La transformación de 2AM y SNSD

marzo 20, 2010 a las 17:03 , por kokoni

2AM y SNSD están de promoción de sus nuevos discos, recién sacados del horno.
Para ello han cambiado totalmente de imagen, han abandonado su estilo anterior y se han lanzado a una nueva aventura.

Por una parte los chicos de 2AM han dejado aparcado, espero que momentaneamente, el estilo baladas para convertirse en unos chicos duros que saben bailar.
El problema es que, excepto JoKwon, no pueden.

Ésta fue su 1ª actuación, en Mnet’s M! Countdown donde presentaron su nuevo single, I was wrong:

Estos no son mis 2AM que me los han cambiado.
No quiero decir que no me guste su canción, al contrario, ni que su presentación no sea original, que lo es y mucho, sino que a mí me gustaban 2AM por algo: sus sentimientos sobre el escenario, las lágrimas, la emoción de sus canciones, cosa que queda bastante apartada por el baile y el rap.
¿2AM rapeando? ¿A 2AM fallándole la voz en directo? Es lo que me quedaba por ver.

Además en determinados momentos me recordaron a 2PM. Que sí, que son los “primos” y se prepararon juntos, pero no debería ser así. 2PM y 2AM son únicos, y tienen su estilo, ¿por qué mezclarlos ahora?  ¿Hay algo peor que los estilos de 2 grupos se solapen?

Quiero que vuelva el antiguo 2AM, el de la imagen de chicos buenos, el que no era popular pero con la popularidad de la que ahora disfruta (que es enorme), quiero que vuelva el grupo que lloraba en el escenario cantando baladones y nos dejaba a todos con la boca abierta gracias a sus voces limpias, sin distorsiones ni música machacante.

Pero sé que todo esto es una opinión personal, porque debo reconocer que la canción es muy buena, como todas sus canciones con una letra preciosa, y que por supuesto suenan genial. Las voces de 2AM son geniales de por sí, para mí las 4 mejores unidas del Kpop actual.
Además el videoclip que han lanzado es muy destacable y tiene continuación, así que pronto habrá 2ª parte, que promete:

Estoy segura de que esto se me pasará con el tiempo, posiblemente haya sido el “shock” de esa nueva imagen que nos querían mostrar, porque me había “enamorado” de la 1ª imagen de 2AM.
Ya sabemos eso de “renovarse o morir”, por mucho que me cueste aceptarlo. Desde luego la versatilidad y la valía de los chicos nadie la pone en duda.

Además, me caen los 4 tan bien, son tan buenos chicos, que cualquier cosa que hagan acabará por convencerme.

Por otra parte las chicas de Girls’Generation, que abandonan su concepto “inocencia” para volverse un poco más harpías.
Me parece más sincero. Nadie es tan inocente, todas tenemos un punto “chica mala”, y por fin las SNSD lo han sacado.

Las chicas, que están casi irreconocibles, aparecen con una imagen más sexy con maquillaje oscuro y ropas ajustadas. Han crecido y quieren desmostrarlo.

Pero… llevar ese maquillaje y esa ropa y cortarse flequillo no te convierte en sexy de repente, y personalmente creo que a la mayoría les falla mucho la actitud, no saben ser lo que quieren que sean.

Presentaron el nuevo single, Run devil run (hasta el título es diferente a lo que nos tenían acostumbrados) en Music Bank. Ya no cantan “oppa saranghae”, sino “no soporto verte”. Aquí podéis ver su actuación:

¿Me gusta la canción? Pues sí. ¿Es un éxito? Pues también.  Pero me resultan repetitivas, ellas tenían una imagen original, nos gustase o no, y sus señas distintivas, pero ahora son un grupo femenino más, como tantos otros (actualmente Kara y T-ara han sacado un concepto muy parecido).

Aun así hay que admitir que están muy guapas, especialmente Jessica y Yuri desde mi punto de vista, aunque han hecho a Yoona la protagonista indiscutible. Por algo es quien disfruta de una mayor popularidad. Aquí tenemos la cubierta del álbum con su imagen:

Este lunes saldrá a la venta su disco y se hará público el nuevo MV con historia. Mientras tanto tenemos la versión dance:

Habiendo dicho todo esto, pese a las críticas que pueda hacerles, tanto unos como otros me han gustado. Las canciones son pegadizas y se nota el esfuerzo enorme que han puesto al presentarlas, especialmente a ellos.
Se ve la calidad de su trabajo, su preparación, y nos transmiten el entusiasmo que ponen en las actuaciones.
Sólo por eso, aunque no me gustasen sus canciones, les respetaría.


Related Posts with Thumbnails
  • g3omx

    a mi me gustan escuchar chica con personalidad definoda originales no falsas y con mucho talento y no solo cara y cuerpos bonitos y el ke encaja es 2ne1 y el ke no pues snsd sorry de ke todas no son plasticas pero la mayoria me lo demuestran y eso ke iop amo a todos los artistas de la sm

  • Yo

    Pues bn yo creo que todos tienen derecho a un cambio, con respecto a 2am la vdd no los he escuchado vi el video y me quede igual, asi que de ellos no opino.
    Con respecto a las SNSD son mi grupo las amo a todas ellas, y que si cambian o no de imagen, cada video es distinto, cada forma de vestir es distinta, no porque hayan cambiado al negro para el video de run devil run indica que sea su nueva imagen, hagan comparaciones de videos de los demas grupos, vean que cada uno es distinto.
    Cada quien tiene sus grupos, ami en lo personal de 2NE1 la unica cancion que me gusto fue la de go away, de ahi en fuera ninguna otra, cada grupo es distinto no comparen no traten de crear un mismo mundo para todas las k-pop.
    Y con respecto a las cirugias eso a nosotros que, ellas saben que hacen y que no, al final las que terminan bn o mal son ellas, asi se operen todo el cuerpo se hagan miles de cirugias etc, si ellas se sienten bien y al publico le gusta que bueno y si no pues tambn.
    Y como dije cada grupo masculino y femenino tiene derecho al cambio asi nos guste o no, ellos se acatan a lo que la empresa indique.

  • abizhita

    Q posO :S!1 casi siempre estoy deacuerdo contigo XD!! peor ahora no esta canción es la que má sme a gustado desde que debuto 2AM además ahora ya volvio a sus baladitas XD!! peor esta canciones chvr e smi favOrita amo el videO.. y.. SNSd no me gustan sus demás canciones esta imagen de chik mala me gusta más porq tdas son uans… jejeje mejor no lo diGo y va mñas con sus personalidad XD!! amO a mi Yuri ella 100pre tans exy aunQ trate de evitarlo jejeje XD!! en fin..!! amOo a 2PM y noc reo ! 2AM quiera convertirse en 2PM solo que esta bien si quieren rapear que tiene de malO es algo nueov y freco que ellOs ofrecen en fin ya volvieorna sus baladitas y tbm me encantan por su hermos aletra ais que yo happy con estas don camciones y eso que ami no me caen DNSD solo yuri que es mi favorita =D!!

  • http://www.twitter.com/kamiracle9 kamiracle

    La verdad es que para entender estos cambios hay que tratar de sacarse la mirada occidental y tratar de mirar un poco la opinión de los coreanos, porque después de todo, va dirigido primeramente a ellos. La verdad es que allá se les exige mucho traer siempre algo nuevo, la competencia es muy grande en el mercado, por lo que siempre tienen que renovarse, o ¿alguna vez han visto un grupo idol que haya tenido el mismo estilo durante toda su carrera? pues yo no, y eso que soy fan de muchos grupos xD La cosa es simple, los grupos idols van dirigidos por una compañia, y la compañía busca vender, cualquier grupo, sea 2ne1, snsd, kara, t-ara o el que sea, no decide por si mismo el ‘concepto’ o el nuevo single, estan los estilista, la compañia y en su parte ellos los que crean todo, los grupos son simples intérpretes, y aunque tengan opinión y puedan aportar, no va más allá de eso. Y además hay que entender el concepto, incluso el de KARA, T-ara y SNSD son conceptos bastante diferentes aún cuando traigan ropa negra, que incluso tampoco es tan así si han visto las presentaciones de los grupos.

  • Jade

    Bueno sobre 2AM la verdad no he escuchado sus canciones pero sabía que tenían un estilo romántico, he visto su último vídeo y me gustó pero espero que no se cambien mucho su estilo.
    Quiero que regresen 2PM pero con su estilo fuerte y de música movida nada de sentimentalismo.

    Con respecto a SNSD la verdad sus primeras canciones eran demasiado dulces y realmente se les notaba que no eran así, no podía escuchar ni medio minuto de canción.
    La verdad me gustan más Wonder Girls ellas me fascinan son más sinceras y realmente bellas no tiene cirugías como SNSD.
    Por qué te fuiste Sun mi 🙁
    Otro grupo que me gusta es 2NE1 se nota que son reales y aunque no sean unas bellezas tienen estilo y personalidad.
    No todas las SNSD me caen mal, pero la verdad solo dos o tres de ellas cantan las demás solo aparecen dos o tres segundos y terminan haciendo de bailarinas. Y lo peor es que solo destacan algunas, todas deberían de tener el mismo trato por eso no me caen ni Jessica ni Taeyeon. Otro punto que quería mencionar es que he leído varios comentarios sobre que son el grupo que canta mejor, pero en realidad en la mayoría de sus presentaciones solo usan playback y peor se les raya el disco eso vi en un vídeo de youtube.
    Cómo hicieron SNSD de ser el grupo más odiado a ser ahora el más querido???

  • http://internet valery

    dios y mis chicos que cantaban con una dulce voz y que nos producía un sentimiento en nuestros corazones que luego las lágrimas brotaban en nuestro rostro, donde están la canción es hermosa y linda pero esos chicos de los cuales me enamores cuando los escuche por primera vez donde los han metido yo quiero que vuelvan esto le cae mas a 2pm no ha ellos esa misma canción podría haberla puesto como una balada todo igual quedaría mejor DONDE ESTAN QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!
    Las chicas nunca me han impresionado tanto es decir que no le queda mucho este estilo.

  • ADRIANA

    La verdad es que como Melissa, tampoco tengo una bandgirl favorita, incluso,todo el Kpop que tengo es de bandboys (porque sera???),me falta incursionar en ese mundillo, la verdad esque una vez lo intente, precisamente con SNSD y me fue fatal no pase del minuto y medio con el video de genie, me parecieron demasiado ñoñas, y de alli nunca mas me llamo ninguna bandgirl, con respecto asu look nuevo, a algunas (sorry pero no se quien es quien) se les ve bien a otras demasiado forzadas, en fin….

  • Amarilis14

    siempre me a gustado las canciones de 2am los adoro tienen esas voces increibles, y para mi canten lo q canten siempre me va a encantar xq son unicos aunq me gustaba mas el 2 am pero espero q no cambien del todo, espero q tengan mucha suerte con la nueva cancion…

  • Margaret

    Bueno la verdad es que yo nunca he sido fan de 2 pm me gustan una que otra canción de ellos y era cuando estaba Jay, así que no puedo opinar si 2 am va por el camino de ellos porque nunca he visto sus presentaciones en vivo, pero a mi siempre me han gustado sus canciones no soy fan declarada de 2 am pero de que me gusta esta nueva canción me gusta, aparte me parece justo que canten canciones mas moviditas y no solo baladas, porque ellos no pasaron tantos años entrenando solamente para eso.

    Ahora con respecto a SNSD ahhhh que me perdonen sus fans pero estas niñas no me caen y no me van a caer nunca y eso que intente escuchar sus canciones para ver que tenían de bueno y que va no me gustan ninguna, son pegajosas eso si pero para mi son muy infantiles es mi opinión. Ahora que sigan la tendencia oscura bueno bien por ellas si les gusta a sus fans que sigan así…. Definitivamente mi único grupo de chicas va seguir siendo 2NE1, ojala saquen un álbum lo mas pronto posible

  • cris46

    siempre os leo pero es la primera vez que escribo…la verdad es porke eres la primera persona q opina igual que yo del nuevo cambio de 2am que si que la cancion esta bien y eso pero yo no quiero dos 2pm yo kiero un 2pm y un 2am me gustan los dos grupos pero vada uno por su musica …ademas con las voces de 2am yo los prefieron con baladones que grupos con musica movidita ya hay diria que demasiados ellos eran unicos

    besitos!!! (aun asi en el cd es la unica cancion asi las demas son ligeritas como seimpre)

    gracias por los articulos y eso

  • Silvi

    Hola!! Gran post de análisis!!

    A 2AM no los domino mucho, siempre he sido más de 2PM, y aunque el último mini album de 2AM me encantó no los acabo de seguir del todo.

    Sobre SNSD, tengo sentimientos encontrados con estas chicas, porque no puedo evitar que me acaben gustando sus canciones pero lo que son ellas realmente no me convencen de ninguna de las maneras. Además, que no puedo eviat “comparar” a SNSD con 2NE1 desde hace tiempo y al ver que en los comentarios se hablan de ellas pues me animo yo tambien. Y es más que nada que SNSD siempre han tenido esa imagen dulce e inocente (cursi y “machista” para mi gusto) pero cuando debutaron 2NE1 ellas sacaron Genie con un concepto más sexy… que casualidad!! 2NE1 triunfó por el estilo de chica dura pero femenina y SNSD tuvo que cambiar de concepto… y con Run Devil Run pienso igual… quieren ir de femme fatal pero no es su estilo y no les sale… me parece muy forzado. Y odio las comparaciones, pero es que en este caso no puedo evitar pensar así.

    Igualmente, sus canciones seguirán siento éxitos merecidos, claro está, pero nunca me van a llegar estas chicas.

    En fin, gracias por tus posts! 😀

  • zinniale

    vaya no sabia lo de las cirujias de las snds y yo que pensaba que eran naturales ,porq no pones un post donde tratas sobre las cirujias que se han hecho las famosas y famosos coreanos .

  • chimi

    perdon por el doble post, pero otra girlband que tambien me trae loca y que me encanta son BEG. Ellas por más que cambien nose.. siempre siguen siendo ellas, no creeis?

  • chimi

    yo solo espero que 2am solo haya querido provar y pronto vuelva a su estilo original… no me gusta para nada el actual. La cancion me encanta!!! pero verles “bailar” no, enserio, prefiero verles llorando por lo bonitas que son sus letras y por todo el sentimiento que le ponen a sus canciones que verles bailando en music bank… porfavor.. no me gusta nada. no quiero una nueva version de 2pm.

    Y referente a snsd, si, son como una nueva girlband del montón. Como tantas que estan saliendo hasta ahora tanto masculinas como femeninas.
    me gustaban las snsd inocentes de antes. xD
    pero no creo que les dure mucho este estilo. aunque SOY ADICTA a la nueva cancion y me encanta, solo quiero que no sean una girlband más.

    me gusta 2ne1 por ser diferentes y me estaba empezando a gustar snsd por lo que eran. U.U

  • Ana Belén

    Llevo todo el fin de semana escuchando Run Devil Run…como me gusta esta canción. Y ellas han pasado de imagen de adolescentes a una imagen mucho más rompedora y comercial…..solo puedo decir ¡Me encanta el cambio!

  • Craziiier

    Una cosita más.. En cuanto a las cirugias.. madre mia pedazo de cambio el de Tifanny y Jessica.. bueno y todas.. ..no me lo esperaba..
    Aunque creo que Yoona no se hizo ninguna xk se le ve igual al antes y después..

  • Craziiier

    2Am sigue molando con cambio o sin el:
    Me parece que todo lo que ellos hacen les queda de muerte.. sean baladas o no.. me gustan mucho…Y pedazoo de videoo XDD
    En cuando SNSD pues si su nuevo concepto no pega mucho con ellas, pero lo que si es cierto es que sus canciones son muy pegadizas y quieras o no las terminas cantando.. Y la verdad ya me están cansando tanto rollito de Las Super Monas.. xro creo que es lo único que saben hacer.. (no estoy encontra de ellas, solo que a veces marea tanta dulzura)

  • PauPauPauli

    opino lo mismo de los chicos aunque sinceramente no soy su fans numero 1, porque cambiar pensaba que eran unicos en su onda romanticona y sentimental, si ya me perdia con tanta chica de Girls’Generation, 2pm 2am… cual es cual? @.@

  • lau

    la presentacion d 2AM no me gusto, la cancion no esta mal pero prefiero escuchar sus bellas baladas y las SNSD ps no siendo mis favoritas he d confesar q me encanta la cancion es demasiado pegadiza y no me la puedo sacar d la cabeza XD

    Gracias por el post Kokoni

  • Glafy

    mmm!! ps si vaya cambio el de 2AM y SNSD. Coincido contigo KOKONI tienen mucho parecido a 2 PM en elescenario pero definitivamente su cancion es buena y estos chicos no dejan de ser buenos y talentosos,pero ¿Q pretenden al semejarlos a 2PM? ahora q 2PM no esta pasando por su mejor momento porque ambos Grupos pertenecen a la misma compañia ¿verdad?…

    Y SNSD realmente a mi me gustaba mas el otro estilo aunq de ves en cuando me parcia un poco cursi y hastaun poco ridiculo y exagerado ¡pero era su estilo!…ahora con ese nuevo atuendo y la foto que tienen todas de negro como q no me convencen, como dicen parece muy repetitivo, pues ya lo habia visto antes a las Wonder Girl con el Remake de la cancion “Now” del antiguo grupo FinKL. Demasiado parecido…y realmente me gustaba mas como les quedaba a las Wonder Girls xq nunca perdieron su escencia y solo se trataba de un homenaje al grupo anterior. Ahh! ahora lo he visto en elgrupo Kara con “Lupin”…Pero bueno no se les puede negar el talento.

    Ps adelante a los dos grupos y que regresen a lo q eran…ps es cierto q debe haber cambios pero sin perder la ESCENCIA q logra la permanencia de un grupo.

    GRACIAS KOKONI POR EL POST…

  • GUZY

    jajajaja patos mareados quien dijo eso tiene razon les falta fuerza e intencion en el baile

  • http://siesdestino.com kokoni

    Algunas sí que se han hecho Cecile, sí. Especialmente Tiffany. El cambio da miedo.
    Aunque en realidad eso no importa nada.

  • kmxitaYAB

    lo digo lo repito y lo recontrarepito… es k akso todod los gruposde kpop tienen k cambiar su imagen a un amas sexy y oscura tanto hombres como mujeres para vender mas??? pues si no!!… me gusta el cambio de las snsd… aunk m cuesta acistumbrarme a ya no verlas como colegialas, y 2AM k cambiazo, kienes son esos???… weno parece k estos dos grupos estan siguiendo el ejemplo de otros grups… como las BROWN EYED GIRLS no??… ojala k no pierdan eso k hizo k nos gustaran!!
    saludos

  • DaNa_aishiteru

    me gustaban las snsd pero ahora. mm.. su cancion no me impresiono mucho..
    ahora no se q les dio pero todas las girlband estan tomando el mismo concepto..
    se ven lindas.. pero no me gusto..

  • Rana-chan

    La vedad he de confesar k SNSD no me kaia bien nisikiera soportaba SUS canciones despues con la parodia de You’re beautiful de GENIE me llamaron la atencion quise saver k cantaban.Despues de esto solamente puedo decir esto de estas chicas no tienen estilo siendo “rudas” creo k no les keda para nada creo k estan aprovechando el tiempo antes de k salgan los reyes del KPop de nuevo, eso es lo k pienso desgraciadamente SNSD no me convence solamte me llego a convencer con GENIE Y GEE y ya.
    2AM bueno estos chicos esta claro k sus baladas son hermosas pero esta raro su nuevo look no me sorprende nada k kisieran cambiar ya k estaban trsiste de k su debut no fuera igual k de 2PM
    Bueno espero k mas nos trae este 2010 con solo ver a mis oppas de Big Bang y mis unnis 2NE1 estoy conforme

  • manesitta

    Me encanta la cancion, pero tienes razon suenan igual a otros grupos.

  • Shoujo

    He visto practicamente a todos los grupos y solistas del k-pop desde hace ya algunos años y he de confesar que son contados los artistas que han llamado por completo mi atención y de los que me puedo declarar fan: BoA, SS501, BigBang, Wondergirls (a las que hace siglos no veo), etc.

    Ultimamente en la industria ya no hay tanta originalidad, los conceptos se mezclan y se copian con demasiada facilidad y cuesta traajo seguirle la pista a algun grupo o artista cuando hay tantos que manejan la misma imagen… espero que pronto haya muchos “Come Back Stage” ;D

    Mientras tanto, creo que de los grupos que están promocionando su material actualmente, los más destacables son: U-Kiss, Kara, T-Ara y, aunque no me agraden demasiado: SNSD.

    Veamos que nos depara el segundo trimestre de este 2010, esperemos que sean sorpresas agradables en el ámbito musical 😀

  • Mia

    que mal se oye la presentacion de 2AM en vivo T-T
    me gustaba mucho su estilo anterior y era bueno que entre tanto k-pop dance haya un grupo que cante baladas,era super facil diferenciarlos y no verlos como una extension de 2PM y ahora si parecen una extension pero mal trabajada,los niños no saben bailar T-T (aunque quizas puedan mejorar)igual espero que vuelvan a su viejo concepto porque se nota q esto del baile no lo llevan en la sangre lo que no te nace no te nace
    sobre SNSD que para mi siguen siendo las chicas mas sobrevaloradas del k-pop y estan en ese status mas que nada por sus atributos fisicos,ni son las que mejor cantan ni las que mejor bailan
    supongo que eso de renovarse no esta mal pero si no les creia su actuada pinta de inocentonas menos las de chicas sexy,parece muy fingido todo como que tratan en demasia, como decia alguien eso se lleva en la piel(xejemplo Yoon eun hye que emana sensualidad sin hacer esfuerzo siquiera )
    ultimanente los grupos dance se estan pareciendo mucho ,eso es lo unico malo del mercado musical coreano que no son tan abiertos a distintos generos
    solo espero que los pocos grupos diferentes
    no sigan el mismo camino xD y se vuelvan dance.

  • cecile

    que yo sepa ninguna se hizo nada Clau y pues a mi tambien me gusta SNSD aunque antes las detestaba (por que me gustaban mas la wonder girls) ademas no creo que ellas quieran hacer de lobillas por que de eso ya hay bastante en el K-Pop y tampoco se por que las comparan tanto con 2ne1(del cual solo me cae minzi por que cl bueno es cl gaga, aunque me peguen, lo es) cada una tiene su estilo.

  • Clau

    Bueno la transformacion de 2AM me aprece renovada y sus baladas me gustan mucho..respecto a SNSD pues son moda, son comerciales y su musica me gusta en especial Gee y esta nueva que no esta nada mal!!
    que bueno que conforme vayan creciendo, su imagen tambien.
    Aunque las cirugias de la mayoria si que las han ayudado basta ver sus antes y despues…
    Yo quiero al cirujano de Jessica!!!

    Bye Bye
    Clau

  • http://porcelaindolly.wordpress.com/ nidow

    snsd seguirá siendo snsd se cambien el color de ropa o pelo o el peinado, y eso para mi siempre seguirá siendo el grupo idol que mas detesto ._.U srsly, de wapas no les encuentro ni un pelo, el único grupo femenino que me conquisto completamente (después de las wonder girls) es 2ne1! quizás CL o minzy no sean unas hermosuras, pero su personalidad, su forma de bailar y la sinceridad que se traspasa en la pantalla las hace las mas lindas y simpáticas *-* y su concepto siempre será único, no como las otras girlsband, como Kara T-ara y ahora estas tipas, que siempre van por el mismo lado de la moda, para mi son lo mismo, solo espero que 2ne1 haga su comeback luego *-*! ( por cierto salieron en el discovery channel *-* *fan orgullosa*). Y no creo que snsd o lo “repetitivo” de la musica sea la esencia del kpop ya hemos visto que ha cambiado completamente, ahora lo que el publico esta buscando son caras sinceras y música que te haga sentir happy. En cuanto a 2AM no soy su fan, de hecho no conozco muchas canciones de ellos, lo único que se es que tienen una voz hermosa. En fin! saludos chicas ^^

  • rosa

    Guaa para ser sincera la presentación de 2am no me gusto, pero el video me encanto y la canción me gusto mucho aunque también me quedo con sus baladas y con respecto a SNSD su nueva canción es buena súper pegajosa pero su nueva imagen no se que decir tal vez es por eso mismo de que ellas no me terminan de convencer, aunque si me caen bien y todo eso y hasta sus canciones son muy buenas pero bueno tiempo al tiempo.

  • Hyung

    2AM siguen molando hagan baladas o no XD

    Yo creo que es de los pocos grupos que ahora mismo desprende verdadera carisma cada vez que abren la boca. No solo por ese “niño de culo inquieto” llamado JoKwon, sino por todos en general.

    Aun asi me parece muy bien este cambio, prefiero verles con baladas o con este tipo de canciones no como hace dos navidades, que sacaron algo asi como una imagen mona de una balada… miedito me dieron…

    En cuanto a SNSD, me encantan, lo siento T___T Yo creo que representan lo que de verdad es el kpop. Canciones pegadizas y repetitivas que acabas tarareandolas quieras o no. Es algo asi como las morning musume, pero con talento XDDDDDD (es que claro! algunas de las morning ya tendran 50 años y seguiran aparentando 16 xD)

    Pero en general en Corea saben perfectamente lo que nos rodea:

    “Renovarse o morir”

    Asi que no solo ellos, F.Cuz, ZE:A, T-ara, Kara, FTisland, SS501… todos las bands y solistas cambian de look en cada single (incluso cambian de estilo musical!) y lo mas “importante” es lo que nos esta por llegar… los reyes y reinas del Kpop vuelven entre abril-mayo…

    Vamos que entre Rain, Hyori, Son Dam Bi, Unh Jung Wa, Se7en y seguro que alguien mas se me olvida, tenemos unos meses moviditos!

    Gracias por la noticia ^^

  • moneiba

    bueno esto mdel cambiar a veces da rasultado a poco con dbsk no funciono empezaron con una imagen linda y en mirotic era puro hot y les fue de escandalo a mi las niñas snds no me gustannnn nada y en cuanto a 2am bueno querran probar cosas nuevas tampoco van a estar siempre con baladas a mi me gusto y no creo que se parezcan a 2pm son muyyyy diferentes

  • Lau-Chiisai-Chan

    Vaya vaya, lo de SNSD ya lo había visto y al ver el final del video de Oh! se daba por supuesto que lo que venía después era ponerse en plan loba jajajaja aunque no me parece que estén muy lobas XD la loba no se hace… se nace jajajaj así como nosotras ¡juas! pero vamos siguen la modilla de ponerse pilingorras y vestirse de negro encuerao y ha enseñar cachacillas jajajaja no me importa demasiado la imagen de los grupos femeninos pero siempre me parecerán más majetonas y más salaillas las 2NE1.
    Sobre lo de 2AM pues… me ha cogido por sorpresa no esperaba el cambio pero supongo que será temporal… digo yo… yo prefiero a los 2AM y sus balanorros romanticones, pero la cosa es que… el tema suena de escándalo ajjajaja también es verdad que de vez en cuando hay que salirse de lo que hace uno siempre aunque vuelva el agua a su cauce 😛 al igual que 2PM se ponen melosillos ahora me parece bien y es bueno hacer un… tu a California y yo a Boston jejeje

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    …Pues…volveré a probar mañana, porque ambas canciones me han cansado y las he quitado. No sé, no son dos de los grupos que más conozco (por no decir que no he escuchado prácticamente nada de ninguno, miahné), pero es que no me ha gustado ninguna de las dos canciones (sin embargo, quizá mañana las escucho con nuevos oídos, es algo que suele ocurrirme).
    Sobre ellos…la verdad es que encontraba gracia en que ambos grupos, a pesar del parecido en su nombre (no os riáis, pero al principio pensaba que 2AM era una canción de 2PM… xD), fueran tan diferentes y cada uno se dedicara a diferente tipo de música…
    Sobre ellas…tengo influencias a mi alrededor que quieren que las odie (XD), pero intento resistirme para ser objetiva, no volverme una fangirl histérica y comentar su música…pero no me veo capaz de escucharlas, demasiado super-mega-chupi-monas (que no es un concepto que me asuste, ni mucho menos…pero es tan exagerado) y con este nuevo estilo me he arriesgado a esta canción y nada (antes que ellas, sigo prefiriendo a F(x) por ejemplo). Eso sí, estoy viciada a Gee…versión Super Junior (y es que “Heesica” es genial).
    El caso es que….repito lo del principio. Mañana lo volveré a escuchar y comentaré lo más seriamente posible XD

    Salu22

    P.D.: Esto me da miedo: que conste que no me he metido con ninguno de los grupos. Simplemente, prefiero otros.

  • Gloria

    A mi no me parece mal que 2AM cambie un poco el estilo, estoy segura que seguirá con las baladas porque es su fuerte, pero una canción movidita también mola ^^
    Además, el baile es muy original al igual que la puesta en escena, y el MV es mmm pelea pelea XDD
    El tema SNSD pues tienes razón, con un corte de flequillo, ropa ajustada y el negro no quiere decir que seas sexy, eso si, todas están muy guapas 🙂

    A ver que más sorpresa vienen desde el KPOP !!
    besis y gracias por la info

  • pash_21

    puxa weno hay q darle una oportunidad al cambio lo digo x 2AM vi el video y esta bueno ah la traduccion esta buena tmb muero x la senguda parte ta interesante
    y en cuanto a SNSD no se xw no me caen pero tengo q admitir q su cancion si peca despues la termino cantando vaya como son las cosas no?

  • Mayekita

    Si, extrañamos al viejo 2AM con sus baladas lacrimogenas y si no saben bailar tan bien como 2PM, peeroooo
    oh dios mio se ven tan bien en el videooo, eh inclusive el video me ah fascinado; Jinwoon se ve mmuuuyyy bien con ese estilo de cabello, cada vez que Changmin se ve enojado lo veo tan sexy, Seulong siempre se me ah hecho guapo de todas maneras y Jo kwon no parece tan “Diva” bailando ese tipo de canciones (me habia quedado con una idea desde que vi el video de parodia de BEG) con todo respeto pero, el cambio no ah sido tan malo, ademas que una banda empiece cantando baladas no significa que siempre tendra que cantarlas, no cambiaron tanto y creo que tienen la misma escencia solo que la imagen esta cambiando conforme a las modas y asi; que la presentacion en vivo no haya salido complaciendo las expectativas de todos es otra cosa haha, en fin me gusto y si tambien sigo extrañando sus baladas pero me agrado el cambio =)
    Gracias kokoni por el post

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Hace días que estoy enganchada a “Run devil run”… La de 2AM no la había escuchado XD

  • zinniale

    no se como termine escuchando snds y la cancion “gee” me engancho ,no podria explicarlo por q a mi me gustan que las chicas sean mas maduras(2ne1) y eso del cambio de look corresponde a las exigencias del mercado, como tu dices las mayoria de grupos se esta volviendo al “lado oscuro” jaja por cierto yoona sale fabulosa en el cartel aunque no me caiga mucho ,mi favorita es la lider taeyeon

  • Melissa

    Es que JoKwon es el Chico Diva para nosotras y el king’s Variety para korea, no he visto a nadie que tenga semejante aura!, creo que sin el 2AM no hubiera podido ganar ese espacio que ahora tienen.

    Me gusta mucho la actitud de el, me rei mucho con su comentario hace unos dias, SI digo que me gusta Ga In nadie me creera y si digo No menos, ainss esa relacion de ellos como me gusta!, le tengo un cariño especial, que por el y por Tae vere FO2!

  • Nanahara

    JYP/E está convirtiendo a 2AM en 2PM II, seguramente porque necesitan pasta y como 2AM grupo baladas no la consigue pues… Horrible el baile y horrible tanto autotune. Y más teniendo en cuenta que estos chicos tienen mucho talento. Si siguen así probablemente empecemos a verlos sin camiseta 24/7, igual que 2PM. Con lo buenas que son las canciones del mini-album no sé para qué sacan el repackage y esta canción (ah sí, para que JYP pueda meter sus canciones… ¬¬).
    Y espero que 2PM no se cambia a la balada, bastante tuvimos cuando cantaron en el festival de fin de año. Lo pasé realmente mal. Que les den a ellos el autotune que lo necesitan más…

    Sobre SNSD, no veo que haya sido un cambio muy radical…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Melissa, a mí me ocurre igual. Ninguna girlband, excepto 2NE1, me ha conquistado.

    A mí me gustan las baladas de 2AM!!!!!!
    Es que lo del baile… el único que realmente sabe bailar es JoKwon, los demás son patos mareados.

  • Melissa

    Hasta ahora mismo no se por que no me han conquistado las Girls Bands, eso si me gustan una que otra cancion de cada una pero hasta ahi.

    Sera la imagen?, no se?, sin olvidar que para mi todas se parecen, en la imagen grupal de SNSD casi crei haber visto a 2 Taeyeon!.

    Con respecto a 2AM se veia venir, no pueden encasillarse con lo baladon!, ellos tambien fueron entrenados para ser los Dancer’s Killers Machine!, creo que me sentire igual si 2PM saquen un baladon, pronto sera el Eterno Abril y me mata la curiosidad por saber que me mostraran 2PM!.

    Saludos

  • queen.pomme

    Esto del concepto oscuro es pura moda ridicula.. -_- ya me tienen fastidiada que cuando un grupo saca algo los otros siguen.. -_- Primero KARA luego T -ARA y ahora SNSD…

    Ya quiero ver 2NE1 de nuevo..

    En cuanto a 2AM.. no me gusta el hecho de este cambio es como tener un 2PM version 2.. y el ultimo video de 2PM parece un 2AM XD.. crusaron la linea y ya no se sabe quien es quien..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir