“Hee Chul Young Street”

abril 4, 2010 a las 12:36 , por Jeannelok

Después de cuatro años, Kim Hee Chul, miembro de Super Junior, regresó el pasado 29 de marzo a la radio, para presentar el programa “HeeChul’s Young Street”, de 8 a 10 pm.

Sobre este programa, Hee Chul dijo que ahora las cosas están a su cargo, como por ejemplo los invitados, y que a causa de su inmadurez anterior ocasionó muchos problemas a otros, por lo que intentará dar lo mejor de sí en este programa.

Ante las inquisiciones sobre si sentía algún tipo de presión respecto a otros programas de radio (como el Chin Chin de Taeyeon, líder de las SNSD), él declaró que presentaría el programa con su propio estilo.

A la emisión de debut acudieron invitados estrellas como Lee Da Hae (My Girl) y Jang Keun Suk (alias “Santo Patrón”), que también tiene experiencia en las ondas y ya sabemos que les une una buena amistad desde que presentaron juntos un programa musical.

Desde luego aquello más que un programa fue una celebración, en la que recibió regalos, flores y felicitaciones de muchísimos amigos:

Los planes para la primera emisión fueron llamadas telefónicas de amigos de Hee Chul, como Lee Hong Ki (F.T.Island).

Aquí tenéis la 1ª parte del programa, que fue retransmitido online. En vídeos relacionados encontraréis el resto:

Para la segunda, se planeó invitar a Jessica (SNSD), Sully (F(X)) y Donghae (Super Junior), para compartir los secretos del DJ.
Sully confesó que el muchacho la había hecho llorar, mientras que Jessica reconoció que la primera impresión que tuvo de él fue que se sentía superior al resto.

Como link de interés, os dejo esta página donde, si no hay ningún problema, se debería poder escuchar el programa: http://www.heechul-petals.com/Radio-h12.htm

Los radio espectadores parecen haber recibido bien el programa, reconociendo que ahora se sienten más próximos a su DJ.

Heechul es una persona inteligente y divertida, por lo tanto estoy segura de que dará un toque muy especial a su programa y sacará al aire cosas muy interesantes sobre sí mismo y sobre sus invitados. Le deseo toda la suerte del mundo con este proyecto.


Related Posts with Thumbnails
  • marinu8

    Nunca había leído esta entrada y yendo de link a link, si que vivan los enlaces ;), llegué acá… Que bonita entrada hicieron que buenos primeros invitados, y como moriría por escuchar a Heechul como DJ en la radio de mi casa, y entenderlo claro está ;P…

    PD: Se veía más a las flores de felicitaciones que al DJ, plop!…

  • Zoak

    Creo que todas hemos pensado en lo mismo…pero quién le ha copiado el peinado a quién? Y porque demonios piensan que les queda bién? Esta noche no duermo pensando en ello!!
    Peazo notición!! El ídolo del momento, nuestra Chula, la más envidiada por las lobas por esos bocaos que va repartiendo, tendríamos que nombrarla loba de honor, no creeis?? con uri Ares!!
    Diosss!! Como me gustaría aprender coreano para poder entender ese peazo programa!! Tendré que conformarme con mi imaginación…..que a veces puede dar mucho, pero que mucho de sí!!

  • Sand

    awww mi Chulaaaaa hermosooooo hahaha

  • paulina

    por DIOS, que estoy con una sonrisa en mi cara que no puedo con ella!!!!
    Heechul y KeunSuk juntos, deben de ser la ley!!
    El estilo fideo esta in ahorita, Jang sigue los pasos de heechy, siii!! LOS AMO A LOS DOS
    Felicidades a Rella por su programa, su voz sexosa me fascina…
    que mas puedo decir???
    Espero mas notis de suju, gracias

  • zinniale

    ese heechul es un peligro para sus compañeros pues los para delatando, jaja a veces es picon pero es buena onda y ojala que le vaya bien en esta nueva etapa (mi suju favorito) quisiera haber estado alli por jgs .

  • irma

    me encanta como se ve la chula!!!!!! amooo muy muy guapo!!!!! suerte en su regreso!!! y que invite a muhas personas padres heheh
    grax por la info!

  • jenny

    ohh recién me entero que volvió a la radio
    enhorabuena!!
    gracias por la info

  • Kimchi :3

    Ö Geun suk tiene el cabello largo XD hahaha igual que Heechul XD

    Son tan lindos todos! *w*

  • Gloria

    ohhh que bien ^^
    Madre mía como se parecen JKS y Heechul O__O
    Intentaré escuchar el programa algún día a ver qué tal, pero vamos que seguro que le va genial, además con los primeros ha acertado de pleno nuestro santo patrón y LDH 🙂
    besis y gracias por esta mangífica entradaaaaaaaaa

  • Lupemoon

    ajajajajajjaj Jeannelok como me hizo reir con su comentario xD… ahahw Heechul sin duda me cae genial ajajaj es tan ingenioso ahahw y me encanta lo rudo que es con esas palabras ahahahha :B

  • misspatita

    La Chula, la Chula, la…perdón, perdón eso se canta en otros sitios. Bueno ídolo entre los besucones que pueblan este mundo, seguiré diciendo que tiene un DON.

    Eso Ana de que lo que ha unido las ondas televisivas no lo separa el hombre, lo pongo en duda, espera que llegue tableta Siwon y se líe parda a ver con quien se queda Chula power (por él con todos :P)

    Diossss esas melenas, con esa gorra a modo “hoy no me peino, me pongo la gorra y listo”
    :S

    Lo dicho vaya panda “chula” =)

  • nidow

    me encanta Heechul XD aunque baile cosas de las snsd ¬¬ y las invite ¬¬ aún así él y su humor son únicos xD será pq es AB? XD jaja no sé, pero que lindos se ven con el santro patrón( JAJAJ que risa me dio eso ) XD parecen hermanitoooos <3 los dos de cabello largo <3

  • tatianamm

    en cuanto lei el titulo de la entrada supe que la habías escrito tu, jejeje. Y no necesitas que te riña, si escribes de los nenes perfectamente *_* Me ha gustado mucho la entrada, no había visto todos los regalazos que le han hecho a Heechul. ¡Me encanta ver como todos nuestros nenes son tan queridos! Las anecdotas que contaron Sulli y Jessica me encantaron, todos sabemos que Heechul es algo ‘dificil’ al principio y la primera impresión debe ser de ‘pero este tonto narcisista que se ha creido?’ pero luego es un amor total , y muy amigo de sus amigos *_* Gracias por comentarlo ^^

  • Wylem

    He llegado, como siempre tarde pero llegue! Plum! Ay mamá ver al Santo con La Chula juntos es demasiado freaky!, quería ser Lee Da Hee por instantes!, hermosa la chica, pero siento que ella ha cambiado mucho su aspecto fisico, más que todo su rostro!, o seré yo la que esta viendo mal??, esta más flaca y no tiene esa cara regordeta en My Girl!.

    Ainss yo quiero escuchar ese programa de Heechul!, aunque tenga que madrugar a las 6am todos los días lo hago!, aunque deberia de ser un poco antes para poder buffear biein el asunto, Jeannelok!, dime dónde, odi, where??, la que nos vicio en esto dime … quiero comer queso, que me pinten el collar y que no me digan que no te di!

    Saludos

  • Mari_kin

    ahhh mi oppa heechul ^.^le deseo tanta suerte con su programa por supuesto que lo escucharé ..ñ.ñ el es tan genial y divertido , habrá diversión garantizada…su voz es tan genialozaaa!!, gracias por poner el link y el video de enlaze

    sayô ^o^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Omg…como me gusta este hombre…mujer…lo que sea… *o*

    Gracias a Kokoni por poner las imágenes >o<
    A mí lo que más me emociona es que podemos escucharle por la radio en directo. Sin entender nada, pero eh…es su voz…

    Salu22

  • Reka-chan

    ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr era la entrada que nos hacía faltaaaaaaaaaaaaaaaa aissss uri chulaaaaaaaaaaa que la amamos y odiamos tanto al mismo tiempo!!!! Gracias Inma!

    PD: tengo otra duda existencial… acaso está la chula mutando hacia JKS?

  • moneiba

    le deseo lo mejor a uno de mis sujus favoritos pero a partir de hoy despues de saber que la sm desaparece a dbsk no quiero saber nada de esa compañia se que parezoc infantil peor ya me harte y a pesar de dolerme incluye a yunho y min ahisssss lamento mi verborrea pero me siento mal y como digo no quiero saber nada de esa compñia nada esos i les deseo lo mejro a mis lindos suju y a yunho y min

  • Ana Belén

    Inma…sabes lo que queremos…y por eso nos encantas….ainsssssssss…”Dame queso”….Heechul es mi idolo…el “come bocas de idols Coreano”……
    Nami te doy la razón parecen gemelos…ya sabes aquel legendario programa los unio y lo que une las ondas televisivas coreanas que no le separe el hombre…Heechul tiene grandes amigos y eso dice un poco de como es como persona:GRANDE

  • Nami

    Ainssss Inma!! que bueno!!
    me estoy petando al ver a esos dos juntos… si parecen gemelos, ya sólo les faltaba llevar el mismo peinado!!
    Tiene que ser la ostia escucharlo ya que Heechul es super cachondo y muy divertido.
    Esperemos que le vaya muy bien el programa…
    Es que me encantaaaaaa!!! Os lo había dicho?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir