Park Shin Hye, antes y ahora

marzo 29, 2010 a las 15:17 , por kokoni


Park Shin Hye se caracteriza por ser una actriz juvenil, fresca y natural.
Hoy, con 20 años y pese a llevar una buena parte de ellos en el mundo del entretenimiento (aunque nos sorprenda por su juventud), mantiene esa imagen, pero con un toque diferente.

Ahora podemos comparar su última sesión de fotos para la revista Vogue girl de abril, y uno de sus primeros posados para la revista My Wedding en mayo de 2004.

Llevo meses con esta sesión guardada en un “cajón” y tenía ganas de postearla en SeD. La primera vez que la vi me sorprendió, no esperaba esta clase de posados para una PSH en sus días más jóvenes.
Han pasado 6 años, y, obviamente ha habido algún cambio, aunque no estético sí los relacionados con la edad. En 2004 PSH tenía sólo 14 años, y sin embargo tenía una imagen de belleza, la suficiente para posar vestida de novia. En ese momento sólo era conocida por su papel en Stairway to heaven.


La misma imagen de pureza la mantuvo para su primer papel protagonista en el drama Heaven’s tree. Impresionante verla actuar de esa forma con sólo 16 años. Era sólo una niña, pero dejó con la boca abierta a más de uno.

Sin embargo últimamente hemos visto cómo su imagen ha ido cambiando. La hemos podido ver en papeles menos refinados y femeninos, con un toque “boyish”. Y así volvemos a verla en su última sesión de fotos, aún con ese “punto Go Mi Nam” que todos conocemos, pero muy bonita, convertida ya en una señorita.

Y hay gente occidental a la que sólo se le ocurre decir que está demasiado gorda.

Por mi parte sólo pido que le entreguen un papel acorde a sus habilidades y a su belleza, que tiene mucha, por dentro y por fuera. Y como sabemos que tener un personaje a tu medida no es lo único que se necesita, pediremos también que los coreanos despierten y reconozcan su valía, no sólo publicitaria.

Con este post creamos una nueva sección, que muchos habíais pedido. Más Antes y ahora, aquí.


Related Posts with Thumbnails
  • anais

    ya veoo porque disen que los coreanos exageran :p

  • Natalia Kim

    Es cierto, y luego dicen que hay hambruna en Corea del Norte… se ve que en Corea del Sur también, o será que hay anorexia y bulimia, lo que es peor, porque no es que sean flacas por estar bajo bloqueo económico y que no les alcancen los recursos, sino que están flacas por enfermedad mental gracias a la moda que copiapegaron de occidente, como les pasa con las cirugías, la corrupción, y la adicción a los videojuegos, todos vicios y daño mental que USA llevó a Corea del Sur para contaminar la cultura oriental y matarla con enfermedad occidental. Buda y Lao-Tse deben estar revolcándose en sus tumbas U_U

  • Daniel

    No la veo gorda, ni siquiera subidita de peso, se le ve muy bien , y su belleza a madurado , no esperen que tenga el cuerpo de una niña, por que ya es una mujer Y muy HERMOSA

  • joti

    PARK SHIN HYE ES LA MEJOR Y LAS MAS JOVENNNNNNNN MIL RESPETOS ES LA MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • joti

    PARK SHIN HYE ES LA MAS
    HERMOSA , TIERNA , JOVEEEN ! , Y LA MEJOR ACTRIZ DE TODOOO COREA
    !!!!!!!!!!………………. OTRAS ACTRICES SON VIEJAS Y FEAS , PARK
    SHIN HYE ES LA MEJORRRRRRRRR Q VI EN MI VIDAAAAAAAAAAA

  • joti

    !!!!!PARK SHIN HYE ES LA MEJOR ACTRIZ DE TODOOOO COREAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!1

  • joti

    PARK SHIN HYE ES LA MAS
    HERMOSA , TIERNA , JOVEEEN ! , Y LA MEJOR ACTRIZ DE TODOOO COREA
    !!!!!!!!!!………………. OTRAS ACTRICES SON VIEJAS Y FEAS , PARK
    SHIN HYE ES LA MEJORRRRRRRRR Q VI EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAA

  • joti

    PARK SHIN HYE ES LA MAS HERMOSA , TIERNA , JOVEEEN ! , Y LA MEJOR ACTRIZ DE TODOOO COREA !!!!!!!!!!………………. OTRAS ACTRICES SON VIEJAS Y FEAS , PARK SHIN HYE ES LA MEJORRRRRRRRR Q VI EN MI VIDAAAAAAAAAAA

  • lee ji mi

    gorda??? aigoo!!! si para mi es la actriz juvenil mas bonita de Korea, y agrego que es una excelente actriz, lo cual demostró a sus tan solo 13 años en su primer dorama escalera al cielo

  • ADRIANA MORALES

    porque a mi me gusto mucho ella se veia tan inocente y lind@ es mi drama favorito ^^

  • kofjoe

    Park shin hye I love Forever me encata todas tus novelas para la mejor actriz, ademas es modelo bailarina y por si fuera poco cantante amo tu voz me encanta como cantas

  • Mayra

    Gorda ???????”’ es la primera actriz coreana que veo realmente SALUDABLE, además es muy bonita y esta perfecta en su peso, no es como algunas actrices coreanas que estan todas DESNUTRIDAS, RAQUITICAS, Y CON UN ASPECTO CADAVERICO !!!!!
    Cada vez que veo alguna actriz coreana me dan ganas de ir a corea y darles un pan

  • she

    estan locos para decir esoooooo ella esta muy bien como esta es delgada porque menosprecian a la gente que con mucho esfuerzo a ganado experiencia en el munod artistico eso es envidia ami aprecer

  • Angie

    Por Dios!…no me asusten!! Si ella esta gorda yo estoy obesa!! y eso q peso 119 libras, cuanto pesa ella 110lb? Esta chica esta preciosa tal como esta! Que mas quieren?!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir