Lee Min Ki, tirando de archivo

marzo 18, 2010 a las 10:37 , por kokoni


Echo de menos a Lee Min Ki. Quiero volver a verle en un drama pronto.

Sé que su valoración como actor ha subido mucho, y eso hace que se aleje de la televisión para centrarse en el cine pero… T_T

Aunque ha sido escogido como el protagonista de la nueva película de Lee Myung Se (M, Duelist), en realidad creo que muchos necesitamos verle en un drama. Ya han pasado 3 años desde que protagonizara Evasive inquiry agency, éste sería un buen año para regresar.

Y como en tiempos desesperados se necesitan medidas desesperadas, tendré que calmar mis ganas de verle con algunas de sus últimas sesiones fotográficas. Las estaba guardando para un momento de añoranza, y hoy ha sido el día.

Una para la revista Baazar de agosto de 2009, en la que está acompañado por Lee Chun hee y Park Hee Soon, con quienes protagonizó A million (si no la habéis visto, os la recomiendo. Un estilo al que no estoy acostumbrada, pero que me encantó, especialmente por la actuación de todos sus actores)
Otra para la japonesa Hot chilli paper de enero y más para las revistas GQ y Vogue girl Corea de marzo. Por cierto, que en la última posa con su perro, Mika ^^

Min Ki, dime que vas a protagonizar un drama pronto ¿eh? Venga, dí que sí~~


Related Posts with Thumbnails
  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    Ay dios, la verdad desde que conocí XMan (gracias a cierto artículo “grabados en nuestra retina”XD) he ido reconociendo a varios artistas y Min Ki es uno de ellos *O* Se me hizo delo más tierno y sincero el hombre y tengan por seguro que me bajo la serie que hizo, sí señor!!

    Me encantan los diferentes looks con los que sale en las fotos, aahh cómo ha crecido el pequeño (hablando literalmente porque mide 1.84) y bello Min Ki >.<

    Gracias por las fotos!!!

  • Clau

    Siii se le extraña en los dramas!! espero que ya pronto, pero es que con tantos que se nos vienen encima, solo falta uno donde salga el!!
    Muy buenas fotos y esa con Mika muy tiernas!!

    Bye Bye
    Clau

  • lau

    ahhhh q lindo con su perrita ^^

    si yo tambien kiero verlo en un nuevo drama!!!!

    hagamos una mega campaña para q Min Ki haga un nuevo drama OK NO!!!

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Yo también quiero verlo de nuevo actuar en un drama!!….

  • pash_21

    q mono su perro parece una motita es cierto pesea q lo vi en uno de us dramas ODJ con chae rimmm

  • kmxitaYAB

    la verdad es k no lo conozco no lo he visto actur en ningun drama, al menos eso creo, pero sale muy bien en las fotos y su mascota MIKA es una lindura!!!

  • Ana Belén

    Si…. yo también quiero verle en un drama, es como disfruto más de los actores Coreanos…pero que lo deje para finales de año, que todos tiene proyectos para la primavera-verano y cuando llegue el otoño, nos vamos a quedar viéndolas venir…jijiiji…

  • Caro

    Es tan lindo es mi oppa favorito de Corea incluso le gana por poquito a Gean Keun Suk!! jojojo es que lo amo!

  • Ross

    yo aun no he podido ver really really like you de lee min ki, alguien sabe donde puedo verlo en español o ingles porfa quiero ver a lee min ki, saben si esta en youtube por casualidad

  • Gloria

    Yo me apunto a la idea de pedir un drama de LMK yaaaaaaaaaaa, es necesario, necesito verlo actuar en una serie, aún tengo en mi cabeza grandes momentos suyos ^^
    besis y gracias por las fotos
    pd. que guapo con su perrita 🙂

  • moneiba

    es curioso yo lo vi por primera vez por buscar cosas de dbsk y lo vi en Rainwon romance y me dije que lindo y bueno ya me mato el La primavera de oh dal creo quees un gran actor y con un dejo algo hippie no se diferente me gusta y tsambien me gustaria verlo e un drama

  • Andrea

    Mish.. son la primera en comentar.. eh..eh..

  • Andrea

    Kokoni, aunque no le conozco mucho, la primera foto que sale con ese perrito aish…omoo es muy tierna…. gracias chikas… por mantenernos al dia.. en el mundo asiatico, especialmente el koreano…

    un abrazooo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir