Kim Hyun Joong en tierras españolas

abril 9, 2010 a las 00:30 , por kokoni

Finalmente Kim Hyun Joong pisó por primera vez España a través de Barcelona.

Con un puente aéreo en París nuestro “chilang” llegó al aeropuerto de El Prat a eso de las 10PM, después de horas de vuelo y con un jet lag de narices. Pero si esperaba encontrar tranquilidad y privacidad, la llevaba clara…

Chicas, quienes acudísteis tanto a Madrid como a Barcelona, sois la caña.

Nadie más indicado para transmitirnos las emociones del momento que una de las afortunadas que estuvieron presentes, así que hoy Noc nos cuenta cómo fue el momento (cosa que le agradezco muchíiiiismo, gracias de verdad!), y mientras tanto no pierdo ripio de las Lobas ^^

Kokoni me ha pedido que escriba algo sobre lo vivido en el aeropuerto de Barcelona, a una afortunada que estuvo allí, y realmente así me siento, afortunada, porque fuimos al aeropuerto aun cuando todos las noticias decían que iba a Madrid, sin tener nada claro, pensando en volvernos igual que habíamos ido, y tuvimos la gran suerte de verle! El día 3 fue mi cumpleaños, y verle ha sido el mejor regalo que he recibido.
Cuando se abrieron las puertas y apareció Hyun Joong…. Entré en shock, y él también, durante unos segundos nos miró con cara de “no me lo creo” y enseguida bajó la cabeza, muy típico del Besuguín, no? Fue muy rápido, la gente que le acompañaba lo rodeó en seguida, impidiéndonos verlo bien y acercarnos. Nosotras las “pans”, como locas, fuera de nuestras personalidades habituales, corrimos a su encuentro.
Lo perseguimos dentro del aeropuerto durante poco más de un minuto, pero era como si el tiempo andara despacio. Ahora, que ya han pasado 24 horas desde el encuentro, aún me lo parece.
Es tan guapo! En serio, es más guapo en persona que en pantalla, a pesar del largo vuelo y de la cara de susto. Tan lindo, las pocas veces q levantó la cabeza parecía cohibido, movía los labios, miraba de reojo…. pa’ comérselo!
Tuve la suerte de que me cogiera un montaje de tres fotos que hice para que me firmara, ME MIRÓ Y LO COGIÓ, y aún no me lo creo! La pena es que no me lo devolvió firmado, y creo que ya se porque, entre los nervios y mi spaninglish, en lugar de decir “please sign” le decía “please sing” jajajaja
Él único comentario negativo, los tipos que le acompañaban eran un tanto agresivos. Cuando Hyun Joong cogió la foto, una manaza me pillo del hombro y me arrastró hacia atrás, dándome de rebote con el carro en la pierna (para las que hayan visto los videos, sí, soy la de la chaqueta gris).
Anoche me sentí realmente eufórica, con un subidón de adrenalina bestial, me temblaban las piernas y los brazos, lo que sentí en ese momento realmente me cuesta mucho de explicar. Y llevo todo el día de hoy con un nudo en el estomago, con ganas de volverlo a ver, creo que me he vuelto Hyun Joong adicta!

Y estos son los vídeos que se pueden encontrar del momento (agradecimientos a ShaitanMistral, también por las fotos, nysas466, Swat generation y LuciaMerbi):

Incluyo el de las fans españolas y portuguesas esperando en madrid. Ay chicas, qué pena… ¿Hay alguna de vosotras leyendo esto? Contadnos vuestra, mala, experiencia.

Ahora estoy deseando ver más imágenes suyas y, por supuesto, la sesión fotográfica. ¿Dónde será esta vez…?

Sé que mucha pensaréis “qué borde, ni sonrió a las chicas”, y entiendo que lo hagáis pero no sé… a mí no me lo parece. Creo que si eso le hubiese ocurrido antes de coger el vuelo de ida de España sería diferente, o incluso en la calle, realmente creo que todos venían muy cansados y que estarían deseando coger la cama. Y si a eso sumamos la timidez de uri chillang…
Eso sí, el staff estarían cansados e intentarían proteger a la estrella, pero aun así, muuuy mal, tsk, tsk, tsk…

Como sea, que me alegro es que más coreanos vengan a España. Espero que esto sólo sea el comienzo. Estaremos pendientes de sus movimientos :p


Related Posts with Thumbnails
  • jackelin273

    muchisimas gracias por bajar videos de kim hyun joong aunque tienen razon con lo de que no saludo y todo eso pero por lo menos tuvieron la suerte de que el fuera para españa no como aqui en bolivia ni siquiera hay posibilidad de que venga por eso estoy muy triste

  • http://google junsu

    jajajajajajaj pobrecito mmmmm me pregunto que paso en su mente cuando vio a las fans de españa waaaaaaohhh seria genial si el viniera a ecuador latinoamerisa waohhhhhh si me hubiera pasado eso yo solamente lo miraba lo saludaba en coreano si es que me miraba y luego mmmmm me hubiera ido a mi casa por que unos segundos de saber que esta en el pais y que lo vi es suficiente para mi

  • mariana

    QUE DESCEPCION, HUBIERA DICHO AUNQUE SEA HOLA O ALGO POR EL ESTILO, EL SE DEBE A SUS FANS, PORQUE SINO FUERA POR NOSOTRAS NO ESTARIA EN DONDE ESTA, QUE PENA, A MI ME GUSTABA MUCHO TODO DE EL, PERO CON ESTA ACTITUD,YA NO ME AGRADA….PENSE QUE ASI COMO SE COMPORTABA EN LOS MAKING DE PLAYFULL KISS, COMO PLATICABA, BROMEABA, ETC, ERA SU FORMA DE SER SIEMPRE……Y NO SE LE DEBE JUSTIFICAR POR EL CANSANCIO….PORQUE YO SOY MEDICO Y DESPUES DE ATENDER A TANTOS PACIENTES Y DE NO HABER DORMIDO NADA DESPUES DE MIS GUARDIAS, POR LA MAÑANA ME VOY A DAR CONSULTA Y ESO NUNCA HA SIDO MOTIVO PARA ESTAR MALHUMORADA Y NO SEGUIR ATENDIENDO COMO DEBE DE SER A MIS PACIENTES, Y ESO ES PORQUE ESTOY COMPROMETIDA CON MI CARRERA, ME DEBO A MIS PACIENTES Y LO MENOS QUE PUEDEN ESPERAR DE MI ES UN TRATO CON CORTESIA….

  • abril

    ola como estas yo bien te kiero mucho y te amo mucho

  • ANA

    hola!!!! recien me acabo de enterar que khj esta o estuvo en españa. no me lo puedo creer. Me alegro mucho por las españolas que lo hayan logrado ver, soy mexicana y quien sabe cuando tendremos ese gusto, pero lo que si me llamo la atencion es que el fue demasiado serio, tal vez sea el vuelo, pero eso no quita que por lo menos un saludo de mano pudiera hacer, si estaba sorprendido de ver fans en españa cuando ni siquiera se lo imagina no se le notaba mucho, no lo estoy atacando pero es lo que me extraña de el, ya que he visto entrevistas que ha dado y me parece una persona autentica y genial, me sorprendio su actitud es todo, eso no quita que no lo siga admirando. Y que tenga suerte en econtrarselo en la calle.

  • han ji eun

    Hola!!

    Bueno pues tengo que decir que yo estuve esperandole en Madrid toda ilusionada..encima no soy de madrid si no que mi pueblo quedaba a mas de 5 horas de viaje y me las hice solo para verlo,pero al final tanto por nada..nos dejo plantadas como a unas idiotas…bueno aunque el no tuviera la culpa….de que le cambiasen el vuelo.

    Y con Kim Hyun Joong…fui a verlo porque de verdad es mi coreano favorito y le tengo un cariño enorme…pero tambien se distinguir entre lo malo y lo bueno y para nada me gustó su actitud en el aeropuerto de Barcelona,ni la del staff ni la de el..es que vamos es una pasada…no puedes ni si quiera mirar a tus fans y no al suelo como si se te hubiera caido algo?..si no tienes ganas de sonreir no lo hagas pero al menos mira hacia tus fans que tambien estan cansadas.

    Lei que se porto muy bien despues,aun asi sigo decepcionada..y si estoy algo menos es por el intento de foto que vi que se hizo con una chica muy maja…pero vamos que aun sigo decepcionada.

  • Solinde

    por Dios estoy casi al borde del llanto emocional!!!! y eso que estoy del otro lado del charco, que emoción las que lo pudieron ver, en cuanto y su reacción me hace recordar los programas que he visto en los que se nota su miedo casi panico a “gente desconocida o multitudes”, en fin no estoy en aptitud de hacer controversia, kokoni gracias por la nota

  • Nuna

    Emy,cariño, estoy de acuerdo contigo. Añadiría, además, la dificultad tan grande de moverse en un país donde hasta el alfabeto es distinto, y no tienes posibilidad de entender ni siquiera las palabras más simples o importantes…
    Debe ser tela de complicado.
    Sigo estando en*****nadísima con los maromos…

  • Jessany

    Gracias por el Link….. Mi oppa es un bello… que Envidea de la sana con las ocni que lo lograron dichozas ellas es un sueño hecho realidad….

  • Shoujo
  • Shoujo

    En serio, creo que nadie ha visto esto…

    http://kumaky.es/he-visto-a-kim-hyun-joong/

  • Lau-Chiisai-Chan

    Bueno bueno bueno XD la envidia me corroe yo estube en el aeropuerto de Madrid esperando y esperando y fué un chasquete que finalmente no viniera a Madrid.
    Pero el caso es que fué divertidísima la espera jajajaja hice amigas y disfruté de conversaciones que normalmente no puedo tner salvo con 2 o 3 personas jajajaja.
    Lo divertido fué cuandollegó el vuelo de seul y comenzamos todas a saludar a la gente que salía por la puerta … en coreano las caras de la gente eran un portento jajajaja algunos nos miraron como si estuvieramos locas… cosa casi cierta y el resto nos sonreía y contestaba al saludo que majas las ajummas y los ajusshis XD de verdad los mejores… lástima que tuvieramos que irnos sin ver a nuestro oppa…
    Por cierto salgo en el video ajjajajajaja vaya tela >_< ah… y era la más vieja creo… XD era la unnie de todas las muchachas jajajajaja

  • Nuna

    Nada de perdones, para mí toda opinión es válida, faltaría más, otra cosa es que discrepe y lo diga.

  • Nemrac

    Nona tu opinion es muy valida (por lo menos desde mi punto de vista) yo ocmo bien remarcas en tu comentario he sido una de esas personas que no han estado en el aeropuerto (porque me era imposible y no era porque me faltasen ganas) y el comportamiento del staff no lo he aprobado desde el minuto 1,pero de Kim es cierto que en el aeropuerto estuvo frio pero despues por ejemplo a las fans de su hotel las firmo autografos y con otra chica se saco una foto…tambien hay que entender qeu son seres humanos y seguramente no se imaginaba tenia fans y eso puedo bloquearle un poco…pero luego ha sabido arreglarlo…no me pongo ni en el bando de kim ni en el de las fans ya que ambos bandos tienen razon desde sus puntos de vista
    Y Nuna por si acaso si alguno de los comentarios con mi opinion te ha molestado te pido perdon de todo corazon

  • Elitina.

    Sí!!! Realmente Hyun Joong no es como se está diciendo…pero bueno, todas las opiniones son válidas. ^^
    Yo personalmente, solo puedo decir que ayer fue totalmente amable!! Serio…y como flipando un poco, pero con paciencia!!

    Pobrete…que quería comer comida coreana y todo estaba cerrado!! xD

  • Emy

    Sugoiiii Nuna eres mi ídolo.
    Gracias por defender a Lider. Muy críticas y certeras son tus palabras.

  • Emy

    Soy de la idea que; Kim Hyun Jonng en ningún momento se ha portado mal. A la medida en que transcurre el tiempo, salen a la luz artículos que fundamentan lo dicho con anterioridad.
    Por favor, seamos críticos y de mente abierta:
    En primer lugar tal cual lo ha dicho Kokoni:” Tenía tan poca idea de que tuviese seguidoran españolas que incluso fue él mismo quien escribió en su web que venía a España. Imaginad lo inesperada que fue la situación.” Opino lo mismo,y Kokoni te otorgo toda la razón. Pongámonos en sus zapatos por un momento e imaginemos que como estrellas de pop que somos gozamos de una popularidad equiparable a la de él; tenemos una idea de los miles de seguidores que existen en nuestra país y hasta cierto punto en nuestro continente, pero ¿ y lo demás? a saber dios si al igual tenemos fans en África o en Australia misma, que mueren por ver nuestra sonrisa. Creo que como actor, actríz o cantante es tan fuerte la impresión que ni reaccionar pudes ya que es en cuestión de segundos que se da esto de la convivencia con el artista.
    Viajar a un país extranjero de por sí ya es complicado ahora, nos imaginamos acaso lo dificil que que es viajar a otro continente? donde por mucho internet que exista eso no rompe las fronteras oriente-occidente.
    Otros dos factores importantes son la personalidad y la cultura. En Corea son atentos y muy reservados (esta parte muchas nos la sabemos casi casi de memoria ya que almenos en mí esto ha contribuido a demostrar el interés por una cultura que es distinta a la tuya.) No es lo mismo una persona introvertida a una extrovertida ¿o si?
    Por otro lado el guarura de rojo que lleva a lado conforme a sus acciones, no está nada bien lo que hace con las fans[son seres humanos, no animales] sin embargo, a final de cuentas es su trabajo, mantener el orden y la seguridad del actor o actríz. Digo para eso le pagan y no es que justifique sus acciones pero las fans coreanas son más pasivas [no se requiere tanto control] y nosotras simplemenmte tenemos otra forma de comportarnos.
    Kim hyun Joong de poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo entorno y lo ha demostrado con amabilidad y una gran sonrisa hacia sus fans.
    Fuentes:
    http://kumaky.es/he-visto-a-kim-hyun-joong/
    http://kanojokhj.wordpress.com/
    http://doramaniacas.blogspot.com/

  • Nuna

    Osea es que estoy flipando con el integrismo que tienen algunas.
    Ni siquiera estuvieron allí, ni recibieron los constantes manotazos del guardaespaldas, ni lo han visto a menos de 1.000 kilómetros…
    Sé cosas de él que me están haciendo verle de otra manera, ya dije que estaríamos encantadas de comernos nuestras palabras, y probablemente lo hagamos, pero vaya tela con algunas que le siguen…
    Lo bueno es que por lo menos, a nosotras, las objetivas, y las que lo han visto en persona 2 VECES, nos está empezando a gustar bastante. Pero si fuera por el radicalismo de algunas, os juro que desde este momento lo tendría total y absolutamente aborrecido. Cazáis más antifans que fans con vuestra actitud, que lo sepáis.
    Porque hayáis pasado 2.000 horas más que yo viendo sus cosas o babeando delante de sus pósters, ¿creéis que le conocéis mejor que yo? ¿Pero dónde está el sentido común? ¿Cuántas veces habéis tomado café con él para saber hasta lo que piensa? ¿Yo no tengo los mismos ojos para ver sus vídeos y demás cosas y pensar de manera distinta? ¿Están malos mis ojos? ¿Es que no os da la cabeza para aceptar que haya alguien que NO siga a vuestro líder? ¿Que está agradecido? ¿Cómo lo sabes? ¿Vives en su mente? Las cosas se demuestran NO hablando, sino actuando. Y si estás agradecido, se dice kamsahamnida, o thanks, o gracias… y entonces queda claro.
    En fin, lo dejo, que estoy algo quemadilla.

    Perdonadme Madres Superioras, y si tenéis que moderar el comentario, es todo vuestro, aunque no le veo nada ofensivo, pero bueno.
    Se aceptan linchamientos.

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Muajajajajaja!!!

    De momento pensé que eran fans coreanas pus!!
    xD

    Pero que bueno que vieron a Hyun oppa en el aeropuero, porque creo que yo también me pondria así pus… creo O.O xD

    Sea como sea, también pienso que en ese momento estuviesen cansados, digo, cualquiera luego de un viaje tan largo, pero en fin!

    Esperamos más noticias ^^

    Saludos!

  • http://www.youtube.com/aryamkari aryamkari

    Hola chicas ^^ Cuando leí esta noticia grité de pura felicidad y eso q no vivo en España. La verdad me alegraba mucho por ustedes q sí tenían la suerte de poder verlo..En fín, ahora estoy más q furiosa´grrgrr´con el staff de Hyun Joong -como se les ocurre tratar de esa forma tan irrespetuosa a una fan- y peor q HyunJoon no hiciera nada..ay q rabia 🙁 sniff Yo q tu Noc le armo un escandalo a ese tipejo de polo rojo N°50-ya lo tengo fichado-jiji..Bueno y pasando a otra cosa..Te apoyo Reka-chan formemosle un club al ajussi piloto q ha sido el único amable ^^ en ste relajo.
    P.D. Cuidense mucho amigas bellas de SED!!!

  • paola

    primero que todo huy como no stube ahy para pegarle una trompada a ese estupido de polo rojo que tenia el numero 50, que barbaro pero si se ve que le mete el cochesito a la chica por las piernas huy no que mal muy mal, yo si le rompia la cara, si vamos a otro punto pues si como que comparto la opinion de muchas de que no me parecio bien que el ni una sonris de ni una alsadita de manos que es eso, como que no me gusto eso ah pero en fin sus rzones habra tenido en fin como buenas fans ahy que seguir apoyandolo , pero ni que se me cruce ese gorila del polo rojo por que lo rebiento ehhhhh dichoooooooooooo…..

  • pash_21

    puxa si NOC te la jugaste toda con tal de tener alguna aroximacion con hyun joong hasta con ese q te jalo todo vali x esa entregada de foto siiii x fin algun contacto con muestros idolos KOREANOS XD

  • Dinivai

    Pues he visto la foto y el autografo q le dio a las fans q lo esperaron en el hotel.

    Me parece muy cute.

    http://kumaky.es/he-visto-a-kim-hyun-joong/

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    Ay Dios…
    La verdad yo desde el principio que ví los videos pensé (y lo dije en DOramaniacas) que se había visto muy mal al no portarse de una manera más “amable” con las chicas. Pero, ¿saben porqué lo pensé principalmente? Porque eran pocas chicas las presentes!! Creo que ahora ya hasta sobra eso porque igual y el chico pudo tener todas las razones del mundo para no ser más expresivo.
    Como dicen pudo haber sido su carácter, el largo viaje, la sorpresa yo qué sé.
    Lo que repruebo completamente es la actitud del personal que iba con él (y eso que no me lo hicieron amí XD) de plano así no se trata a las fans y sobre todo porque como dijeron por ahí “que no se lo iban a comer!” Bueno, ya todo está de más.

    Sólo espero que se relaje y las chicas que tengan la suerte de encontrarlo pues se lleven un buen recuerdo. Y de paso a mí ya que sí me gustaba KHJ T.T….

  • Shoujo

    Chicas!!! TIENEN QUE LEER ESTO!!! Me emociono xD

    http://kumaky.es/he-visto-a-kim-hyun-joong/

    Vean que Oppa no es tan malo xD

  • Nemrac

    ha firmado autografos a un par de chicas y con otra se ha sacado una foto…si es que este chico al final es todo un amor*0*(aunque yo sienta mucha envidia por las afortunadas)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir