La Johnny’s Entertainment sigue expandiéndose

marzo 27, 2010 a las 12:16 , por Jeannelok

Hace poco saltaba la noticia de que el Cartoon KAT-TUN, programa presentado por el mismo grupo que le da nombre, iba a emitir su último capítulo el 24 de marzo. No se daban razones aparentes, puesto que los ratings se mantienen y son buenos.

Después de esta noticia, se ha dado a conocer que KAT-TUN, quienes lograron batir el récord de días consecutivos actuando en el Tokyo Dome, por fin tendrán la oportunidad de dar un tour alrededor de asia. Será de Mayo a Agosto y pasarán por Japón, Tailandia (Bangkok, 31 de julio), Corea (Seúl, 6-7 de agosto) y Taiwán (Taipei, 27-28 de agosto). Se está considerando el dar un concierto también en Hawai.

La noticia no termina aquí. Al principio del tour uno de sus miembros estará ausente preparando unos cuantos solos. Jin Akanishi, quien se encuentra promocionando su primera película, Bandage, será el primer miembro de la Johnny’s Entertainment en dar un concierto en Los Ángeles. Akanishi se marchará en Mayo a Los Ángeles para preparar los conciertos que dará el 19 y 20 de Junio.  Los conciertos serán realizados en Club NOKIA.

Al parecer esto en un principio llevó a la confusión, puesto que la gente creía que Akanishi volvía a marcharse a estudiar (igual que hiciera en el 2006) o que dejaba el grupo definitivamente. Sin embargo, esta oportunidad dada a Akanishi  por el canal UTB, ha sido ampliamente discutida con Johnny Kitagawa y los seis miembros del grupo, quienes están a favor y le apoyan.

Lista de conciertos del tour de KAT-TUN 2010, entre paréntesis el número de actuaciones que realizarán.

PART1 : ARENA TOUR (Título provisional)

05/02 Toki Messe Niigata Convention Center (2)
05/05 Marine Messe Fukuoka (2)
05/08 Shizuoka Ecopa Arena (2)
05/16 Mie Prefecture Sun Arena (2)
05/23 Sendai・Sekisuiheim Super Arena (2)
05/30 Hiroshima Green Arena (2)
06/06 Hokkaido Prefectural Sports Center (2)
06/13 Sun Dome Fukui (2)
06/19 Grand Messe Kumamoto (2)
06/26 Intex Osaka Building 5(1)
06/27 Intex Osaka Building 5(2)

PART2 : WORLD BIG TOUR (Título provisional) (con Kis-My-Ft2)

07/16 Tokyo Dome (1)
07/17 Tokyo Dome (1)
07/24 Tokyo Dome (1)
07/25 Tokyo Dome (1)
07/31 Bangkok・Impact Arena (1)
08/06 Seoul・Olympic Park (1)
08/07 Seoul・Olympic Park (1)
08/21 Kyocera Dome Osaka (1)
08/22 Kyocera Dome Osaka (1)
08/27 Taiwan [¿?](-)
08/28 Taiwan [¿?](-)

En lo personal, habréis notado que adoro KAT-TUN y encuentro que esta es una noticia estupenda para ellos y estoy segura de que se alegran por Jin. Obviamente, no podemos saber si a la larga esto será positivo o negativo, sin embargo confiaré en lo primero. Aunque en su formación sólo tuvieron disputas y rencores, se nota que en la actualidad se aprecian como hermanos. Sobre sus conciertos, la única opinión particular que puedo dar es que a mí cuando los veo a través de la pantalla me hacen no poder estarme quieta, así que esperaré con ansia el poder visionar este tour.

[@ KAT-TUN Love]


Related Posts with Thumbnails
  • http://ami ami

    hola por aca, a mi en lo personal me da mucha tristeza la separacion de grupos asiaticos ,antes los luna sea, en laruko sakura ,en ancafe un miembro impotante,incluso se hablo del rumor de larcenciel con eso de hyde en vamps como que estraño a larc ,y ahora mas ensima kattun sin un miembro ,,para mi jin es un miembro muy importante y grasias a los doramas que me bolvi fanatica de ellos y el grupo en si ,…………. este es un mensaje para ellos,,,,,,,,,,,,, kattun ,nuncaz se separen como grupo son lo mejor pero, si es para mejor siempre es bueno creser,en la sima .los apollo siempre al jin y a todos sigan triunfando pero nunca deben olvidarse de sus amigos.un saludo a mi ueda,y a todosssssssssssssssssssss ,kattun los mejores.

  • あゆ

    Creo que a todas que somos fans de este grupo nos cayó como balde de agua fría la noticia, y en mi caso no fue la excepción…cuando me enteré me vino un millón de ideas negativas sobre lo que podría pasar con los KAT-TUN.
    Ahora un poco más calmada puedo pensar las cosas más claramente y más al leer el manual de Koki. Creo que no nos pusimos a pensar en como se estaban sintiendo los chicos, Hay que reconocer que ya todos han crecido y ya no son los recieén debutados como lo eran cuando Jin se fue por primera vez. Debemos pensar positivamente,y no ser tan negativas, que si por algo nos gusta este grupo es porque cada integrante posee una personalidad diferente que los hace ser lo que son.
    Siento que ahora es el momento en el que las fans debemos demostrarle todo nuestro apoyo.
    Espero con todo mi kokoro que les vaya bien a todos.
    Gambatte KAT-TUN!!!

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    No había escrito hasta ahora en éste blog, aunque suelo consultarlo de vez en cuando, ya que siempre me gustan las novedades que trae.

    En éste caso, sin embargo, he sentido que necesitaba escribir una opinión.

    A mí, que Akanishi ”se vuelva a ir”, sea a estudiar o a una gira, no me gusta nada de nada. No me fío un pelo de esa decisión.

    Dejó claro hace nada que él no pensaba en KAT-TUN como grupo, sino que pensaba en sí mismo,cosa que me parece muy bien, por un lado, ya que de verdad quisiera que tuviese éxito en lo que se propusiera… O sería así si no se hubiese comportado hasta el momento y durante los últimos meses (por no decir años) como un auténtico capullo integral.

    Es cierto que llegado a un punto tiene todo el derecho a pensar en sí mismo, pero, ¡coño! que lo que no ha hecho para nada ha sido contar con sus compañeros, minimizando por completo la importancia y el efecto de éstos en su propio entorno o logros actuales.

    Y eso me da mucha rabia. Porque con ésta noticia yo no siento que es una apertura de puertas para KAT-TUN, sino más bien un futuro inmediato algo negro para el grupo al que espero que superen sin demasiados contratiempos.

    Porque si así lo desea, entonces vale, puedo aguantar tener a Jin por un lado y a KT-TUN por otro, pero no soportaría tener que dedarme sin todas las letras de golpe y porrazo o ver desaparecer del panorama a alguna de ellas sólo por el egoísmo de uno sólo.

    ¿Que tal vez sea ahora mismo un miedo irracional? Tal vez, ojalá… Pero tampoco es imposible, y eso sí que da miedito.

    Aiiisss, Bakanishi, ¿crecerás alguna vez?

  • http://laytaine.wordpress.com/ Laytaine

    No se si está noticia es buena o mala… de hecho yo creo que es más mala que buena, pero bueno..

    Jin se va dejando a su grupo tirado.. no se va por KAT-TUN se va por el mismo.. en SO-LI-TA-RIO.. ¿si triunfa que pasa? dejará KAT-TUN?

    Lo siento, no puedo ser tan positiva con esta noticia.. me alegro por Jin (es mi pececillo preferido) pero es un PUTADON muy grande para KAT-TUN (yo soy primero fan del grupo y luego de él)..

  • SONNYA

    ke bueno para todas las fans de KAT-TUN!!!!!! y mejor para las de EEUU…n_n

  • LACEY

    bueno yo nunca habia escuchado de este grupo pero un día publicaron sobre la familia Johnny’s Entertainment donde lo unico q me llamo fue arashi ya q es mi favorito grupo respecto a Japon,pero por el mes de enero vi q iba a ver un drama sobre Yamato Nadeshiko Shichi Henge el cual me llamo la atencion obviamente vi ahi Kamenashi Kazuya del cual me quede enamorada(lo siento matsumot te traicione)….asi fui investigando acerca de él q pertenecia a KAT-TUN y escuche algunas de sus canciones, pero la q me tiene taradeando es Love Yourself esta mania jaja

  • zinniale

    no me gusta la musica de kan tun, pero a varios miembros los he visto trabajar en jdramas ,en especial: a Jin Akanishi(el es mi favorito) en anego y a kazuya kamenashi en sapuri y a tanaka creo que lo vi en my hero my boss.que bueno que brinde conciertos en Los Ángeles.

  • Wylem

    Jean!! me gusto la entrada, información detallada y directo al grano, siempre hay que tomar las cosas de manera positiva, ya te vere dando brincos cuando veas esos conciertos! ^_^

    Además los nenes estan promocionando y haciendo Concert`s es mejor que nada, no como en mi caso T_T sigo en la eterna espera!

    Se te extraña mucho!
    Saludos

  • kmxitaYAB

    la verdad s k he oido hablar mucho de este grupo pero no conozco su trabajo, es decir no he escuchado ninguna de sus canciones… pero tal parece k son wenos, al ver k tienen tanto exito!

  • nidow

    Estoy feliz por KAT-TUN!!! por fin tío johnny se ha dado cuenta de que son famosos tanto dentro como afuera del país!! La verdad es que hace tiempo sentia que los johnnys se estaban quedando un poco atrás, debido a la popularidad que tiene hoy en día el Kpop, pero los johnnys tienen ese algo especial que siempre te gusta *-* ( será que es una agencia de puros chicos lindos? ajaj no sé), aunque ultimamente sus pv’s no han sido la gran maravilla… ._.U! pero en fin 😀 ojalá les vaya y después se animen a viajar a mas paises!
    pd: me gusto que los miembros dijeran que apoyan a Jin *-*! no sé como estara ahora su relación con Kame, quiero volver a ver algún día el akame! (L)!

  • hikari31

    mmm no se que pensar, con esta noticia muchas cosas vinieron a mi mente tanto cosas negativas como positivas; pero tengo q ser sincera la primera vez que vi el anuncio confirmado en el que KAT-TUN se iba por un tour en Asia y que Jin se iba para los Angeles yo quede como O_o y me dio rabia por Jin porque pense que nuevamente se nos repetia lo de la primera vez….pero bueno ahora los dias han pasado y la mente se me ha enfriado (además por ellos voy a ser positiva)y ya no pienso mal, ahora veo que esto representa una gran oportunidad no solo para Jin sino tambien para el grupo y los demás Johnnys ya que en el futuro quien sabe y con esto decidan traer a más jonnhys a América….. 🙂
    Pero no sé, ojala y las fan de KAT-TUN de alrdedor de Asia apoyen a Jin y sobre que apoyen al grupo cuando se den los conciertos fuera de Japón.

  • moneiba

    bueno se que en el grupo hubo movidilla pero es normal seria infantil creer que todo es amor y bue rollo me alegro po kame peor espero que sea eso solo algo puntual para tener algun cambio en sus vidad yo soy una gran fan de arashi pero me gustan mucho katun

  • Gloria

    uoouo no veas Kat-Tun al poder ^^
    Me pensaba que eran malas noticias lo del programa, pero resulta que es para un debut en solitario y para una mega gira enorme 🙂
    Me alegro!!!
    besis y gracias por la info

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir