“Personal taste” también tiene su presentación

marzo 25, 2010 a las 19:19 , por kokoni

Entre ayer y hoy, el casting de Personal taste ha tenido mucho movimiento, y es que, además de la obligatoria rueda de prensa, han celebrado una ceremonia de ruego por el éxito del drama.

Esta ceremonia no es religiosa, a pesar de su nombre. Se trata de una práctica común en Corea que se celebra antes de comenzar a grabar o de estrenar una película o drama para pedir buena suerte y salud para la producción.

Pues bien, PT tuvo la suya y a ella acudieron los 4 actores principales, Son Ye Jin, Lee Min Ho, Kim Ji Suk y Wang Ji Hye, más el equipo de producción.

La reunión tuvo lugar en el mismo set de grabación, en la casa en la que viven juntos los personajes de LMH y SYJ. Ésta fue construída específicamente para el drama y es muy significativa para la historia (si habéis leído la novela sabréis por qué)

Aquí un vídeo del evento:

El ambiente parecía muy relajado, y todos se veían sonrientes y animados, cosa que choca con la seriedad que ha caracterizado a la rueda de prensa de PT. Con un Lee Min Ho en modo formalito y una Son Ye Jin afortunadamente más sonriente y pícara, presentaron el drama los 4 actores y un añadido, Im SeuLong, que se veía un poquito solo.

Además estuvieron dando su apoyo el grupo 4minute y Kim Tae Woo, que interpretan los principales temas de la banda sonora.

Para terminar 2 apuntes: de nuevo una presentación con todos muy guapos (y vamos a por el record) y, lo mejor, pedazo de tíos altos que se han buscado!!!! (tenía que decirlo, que entre el 1’85de LMH y el 1’86 de ISL… esa generación del ’87!!) Ay, afortunada Ye Jin…

Cuanto más les veo más me gusta la parejita.

Vídeos de la presentación:

Por último añado el 3er trailer que salió hace un par de días. Escenas divertidas, originales como la del ascensor (juju, Min Ho…) o que me recuerdan a la novela, como la de la cama :

Aunque el drama viene con fuerza y parece que el equipo se está esforzando por darle una promoción adecuada, hay que decir que desde 2008 ningún drama que se emitiese en MBC los miércoles y jueves ha llegado al doble dígito de audiencia (excepto Return of Iljimae, que comenzó con más de un 10% de audiencia pero que fue disminuyendo con el paso de los capítulos)

Dramas protagonizados por grandes nombres como Cinderella man, Heading to the ground, Hero o The Woman Who Still Wants To Marry, se enfrentaron a grandes series, por ejemplo con Iris o Chuno, y salieron perdiendo. Así que PT está luchando desde hace semanas por conseguir más atención que sus competidores, Cinderella unnie en KBS y Prosecutor princess en SBS.
Todos se verán las caras el próximo jueves. Que gane el mejor. Nosotros estaremos atentos a las 2 primeras ^^

[@Dramabeans, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • alessitah

    http://youtu.be/AOo6m4EUQqc espero les guste esta ost de Personal Taste !!

  • http://siesdestino.com kokoni

    A ver Alice, muchacha, cuando se comenta por 1ª vez en el blog automáticamente el comentario tiene que ser aceptado por el administrador, en este caso yo.
    Espabilemos todos 🙂

  • Alice

    moderación?….¬¬….por qué crees que necesito moderación? ¬¬…..espabila por favor…¬¬

  • Alice

    k lindos!!!!!!!!!!!—–waaa—-voi en el capi 14…T_T—oigan y saben el ost…xfaaa si lo saben pasenmelo T_T

  • BadNeko

    Tmb me muero de ganas de ver a LMH ♥ definitivamente primero vere Personal Taste!!!!
    Gracias por la info ^^

  • Carolina

    Kokoni, chicas!!!!

    Como estan??? Despues de un largo tiempo de ausencia estoy otra vez aqui …pero q sorpresas, muchas novedades …soy feliz^^
    ya quiero ver este nuevo drama de mi amado Lee min HoT XP

    …mmm una consulta, en este drama participará uno de los miembros de 2AM: Im SeuLong ???

    woaw!!! ya quiero ver el drama

    Muchas gracias kokoni por el post =D

  • GLAFY

    jajaja ese 1er video de la celebracion me gusto(me encanta las costumbres de corea y como ellos creen ¡es lindo!)..LMH metiendole nose q papel en las narices al puerquito jajaja…todos se ve q se llevan bien.

    Entre las tres novelas q se estrenaran al mismo tiempo “Personal Taste” es mi preferida
    ¡¡GRACIAS!! Kokoni por este post esta muy lindo y completo

  • http://hotxissue.blogspot.com machi

    hay que decir que desde 2008 ningún drama que se emitiese en MBC los miércoles y jueves ha llegado al doble dígito de audiencia

    —-
    De hecho el año pasado el drama que se emitio antes de Heading to the Ground “soul” obtuvo 11 % de audiencia..

  • LACEY

    acaso es el año del chancho ya se habra llenado con tanto papel jajaja

  • unny

    jajajaj aun no superas a jandi , buu yo tampoco solo por eso no el drama , tambien porque la prota no me cae es muy mayor para lee min ho , y la historo¡ia tampoco me late , eso de tratar temas de gayy agg
    es que no lo puedo ver como gay

  • Zoak

    Tengo una debilidad, no se puede aguantar, lo llevo en la miradaaaa ♪♫♪

    Soy yo o mi yogurín está ahora más requetecontraempotrabiilisimoespialidoso?

    Yo me quedo con PT! con la de ganas que tenía de ver a Hottie, no hay duda que para mi esta es la serie de la primavera, las otras las veré también sobretodo CU!
    Bendito internet!!

  • SONNYA

    sus vestidos las hacen vere como muñekitas!!!! ke envidia….de la buena

  • kmxitaYAB

    k regios se ven todos en especial SON, es k io m sigo preguntando como hacen para mantenerse en esa forma y k les tok aktuar con tremendos actores sk k envidia!!!!! jejjee…
    saludos^^

  • taniCs

    pues se ve interesante pero aun no supero a Jan Di T_T … es cuestion de tiempo luegola vere en cuanto la empiezen a subtitular

  • Lau

    ahhh pero q guapos todos, q barbaros!!!!

    ya muero por ver PT en serio q ya no puedo con las ansias, lentamente me estan matando XD

  • Amarilis14

    MI LMH CADA VEZ LO VEO MAS HERMOSOOOO AHAAAA COMO QUISIERA TENER UN CHICO ASI….
    ESTOY ESPERANDO LAS DOS, YA FALTA POCO AHAAAAAAAAAAAA YA VERÉ MI OPPA LMH, LES DESEO TAMBIEN MUCHOS EXITOS CON ESTA DRAMA, DE VERDAD Q HACEN UNA BONITA PAREJA, TODOS ESTUVIERON DE LO MAS LINDOS EN LA PRESENTACIÓN PERO CLARO ESTA Q MI OPPA RESPLANDECIA AHÍI HERMOSOOOOOO…
    GRACIAS POR EL POST AMIX…

  • SweetGirl

    Obviamente muy pendiente de las 2 pero en especial de la de LEE MIN HO!!!…el drama se escucha muy divertido y a decir verdad de las 3 es la que FIJO no me pierdo…aunque también quiero ver CU… he contado los días por “Personal Taste”… Y YA FALTA MUY POCO…AH!!!!!…6 días… 6 DÍAS!!!!! (según hora en mi país), coincido que guapos se ven todos… y que altos… viva mi generación 87!!! jajaja.

  • Ibeova

    Que guapos estan todos en su presentaciòn, los tres chicos estan super altos, pero obvio que Lee Min Ho destaca con su bella sonrisa, de hecho que voy a ver este drama, me gustan muchos los protagonistas y la historia se ve divertida.

  • moneiba

    estoy ansiosa por ver este drama hay gran cantidad de ellos proximos peor este es el que mas ansio me parece una historia diferente y muy divertida

  • Janeth Rodriguez

    Que emoción de ver de nuevo a Lee Min Ho adoro a este muchachote, estoy con los nervios de punta para ver este drama y el de Cincirella ya estoy contando las horas…

  • noelia

    si al menos yo estoy confundida y me encuentro entre la espada y la pared por darle prediliccion a PT o CU, y eso que lo vere indiferido.
    Ya que ambas tienen historias y actores atrayentes que me agradan pero no quisiera estar en la piel de los pobres espectadores coreanos que tienen que elegir cual de las dos ver a la misma hora.

  • Lau-Chiisai-Chan

    :O jarllllll el desespero me mata a cada segundo que pasa… éste hombre a cada entrada que ponés más guapo está o soy yo otra vez que me dan aberruntos… ¡NO!¡QUÉ PUÑETAS! Está demasiado bueno para que mis ojitos le miren de una sola tacada XD porque si le miro de golpe… la muerte me llegará… joder que cursi soyyyyyyyyyyyyyy XD semi-cursi-basta XD jajajaj todo en 1, que pack jajaja.
    La cosa está dificil para decidirse entre Personal Taste y Cinderella unnie… y yo vivo en un sin vivir con estas dos series jajaja sufro muchooooooo pero que dolor más agradableeeeeeeeeeeeeee XD

  • Gloria

    Tengo unas ganas inmensas de ver a Hottie en acción de nuevo ^^
    Pues yo no se estoy medio medio entre CU-PT, pufff me voy a tener que desdoblar para poder ver tantos dramas jejeje
    Iban todos guapos 🙂 el vestido de Ye Jin es precioso.
    besis y gracias por la info

  • lizy

    pues ella es muy tia y lo sigo dicieno!! no veo mucho entre esta pareja, la histroia me atrae el guion, pero hubiera sido otro protagonista, esperar que llegue el dia para ver si realmente convence!!
    y que lindo se ve lee min ho!! +_+

  • http://leenanami.wordpress.com Ana Belén

    A mi me encantan los dos…y si adoro a Hottie, Ye Jin es la bomba, me encanta, y que nadie hablé de química porque derrochan química, y esta mujer con todos sus compañeros de reparto derrocha buen rollo y feeling…De verdad que les deseo mucha suerte, pero ayer lo decía en la entrada de Cinderella…lo tienen muy difícil..aunque yo estoy en casi en empate técnico, pero más por los protas que por el argumento…me llama más la atención “CS” (en plan argumento), pero como todas estoy deseando que llegue el 31 para poder valorar ambas objetivamente…y he dicho bien objetivamente…adoro a Mino, pero si la historia no me llena, lo diré, aunque seguiré viéndola…(jo me he alargado mucho, como hacía tiempo)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Un puerquito al que le meten dinero por el hociquillo, más concretamente… jeje, las costumbres…

  • Rosa

    Dios estaba esperando las fotos para mi el drama mas esperado jajaja es que el regreso de Min Ho es mi agua de mayo >.< (creo que así se dice), lo de bendiciones al set me gusta pero, paso con la cabeza de algún animal que esta allí creo que era un puerquito pobre, solo que quedo con las frutas y velas.
    Pd: dios esos hombres allí se ven bellosssssss!!!

  • Ainaka

    aiaiaiaiaiaiaiiii que gonitoooosh! *o*!
    me encanta!! ya quiero verla! tanto el argumento como los propios actores me llaman mucho la atención ^-^
    suerte tenemos que nunca dejan de hacer más y más!!!

    * contando con los dedos todas las que le quedan por ver *O* *

  • Wylem

    Cada dia que pasa, Lee MinHottie esta mas bello que nunca, como siempre radiante. Adoro su sonrisa y esa mania de el, estar sonriendo como bobo, cuando se que en el fondo, los nervios estan comiendolo vivo.

    Como Personal y Cinderella tienen tematicas tan diferentes, va a ser dificil decidirse por uno solo, Personal se nota que es una comedia romantica a matar, mientras que Cinderella lo veo con un tono un poco oscuro y me mata de curiosidad, mas fighting y confrontacion entre los protas masculinos!.

  • ADRIANA

    woow que guapos todos, Ye Jin esta hermosa, ese vestido le sienta genial, ansioso por ver a Min Hot de nuevo en accion.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir