Nuevos proyectos para Park Shin Hye y Jang Hyuk

marzo 26, 2010 a las 13:24 , por kokoni

Park Shin Hye y Jang Hyuk ya han decidido sus próximos proyectos, ella en el cine, él en la televisión.

Park Shin Hye ha entrado a formar parte del magnífico reparto de la película basada en el clásico Cyrano de Bergerac, que ha recibido el título oficial de Cyrano agency, con el que quieren dar a entender la modernidad de la película.

En esta versión, Uhm Tae Woong es el dueño de la Agencia Cyrano, organizadora de citas, y Park Shin Hye trabaja junto a él como “mensajera del amor”, una Cupido del siglo XXI.

La comedia romántica también cuenta, como sabemos, con Lee Min Jung como el objeto de los afectos de Uhm y con, ahora oficialmente, Daniel Choi como el tercero en discordia.

La película comenzará a rodarse el 19 de abril y ya se planea su estreno para septiembre.

Últimamente ya no es sólo que los dramas cada vez estén mejor, sino que montones de películas que me entran por el ojo…

Por otra parte también Jang Hyuk, que acaba de terminar la grabación de Chuno con un éxito enorme, ha anunciado su participación en el remake chino del drama coreano All about Eve, que en 2000 fue un éxito y lanzó al estrellato a Chaerim y Jang Dong Gun.

Según Sidus HQ, la agencia de Jang, él tomará el papel protagonista, mientras que la actriz y cantante china Zhu Dan tomará el papel de Chaerim y rivalizará con la taiwanesa Cheryl Yang, que interpretará al personaje que en la versión original le puso cara Kim So Yeon.

Será también en septiembre cuando se estrene en la televisión china.

Jang Hyuk llevaba un tiempo intentando entrar en el mercado chino, aunque lo dejó de lado cuando le ofrecieron protagonizar Chuno. Ahora lo conseguirá de la mejor manera, con un clásico de la televisión coreana.

Me gusta muchísimo este hombre, y es uno de los ejemplos más claros de redención en Corea. En su momento se negó en rotundo a ir a la mili, aunque al final fue, y la sociedad se le echó encima (es de lo peor visto en Corea). Ahora ¿hay alguien que recuerde todo eso?

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://CHLYESPINOZA@HOTMAIL.COM CHARLYE TIMBERLAKE

    hola shin busco productor musical tengo una voz grandiosa graxias atentamente charlye timberlake

  • kathy padilla

    para park shin hye es encantadora sobre tooooo c0n el cabello corto se te ve ben me gustan thus propagandas thus novelas en las k actuas sobre todo en youre beautil fue maravilloso alucinante me gustaria vuevas a hacer una novela con el sin duda alguna buena sauerte¡

  • seyla

    jang hyuk tiene mucha fuerza interpretativa, me gustan mucho sus actuaciones, vi todos sus dramas anteriores a chuno, que alegria que le haya ido tan bien, siempre he respeteado a aquellas personas que no hacen como los del resto, que van como ovejas a un matadero sin protestar, el solo hecho de resistirse a servir en el ejercito dice mucho de el, siento mucha simpatia por jang hyuk.

  • deysi copitan lazaro

    a esta chica la conosco mucho tienpo muy linda admiro mucha a park hojala wue venga a peru solo pra wue se dibierta te admior ya choi jiwoo son los maxino we love corea

  • Marianela

    xvr!! la pag y todos los detalles de park …

  • http://siesdestino.com kokoni

    Hyung, la peli era “Dance of the dragon”. Pero no era chino, sino una producción Corea-Singapur-EEUU. http://siesdestino.com/2008/01/25/el-baile-del-dragon/
    Yo aún no la he visto, a ver si me pongo…

  • Saul Guardado

    Wow, he seguido todos los proyectos de park shin hye, doramas, especiales, videoclip, etc. en fin soy su fan….
    sueño con conocerla algun dia, mientras tanto esperaré a verla en su proximo proyecto..

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    AAaayy me encaaantaaaaaaaa!! Ya quiero ver esa peli de Cyrano!! Sobre todo por mi Uhm Tae y PSH!!! Ash quiero que ya sea septiembre >.<

    Oigan yo no sabía eso de Jang Kyuk jajaja ya ven, ni quién se acuerde =P Será interesante ver esa versión china de All About Eve ya que los chinos siempre le ponen su "toque".

  • SONNYA

    TODO SOBRE EVA!!!! ke recuerdos……esperemos a ver como les keda a los chinos……(igual no he visto como kedo Betty la Fea, o Las tontas no van al cielo…ja!)

    y si las pelis ultimamente estan un poko mas interesantes ke los dramas en si…:P

  • kmxitaYAB

    estos chiks ya no m sorprenden cada dia salen con una cosa nueva… personalmente me enkanto CYRONA (la novela literaria) aunk recien la lei el año pasado, entiendo k la peli tiene otra perspectiva, pero se k el mensaje k nos da es el mismo… pero m hubiese enkntado ver a SHIN HYE de ROXANA!!!

  • Hyung

    Shin Hye seguira siendo como mi modelo de la mujer perfecta. Inteligente, habil, valiente, a veces timida… vamos, perfecta.

    Siempre que la veo brilla con luz propia (dios… que peliculero soy XD) Desde que la vi por primera vez en Heaven Tree me enamore de ella! (que manera de llorar en ese dorama…)

    Y Jang Hyuk sigue siendo de los actores “maduros” con mas estilo y personalidad que conozco. Ni So Ji sub ni leches! Jang Hyuk es genial! Ese toque de rebelde le queda bien la verdad ^^

    Slave Hunters me ha encantado, me ha parecido tan buen dorama que hasta me lo comprare en dvd!!! (se merece toda la audiencia que ha tenido, aunque sigo sin comprender lo de ir sin camiseta XD)

    Y lo de entrar en el mercado chino, no hizo una pelicula de danza tambien para china? no recuerdo el nombre… “noseque dragon” creo que era XD tambien me gusto pero prefiero verle en papeles de duro/macarrilla estilo Tazza.

    Gracias por la noticia!

  • Gloria

    uouou PSH en una película que bien, parece que nuestros niños de YAB tienen muchas ofertas y las cosas les van bien, me alegro mucho ^^
    Mientras que lo del remake de All about Eve me ha dejado sin palabras, puede ser tan grande aunque la versión coreana es increíble 🙂
    besis y gracias por la ino

  • cecile

    remake de All about Eve NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! me gusta mucho esa novela creo que la vi cuando tenia 11 y ya me gustaba demasiado aunque el actuá bien no se como serán los otros actores, cruzare los dedos!!!

  • Ibeova

    Que buenas noticias de estos queridos actores, Park Shin, merece seguir avanzando, ya nos demostrò que lo puede hacer muy bien, y en cuanto a Jang Hyuk, espero que le siga yendo muy bien, All about Eve fue un gran drama y que en su momento tuvo mucho èxito en todos los lugares que la emitieron, asì que està apostando a ganador.
    Fighting, para los dos.
    Gracias por la nota.

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Lo de ella si sabia, y me alegro de que vuelva otra vez a participar en la pantalla, aunque ésta vez a la grande—eso es mejor para su carrera como actriz…

  • kathy

    que linda park shin hye!!!!!!!!!

    ya era hora de tener noticias sobre un nuevo proyecto para ella por que se lo merece, espero que tambien empiece en otro drama(y si es YAB 2 aun mas ^^)

    Solo espero que la version china de all about eve no sea larga, xq se me viene a la mente meteor shower que tieen 36 largos capitulos y me resultaba aburrido, solo espero que no sea así y que le vaya muy bien a jang hyuk!!
    gracias por la info !!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir