“Cinderella unni” ya está oficialmente presentada en sociedad

marzo 24, 2010 a las 19:41 , por kokoni


Por fin hoy ha tenido lugar la rueda de prensa presentación de Cinderella unni.

Los cuatro actores principales, Moon Geun Young, Chun Jung Myung, Seo Woo y Ok Taecyeon se reunieron con un buen número de periodistas y hablaron un poco de sus inquietudes sobre el drama.

Como ya sabemos, CU estará basado, por así decirlo, en el conocido cuento de la Cenicienta, pero al estilo del siglo XXI ya que habrá un giro “malvado” con el que mostrarán la perspectiva de la hermana de Cenicienta, MGY

Taecyeon, evidentemente nervioso, habló sobre su apretada agenda y la grabación del drama a la par que participa en Family outing y presenta Inkigayo: “Tanto actuar como aparecer en variety es difícil. Es la 1ª vez que trabajo en programas y la 1ª vez que actúo. En un set la atmósfera es muy brillante, mientras que en el otro es muy seria. Hay momentos confusos pero estoy esforzándome para acostumbrarme a ambos estilos”

También dijo: “Es la 1ª vez, así que no puedo hacerlo destacable desde el principio […] He intentado aprender y he seguido las instrucciones del director”. Reveló además que su sunbae Yoon Sang Hyun, con quien trabaja en Family outing, es quien más le ha aconsejado sobre la actuación: “Le pedí consejo a Sang Hyun hyung y me ayudó mucho. Me dijo que la atmósfera de los set de dramas es muy diferente y cuando llegué pude ver que era así. Es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado como cantante. El set del drama es muy serio. Pero me encanta aceptar retos así que no quería perder esta oportunidad cuando surgió”

Además preguntaron sobre la reacción del resto de miembros de 2PM cuando fue escogido para el papel, a lo que respondió en tono bromista: “Sintieron envidia, especialmente Chansung. He tenido la oportunidad de explorar el campo de la actuación antes que ellos así que, aunque estaban verdes de envidia, me dieron muchísimo apoyo. También me dijeron que aprovechase esta oportunidad e hiciera a 2PM más reconocido para el público”


En CU Taecyeon interpretará a Jung Woo, un personaje que nunca ha recibido amor y que se ve forzado a cuidar de sí mismo. Pero por 1ª vez alguien le prepara la comida, es Eun Jo (MGY), de quien se enamora y por quien se transforma en un hombre capaz de hacer cualquier cosa para ganar su amor.

Realmente hace muy buena pareja con Moon, y no me importaría que terminasen juntos, aunque es muy poco probable. Me agarro a las fotos de parejas que se hicieron en la presentación y digo que CJM y MGY se parecen muchísimo y que ella con Taec no está nada mal. Qué conflicto. Mi corazón dividido divide de nuevo una de sus mitades: CJM vs. Taec (por cierto, que también continúa el “enfrentamiento” blanco-negro de sus ropas)

Hace tiempo, desde la presentación de Partner, que no veo fotos de ruedas de prensa de un drama y pienso “qué guapos todos, mira que bien vestidos”. Por fin he podido decirlo de nuevo con CU. Quizás Taecyeon no esté muy favorecido con ese peinado, pero muestra una imagen diferente a lo que le habíamos visto antes, y aparte de eso los 4 están muy elegantes (sé que esto va por gustos, pero a mí me encantan). Seo Woo parece una muñequita, CJM el novio de una tarta de bodas y MGY me ha dejado impresionada, está preciosa (es que yo siempre había pensado que era muy feucha…).

Ya vimos el trailer, y ahora podemos ver vídeos de la rueda de prensa mientras esperamos algo más:


Atención en los detalles: el escote de Seo Woo, CJM tapándola mientras sube la escalerilla para que los fotógrafos no vean más de lo debido, el tonteo de la chica con Taecyeon… juas!

Como nos temíamos no nos van a recrear la vista con pósters promocionales nuevos, así que tenemos que conformarnos con un collage de las imágenes que ya nos había mostrado, aunque un collage muy apañado, todo hay que decirlo.

El drama tendrá en principio 20 episodios y comenzará a emitirse el jueves 31 de marzo a las 9.50 en KBS, reemplazando a Chuno.
Sobre decir que muero de ganas por verlo. CJM, Taec, os espero!

[@Soompi, Allkpop, 2Oneday]


Related Posts with Thumbnails
  • may

    hi, acabo de ver este drama…. un poco tarde jejejeje pero acabo de empezar a ver Dramas…. me ha gustado mucho excelentes actores!!! por dios ke manera de llorar!!!!, ke facilidad…. van a ser grandes estos chicos y chicas.

    salu2

  • Hikary25

    Y otro cosa que no se estrena en Miercoles 31 de Marzo??? XD

  • Hikary25

    mmm no se porque pero me suena un poco o mas bien bastante a Stairway To heaven,pero solo que esta vez nos daran la parte de la historia de la hermanastra. . . .

    la historia de TC con Moon se asemeja mucho a la de TeaWa con JungSu (hermanastros). .

  • Lupemoon

    Ahaha yo andaba muy emocionada antes, pero la fecha ya se acerca ahah y me entra el nervio y me pregunto :: ¿Dónde las veré? ahahaa x’D … En viikii siempre mi área la resgringen x( …

    Rezando para que algún foro las suba ahah 🙂 …

  • Gloria

    mmm se acerca se acerca!! Tengo ganas de ver CU^^
    Taeee ánimo!
    Gracias por la info
    besis

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    No sé si soy sólo yo pero a todos los veo super jovencitos! Y que caiga todo el peso del drama en ellos es fuerte. Ojalá Tae no se sienta presionado con todo el trabajo que tiene, no será nada fácil sobrellevarlo me imagino.

    Todos se ven super lindos, aunque coincido en que el corte de Taecyeon no le sienta en nada. Ya tengo ganas de ver éste drama!!

  • sandra

    jajaja Taecyeon y la otra chica estaban super nerviosos 🙁 pobres y quien no?

  • pau hazel

    diox mio la de rosado es super linda!! parece una muñekita!!! ya kiero ver el drama!!!

  • Zoak

    Me parece que esta serie va a estar genial, así que yo me quedo con las dos!! Personal Taste por comedia romántica, que me da que nos va a dar muy buenos momentos y está algo más seria, pero muy interesante!!
    Sin mencionar que ademas CU cuenta con Tae que me parece que lo va a hacer genial como actor (creo eso desde el anuncio de Cass, me encantó!) y con Chun Jung Myung (una monada de hombre, sólo hay que verlo protegiendo las “verguenzas” de Seo Woo…)

    Seo Woo parece una muñeca, y operada o no me parece que es monísima y que tiene un tipazo(quién tuviera esas piernas….ejem…), ahora sólo me falta saber como lo hace como actriz.

    Total que estoy encantada de la vida si no fuera porque no sé de dónde voy a sacar el tiempo…pero que las veo fijo, fijo!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Rocío, que CJM está en mi Top10, no lo olvidemos!! Amo a ese hombre!!!!
    A Taec también, eso sí.
    Y lo de las reviews, habrá que ver qué tal el 1er episodios, no sé si las haré o no.

  • http://www.siesdestino.com lullaby

    Venga ya Mer…que se te ve el plumero…!! No quiero ni pensar cómo vas a enfocar las reviews del drama si al final decidieras hacerlo…creo que vamos a tener Taecyeon hasta en la sopaaaa!! jajajaja!!

  • Alba

    Ya tengo ganas que empiezen todos los nuevos dramas 😛

    Nunca había visto un actriz tan poco natural Seo Woo, se ve de lejos que esta operada de pies a cabeza. No tengo nada en contra pero…

  • Lau

    ahhhh ya kiero ver el drama, ya falta poco, ya falta poco pero las ansias me carcomen!!!!!

    el peinado d Taec esta raro y no me gusto XD me gusto el escote del vestido d MGY esta lindo, pero ni volviendo a nacer me kedaria bien a mi XD

  • ilovejoongbo

    wooou pobre de mi chansung pero no te preocupes ahorita hablare con directores para ke se pongan a buscar historias y te contraten heee jejeje taec pues tmb te kiero despues de mi chansung asi ke echale muchas ganas ke este drama me tiene capturada bueno ya tengo 3 por ver jeje asi ke veremos para abril cuales andare siguiendo jejeje muchas gracias y nos leemos pronto aaa y opino lo mismo el vestido una lo compro hace tiempo y hasta ahora lo uso y como crecio no le kedo jaja o lo petio a la secadora o es de una dongseng jajaja aunke esta lindo pero como ke cuando esta exageradamente peke y pasar por problemas de enseñar mas y luego llorar porke no te reconocen el trabajo o dicen cosas asi pero bueno tuvo suerte de tener un caballero cerca wow me encanto esa accion de el..

  • ADRIANA

    Por cierto cuanto mide Seo Woo, alguien sabe? se ve la mas chiquita de los cuatro, aunque Moon lleva tremenda plataforma, eso me ayuda a superar mi trauma con la estatura, jajajaja

  • ADRIANA

    ahhhhhhhh, grito de fan girl, que emociooon, ya casi se estena, estoy muy emocionada, Ana Te doy toda la razon esta dura la competencia, aun asi, hasta ahora estoy mas inclinada hacia CU, desde el principio me llamo mas la atencion, sobre todo por la historia clasica cotada desde oro angulo y por Moon que es muy buena actriz, al prota no lo conozco, salvo por que acaba de salir de la mili, y a Taecyon lo conozco gracias a Kokoni que ultimamente habla mucho de el, por cierto unni gracias por deleitarnos la pupila con la imagenes tan lindas de este hombre y por mostrarnos mas de ely su trabajo, en fin espero emocionada el estreno, ya falta menos siiiiii!!

  • Solmaryn

    Definitivamente me llama más “Cinderella Unni” que cualquier otra que se valla a estrenar!!!

    . n n
    (^☺^)

    Gracias por los videos!!!

  • http://leenanami.wordpress.com Ana Belén

    En este caso como dicen por aqui: “No es que la cabra tire al monte”…..Si no que en general creo que todas tiramos al monte…a mi solo me interesa lo que diga este buen mozo…(de momento)…..Se que la competencia es muy dura pero vengo pensando hace unos días que quizás y dependiendo mucho de lo que nos vendan en el primer cap tanto “CS” como “PT” la gente se decidirá por una o por otra…y tal y como se esta planteando las promos y por lo que estoy viendo…me decanto un pelín por “CS”…..Adoro a Mino…pero en conjunto gana por milésimas “Cenicienta”…
    El día 1 por fin saldremos de dudas.

  • Ainaka

    xDDDDDDDDDDD jajaja el comen de Abby me hizo mucha gracia!
    Creo que este dorama sera bueno bueno *o*!
    aunque en la presentación no se note mucho ú-ù

  • Wylem

    Mis ojos se fueron hacia Tae desde que vi la entrada!, cierto le va a costar estar en 3 actividades, lo que es la serie, family e Inkigayo! en algun momento tendra que dejar a uno de los 2 ultimos!, sin contar que habian dicho que 2PM vuelven para abril!.

    Yo feliz por ver a Taecyeon en todos lados!, pero no quisiera que se nos enferme!.

    kokoni sinceramente cuando lei la entrada no me habia percatado lo de las traducciones de Tae!, te tirastes la soga al cuello!, tranquila te comprendo!!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Wooooouuu que emoción 😀 están todos muy majosss la pequeñita tiene el vestido como ella… pequeñito XD es monísimo el vestido si tuviera ese tipín me lo pondría para la boda de mi prima jajajaja XD me pondría el vestido y a Taeck de acompañante XD *babas y risa tonta* ya quisiera yo ya… jajajajaja
    No veo el momento de ver ésta serie 😀

  • zinniale

    esa niña (Seo Woo)tampoco me cae parece operada ,nose tiene algo en los ojos y los labios ,tal vez el gloss ,el que si me cae y le estoy agarrando gustillo es Taecyeon, solo que parece dumbo con esas orejas jjaja ,pinta bien el drama

  • abby

    No se kien es esa ninia(Seo Woo) pero no me cae. se le veia todo x abajo i x arriba
    i no kiero ke tnga la atncion d ninguno d los dos!!

    jaja
    ke envidiosa soi!!!!

    Por otro lado, la serie ke se v supr interesant!

    i no se ke voi a hacr con el tiempo para ver sta serie y la de min ho

  • kmxita

    yo personalmente kiero k se kede con TAE (MGY & TAE)… kiero verlo!!

    pd: VESTIDO MAS CHIKITO NO ENCONTRO Seo Woo JAJA… aunk de verdad toos estan muy bien vestidos… a y a Tae no se le atn bien con ese corte creo k xk se le ven mas grandes sus orejas… pero eso es lo k m gusta de el… no se es l k mas m gusta de los 2pm!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Que conste que no es que quisiera traducir sólo las preguntas que le hicieron a Taecyeon, sino que es lo único que han traducido.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir