“Dong Yi” y su original presentación

marzo 21, 2010 a las 20:01 , por kokoni

El drama Dong Yi, del que ya os hablamos el noviembre pasado, protagonizado por Han Hyo Joo, Ji Jin Hee, Lee So Yeon y Bae Soo Bin, tuvo el 18 de marzo una original rueda de prensa de presentación.

En ella todos los actores se reunieron en la provinvia de Gyeonggi para disfrutar de las preciosas vistas a pesar del frío y acudieron con sus ropas de rodaje, que como ya sabemos está basado en el reinado de Suk Jong (1661-1729):

JJH interpreta al rey Suk Jong, de la era Joseon, cuyas capacidades de liderazgo y su corazón puro lo convierten en un hombre destacado. HHY, por su parte, será Sook Bin, una sirvienta que llega a ser concubina del rey con quien tiene un hijo, futuro rey Joseon.

La actriz principal, Han Hyo Joo, tocó el haegeum mientras que el resto, todos muy sonrientes, aplaudieron su actuación y respondieron las preguntas de los reporteros.

Gran reparto, eso no se puede negar.

El drama podremos verlo a partir de mañana día 22 en MBC, cadena que celebra su 49 aniversario con este proyecto.

Aquí está la preview oficial:


Related Posts with Thumbnails
  • GLAFY

    tiene mucho parecido a “Jewell in the Palace” (una joya en el palacio) aqui en Perú esa novela de epoca tuvo mucha audiencia, inclusive a mi me guso mucho a pesar q no me gusta mucho las de epoca xq la mayoria son demasiado largos, pero la vi completa y me encanto la calidad q le pusieron en todo Muy Muy Buena!!…
    Po eso esta novela no me llama mucho la atencion ya q se ve repetitivo.

    Pero bueno espero q laspersonas q disfrutan de este tipo de novelaslo vean y q este a la altura.
    Gracias por el post!!

  • Craziiier

    Me gustan lsopersonajes y me gusto la presentación.. antes ni siquiera miraba esto pero me interesa este drama..Alguien sabe donde lo quieran subtitular? Yo lo quiero ver..

  • lau

    ahhhh ya me dieron ganas d verlo!!!

    ella me gusta mucho como actua y él ps ni se diga lo ame en Una joya en el palacio!!!

  • zori

    si es verdad no es nada original , es esta copiando de queen seon deok, y la actriz protagonista no me cae nada, actua muy mal, este drama sera un fracaso

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    muy linda la presentacion pero pues ni tan orginal es … porque la presentacion de Queen Seon Deok fue casi identica xD
    espero que le vaya bien a dong yi

  • Gloria

    Uff Ana tiene razón, se nos acumula el trabajo, aunque yo creo que mañana me voy a decantar por Oh my lady ^^
    Eso si, la presentación ha sido espectacular y muy original.
    besis y gracias por la info

  • kmxitaYAB

    SE VE BASTANTE WENO Y DE SEGURO K SERA UN EXITAZO, XK HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EN COREA VEN MUCHO ESTOS DRAMAS HISTORICOS NO??
    igual me encantaria ver de nuevo a mi adorado Ji Jin Hee con vestimentes tradicionales y con el cabello amarrado en un moño… ah me encata este actor!!
    saludos

  • Ana Belén

    Hyo Joo me gusta tanto que seguro que la veo, es tan profesional con lo joven que es. Un valor en alza.
    Y el Ajhussi como dice Lullaby tiene su puntito, me gustó mucho su interpretación en “Spring Day” además sale el compañero de Hyo Joo en “Brillante herencia” el de “Angel temptation, otro punto más para verla…Y es del director de “Joya en el Palacio”, lo tiene todo para arrasar la noche de los lunes y los martes…Mañana también se estrena “Oh my lady”….chicas presiento que se nos acumulará en trabajo, mucha tela para tan poco tiempo.

  • alegria

    ella es muy buena actriz, esto de concubina me recuerda a “una joya en el palacio”

    espero que sea un buen drama

  • lullaby

    No soy muy dada a los drama históricos pero Ji Jin Hee es una tentación dura a la que poder resistirse. Imagino que habrá sido especial para él volver a rodar algo así después de ‘Jewell in the Palace’…Me encanta la madurez, profesionalidad y seriedad que ha adquirido este actor (uno de mis ajusshis favoritos sin discusión alguna).

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir