Show Luo cuida de sus fans

abril 6, 2010 a las 13:09 , por Jeannelok

Además de con su trabajo, hay otras maneras de que un ídolo toque el corazón de sus fans. Es en momentos como el que voy a comentar a continuación, en los cuales me enorgullezco de ellos, de seguirles, de apoyarles. Son cosas que a otra persona pueden sonarle estúpidas y que sin embargo, a mí me emocionan hasta la médula.

Show Luo (Hi My Sweetheart) acaba de lanzar su séptimo álbum musical, “Lover’s Puzzle (Rashomon)”,  el cual se encuentra en primer lugar desde hace 10 semanas.

El cantante ha estado en China del 29 de marzo hasta el 1 de abril firmando autógrafos en Chengdu, Beijing, Shenzhen y Guangdong. Ya había expresado que el tiempo es insuficiente y su deseo de poder atender mejor y por más tiempo a sus fans.
En la sesión de Shenzhen un suceso creó la conmoción en la sesión de firmas. De repente, anunciaron a Show y sus fans que algo había sucedido y que por lo tanto, debían acortarla e incluso echaron a las fans que no habían conseguido su autógrafo. Está claro que esto enfureció a las masas, pero también a Show, quien les preguntaba por qué si sus fans habían comprado su disco, él no podía firmárselo (“Mis fans compraron mi álbum, ¿por qué no me dejes firmárselo, qué tienen que hacer mis fans entonces?¿Cómo puedes hacer esto”?).

Nadie respondía a sus quejas y preguntas y él se negó a marcharse, hasta el punto en que los organizadores se lo llevaron a la fuerza del lugar. Show no se rindió y ofreció a firmar en grupos los discos en el hotel.

Más tarde, él ha hablado del incidente en su blog personal.

“Familia~Soy Show~Mucha, mucha gente fueron perturbadas en la sesión de autógrafos de Shenzhen hoy! Porque no había nada que yo pudiera hacer por vosotros/as, chicos/as.

Como había mucha gente en la sesión de autógrafos, ¡lo cancelaron a la mitad! ¡En ese momento me sentí muy frustrado! Porque miré dentro de vuestros  ojos~¡no podía soportar dejaros y no cuidaros! ¡Estaba MUY furioso en ese momento! ¡Estuve hablando con ellos a ver si podia continuar firmando! Pero ellos dijeron que si continuaba  firmando, sería arrestado y llevado a la estación de policía. En medio de mi decepción y la ira, ¡me sacaron de la compañía! Pero soy Show Luo~ Nunca dejo ir a mi familia molesta a casa~ Discutí con mi compañía sobre cómo hacer llegar a todos el autógrafo. Al final decidí celebrar  sesión de autógrafos en el hotel…Hoy fue una inolvidable experiencia firmando autógrafos. Incluso si mi sesión de autógrafos fue cancelada~Todavía tuve una manera de mantenerla… ¡porque soy Show Luo!

P.D.: Para los que no sabían que estaba firmando en el hotel, lo lamento profundamente…”

Sé que en este tipo de eventos, surgen problemas que uno no puede evitar. Hay famosos que estiran lo más posible el momento, sí…pero, ¿alguno que le den igual las amenazas de llevarlo a la policía? ¿Alguno que continúe la sesión de firmas en cualquier lugar, mientras pueda devolver la sonrisa en el rostro de sus fans?

Señores, señoras, aplaudo a este hombre. Le admiro, le admiro tanto que me deja sin palabras. Y me enorgullezco cada vez más de él: veo sus errores, pero sus virtudes a mis ojos los superan con creces.

[@ Luo Zhi Xiang International English Forum]


Related Posts with Thumbnails

31 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • CLLEIA

    show lou me encanto desde el 2007 cuando lo vi cantar por cable y despues me ha dado un gusto enorme ver como se ha ganado más fans en todo el mundo desde que lo vi me encanto su mirada tan juguetona y tiernaque habla mucho de él un actor fenomenal y cantante alucinante y como se humano un amor que más se pude pedir a este hombre lo adorooooooooooooo show lou

  • btty777

    Mientras más lo veo más me gusta, y no lo digo por lo físico (que salta a la vista), sino por su forma de ser. Lo he visto en Hi! My Sweetheart y algunos programas de la TV y lo que me encanta de él es que siempre tiene la broma o el chiste a flor de piel y que no trata de hacerse el lindo, pone sus caras chistosas con tal de hacer reír a los demás. Obviamente eso lo hace ver más atractivo…
    Estoy de acuerdo a la puntución de los demás comentarios…un 10…=P
    Sigue así Show Luo y nunk faltarán personas que te apoyen…^_^

  • http://youtuba elizabeth balceda acuña

    q bacan es esto yo tambien le pongo un 10 si asi fueran todos los actores seria maravillosos

  • fiorella

    me encanta show luo, se ve que es una persona que es muy agradecida con sus fans , y eso es bueno, te amo show luo.

  • Daya

    Que hombre tan bello, que gran ser humano eres Show Luo, por el poco tiempo que llevo siguiendo a esta gran estrella ya me ha conquistado completamente. te adoroooooo mi amor, Dios te bendiga.

  • Maria

    Show Luo es tan liiiindo! me encanta su forma de ser, siempre tan alegre y dispuesto a su publico, es por eso q un monton de gente lo quiere! (ps como yo♥), asi es como deberian ser muchos artistas. Le deseo toda la suerte del mundo para que siga hacia delante!

  • Hachik0

    mii vidaaa que lindo es mi esposoo >//////<

    Show sigue siendo asi de bueno….

  • brenda

    me encanta show luo lo apoyo en todo!
    me encanto ese gesto y no cualquier artisata lo hace en serio el tiene personalidad…show luo ers una verdadera superstar!!

  • manesitta

    Es un Caballero aparte de buen artista!!Otros debieran aprender de él!

  • =D

    Awww Showww super lindo!! tengo una pregunta que erroress cometio???? (no tomes a mal la pregunta es solo que no estoy bien informada y me dio curiosidad me respondes sii?? bueno en varias paginas tambien lei eso pero no explican que es lo que exactamente hizo me respondes siiii gracias

  • Lupemoon

    Aahahahhw yo lo conocía sin saber que lo conocía ^^ … Despues por la recomendación miré Hi! My sweetheart ahahw y me fascinoó, pero ahora enterarme de esto o.o lo adoro más !!…

    Cosas como esas no se ven todos los días, mucho menos por estos rumbos ¬¬…

    Show Luo, te has ganado mi corazon completamente ! ♥ 😀

  • ANGELES16

    ohhh Bueno ya me lo esperaba de el, pues desde que lo vi en su trabajo de “Hi My Sweetheart¨” que por cierto fue aqui en ” SED” donde lo recomendaron y por eso empece a verla me he quedado maravillada con su actuacion, tanto asi que ya forma parte de mi lista de Los Inolvidables ahhhhhhh,,,…

  • irma

    woooooooooooooooooow nunca lo imagine de el !!! pero nunca hay q jusgar asi por q si no maaa eso es querer a sus fans lo admiro mucho!!!!

    graciaspo por la info !

  • Michi

    No conosco mucha musica taiwanesa…pero creo que vere a este niño a ver que tal…..Esta clase de reportajes me encantan…me hacen conocer cosas BUENAS y nuevas…
    El niño definitivamente vale la pena no solo como artista…y su valentia es de aplaudir…
    Gracias por el articulo! 😉

  • Kaysa|

    Me encanta, definitivament eso se llama ser un artista y saber darle su lugar a las fans, este hombre me confirma con cada una de sus acciones que hagi bien en admirarlo y llegar algun dia de cumplir mi sueño de conocerlo

  • Wylem

    No sé por que?? siento que he visto el rostro de este nene de algún lado?, no sé si habrá sido que habrá aparecido en una pelicula o serie hongkonés!, mi cerebro no ha funcionado muy bien en estos días! me hubiese gustado poder el show que él hizo, imitando a Aaron Kwok! ainss semejante cantante y bailarin!, era mi idol favorito en mi infancia! .. sigo sin recordar ..

    Jean! te quedo Chula la entrada!, espero tener tiempo para ver cosas de él.

    Saludos

  • ADRIANA

    Yo tampoco lo conozco,pero wow que amor hacia sus fans, mira, que no querer dejar de firmar hasta el punto que lo sacaron del lugar, ahhh que buen tipo, esa es la grandeza de un idol, reconocer a sus Fans como familia.

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    Si Inma aquellas primeras noches de skype..diciendonos las virtudes de este hombre y nosotras sin hacerte caso…Como verás eso ya no sucede….eres nuestros sangrados nasales se deben a tus recomendaciones

  • Nuna

    Jeanne, eso que dijo lo mencionaste, ¿pero hay documento gráfico?
    *Si lo hay lloraré como una loca con él*

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    a este chico no lo conocia, pero de solo saber lo mucho que estima a sus fans, hace que me encante de arranque!
    con idolos asi, si vale la pena ser fan … sus fans son muy afortunadas! ^^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Zoak, no tenéis que agradecer nada ni mucho menos, sólo recordad no tocarlo que es mío 🙂 (es broma XD).

    Rakel, digo eso porque siempre lo están atacando, pero es cosa del pasado y espero que no vuelvan a meterse con él sin razón. Pero os dejaré algo que dijo y me gustó mucho, era algo como: “Soy menos que una cucaracha y puedo ser fácilmente chafado. Cuando hago algo, como sacar un nuevo álbum, aparezco en un pequeño rincón del periódico, en cambio cuando es algo malo sale en primera plana.”
    Ya os digo que no la recuerdo exactamente, pero venía a decir eso, y escucharle decir eso entre lágrimas me llegó muy hondo, porque no se lo merece, oh no, él no.

    Salu22

  • rakel

    ai ami tmb show me a dejado sorprendida y me enorgullese un monton y desd q lo vi en my hi sweetheart me parecio muy buena persona pero aora con esta notica lo confirmo ahhhh tan lindo él,pero xq dices que los medios de comunicación lo tienen súper tachado????????

  • Zoak

    Inma, nunca te agradeceremos lo suficiente el que nos presentaras a este hombre, un artista de pies a cabeza, pero ante todo una buena persona que siente empatía por sus fans, que sabe lo que llegan a hacer por él y lo devuelve de la manera en que puede….pocas veces he visto a alguién hacer cosas de este tipo y he de decir que mi admiración por Show no deja de crecer desde que empecé a conocer su trabajo!
    Gracias por mostrarnos este lado de su personalidad!

  • moneiba

    yo lo adoro es uno de mis taiwaneses favorito y que cosnte que no son muchos eh me encanto tu entrada y de veras es admirable y valinete para llevar la contrria en china hay que tenrlos bien puesto estoy de acuerdo con nuna el es auntentico y no tiene doblez por eso despierta malos rollos a mi em fascina de veras y con estas cosas me enamora mas

  • Nuna

    Mi ídolo taiwanés. Acabo de despejar todas las dudas que tenía entre él o Mike He.

    La elección es Show Luo, sin duda. El mejor.
    Este hombre de eterna sonrisa, que siempre está de buen humor, contra viento y marea, que es capaz de contagiar ese aura de encanto, simpatía y sencillez que le rodea.

    Porque lo que más me gusta de él es que no adopta esa actitud de “ídolo de masas”, ni va por la vida ocultando su expresión genuina tras una mano oportuna delante de la cara, aparentando timidez. Esto es algo que me molesta bastante de los actores asiáticos, aquellos que se ponen en modo “soy bueno y tímido” en los talk shows o en las entrevistas, cuando lo que queremos es saber cómo son realmente.

    Show es como es, se muestra como es, y encima lo disfruta.

    Inma, estaba esperando esta entrada con ansia, y está a años luz de defraudarme. Es bestial la entrada, pero permíteme que diga, que el más bestial es él. El hombre. Jejeeee!!

  • Nemrac

    Si es que este chico es todo un amor *0*…ojala cada vez haya mas artistas como el que cuiden tan bien de sus fans

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Algo que no puse porque no tenía 100% confirmado, para acabar de rematarlo, es que pagó de su propio bolsillo la habitación donde fue firmando los autógrafos.
    A este hombre los medios de comunicación lo tienen súper tachado, pero yo sólo hago que ver su lado noble (en esta acción y otras semejantes), y su fortaleza por seguir aguantando tanta estupidez de algunas personas me emociona aún más. Lo he dicho, veo sus errores, pero son tan mínimos en comparación con sus virtudes…omg *_*

    Gracias por comentar,

    salu22

  • http://lalita7.wordpress.com/ Nami

    Este chico es un amorshhhh y de los buenos!!! Sólo hace falta verle para saber que es todo un encanto, en los videos ya demuestra lo cercano que es con la gente…
    y eso para las fans lo es todo!!

  • Gloria

    Me encanta!!! Esto es un artista ^^ Tiene que cuidar de sus fans, y cuando pasan cosas de este estilo la mayoría de veces los cantantes no tienen culpa pero la responsabilidad que toma él y el hecho de trasladar la firma a su hotel madre mía… ya me gustaría verlo en algunas supermegaestrellas…
    Gracias por la info

    Show que grande!!!!!

  • Liriel

    Ala! Qué buen chico que es, ya se le nota… Yo lo poquito que he visto de él que ha sido Hi! My Sweetheart y el programa donde salía Super Junior que pusiste el otro día (que por cierto me quedé con ganas de más!) me ha gustado mucho.
    Está bien ir sabiendo estos detalles que hacen que podamos conocerle un poquito más ^^

    Y bueno, lo que hizo es admirable, poquísimas personas creo yo que se preocuparían como él lo hizo y buscarían una solución. Un 10 para él!

  • Reka-chan

    Que majo es este chico….!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir