¿Quién es el “momjjang” de la televisión?

abril 7, 2010 a las 18:10 , por kokoni



Ha comenzado la competición entre los actores para convertirse en el “momjjang” (mejor físico), y ya nadie intenta ocultarlo.

En el drama Chuno los actores Jang Hyuk, Kim Ji Suk, Han Jeong Soo y Oh Ji Ho han mostrado sus masculinos cuerpos apareciendo con las ropas más simples, mientras que Kim Ji Hoon nos regalaba escenas de sus abdominales en Stars falling from the sky. Ahora toman su relevo en los nuevos dramas otros actores: Ok Taecyeon, Nam Goong Min, Song Il Guk, Im Seulong, Choi Siwon… que se han unido a la rivalidad.

La agencia de Nam Goong Min promocionó recientemente su “tableta de chocolate” como una “obra maestra” lanzando su imagen en una escena de sauna en el drama Birth of a rich man.

Para interpretar este papel Nam perdió 8 kilos siguiendo la llamada “Dieta de SNSD” especialmente para filmar escenas en piscinas y saunas para el drama.

Junto a las primeras imágenes de Cinderella unni se incluyó la foto de Taecyeon sin camiseta y sudoroso junto a un artículo con el titular “Ok Taecyeon revela su musculoso personaje”. Ya nos demostró que tenía un cuerpo envidiable como miembro de 2PM, y ahora prueba como jugador de baseball en el drama.

En A man called God, el actor Song Il Gook ha dado un nuevo significado a la frase “muslos de caballo”  y muestra continuamente su cuerpo, casi sin grasa. Verle prueba lo que ha tenido que pasar para mostrar sus abdominales en escenas de playa y de piscina.

Song confesó: “Durante los pasados 15 años seguí una dieta vegetariana, sin probar un bocado de carne, pero para construír mi cuerpo para este drama he comido pechuga de pollo, tanta  como si hubiera comido toda mi vida. También comí tanto huevo que estoy harto. No exagero al decir que he afilado mi cuchillo  para este drama durante un año […] Mi entrenador dijo que mis muslos eran como lo sde un caballo y sugirió lo que deberían mostrar en el drama (ríe)”

También en Oh! My lady podemos ver uno de los mejores cuerpos musculosos de Corea. Sin duda el atractivo de Choi SiWon es algo más que su “six pack”, sabe actuar, cantar, es atento y simpático, pero realmente impresiona muchísimo ver su torso en la serie .  Es prácticamente perfecto.

Por su parte, en Personal taste quien carga con el calificativo del “el cuerpo” del drama no es otro que Im Seulong, pese a que su personaje es cómico, más que Lee Min Ho, que hace poco dijo que quería mantenerse fuera del “enfrentamiento”. Aunque, eso sí, Kim Ji Suk no se queda atrás.

Previo a estos dramas Chuno fue un verdadero concurso de cuerpos sin camiseta. Actores masculinos interpretando a esclavos o a cazadores revelaron sus cuerpos casi desnudos llevando ropa reveladora, nunca suficientes para cubrir la parte superior.

Para este “concurso” Jang Hyuk, Oh Ji Ho, Kim Ji Suk y Han Jeong Soo ejercitaban a cada descanso de la grabación.

Jang Hyuk comentó: “En el papel que interpreto, los músculos de Dae Gil han sido construídos mientras luchaba por sobrevivir durante toda su vida, así que sus músculos son diferentes a los que se forman después de un corto periodo de tiempo. Por eso seguí entrenenta, haciendo flexiones y levantando pesas incluso en las grabaciones”

Por supuesto esta tendencia masculina no se limita a los actores. También el K-pop es cada vez más musculoso.

Aunque la imagen “chico flor” de los idols, guapos y con un toque femenino, no desaparece, ni desaparecerá, lo cierto es que los chicos de 2PM introdujeron una tendencia de masculinidad que se impone con fuerza en los grupos.

De hecho, recientemente la revista High Cut puso en marcha una encuesta en la que los internautas votaban por los mejores abdominales del país. El ganador no fue otro más que Jaebum, el líder de 2PM, con un impresionante 54’3% de los votos.

Le siguió el protagonista de Oh! My lady y miembro de Superjunior, Choi Siwon con un 30’9%.
Tras él Lee Joon, al que conocimos en Ninja Assassin y al que podemos escuchar en su grupo MBLAQ (desde luego que ellos estaban en nuestro top), y Jang Hyuk, por el que no importa que pasen los años.

No añado nada más, sólo concluyo diciendo que, aunque son mucho más que eso, está claro que la mayor diferencia entre los hombres coreanos y el resto de los asiáticos es su imagen, mucho más masculina y trabajada. Y es un gustazo verlos.

[@KBS Global, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Marita

    Mmmmmmmmmmmm, estoy a punto del colapso, no se que hacer de mi vida, lo único que hago es ponerme frente al PC y buscar los dramas y películas coreanas donde veo a estos guapotes que están de infarto… quiero unos cuantos así acá en Chile… Jang Hyuk es el más hombrote…

  • carmen

    k weno k ya no s ele sda tanto x ser tan flacuchos!!! asi les estaremos mas agradecidas!!!
    kokoni, cuidado con esas fotos… le puede dar un para a cualquiera jeje!!
    ^^

  • Diandelion

    Kokoni tienes la culpa de que lleve mas de 10 min babeando!!! pero te lo agradezco desde le fondo de mi perversión… digo corazón jaja
    Me parece perfecto q le estén dando duro al gym, pero pues no hay q exagerar mostrando piel a diestra y siniestra *aunq no me quejo XD*
    OMShisus! Es que Siwi es la perfeccion hecha hombre! Me super encanta, es mi Suju favorito.
    Apoyo totalmente el concurso de espaldas! ^^

  • amp

    omo!! lo siento chicas, aún no conozco a siwon, pero por el revuelo que veo que levanta, seguro que me decido muy pronto a conocerlo ;D
    a mí me gustan todos todos *.*
    y como sé que si me pongo a enumerarlos me pongo mu pesá y no acabo nunca….. hoy me voy a decidir por el superhombre oh ji ho, uff! es tan masculino y dulce a la vez!!! qué cuerpo!!!

    muchas gracias por el post, de esos que ponen los pelillos de punta!!!

    gracias!!! ^3^

  • ADRIANA

    Nam Goong Min, me voy a ver su drama, jajaja, Taecyon tiene cuerpazo pero tambien talento asi que lo admiro por ambas cosas. Gracias Kokoni por este fan service como dice Nuna.

  • Wylem

    Insisto que deberiamos de hacer un concurso de esto aquí en SeD!! mira que se lo comente una vez a Ana!, poner unos candidatos con imagenes y que el público decida!!, para lo que queda .. ainss es que quiero esa lucha de matense todos contra todos desde hace rato XDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ay miki, que me desmayo de sólo pensarlo! xD
    Aghagahgahghhh…

  • Ana

    me quedado con la boca abierta O_o XD aw mi siwon esta divino que cuerpo que se maneja , pero tienen razon yo no me fijo mucho en eso sino mas bien en el talento que tienen los chicos actuando o cantando son divinos

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    ojú, que sobredosis de cuerpos xD voy a respirar, después de haber visto todo esto… fiu…

    Me ha gustado eso de que Lee Min Ho(t) no quiera entrar al trapo, lo interpreto en el sentido de que quiere que lo valoren por actuación y no por estar bueno =D muy profesional

    y hablar de Lee Min Ho(t) me hace pensar en una cosa…
    Kokoni, te imaginas un concurso de ESPALDAS? XDDD ser jurado de eso tiene que ser arduo… … *o*

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    La verdad, nunca me han llamado mucho la atención los músculos…es decir, entre medio, ni mucho ni poco, aunque siempre haga la broma de “¡mira qué músculos!”, no es una de las cosas que más me atraen…Sin embargo, es cierto que encuentro que son los coreanos los que tienen mejores cuerpos y una lo agradece.
    Con Siwon, también soy de la opinión que están sobre explotando esa característica suya cuando el chico lo está haciendo mucho mejor de lo que personalmente me esperaba, y eso me entristece mucho pobre, porque está dándolo todo en la actuación como para que sólo piensen en su cuerpo…

    Salu22

  • http://lalita7.wordpress.com/ Nami

    Madre mia, pero como pueden estos chicos estar tan estupendos!! esto ni en mi gimnasio lo veo!!
    Ahora si, no me gusta mucho que se haya puesto de moda sacar a todos nuestros actores a mostrar cuerpo, parece un mercado… ven, mira y escoje!!
    Pero no puedo negar que alegran la vista…

  • Zoak

    La madre del cordero!!
    Con estas tabletitas de chocolate yo me pido ser hasta la vaca lila de Milka!!
    Vaya regalazo de entrada te has marcado Kokoni! Gracias!!

  • GisS

    mai gad!!! jejeje

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    Estoy completamente deacuerdo en que el talento es siempre lo que sobresaldrá de éstos hombres… pero, eso no quita que lo primero que entre por nuestros ojitos sea el físico y cuando nos ponen imágenes como éstas… es difícil no caer!!!

    En lo personal creo que un hombre que deja más a la “imaginación” es muchísimo más atractivo, pero no quita que admire éstos cuerpos tan bien trabajados, que sea de paso comentar, me imagino les costó un buen!

    UUfff que todos los hombres se preocuparan por sus cuerpos como éstos entonces sí que habría mujeres más que felices en éste mundo *O* ¿Pensarán los mismo ellos? XD

    Bueno ya divagué.

    Nota: Impresionantes los cuerpos de Nam Goong Nim y Song Il Gook…

  • paulina

    kokoni yo tambien me senti asi!!!!
    Siwon es mas qe un abdomen marcado, tiene una carita hermosa, sonrisa divina, voz tan sexy y sobre todo es un CABALLERO en toda la extension de la palabra, actor con muchisimo potencial, en fin que estoy loca por el y por todos mis SUJUs.
    En fin, que ahora mismo estoy celosisima de Chae Rim y de Heechul (mi amorcito hermoso) por besar esos labios inmaculados.
    Ok, dejare de ver la foto de siwonie, mi mandibula ya me duele!!

  • Lau

    OMG!!!

    estoy sin palabras *hiperventilo*

    ahhh Siwon!!!

  • irma

    la verdad es que yo prefiero a los hombres sin tano musculo si marcaditos pero no asi de exagerado yo prefiero a bi en sus epocas de i´m coming o algo asi q ahorita XD pero aun asi tsss es bueno verlos hahaha

  • Srta. Cat

    Me encanta Siwon…pero lo prefiero en The Leyend of Hyang Dan.

  • Srta. Cat

    Estos hombres están para hacerlos mierr*** en un callejón… además de tener un físico de dioses, tienen unas facciones muy atractivas. Y además unas personalidades… *ejem, Siwon, Santo Patrón, ejem!* entre tímido/sexy que llaman a la violación reiterada con premeditación y alevosía.

    Y si todo esto no fuera suficiente, rebosan talento, ya que obviamente, son todos multiplayers!!!

    Al paso que van, el kimchi dominará el mundo. Tiemblen occidentales.

  • yoohee

    todo todo este menu que me quedo con Si won…o si!!! 🙂

  • Clau

    Woooow que musculos!! de esa lista me quedo con Siwon y Jang Hyuk..me quedo en la baba con esas fotos!!! gracias

    Bye Bye
    Clau

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues a mí me dio coraje!
    No porque no me gustase, que me gusta, me gusta, sino porque parecí aun trozo de carne sin más que mostrar que su “six pack”, y no! hombre ya, que el chico lo hace bien con y sin camisa!
    aigoo~~

  • SONNYA

    Cuando estaba viendo los primeros capis de Oh! My Lady, lo ke me djo marcada, traumada y conla baba escurriendo por una hora fue ver a Siwon sin camisa………….ke hombre Dios mio ke hombre

  • SweetGirl

    Hola, tienes toda la razón es un gusto verlos pero Wow!!!! Chois SiWon me dejo con la boca abierta.

  • Ne

    Choi SiWon es un súper hombre.

  • LACEY

    los coreanos estan para comercelos

  • Nuna

    Esto sí que es fanservice del bueno!!!!!!!!!
    Por dios, cómo os agradezco esto.

  • ana

    OMO!!!! me quede sin palabras

  • Mari

    La verdad, me gustan los coreanos del resto de los asiaticos porque me parecen más varoniles, aunque algunos exageran algo en ponerse en forma…Pero para cualquier chica que tiene/ ha tenido un novio con buenos abdominales sabe que esas tabletas de chocolates son buenisimas jejeje…

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Que bien me ha echo esto xDDDD
    Yo ahora mismo estoy enamoradísima de Oh Ji-ho.
    Todavía no terminé de ver Chuno pero..nunca me había gustado alguien así <3<3

    Ay omá,quien cogiera cualquier cuerpo de esos..xDDD

    ¡Gracias!

  • Janeth Rodriguez

    Excelente, excelente, excelente y colirio para los ojitos, ya yo estaba necesitando jajajajaja, yo quisiera agarrar una de esas tabletas de chocolate aish!!!!!!!!!!

  • moneiba

    ahhh por dios quieres que me de un ataque dios que pasada bueno me da igual todos me gustan jajajaja me tiene encantada que enseñen carne eso eso alegria pa mis venas y para mis sueños

  • Fátima

    Vale decir que llevo como 10 minutos hiperventlando.Por dios tanta tableta de choco y yo a regimen. Pero de todos sin duda me quedo con el cuerpo, la cara y sonrisa de Siwon, Uff otra rendida a sus pies…..

  • Gloria

    Que pedazo de entrada, cuantas tabletas, cuantos hombres de buen ver… que buen trabajo GRACIAS ^^
    Aunque yo si tengo que escoger ahora mismo es Siwon, sin duda su papel en Oh my siwon ha hecho que el emperador de las lobas llegue hasta lo más alto con ese cuerpazo O________O
    besis

  • Paloma

    En el episodio de hoy de Personal Taste, LMH aparece en la clásica escena de la ducha, pero mostrando sólo la espalda en las dos escenas (Bueno Kae In se gana con algo más!) Se le ve muy bien. Recordé la escena en la playa en Nueva Caledonia en BBF, allí sí que estaba flaco.

    Gracias por la entrada, saludos.
    ¡¡Todos aprobados!! jaja.

  • Wylem

    La verdad me gustan que los hombres tengan lo suyo pero demasiado .. fue un shock para mi ver a Rain en Ninja Assassin, tanto que lo destrone del No.1!, eso si es bueno tener esas tabletas de totolate y caramelos de chupachups en esos brazotes!, pero todo con su balance!, hay una linea que no es bueno cruzar, eso que salen en los concuros fisicoesculturales! .. así como estan, se ven 100% perfectos!

    Quisiera probar para ver si se puede lavar ropa encima de esa tabla ^//^ me temblarian las manos el hecho de pasar/restregar un trapo por encima buajajajaja ….

  • pao

    infarto.. un desfibrilador !!! prishhh!!..bip..bip..bip….volvi a la vida!!

    noo… no m pueden hacer esto..

    acabo de llegar ,siedstino.com….eh?..guauu!!…infarto!!

    my god… agonizando digo k mi n°1… 100pre va a ser Siwon.. ovbio ese chiko casi m mata!!

    jaja.. gracias x la info kokoni!!

    bye!

  • http://lalita7.wordpress.com/ Ana Belén

    Siwon mi “Oh my Emperador”..es genial este chico…un bomboncito…creo que esta haciendo demasiados estragos en mi vida y despues del cap 6 de OHM solo puedo decir:
    Eres el Emperador más bello del universo hallyu

  • cheme

    no!!! como puedes poner esas fotos quieres que nos de un infarto … tan lindos todos
    chausito y gracias

  • Raven

    Yo me quedo con mi Siwon ya que ya me gustaba de hace años cuando no había tableta con la que empacharse XDD,ahora es todo un regalo para la vista.

    No me extraña que LMH este fuera ya que aunque está delgado todavía no marca mucha tableta y no es que me queje con esa cara que tiene sobra.

    Gracias por tantas imágenes de infarto.

  • SUSAN

    Gracias por el increible post lleno de imagenes de infarto. mi corazoncito sigue latiendo fuertemente jajajaja.

    Saludos.

    wowwww!! que cuerpazo y talentos.

  • wirisita

    clariiiiismo q es un gustazo! mis ojos se recrean de una manera increible ultimamente con los dramas coreana y sus coreanos semi desnudos mostrandonos sus cuerpos…..y claro el suspiro y los ojos sobresalidos en cada imagen de estos cuerpos no se pasan x alto^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir