Kim Hyun Joong se porta bien

abril 10, 2010 a las 18:37 , por kokoni

Tenía la idea de que la “actitud” de Kim Hyun Joong y de su staff en el aeropuerto fue consecuencia del largo viaje y la sorpresa, y parece que no era equivocada.

Voy a decirlo, que voy…: Hyun Joong es un encantoooo~~~!!!!

Por las calles de Barcelona, en la puerta del hotel…

Relatos de amigas que han vivido la “experiencia” de encontrarse directamente con él aquí y aquí (lo estoy viendo, si dicen que les hicieron fotos y demás dentro de nada su agencia enviará un comunicado a los medios coreanos y aparecerán en todos los periódicos como las fans europeras de KHJ! xD)

Ay chicas, qué afortunadas y qué majo que es él! (míralo tan guapete vestido, en chanclas, y agachándose en la foto para estar a la altura de la chica y enseñando pechillo, awww…)

En Barcelona el chico se alojó en el Hotel Majestic y, al parecer, hoy se marchaban a Madrid, así que ánimo madrileñas, que lo mismo sois vosotras quienes tenéis suerte esta vez.

[@Kumaky, kanojokhj, ShaitanMistral]


Related Posts with Thumbnails
  • yesy

    ay ne alegra ver tanta chycas emocionada x el como lo estoy yo tanbien ees el mejor chico y espero q algun dia este aca en peru y afurtunada las chicas q logran tomarse una foto o un autografo en verdad me emociono muxo en solo mencionar su nonbre KIM HTYN JOONG!!!!!

  • http://facebook ivon

    ven aca a peru reconsidera la propuesta porfavor

  • http://facebook por ivon

    el es muy muy lindo pero yo kisiera k el venga a peru tiene muchas fans aki porfis plis

  • KAROALMA

    que suerte, que envidia

  • http://google olivia alejandra quiroz chambi

    el es tan lindo pero hizo muy mal yo quisiera que estuviese en cochabamba para asi poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo queremos

  • ana fabiola

    hola chicas es emocionante que hayan visto a kim hyun joong en persona gracias a ustedes puedo imaginarme lo lindo que seria toparse con el ya quisiera tener la suerte de ustedes de vivir en un pais como españa lamentablemente mi realidad es otra por que dudo que una persona como el pueda venir a bolivia y mas incluso a santa cruz. si yo estubiera a su lado hubiera corrido por todas partes incluso por su autografo me hubiera puesto de rodillas a llorar que lastima que no pueda ser asi de todos modos gracias por siquiera poder imaginar.

  • leslie

    claro que si asu vivo enamoraa de el y ni si kiera sae q existo0o hum peo wen0 lo voi a conocer como sea eso es definit¡¡vo azu bien ustedes tienen wen guto0o pz

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir