Zuno – Xiah Junsu, Hermanos de Sangre, Compañeros de Profesión

abril 8, 2010 a las 11:34 , por Wylem

Kim JunHo y JunSu, ya sabemos que son hermanos mellizos y comparten los mismos genes, pero son dos personas que tanto físicamente como en personalidad son totalmente diferentes.

Como todo hermano mayor JunHo demuestra ser el más serio, centrado, masculino mientras que el menor, un hombre con alma de niño, quien desborda ternura donde quiera que se encuentre, con una pizca de atorrancia, que yo no sé si despertarlo de a golpe o qué, pero adoro esa sonrisa y su JAJAJA distintivo; siempre me he dicho que JunSu  es un arma de doble filo, imagínense tener a un novio igualito a él y plantéense la idea, de que si llegan a tener algún pleito, viene él con su sonrisita de niño tonto, plantado en tu cara con un ramo de flores y de paso que te diga Mihane, Dios! estas perdonado, me importaría un bledo lo que hayas cometido y yo acabada porque me tiene comiendo de su mano. Eso es caer en el más profundo del oscuro abismo, para una mujer un tanto feminista como yo, pero me vale.

Siempre se ha sabido que ese cariño entre hermanos va más allá, tanto así que se ha traspasado hacia el campo laboral, ya que hace unos días Kim JunHo o mejor conocido como ZUNO, su nombre artístico, ha hecho su debut en China con su primer single, Beginning 1st Single Álbum. JunSu como buen hermano que es no quiere fallarle a su hyung y fue a apoyarlo en el día del debut.

Conozcamos un poco más de Kim JunHo.

■ Una persona con talento que recibió la llamada de “SK Wyverns” (Un equipo profesional de béisbol en Corea)

En aquel entonces, él estaba preparándose para ser un jugador profesional, pero lo dejo debido a un accidente. En ese tiempo estudiaba en el Han Seo High School en Seoul, cursando en el último año, participó en un torneo de béisbol en primavera y tenia un promedio de lanzamiento de unos 142 km. por hora de bola rápida.

“Yo lanzaba bien en el preliminar del torneo en primavera y recibí una llamada de SK. Sin embargo durante mi tiempo de práctica para el torneo final, mi tobillo me dolía, debido a ello yo no podía usar la parte baja de mi cuerpo y por usar mi brazo excesivamente, al final rompí mi hombro y mi codo, por eso me dí por vencido de ser un jugador profesional”

Entró a Pusan Dong Eui University y planeaba regresar, pero lo abandonó al año, sin ser capaz de librarse de la pesadilla de la lesión. Una gran pérdida fue fundada dentro de su corazón, que lo hizo renunciar a su carrera de ser un beisbolista.

■  Junsu un hermano menor y su apoyo mental.

“El tiempo más difícil para mí fue cuando dejé el béisbol. Ayudé en el trabajo de mi padre mientras tomaba un descanso. Fui a ver las presentaciones de mi hermano menor con mis padres en ese entonces. Mi hermano menor, quien se divertía entusiasmado con sus fans, se veía muy bien y me sentía orgulloso de él. Sin embargo cuando la presentación se terminaba, lloraba internamente en el carro, viendo de regreso pensé, ¿Qué estoy haciendo?

■  Allí estaba siempre mi hermano menor cerca de mí. Yo fui capaz de vivir una segunda vida por mi hermano.

“Mi hermano menor siempre estaba en el lugar donde me encontraba, junto a mí. Cuando jugaba béisbol, él llegaba al estadio, me apoyaba, y en ese tiempo él estaba trabajando en un álbum,pero me animó y trajo comida para mí en las madrugadas, incluso cuando él tenia días difíciles por su presentación musical. Mi hermano menor me decía que le gustaba que las personas le dijeran ‘tu hermano mayor es más guapo que tú’. Él desea mi éxito más que nadie. ¿Qué es Junsu para mí? El es mi apoyo mental y mi hermano mayor en el mundo del entretenimiento”

Zuno JunHo apareció en el programa de la MBC Introduced the Friend of The Star” en el 2008 junto a Xiah Junsu. Desde ese momento, todos lo conocían como el hermano de JunSu, cosa que el chico deseaba cambiar.

Antes de iniciar con su carrera como solista se ha preparado físicamente y vocalmente y hasta ha estado estudiando mandarín en el中国師範大学/Beijing Shifan Daxue, una Universidad que se especializa en instruir el idioma. Para ser un cantante en China también necesita ser un actor, por ello ha tomado clases de actuación.

La pregunta que todos quieren saber ¿Por qué en China y no en Corea?

Se lo puedo responder. Junho quiere terminar con esa imagen de ser el hermano mayor de Junsu, quiere comenzar con una nueva carrera y qué mejor lugar que hacerlo en China, un nuevo mercado, el cuál se le puede explotar, poco común para los artistas coreanos, que usualmente se van a Japón.

El debut fue este 28 de marzo en Beijing, China, junto a Xiah Junsu, en frente de 2000 personas. También hará presentaciones en Tokyo el 18 de abril y el 1 de mayo en Singapore.

MV Nothing to Lose / Let Me Go

Junsu y Junho at Zuno Showcase in China Parte 01

Junsu y Junho at Zuno Showcase in China Parte 02

Audio de I Love You

En lo personal me han gustado los dos singles de su álbum, tanto la movida como la balada me han convencido. Pronuncia muy bien el niño, hasta siento envidia de la buena porque sólo llego a entender parte del mandarín pero hablar, nada de nada, tengo un candado en la boca. También me gustó su sinceridad, cómo expresó sus temores y ver que tan bien se lleva con su hermano menor. Si se habrán fijado en uno de los fancams se encuentran los padres de estos nenes, ya saben de dónde provienen esos genes, tanto de talento como de sus esculturales físicos.

No importa si eres asiático u occidental, las mujeres nos expresamos igual cuando vemos a un chico guapo, sobre todo en los conciertos; es toda una histeria, un delirio total.

Imágenes del después del showcase:

[@AllKpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¡¡Imaginé que te referías a eso con lo del guiño!!

  • Wylem

    Seeee Jeanne! pero nadie se ha dado cuenta de semejante guiño de ¡Always Keep The Faith! que dejo el “cuñado” =P

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Al menos, aquí parece ser más el “cuñado” que el “hermano”…

    Tenía que decirlo, es que me ha hecho gracia.

    Salu22

  • Lau

    solo habia escuchado la cancion movida XD la otra me gusto mucho

    ohh lullaby q sabias palabras…como podriamos enfadarnos con Junsu???
    amo su risa Eu Kyang Kyang

    suerte pa’ el cuñado!!!!

  • Itziar

    Asasashasasacfsas!!!!!! No puedo evitar ver a Junsu cada vez que lo miro… entiendo perfectamente todos esos gritos del segundo video cuando aparece Junsu…

    Espero que pueda hacerse un huequito y que dejemos de verle como el “hermano de”… aunque es inevitable, estando los dos en la misma industria que no se les compare…

  • Pamela

    Definitivamente me gustó esta entrada, gracias Wylem, acabo de escuchar a mi lindo cuñadito y me dejó sorprendida, me gusta mucho, pero al que amaré para toda mi vida es a Junsu sencillamente para mí él es el hombre perfecto.
    Gracias por la info

  • Rosa

    Tan bello el cuñi/hermanito al igual que muchos le deseo todo el éxito del mundo.

  • Wylem

    XDD Hasta ahora nadie se ha dado cuenta del semejante guiño que nos ha puesto Zuno!, haber si alguien se da cuenta! XDDD

    Junsu es La Gran EXCEPCION!, para una mujer feminista del Siglo XXI, me gusto tu comentario Lullaby .. nosotras pedir perdón a semejante bebe por sus errores!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Wylem gracias por seguir la carrera de Zuno que ya en SED empezamos a tratar cuando aún se estaba preparando (como bien explicas) en lo vocal y en lo interpretativo….

    Me ha encantado el caso hipotético que nos has plantado si tuvieramos que enfrentarnos a una ragañina con JunSu como novio…jajajaj!! Enfadarnos..,negarle algo…? Por favor, directamente le adoptarías y le pedirías tú perdón por los errores que él ha cometido!! jajaja!! Es un cielo de niño…!

    Espero que Zuno se labre un futuro en China, está claro que en Corea con la fuerte carga de la fama de su hermano, le iba a costar muchísimo.

  • Gabriela

    *vaya terminaste una entrada en mi ausencia…empezaré a desaparecer más*
    Aún no me he puesto a ver ni los videos ni a oír los singles de Zuno, recuerdo el shock cuando vi las imágenes posteadas *y es que los genes de esa familia vienen perfectos* en los sites musicales y recordé que hacía algunos meses habían dicho que éste chico se lanzaba al ‘mercado’, y que seguramente comenzarían las odiosas comparaciones con Junsu. Así que me parece que ha sido sumamente inteligente en buscar otro mercado y comenzar desde allí, no es que la comparación sea menos odiosa, pero es buscar su propio caminito ‘alejándose’ (cosa imposible pues son hermanos y se quieren) de la luz que irradia el peque Junsu (puras babas)
    Tengo que ponerme al día y escucharlo!…

  • Vicky1

    Me gusta que Junsu apoye a su hermano pero, puede ser una arma de 2 filos porque si los vemos en el showcase el mas gritado y aplaudido fue Junsu. Pero si es mas guapo Junho, esperemos que le vaya excelente y pronto sea tan bueno y aplaudido como su hermanito. Yo me quedo con el hermanito, jejeje.

  • Ella

    Los dos hermanos estan lindos y se ve que se quieren mucho.

  • maruyoo

    Serán mellizos, si fuesen gemelos serían carcados XDDDDD, posss me acuerdo cuando dijisteis q junsu llevó a su hermano a un programa y tal, creo q dijisteis q se estaba preparando para debutar, cuando le ví en las fotos pensé q le quedaba un largo camino xDDDD, le veo con mejor aspecto ahora, entonces debuta en china y solo jummm, veamos q tal le va.

  • SHIZUE

    son gemelos o mellizos¿

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Si consigue quitarse el “hermano de Junsu”,será todo un triunfo para él.Hay mucha gente que le critica,pero él tiene talento.

    La relación de estos dos es genial..
    Adoro el Ue Kyang Kyang de Susu xD

    ¡Gracias!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me gusta ver el cariño que se tienen, y la explicación que has dado de por qué el mercado chino me parece muy buena. Ojalá el chico se pueda quitar la descripción de “hermano de”, porque debe ser una lata, además así demuestra también que no quiere aprovechar la situación para triunfar.
    Le deseo mucho éxito y que sigamos escuchando cosas sobre él durante muuuucho, muuuucho tiempo ^^

    Salu22

  • moneiba

    sin duda estos dos hermanos se aman y adoran en muchas entrevistas junsu esta superorulloso de el dice que es guapo inteleigente y mil cosas mas una vez a Junho le preguntaron que era junsu y solo dijo mi otra mitad sin duda ha hecho bien en empezar en china y a mi me tiene fascinada no se parece a junsu mucho solo en algunos gestos les ves el parecido su voz es diferente peor no es mala a mi particularmente me tiene ganada y pienso seguir su carrera

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir