Quedada de los amantes de Corea en el Salón del Manga de Jerez

abril 1, 2010 a las 18:48 , por kokoni

Hace unos días recibimos un interesante mail de una amiga.
A mí me gustaría formar parte de todo esto, pero por diversos problemas este año no será posible. Por eso, lo mínimo que podemos hacer es compartir con vosotros la información.

Éste es el mail que Alicia nos envió. Leedlo y visitad las páginas si podéis. Veréis las ideas y productos tan interesantes que tienen.

Hola chicas ^^

Antes de nada me presento mi nombre es Alicia y soy malagueña.

El motivo de este mail es para pediros un pequeño favor.

Veras yo junto con unas amigas tenemos una tienda de merchandising y demas cosas, sobre todo koreanas, con la idea de conseguir fondos para mas adelante poder hacer un evento en condiciones relacionado con el k-pop en españa.

No se si conocereis Hato, Hato es el club de fans latino español de Super Junior. Yo soy la lider en España y la encargada de promocionarlo, este años hemos empezado con fuerza y estamos intentando estar presentes en casi todos los salones del manga de españa para darles promocion.

En Malaga conseguimos un stand y estuvimos vendiendo nuestras cositas. Tokki Shop no es mas que la tienda por decirlo de algun modo de Hato España.

Os dejo el link de Hato España y Tokki Shop.
http://tokkishop.blogspot.com/

http://hatospain.foroactivo.com/forum.htm

¿Para qué os mando este mail?

Pues vereis, en el proximo salon del manga en Jerez (Cádiz), los dias 16, 17 y 18 de Abril vamos a realizar una kedada para conocer a toda la gente andaluza amante del k-pop y korea que acuda al salón, además daremos un servicio particular de nuestra tienda (ya ke no ha habido manera alguna de que los responsables del salon nos den stand) donde vendermos nuestros articulos si han sido pedidos con antelacion (en el blog vereis un poco sobre la noticia) Aparte tambien llevaremos algo de material para aquellas que no nos hayan pedido nada por si les interesa algo.
Os dejo los datos de la quedada:

“Nueva quedada para jerez,igual ke la de granada hemos pensado en hacerla el sabado que es cuando hay mas gente. Para que no haya problemas de que autobuses se retrasen o la gente llegue tarde hemos decidido que la hora sera las 4 y media de la tarde, despues de comer. Para charlar y hacer las tontas un rato.

El lugar frente a las rejas de entrada, dentro del salon, kreo ke asininguna nos perderemos. De todas formas llevaremos carteles y las camisetas de hato para ke podais defirenciarnos.

Al igual ke en granada kien kiera la camiseta o algun merchandising keme lo diga minimo una semana antes del salon.
Os dejo la pagina de nuestros productos:

tokkishop.blogspot.com

El precio de la camiseta es 16 euros, contactar conmigo por pm kien la kiera. Igual con el carnet de hato y asi nos ahorramos envio ^^

En resumen:

Fecha: 17 de Abril

Lugar: Ifeca, Jerez, justo detras de la rejas de entrada xD

Hora: 4 y media”

Esta kedada sera junto a las chicas del blog Korean Dream.


Related Posts with Thumbnails

4 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • ross

    No me lo puedo creer¡¡ Yo quiero ir¡ Vivo en Jerez¡ Que hay que hacer???????

  • GeMa

    Me encanta que se estén moviendo son geniales además de buenas niñas! ya sabeis que contais conmigooo!! una gaditana apuntada por favor!!

  • nea

    Jooo, todo en el Sur ^_^(jejeje). Cada día admiro más y más Andalucía 🙂

  • Gloria

    Muy interesante, la pena es que me pille un pelín lejos… jooo
    Las que vayais pasadlo muuu bien y a ver que tienen en la tienda coreana, ahora voy a mirar la página^^
    besis

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir