que han sabido hacerlo muy bien desde la promoción del drama. Todos esperábamos ver en algún momento esas imágenes del MV y de la promoción… y, de pronto, un salto en el tiempo y ella se ha cortado el pelo… nos descoloca porque no es lo esperado, lo anunciado… y te hace plantearte ¿Y ahora qué, cómo va esto?

    Entre otras cosas, Cinderella, no es la que esperábamos. Salvo sorpresas en los propios capítulos, todos pensamos en el típico cuento y que la madrastra maltrataría a su “nueva hija”; sin embargo, la maltratada es su propia hija… es a ella a la que deja de lado, a la que no tiene en consideración; y, aunque todo el cariño que le demuestra a “la otra” es fingido, no puede evitar que Eun Jo sienta celos de algo que nunca ha tenido: el calor de su madre.

    Creo que tiene que ser tremendo ver que tu madre es capaz de dar abrazos, caricias y que ninguna haya sido nunca para ti… Ni siquiera se dio cuenta de la herida de la rodilla.

    Lo de la fotografía es sublime! Fabulosa! Es de las que me compraría en dvd original por ver determinadas escenas una y otra vez de la calidad que tienen.

    Es una historia desgarradora, trágica y dramática pero que no te deja esa sensación de desasosiego que logran cuando buscan la lágrima fácil; sino que te deja (por lo menos a mi) con un halo de esperanza y de ilusión porque todo le tiene que ir bien a esa chiquilla que tanto ha sufrido en su vida.

    Bueno, que estoy deseando que llegue mañana!!

  • kmxitaYAB

    waaaaaaaaaaa!!!!!!! ya kiero ver a mi superTAEC… ahh ustedes leyeron lo que decia en la carta??? la mano de seo no me deja ver bien lo que dice pero hasta donde pude leer, si n me equivoco, en la carte el le dice a Eun Joo que lo espere xk el no la dejara ir!!! OMG!! si me confundo corrijnme… y que decir del trailer… este drama me tiene en ascuas xD!!!

  • loretum

    Ya se me hacía raro que no mencionaran a CU, ahh, ahora entiendo, todas estabamos así por HyunJoonie, aunque ya me había hecho la idea que me iba a sentir envidiosa y por ello prefería ver el drama, saludos!! y gracias por la revisión..

  • loretum

    LLevo 6 días esperando impaciente que llegue Miércoles otra vez, estoy enamoradísima de la novela, me encanta, sobre todo el capítulo 4, y también finales del 3, ya quiero ver a Taecyeon. Y cómo dice Gloria que hay escenas que le ponen la piel de gallina, es verdad, lo mismo me sucede, sobre todo cuando se escucha el ost.

  • DaNa_aishiteru

    me ha gustado mucho este drama
    lo magico q es.. y los personajes me han gustado muchoo
    tambien fui feliz cuando nombraron Chile ^^
    ya quiero ver el epi 5 waaa

  • noelia

    Realmente esta serie no pense que me cautivara tanto pero es increible la historia como llega a gustarme cada dia mas, personalmente no me cae mal el personaje que interpreta Seo Woo, a mi me gusto en los dos primeros capitulos porque me inspiro dulzura y ternura, pero sin lugar a dudas me gusta mas la relacion de Eun Joo y Ki Hoon, son lindisimos y me gusto mucho la escena de la sonrisa que forma levantandose con un dedo sus labios, ah y la ultima escena realmente fue conmovedora, me transmitio todo su dolor, gracias por comentar y recapitular esta linda serie

  • Violet

    yo ya los vi y me encantaron!!! no aguanto por ver el 5 esta super interesante la historia y odio a hyo sun!!! ese personaje es un fastidio!!!

  • Amarilis14

    3 y 4 cap me encantaron, hermoso y se me salieron las lagrimas cuando ella se qdo sola y buscando a Ki Hoon, esa parte estuvo super triste…
    el abrazo me encanto, actuan buenisimos siento q cada paso q hacen estan llenos de sentimientos, q puedo decir…
    hermosoooooooooo todo y esa sonrisa de él ahaaaa lindisimo….

  • Lau-Chiisai-Chan

    Terminé justo de ver ayer mismo estos 2 capítulos y… me reafirmo, éste dorama es espectacular en todo.
    las escenas son tan tiernas… el cariño de ese padrastro, dios mío que bella persona, cuando la va a curar las heridas, como se vuelca con ella, cosa que no hace su madre… es increible.
    La madre… que os digo de esa mujer, que en el fondo quiere a su hija pero, no lo sabe demostrar de ninguna manera, aunque su propio egoismo la ciega. Y, sí estoy casi segura de que estaba enamorada de ese hombre que la maltrataba.
    Eun Joo y Ki Hoon, esa relación me parece increible como se complementan, el le da lo que ella necesita sin pedirlo… esa falta de cariño que tiene esa chica.
    La escena de cuando le compra el palito para el pelo y luego se le cae y mientras en otra escena más tarde ella está en la playa y se ve el palito en la arena donde lo perdió el me encantó, esos detalles y otros hacen de ésta una gran serie.
    Y que decir de mi gordi gurrr XD que lindo declarándose jajajaja quiero ver a Taeck ya pero echaré de menos a ese gorditin jajajaja es demasiado tierno XD
    Gracias por la entrada 😀

  • Liseth

    por que han pasado 8 años, Ki Hoon oppa no fue a buscar a Eun Jo, que habra pasado o que le habran dicho para que no haya a buscarla,despues de tanto tiempo eso me tiene con la angustia.
    ya mañana cinderella unni
    por fin

  • Itziar

    Perdon por el doble comentario…

    “Al padre le haria un monumento… Ver como tratan a tu hija biologica y ser capaz de ser subjetivo es todo un logro y siento pena por como se deja manipular por esa arpia… siempre llorando y mintiendo… ><"

    quería decir "ser capaz de ser objetivo con Eun Jo"

  • Itziar

    Tenia muchas esperanzas en este drama y las ha superado con creces. Algo me decía que me gustaría pero extrañamente aunque es muy diferente de como me lo había imaginado, la realidad me gusta muchisimo más.

    Es sorprendente como CJM teniendo la edad que tiene con solo sonreir se quita 10 o más años de encima… Y a MGY no la conocia apenas y me ha sorprendido muchisimo. El cuarto capitulo termino por hacer que me enamorara de la serie y de todos y cada uno de los personajes.

    Yo no odio a Seo Woo me parece absurdo criticar a un actor por hacer bien su papel… Y a su personaje tampoco… He pasado por momentos en los que odiaba a Hyo Sun por ser tan tontita, otros en los que odiaba a Eun Jo por ser tan dura con ella, para acabar encantandome las dos… Creo que ambas tienen sus motivos para actuar como actuan y Hyo Sun era hora de que le diera a Eun Jo lo que quería.

    Al padre le haria un monumento… Ver como tratan a tu hija biologica y ser capaz de ser subjetivo es todo un logro y siento pena por como se deja manipular por esa arpia… siempre llorando y mintiendo… ><

    Eun Jo y Ki Hoon… aisssss!!! Hacen una pareja tan bonita que hasta he llegado a traicionar a mi amado Taecyeon y me he alegrado de imaginar que Eun Jo acabará con Ki Hoon… Espero que ahora que ya sale en la serie me haga cambiar de opinion y luche por Eun Jo!!! Taec Fighting!!!!

    La escena de Eun Jo gritando su propio nombre porque es como la llama ella… uffff!!! Me hizo soltar lagrimones como casas! Creo que es la mejor escena de un drama que he visto hasta ahora. MGY es una actriz de pies a cabeza por si alguien lo dudaba a estas alturas ^^

    Ya estoy deseando ver el 5 para ver a Taecyeon! Realmente me interesé en el drama porque sale el pero se ha convertido solo en una de las mil razones…

    Mañana es el gran día… ^^

  • Dan

    NOOOOOOOOOO!!!!!! me estoy clavando en un nuevo drama, no saben las ansias que tengo de llegar del hospital y ver si ya subieron un nuevo capitulo o algo en verdad, me encanto. y las escenas me encanto la del cuarto de fermentación cuando vuelan en su burbuja hasta llegar a la luna uuuhm(suspiro)

  • Janny

    Oh que interesante!!! Realmente este drama está lleno de magia* magia de Eun Jo y Ki Hoon oppa!! Él tan tierno y ella siente esa “soledad, hambre emocional” igual que él. Creo que en estos “8 años que pasaron” ellos no se han olvidado. La cosa se pondrá interesante el niño con el que vivían antes también creció y sigue enamorado de Eun Jo. Corresponderá ella a los sentimientos de su ex hermano o de Ki Hoon oppa!! Ya quiero que llegue mañanaaaaaaaa!!!!!!! Cinderella unni está genial!!Gracias por la reseña!!!

  • Gloria

    Me está gustando mucho CU, incluso más de lo que me esperaba, tiene escenas que me ponen la piel de gallina ^^

    Tengo ganas de ver los siguientes caps.

    besis y gracias por la reseña 🙂

  • ADRIANA

    Me encanta este drama, tiene de todo, sobre todo español, lo que me emociona y me hace feliz. Ki Hoo oppa es tan dulce, su sonrisa es magica, como la burbuja y el drama en general, muy buena revision, como siempre.Me quede intrigada por el final, como llegaron hasta ese punto, lo bueno que mañana ya lo podremos ver.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo también lo creo Jeannelok, que la madre está enamorada del maltratador…

    Y sí, la última escena es memorable, qué cantidad de sentimientos expresados!

    Selphie, aparentemente las escenas que aparecen en el MV fueron grabadas expresamente para él. Lo leí en su momento, pero como no le veía sentido, pues como que pasé, pero mira tú por donde…

  • Selphie

    Taecyeon es el 3º en discordia!! tiene k salir massss!! DEBE SALIR MAS XD! por lo visto el MV lo hicieron antes del drama y no tienen nada que ver….( según me han dixo) que chasco…-_-‘ yo quiero ver ese torso xD!

  • Bluedelacour

    Dios como adoro este drama…
    simplemente mágico
    Es como un cuento de hadas pero con toques de realismo…
    uno tiene sentimientos encontrados al verlo
    muy buena reseña xD

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais

    Primero, redigo que estoy enamoradísima “del sonrisas”, desde el primer momento, que por mucho que salga en esa imagen la luna es cuadrada, te lo digo yo…

    A mí Hyu Sun me ha gustado desde el principio, cuando aparece sólo se me ocurre decir “pero qué mona”. A veces me ocurre, que el típico personaje repelente que al principio piensas: me caerá como un pinchazo porque parece rematadamente tonta…me acaba gustando por esa tontería e inocencia, quizá sea esta vez porque me dio pena en el tráiler, no sé. El caso es que no a voy a criticar ni mucho menos, porque me gusta el personaje y cómo lo está llevando, sobre todo después de ver el cambio radical, pero que a pesar de todo…siga preocupándose por su hermana. Sí creo que la quería, y quiere, y querrá, pase lo que pase, porque creo que es así, que va en su naturaleza, es ese tipo de personas que recibe y da amor, y no tiene que haber un por qué, simplemente es así.
    La madre sí que da tirria, y tanto. Y me da muchísima pena el padre, porque no le quiere y el hombre es un amor (y se preocupa sinceramente por Eun Jo, lo cual le hace más tierno todavía aunque en su primera aparición pareciera un tirano), y no sé por qué pienso que, a pesar de todo el sufrimiento, ella amó, o ama, a su “marido” maltratador (quizá es que la actuación de ese hombre ha sido tan buena, porque lo hace realmente bien, que me ha confundido).
    Jung Woo es totalmente adorablísimo, encantador, de principio a fin, cuando le dice que le quiere, cuando da con la sartén a su padre, etc… y en el avance, me encantó que la voz de Taecyeon se me hizo igualita a él, a caso fuera imaginación mía.

    ¡¡La carta!! Supuse que estaba en español, ¡¡pero no veía nada!! Gracias por poner una captura, aún no la aprecio del todo pero confiaré en que saldrá en el futuro, porque en las series ese tipo de cosas no se rompen o se queman, se guardan en algún cajón porque en algún momento en el futuro se reutilizarán (gracioso, ¿pero no pasa casi siempre?).
    Y ellos dos… qué voy a decir. Me encantan sus escenas, perfectas, magníficas. La maleta, él persiguiéndola con la bicicleta, ella herida, él sufriendo al ver cómo la curan, el momento burbuja, él sufriendo, él con la malditabrujaasquerosa, él llamando a su padre y gritándole por teléfono, él diciendo que sería capaz de quedarse…¡¡ah!! Que he dicho la pareja y me remito sólo a él, perdón, perdón.
    ¿Y cuándo ella le cuenta lo de matemáticas, tan adorable y monísima, y él le regala la pluma? O cuando parece que no le escucha, y sin embargo recuerda todo lo que le dice y va a buscar las pinturas de su pintor favorito, recordándolo incluso 8 años más tarde…
    ¿Y cómo será eso de los 8 años más tarde? Miedo me da que pierda la esencia mágica que tenía hasta ahora…

    Y para el final dejo esa escena, oh dios, no me canso de repetirlo, pero oh, cómo amo la escena de la playa. Cuando ella repite su nombre una y otra vez, cuando explica lo de los pájaros, todo el sentimiento que transmite en tan sólo unos instantes, y esa manera de llorar, por primera vez sacando lo que tiene en su interior, sin aguantarlo…Oh, me inclino ante ella y me quito el sombrero.

    Así que…no sé si se nota pero…touché, ¡me encantó!

    Gracias por la reseña,

    Salu22

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    enamorada completamente del drama y del español del que hace gala chun jung myung
    la espera por el vlaio totalmente la pena!!!
    el 4 creo que ha sido el mejor capitulo hasta ahora … mas magico, imposible!
    gracias por el recap kokoni

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Yo estoy enamorada de este drama.
    Todavía no he llegado a odiar a Seo Woo,será que para mí está haciendo bien su papel y le puedo llegar a comprender.
    Leí que se luego se volvía mala por venganza,¿venganza de qué?.Creo que estoy perdida en este momento.

    Por otro lado,me ha parecido muy tierna la relación de Ki Hoon y Eun Jo en estos dos capítulos.
    Bien cierto que todo ha sido gracias a Ki Hoon..sin esa sonrisa y atenciones que le ha estado regalando no lo hubiera conseguido.
    Me gustó muchísimo la parte en la que estaban rezando creo y los dos se miraban,pero de reojo si no descaradamente,por eso es que me gustó tanto <3

    Tengo muchísimas ganas de saber que pasará ahora que los dos se encontrarán, que los dos han cambiado (sobre todo ella).

    ¡Gracias!

  • Ella

    GRACIAS por la revisión de Cinderella unni no lo habia visto por estar pendiente de KIM HYUN JOOG ahora ya se de que trato el capitulo 3 y 4 me voy a poner a verlas ahora.
    Bye.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir