A Jang Keun Suk le gusta conducir

abril 5, 2010 a las 21:36 , por kokoni

Hoy traemos muchas imágenes recientes de Jang Keun Suk, que aunque parezca lo contrario, no para.

Primero lo más importante. Es la imagen de Audi en Corea. Ya le vimos conduciendo uno de estos coches en Y’rB, y ahora podemos verle promocionándolos oficialmente.

Ciertamente Jang se adecúa muy bien a la imagen de un coche de lujo. Podemos comprobarlo en la sesión de fotos que hizo para la marca.

Además concedió una entrevista, de la que he traducido un extracto:

P: Puedes ser cantante, DJ, modelo, presentador… ¿No dificulta ese variado talento tu capacidad de concentrarte en la actuación?
R: Hace algunos años que tengo el mismo dilema. Aún soy joven y quiero intentarlo todo. Necesito llevar ropa que no me quede para encontrar la que me quede por completo. Si decido especializarme en un área entonces me despreocuparé de las otras. Si escojo la actuación entonces hablaré a través de mis películas y dramas.

P: Deberías hacerlo todo. Sólo tienes 23 años.
R: Después de cumplir la mayoría de edad conduje un buen coche a un buen restaurante y comí allí. Pensaba que me convertiría en adulto haciendo cosas así, pero estaba equivocado. Mi trabajo es interpretar a personas y comprenderles. Últimamente me gusta pasear y mirar a la gente mientras camino. Si veo a alguien que camine de forma extraña intento copiarle.

P: ¿Te has sentido motivado por la actuación de otros?
R: Hay algo que me viene a la cabeza. Después del drama Hwang JinYi se estrenó una película, Gambler. Cuando la vi pensé que debería irme corriendo y empezar el servicio militar. El personaje de Cho Seung Woo era muy bueno. En ese momento quería interpretar a un personaje así y pensé: “Realmente quiero hacerlo, creo que puedo hacerlo… pero ¿por qué no puedo?”. Necesitaba tiempo para madurar.

Pero éstas de Audi, donde me encanta cómo sale, no son las únicas imágenes suyas que tenemos. También aparece en la revista Korean wave 39 y como imagen de Tommy Hilfiger, junto a Min Hyo Rin, en la edición de abril de InStyle.

[@Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • http://akanezeen.deviantart.com/ Akane Zeen

    Dios me muero de amor

  • http://siesdestino vane

    que lindo se ve en las fotos siempre veo las noticias que aparecen en siesdestino y pienso bien en todo lo que hace y nunca le e dicho algo malo anque youre beutiful me cai mal pero ya no me equivo que

  • bibis

    Definitivamente lo que me gusta m{as de este hombre, es lo que provoca en todas nosotras, que cada vez que uri Santo Patrón sale en SED, pues salen a aflorar nuestros mas profundos y hasta a veces sórdidos sentimientos por él.
    Y Reka, eres la muerte, tu comentario no pudo ser más preciso. Sigue así , sin ti los comentarios no serían lo mismo. Eres Grande

  • Selene

    Wuaaaa que hermoso, este choao hace de todo… ¿a caso no vuela?

  • Janeth Rodriguez

    jajajajajajajaja santo patrón, que ocurrencias, bueno no solo provoca chispas, provoca hasta un incendio que ni siquiera un cuerpo de bomberos pudiera apagarlo, lastima que sea su ¡ajuhmma! perdón si no se escribe así.

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    Aayyy Dios mío!! Quítame éstos pensamientos pecaminosos con mi pequeño Jangsito que soy su noona!!! Si no lo haces lo tomaré como que me estás dando permiso…

    ……
    ……..
    ………….
    ……………
    Okas tomaré eso como un sí.

    Te quiero Uri Jangsito!!! Se ve tan lindo en todas las fotos, pleaseeee!! Ya no sonrías así que me haces pecar más >.<

    Chispas, lo que provoca éste hombre XD

  • SweetGirl

    Me encanta como él piensa… bueno a decir verdad… me encanta él… jeje… él es como un príncipe hasta como piensa… pero que haya pensado en mili…NOOOOOO… por dicha ya se le quitó esa idea por el momento.
    Jajaja xD ya me lo imaginó imitando a una persona y caminando los dos de forma extraña en la calle jajaja.
    Para terminar… que lindo sale en todas las fotos (pero no es ninguna novedad) 😀 .

  • vanessa

    si a el le encanta conducir a mi me encantan las 3 respuestas que dio y a parte de eso me encanta el mejor a un me muero por el muchos besos jang oppa ven para Venezuela aunque sea visita de medico para aunque sea verte en el aeropuerto pedirte autografos y fotografiarnos es a peticion de millones de fans tuyas y de you’re beautiful te SARANGHAE fOREVER

  • Mireya

    Por Dios pero es que no puede ser más perfecto. En realidad me da un poco de miedo su perfección. ¿Será que soy muy poco objetiva? Yo se que mi criterio, como el de muchas aqui, se ha ido a la mielda hace mucho, pero es que no le encuentro ni un defecto!

  • http://lalita7.wordpress.com Ana Belén

    Rebe eres de lo mejor, lo mejor…sin tus comentarios del santo patron todo hubiera sido diferente…ains niña…si te dieran a elegir keunsuk….abogadito…oh my siwon..cual??? que cosa te quedarías de cada uno? y al completo?..si la respuesta sigue siendo Keunsuk…ole tu que yo no puedo..existen demasiados seres brillantes en corea(el espiritu de Sunako se apodera de mi)

  • Fátima

    Yo ya lo tengo clarisimo, este hombre es el HOMBRE PERFECTO. Que afortunada la chica que lo conquiste.

  • ADRIANA

    Ahhhhhhhh, me encanta este hombre ¿a quien no? tan … no se, masculino, sexi, guapo, “empotrable”, etc. Si Reka todas lo terminamos llamando Santo Patrón, por que honor a quien honor merece.

    PD. Me encantan las respuestas que da a las entrevistas, eso demuestra que tambien es inteligente, woow ¿sera que el hombre perfecto si existe?

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    amo a lee min ho, pero si me dan a escoger entre el chasis de min ho y el de geun suk … me quedo con el de sukkie xD ♥

  • Solmaryn

    “Jeannelok” Amen, me quitaste las palabras de la boca

    . n n
    (^☺^)

    P.D. Reka-Chan, que honda con lo de la carroceria, me voy a poner celosa ^^

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Uri Santo Padrón quiere hacerse mayor antes de tiempo…??? NO WAY JOSEEEE!!! Todo a su tiempo, hombreeee!!!

    Creo que cuando habla de la película Gambler se refiere a Tazza..¿verdad? No me extraña que se enamorara del personaje, sinceramente es que Cho Seung Woo es mucho hombreeee!!! jajaja! Pero sí, estoy de acuerdo, Jang dentro de unos años haría una secuela estupenda de esta película!! Y lo de la mili…, bueno es una solución, pero Cho entro en el sirvicio militar después de rodar la película…pero bueno, es que este tipo repito, tiene unas dotes interpretativas y una solera actuando que pocos actores de su generación la tienen…, de hecho aparante más años de los que realmente tiene.

  • http://lalita7.wordpress.com/ Nami

    pero por favor, que guapo es este hombre… que fotos!!! está genial haciendo loque hace!!
    Ainsss que ganas de verle en acción, digo en la peli claro!!
    jajajajaja chicas, omo siempre sois la repera!!

  • Nuna

    Por dios, Rebe, qué ilusión me hace que no te hayas olvidado de nuestro plan!!!!

    Iba a comentar para poner por las nubes al Santo Patrón, dado que todo lo que hace este chico es perfecto, y a todas luces hace gala de una madurez y un mundo interior nada propio de su edad. A mí también me ha dejado impávida con esa frase de la ropa… por diosss. Hay que errar para aprender y madurar.

    Peeeero ya se me ha ido la pinza y sólo pienso en Ji Hoon, y en que os caséis ya el Santo Patrón y tú, Rebe, para tener yo lo mío también.

  • kimoto

    Este niño me encanta, es que es un prefesional de los pies a la cabeza, y eso que tiene 23 años pero cuando mas crezca mas grande se hara.

  • Reka-chan

    Zoak últimamente firmo poco pero cuando lo hago tiembla el blog!!!!!! jajajajajajaja

    Es que además me salen solos!

  • Zoak

    Y todavía existe alguién que se pregunta porque Ares es nuestro Dios?
    Dos preguntas que responde y no podía acertar más con las respuestas!
    Yo me monto dónde y cuando sea y que me lleve al fin del mundo!!

    P.D. Reka, últimamente estás sembrada en los comentarios, tenía que decirlo!!

  • Marian – chan

    No es por nada pero OMG de hombre, realmente me eleva por el aire, obviamente el AUDI es su auto, quiero un largo viaje en ese auto pero si el maneja uffff, demasiado sexy lo amo *¬*

    Gracias por las fotos están super geniales ^^

  • Loguemar

    OMG q lindo sukkie en las fotos… =P me gustaría dar un paseito en Audi con él como conductor jijiji…
    Gracias por el post y las fotitos XD

  • xindy

    Wahh!! ke lindoo verlo me hace feliz =) como actor cantante y modelo !!

  • Reka-chan

    PD2: queridas, es que todas hemos acabado llamándole sto. patrón?

    EA EA EA! LA MANADA MANGONEA!

  • Reka-chan

    Querido uri Dios Ares Sto. Pstrón JKS:

    Yo te dejo mi carrocería para que montes cuando quieras.

    Un besito.

    PD_: Eres perfecto, con ése no sé qué que qué sé yo y que prefiero no saber para mantener el misterio. Recuerda cariño, que le hemos prometido tu casa de Seúl a Nuna y a Joo Ji Hoon mientras estamos de luna de miel, no tardes en venir.

  • Gloria

    Aixxx OMA OMA Audi y el santo patrón juntos de nuevo…es perfecto con lo que me gusta la marca alemana y lo que me gusta JKS os podéis imaginar como me siento XDD
    Ahora mismo un sueño un Audi TT, el santo patrón de copiloto y la menda lerenda a los mandos de ese cochazo con ese hombreetonn al lado ^^
    Ale de sueños vive la gente ^^
    besis y gracias por las fotos-entrevista

  • Lau-Chiisai-Chan

    Ayns…Santo Patrón todo lo que tocas reluce el doble jajajaja … el sabe conducir… yo soy nula caminando necesito alguién que me guíe por las calles de la vida XD y por mi como si se viste con una bolsa de basura… le va a quedar bien si o si XD

  • Sand

    awwwww se ve tan ricooooo!!! hahaha aww me encantaaaa <3 bien por él todo su esfuerzo y dedicación le esta dando resultados 🙂

  • Wylem

    Jean! me has robado las palabras que quería decir!, concuerdo con lo de la ropa, tener que vestirse con cualquiera hasta encontrar uno adecuado!, es un paquete completo!

    El AUDI le ha quedado como anillo al dedo, me gusto cuando uso el Audi A4!, está hecho a su medida!.

    Bombos y platillos el día cuando el Santo Patrón vuelva a su casa aquí en SeD!

    Saludos

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    *O*
    Omo!!
    Que se ve tan bien, ehehehe!
    Él es tan consideradamente lindo… juju..!!
    Y que bien que piense así, y que no desee ir al ejercito tan pronto, sino que haríamos!! xD es también un exagerado… emh, bueno xD! Como sea!
    Es bueno que se tan trabajador *-*!

    En fin, me encantaron las pics ^^!

    Buenisísísímaa notaaa ;D!

  • Akari~

    Ah!! Mi vida!! jaja se ve tan hermoso!! *////*
    quisiera saber que ah dejado en sus posto oficiales de su pagina pero no me deja verlos ¿alguien puede leerlo?
    u_u

    Ah, siempre tan bello, lo amo! Mi oppa es tan hermoso xD
    Ciertamente estoy feliz de que la este pasando bien. ire y caminare raro para que me imite x3
    Ya extraño verlo en algun proyecto, esperare paciente la pelicula : /

  • Kaysa

    ao dios mio me acaba de dar un paro al corazón con tremendas fotos, salio guapisimo, me encanta

  • Akima

    Yo .. hiba a cometar sobre la entrevista …

    Pero despues … de ver esas pedazos de fotos … se me ha nublado … la … vista …

    Madre del amor hermoso como esta *^_^*

    Gracias por la info.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    A él le gusta conducir, a mí me gusta él…si es que es todo perfecto, ¿qué hace que no viene pa’quí?

    Las tres respuestas que ha dado, me han encantado. El hecho de que quiera probarlo todo, cuando dice “Necesito llevar ropa que no me quede para encontrar la que me quede por completo”, esa frase se me ha quedado grabada. Lo de imitar a gente caminar, porque lo tuvimos que hacer a principios de año en teatro XD Este chico es un culo inquieto, pero de los buenos.

    Mil gracias por la fantástica entrada, Santo Patrón…te queremos *_*

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir