Finalmente nuevo proyecto para Kang Ji Hwan

abril 2, 2010 a las 05:40 , por kokoni

Por fin, por fin, por fin Kang Ji Hwan sale del agujero y vuelve a la televisión.

El actor ha sido escogido para protagonizar Page one.  El drama, dirigido por Pyo Min Soo (Full house) y con el guión de Song Jae Jung (Unstoppable High Kick), se anunció hace unas semanas,  y Park Shi Yeon ya había sido escogida como protagonista femenina cuando se publicó la noticia.

Él interpretará a un educado novelista autor de unas serie de bestsellers que escribió cuando era muy joven y que le llevó al estrellato literario. Ella será la publicista de una importante empresa. Ambos compartirán una interesante y a la vez extraña relación.
Aún falta ver quién cerrará el triángulo e interpretará a la secretaria de Kang, con quien compartirá un amor marcado por las discusiones.

Page one será el drama que sustituya a Oh! my lady a partir de mayo, por tanto no tendrá dramas “rivales”, ya que no se emitirá en “prime time” sino a las 9PM.

Hay que decir que el asunto con su empresa aún no ha sido solucionado, pero al menos es un alivio que haya terminado la situación de “stand by” en la que se veía obligado a estar. Esperemos que no haya problemas y su selección como protagonista de Page one no se vea afectada.

(Pensamiento interno después de terminar de escribir la entrada mientras suspiro y miro al infinito: Oh Dios mío, más dramas…)

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Ibeova

    Me alegrò mucho que Kang Ji Hwan, regrese a los dramas, y ojala pronto se solucionen todos sus asuntos legales.
    Pero lo difìcil serà encontrar tiempo para tanto drama.

  • Dinatale

    Al fin lo vuelvo a ver! La vdad como q lo odie un poco al quitarle la chica al santo patron en hong gil, pero voy a ver si lo perdono jaja por cierto esta chica! como la odie en my girl la tenista!!!!! ojala q sea un buen drama pero ella en el papel de buena no me convence veremos …

  • Zoak

    Me encanta este hombre!! Aunque espero que pronto se solucione su situación, seguro que me trago el drama aunque sea con embudo….
    Y seguimos para bingo!! Ya no tengo vida, mis amigos llaman y yo digo que no puedo quedar que me esperas Hottie, Siwon y alguno más en mi habitación…; no me concentro en los estudios, en vez de eso estoy intentado aprender Hangul…
    Coreanitos de mi vida, que habeís hecho conmigo??

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Es una muy buena noticia…gracias Mer…(Me uno a ti en el suspiro de preocupación por tanto drama a la vista…No sé cómo vamos a llevarlos tós pa’lante!!)

    p.d.: ella no es muy de mi agrado…ufff!!

  • Lupemoon

    Siiiiii!!! Solo queda esperar !! :B wiiiii!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    a mi se me caian las lagrimas cuando vi la noticia! he esperado tanto por estas beunas nuevas!
    kang ji hwan vuelve al ruedo!♥

  • Ana Belén

    ¿? vacaciones de dramas….un buen libro, y una siesta en condiciones….creo que al final nos empachamos (SATURADA)

  • Nuna

    Ays! Empalmaremos la intensidad de abril con lo que nos tenga que ofrecer este hombre.
    Aunque sinceramente, siempre le tendré algo de resquemor por robarle el protagónico al Santo Patron en Hong Gil Dong (en el guión, que no en la interpretación).

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    La tenista o.O (*modo trauma* xD).

    Bueno, la trama no es que me llame mucho, pero recuerdo cuánto me gusto en HGD y me entran ganas de verla, sin embargo hay una gran, larga y aco**nante lista delante…

    Salu22

  • Gloria

    Madre mía Kokoni esto es un sin vivir…más dramas no… por favor… ahora mismo estoy mirando al horizonte en mi habitación y sólo veo dramas dramas y más dramas XDD
    Pues nada a aumentar la lista de espera, porque ahora mismo no puedo ver más cosas ya…que rápido y que bien trabajan en Corea ^^

  • kathy

    Oh mi amorzote jajaaj en cada post tengo diferentes amores uds comprenderan con tantos actores buenotes una ia ni sabe… la chika no recuerdo en q drama la vi pero era la maloza asi q m cayo mal ojala no terminen juntos aunq tngan q sufrir en eld rama

  • SweetGirl

    SIIIIII!!!!! Kang Ji Hwan!!!! Obvio voy a verla…si!!!!… este chico aparte de ser guapo y cumplir el mismo día que yo 😀 … es un actorazo… su papel de Hong Gil Dong me encanto… y al fin… que bien escuchar un drama para él en este 2010… este año está de lo mejor…ahora esperare con ansias a mayo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir