Más de “Personal taste”

marzo 18, 2010 a las 16:57 , por kokoni

Para mi regocijo, si ayer teníamos más de Cinderella unni y de Bad guy, hoy ya tenemos más trailer, fotos e información de Personal taste.

Ya podemos ver los primeros cambios básicos con respecto a la novela: GaeIn se sentirá traicionada por su amiga porque se casa con su ex y confunde la orientación sexual de JiHo porque le encuentra en un motel con el personaje de Im Seulong, medio desnudo y rogándole de rodillas (jiji)

Si habéis leído un poco de la traducción de la novela, ya sabréis que el ex de GaeIn aparece muy brevemente en el primer capítulo y que el engaño surge del mismo JiHo, que miente diciendo que es gay. Parece que en el drama  la confusión tendrá más sentido.

Aquí está el 2º trailer:

Seulong se estrena en la actuación con este drama, y la verdad es que promete. Su personaje es de los que cae bien, además si en el drama se nota el buen rollo que tiene con Lee Min Ho detrás de las cámaras, con quien al parecer juega a videojuegos en los descansos y anima el cotarro general, mejor que mejor. Supongo que debe notarse eso de que ambos tengan la misma edad.

Poco más que añadir, porque una imagen dice más que mil palabras.

¿De verdad no veis química entre Lee Min Ho y Son Ye Jin? Yo veo mucha… Me dan ganas de sonreír sólo viendo sus fotos!

[@Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • cokolovels

    kokoniiii!!! muero por ver este drama, sabes cuando podremos acceder a el… bueno por que yo vivo en mexico y mmm no hay canales que transmitan los dramas coreanos que son la ondaaa!!!! por cierto felicidades siempre mantienes al sitio super actualizado…un besaso

  • anDyCa

    me quedo con esta serie ,se ve muy entretenida , la de cinderella unnie tambien se ve buena …pero …se ve mas dramatica.solo espero q la traduccion de ambas no tarde mucho.

  • http://msn angi

    gracias por toda la informacion que proporcionan esta parejita se miran bien ella es muy tierna y el muy atractivo una buena mancuerna podria decir mas cosas de ambos pero por hoy es todo bye.

  • Gloria

    Ganas Ganas!!!!
    Yo no veo química, veo chispas XDDD me parece que están muy compenentrados y la verdad es que en las fotos salen muy monos ^^
    Esto tiene buena pinta si si
    besis y gracias por la info

  • Weksay

    WAHOU!!! este drama pinta muy bien jijih…gracias KOKONI por informarnos tan bien y por la traducción del drama,me muero de ganas por verlo aish… :D, sobretodo en LMH,aunque todavía no me hago la idea de verle lejos de Jan Di,jejeh pero sé que Son Ye Jin va a estar a la altura jahajah, son bromas:P.
    GRACIAS…hasta pronto, TU BLOG ESTA GENIAL.
    P.D:cUANDO se empiece a editar podrias echarme un clave para poder verlo, si no es molestia.

  • minhi

    pues no veo la quimica , sorry, no me gusta ella para lee min ho es muy mayor que pena

  • ElCriticoJaySherman

    Por donde empezare decir que el drama llama
    la atencion,pero en lo que si no estoy de acuerdo es que el personaje de (Bong Tae Kyu)
    el que hizo la pelicula las dos cara de mi novia y otros mas, le den un papel tan insignificante,ni en los 4 primeros creditos
    aparece, este tipo tiene lo que muchos actores coreanos o de cualquier pais desearian,actuar excelente en drama serio o en comedia,cuando actua ambos papeles le crees sus personajes

    el por su fama en corea es para darle su propio estelar en un drama y no estar casi
    de personaje extra,ojala y en el drama
    su personaje tome importancia durante la serie.

  • Hikary25

    Estoy esperando con ansias este drama pero la verdad me llama mas la atencion el drama de Moon Cinderella Unnie.

  • Zoak

    Ya casi no nos queda nada!!! Ya mismo tenemos a Super Hottie en pantalla, que ganas, como se ve él, como se ven los dos!, química hay porque a mi se me antojan una pareja muy muy dulce (menos por la foto en plan full house…maníatica que es una!!)
    Hottieeeeeee, ven a los brazos de Zoak-nuna, ven!

  • Reka-chan

    PD: como podéis comprobar, las teclas del teclado no funcionan muy bien… perdonadme las faltas!

  • Reka-chan

    Hija Kokoni yo les veo mucha química juntos la verdad… no sé por qué la gente dice que no… además Min Ho se le ve más maduro, lo cual es bueno para poder estara la altura de la protagonista femenina, si no, parcería demasiado crío. Yo me siento muy identificada con esta noona, en estos momentos tengo sus mismas pintas…. pero sin Lee Min Ho ¡¡¡aaaayyyyy!!!! (suspiro)

  • lafafita

    ahhhhhh muero de ganas de ver estas nuevas series!!!!!!!!!!!!!! solo espero que el tiempo ( mi chamba es la culpable) me alcanze!!!!!!! asi tenga que acostarme a las 3 de la mañana tooodos los dias

  • MORITA

    ES PERO QUE NO SE TARDEN MUCHO EN PONER LOS “SUB”POR QUE SI NO ME VOY A MORIR ESTE ES ELQUE MAS ESPERO. GRACIA POR TENERNOS AL DIA DE TODO L0QUE PASA EN COREA,BESITOS.

  • lau

    ahhhh ya muero por verlo!!!!!

    y por supuesto q hay quimica entre ellos, me encanta como se ven juntos XD

    GRACIAS KOKONI!!!

  • Glafy

    ohhhh!! como extrañaba ver a Lee Min Ho con esa sonrrisita de encanto y coqueteo…y si se ve mucha quimica entre él y Son Ye Jin con esas sonrrisas de complicidad y un noseq? de miraditas mmm!!
    Ah! y Son Ye Jin se ve muy guapa y todos complementan ¡YA QUIERO Q LLEGUE ALA Tv!

    KOKONI Y CUANDO LOS DEMAS CAPITULOS DEL LIBRO DE “Personal Taste”…me quede en el cap. 6 y de verdad que quiero seguir leyendola q esta buienisima.

    GRACIAS!! por estas imagenes q estan buenisimas y por el 2do trailer….aplacando la espera.

  • Amarilis14

    AHAAAAAAAAAAAA me encanta saber de esta drama, ya falta poco para verloooooooo, quiero verlo yaaaa q emocion YA QUIERO VER A MI OPPA, se q me va encantar esta drma xq tambien veo mucha quimica entre ellos….
    graciasss

  • Srta. Cat

    De los 3 dramas que estamos esperando como viciosas, este es el que más me llama la atención, sobre todo por cómo van a desarrollar los personajes y las situaciones, conociendo que en corea no es muy bien visto el tema de la homosexualidad y la convivencia hombre-mujer. Y porque Lee Min Hot está como una aparición del apocalipsis, con ropa de casa y sin bañarse por 3 días está para bangleárselo igual!!

    Y ambos hacen una pareja de lo más tiernísima, un par de secuaces pillines!!

  • masifun

    sis lo maximo la informacón que se encuentra a qui no se encuentra en ningun lado
    con esta nueva probadita estoy cada vez mas impaciente graviaaaaaaaas

  • Ibeova

    Personalmente creo que tienen mucha quìmica, se les ve adorables, por suerte ya nos falta muy poquito para poder disfrutar de este drama.

  • Bibis

    Cada vez estoy más perdida por este hombre lo amo y no puedo dejar de decirlo lo amo, y bueno dejando de lado mis sentimientos mas puros u oscuros, me gustaría opinar sobre Seulong, por lo poco que vi veo que será un personaje que marcará pero sobretodo que podrmos ver una buena actuación. Gracias y bueno solo esperar la serie.

  • momolito

    no puedo esperar… ay mi dios q comienze pronto. Pero es q es dificil no caer rendida ante los encantos de lee Min Ho. Es q seria dificil no tener quimica con el. Solo espero ya comienze, si no noona va a infartar!!

  • Rox!!!

    ojala q traduscan rapido este drama…

    por fa si saben algo de la traduccion de ese drama nuevoq esta haiendo kim bum , necesito informacion…

  • kmxitaYAB

    por cierto esa imagen de MIN HO manejando su auto me hizo recordar un poco a GONG YOO manejando su aunto en coffee prince

  • kmxitaYAB

    es cierto ya se me hace agua la boca de ver este drama……………………… awww!!!

  • Kei

    Ah… se ven tan bien y eso que le drama no ha comenzado y nos tiene a todas rendidas *-*

    Ella no se ve mayor que el cuando estan riendo… y sonriendo y jugando…

    Lei los primeros capitulos de la novela y esta muy interesante, habrà que ver como desarrolan la historia, por que quiero ver màs y màs… de LMH xD

    pero es una buena historia con buenos protagonistas con buena quimica, asi que tiene que ser una bomba.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Jarl… cada día se me ponen los dientes máaaaas y máaaaaaaaas largos jajajaja creo que voy rayando el suelo con ellos no os digo más jajajaja
    No puedo con la desazón de tantos doramas por ver XD que llegue ya por diosssss, los trailers de estas series me estan matando poco a poco… el ansia vivaaaaaaaaaaaaa me va a matar jajajaja
    Y sí, para mi hacen una bella pareja y dan ganitas de pellizcarles a los dos los mofletillos jajajaja aunque a Minho le pellizcaba entero XD que brutita que soy jajajaj

  • Ana Belén

    Estoy saturada….necesito que pasen los días…quiero ver ya a Hottie en acción…quiero babear, y soñar despierta con mi otro “Dios del Olimpo Coreano”

  • LETTY

    Bueno comparto tu optica de que Lee Min Ho y Son Ye Jin se ven muy bien juntos, pero sobre todo estoy muy feliz de ver nuevamente a Min Ho en un drama y tan pero tan distinto al anterior y realmente me causa gracia pensar solo como va ha interpretar a este personaje, ya lo estoy viendo todo comico y confuso jijiijiji 🙂

  • Bluedelacour

    DIOS NO!! mi corazon!! se dividira!! jaja bueno no xq ame a LMH no me gusta para nada pero la historia es buenísima y cinderella unnie no se keda atras aaaaah ke voa hacer gracias a diocito por darme vacaciones justo estos dos meses yohoooooooo ^^

  • Paloma

    ¡Gracias Kokoni por mantenernos tan al día!
    Me encantó el trailer. Tengo mucha fe en Song Ye Jin, nunca la he visto en comedia, pero mirando el trailer, lo hace muy bien.
    Como dices, la parejita está “de película”.
    Lee Min Ho está adorable. ¡Cuando cruza la pierna al final… simplemente adorable!
    Con todo el trabajo que tengo, los días se van pasando más de prisa de lo que esperaba.
    Saludos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir