JaeBum da señales de vida: 2PM fighting!

marzo 16, 2010 a las 10:30 , por kokoni

Después de todo el problema con 2PM y su salida de JYP, podemos ver de nuevo a Park Jaebum a través de una vídeo que él mismo ha colgado en su canal de Youtube.
Además ha escrito un par de mensajes que me ha gustado mucho leer.

Jay canta Nothin’on you en el vídeo, y su canal, en 3 horas, ya tenía más de 20000 suscriptores y ha recibido 150000 visitas y 5000 comentarios (y sumando). Está claro que hay muchas personas que querían verle de nuevo.
Éste es su canal y aquí tenéis el vídeo:

Hottest y no-Hottest, es decir, fans y antis de 2PM, están aliviados de poder verle tan saludable y relajado. Parece feliz y con ganas de avanzar.

En su perfil del canal dejó un mensaje, que para mí es lo más positivo:

“Qué tal todos! Me gustaría agradecer a todos los fans que han sido tan amables conmigo, mi familia, mis colegas, muchas gracias por vuestro amor y apoyo. He creado esta cuenta en YT para postear vídeos y versiones de canciones, así podréis verlas y sí, comprobarlos. También intento hacer de cada situación negativa algo positivo. Decir o hacer cosas negativas no es la manera correcta de seguir adelante, en mi opinión, así que, todos, sólo querámonos y respetémonos mutuamente =) Dios os bendiga.”

Jay park
AOM

Y añadió:

“(En coreano) Sería bueno si no hablárais mal/maldijérais a 2PM. Ellos son buenos chicos. Espero que no les malinterpretéis ^ ㅠ ^
(En inglés) 2PM fighting!!
No quiero que odieis a 2PM en mi nombre porque yo aún quiero a esos tíos y viceversa. Aún son mis colegas. Si no quieres apoyarlos, guay, tú sabes, pero yo sólo quiero que todos os llevéis bien y podamos seguir adelante y que todos hagamos grandes cosas, ¿sabéis lo que quiero decir? =)”

Por fin un poco de cordura. Gracias. Eso sí es Amor y Respeto, no lo que decían algunos fans que era.
Afortunadamente sus palabras parecen sinceras, nada forzadas. Nadie le obliga a decirlas, él está tranquilo en su casa, y no parece muy contento por todo lo que les han hecho a sus hermanos. 2PM, los 7, se quieren, son amigos, ¿por qué complicar las cosas como han hecho?
Sigo pensando lo mismo que escribí en la otra entrada, incluso me reafirmo aun más. Y mi apoyo está con 2PM y con Jay al 100%, juntos o por separado.

Qué bien me siento después de leer lo que ha escrito…

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

44 Comentarios

Categoría ♦ 2PM, Noticias / Tags: , /

  • Zuly_23

    Bueno en mi opinión, es algo bien lamentable q Jay haya salido del grupo, solo Dios sabe lo q realmente paso, yo soy de Puerto Rico y d verdad q me encanta 2pm, no solamente Por los muchachos sino por sus canciones, ritmo y bailes, a mi me encanta bailar y ya quisiera yo ser como ellos yo creo q lo q hace a un artista es su talento y el publico, si tuvieron problemas ya, eso es cosa d ellos pq seguir molestandolos, la gente no sabe todo lo q ellos están sintiendo en este momento, yo creo q si no van a apoyarlos mejor den la vuelta y no los critiquen, ahora mismo no se si conocen d Ricky Martin el dijo q era gay yyyy??? Pq es gay van a dejar d apoyarlo? Ya eso es su vida personal, así pasa con este grupo tuvieron un problema yyyy??? Eso es algo personal, pudo haber sido cualquiera d ellos el q hubiese salido y a lo mejor por un problema menor pero como siempre lo único q sabe hacer la gente es criticar.. Bueno yo espero q con mis palabras no este ofendiendo a nadie, cuidense, y gracias por este blog es muy bueno, a 2PM los quiero igual q a Jay…. Éxito para todos!!!!

  • Ae Hyo Shin

    Aww me alegro mucho saber que Jaebum se encuentra bien 😀 ~
    Claro que no debemos odiar a 2PM, ellos no tuvieron la culpa D; … aww Me gustaria poder ir a verlos a los 7 juntos de nuevo 🙂

    2PM Y Jaebum FIGHTING!!~

  • Sand

    los amoooo a los 7!!!!!!!
    2PM aja aja figthing!!!! <3

  • DaNa_aishiteru

    woooo… esta vivoo!! ñaaa
    q lindooo…

  • Lupemoon

    Inga! … Esta entrada está en llamas 😛 … Me encantan los diferentes puntos de vista de todas, yo sigo diciendo, apoyo a 2PM con o sin Jay, el anciano Jay me encanta y me alegro al escuchar de él de nuevo, espero verlo pronto en las pantallas ! 😀 …

    Los chicos son humanos, para cometer errores, así que 2PM & JAY fighting!!

  • Loqui

    Vaya que estas “fans” se las traen, da miedo ser famoso allà, de algo mìnimo lo hacen tan grande, pobre los chicos de 2PM tienen que afrontar una situaciòn que a la final no es su culpa, creo que solo ellos saben lo que Jay hizo, y todos los acontecimientos anteriores se los sobredimensionaron,por un lado que bien que Jay este tratando de seguir, lo malo es que ahora quienes llevaron esto tan lejos sean quienes digan apoyarlo y estar en contra de 2PM.

  • http://shineehispano.foroactivo.com franSa

    me alegra ver a jay again ^^
    sanito.. y tan lendo como siempre..
    extrañaba escuchar su vozarron..
    canta más lendo ^^ loa doro a este chiko *O*

    y pos…
    nose porq tanto resentimiento contra los demas chikos de 2pm.. ellos no tienen la culpa de nada, ellos solo dieron la cara a una situacion que no provocaron…
    io tambien oi la conferencia lei muchas traducciones.. y pos cosas como “hasta los ladrones tienen amigos”.. porfavor es algo netamente metaforico.. =_=… nose porq se lo toman tan a pecho.. =_=
    claramente jay sigue apoyando a sus amigos.. tons pork las “fans” no?…
    porfavor hay que tener claro que nosotros no sabemos ni la mitad de la historia.. quizas que paso entre jay y la agencia… nadie lo sabe más que ellos…
    otra cosa.. siento que las fans internacionales somos las que mas apoyamos a los chikos porq somos mas abiertas de mente..
    l@s corean@s son un@s exagerad@s… y io creo que todas han notado eso..
    en korea se exagera todo al triple =_=

    ah! y otra cosa..
    estoy de acuerdo en casi todo con kokoni…
    las fans se reian hasta por ciacaso.. =_=… por dios.. eran una molestia.. io no hubiese aguantado.. ni menos que me hablaran con tanta falta de respeto.. y porfavor eso de que “lo que decian las fans los chikos de 2pm no lo podrian haber escuchado”.. por dios.. no era solo una la que comentaba o se reia de ellos.. cualquiera notaria de inmediato cuando alguien no te esta tomando en serio.. estoy segura de que los chikos notaron claramente esas risas burlonas.. quizas no oyeron comentarios “x”… pero tampoco no son ciegos =_=
    y pensar eso me da mucha lastima.. U.U.. pero tambien tratod e entender els entimiento de las fans.. aun asi.. nada justifica esa mala actitud que mas de alguna tuvo…
    si los chikos luego se llegaron a oir algo alterados.. es lo mas normal del mundo.. ante esa situacion quien no.. y tants horas.. dios.. que terrible U.U

    nosé ustedes pero io agradecí la sinceridad de sus palabras.. era lo mejor.. terminar de una vez con la esperanza que todos teniamos.. y dar vuelta la pagina U.U… por mas que nos doliera..

    como sea…
    gracias a este video que hizo jay y las cosas que escribio, siento que esto podria mejorar.. ojala lo hubiese hecho mucho antes… pero sus razones tendra no? ^^

    sinceramente.. Siento que quienes dejaron de apoyar a 2pm desde que se fue jay.. no eran verdaderas fans..

    2pm lo conforman (o conformaban) 7 chikos..
    si uno deja el grupo.. pues.. no por eso dejaran de ser 2pm O.O
    Jay no era 2pm..
    Jay era parte de 2pm ^^
    una verdadera fan quiere a cada uno de los miembros de su grupo favorito ^^… quizas tenga sus regalones.. todas los tenemos.. pero no porq se vaya, dejaras de lado a los otros..

    jay es una gran perdida sin duda.. se extrañara mucho … demasiado ;O;… su talento es inigualable..
    llore cuando supe que se hiba TT-TT… y llore cuando supe que no regresaria TT..TT
    pero aun asi seguire a poyando a mis demas chikos…

    no es la primera vez que un grupo pierde un miembro.. ni tampoco sera la ultima…
    es parte de la industria de la musika.. o como quieran llamarle xD

    no nos queda de otra.. tal como a los chikos de 2pm, que aceptar la situacion… y seguir adelante ^^

    Jay aja aja hwaiting!!! (lo seguire apoyando en todo lo que haga.. estare al pendiente jojojo xD)
    2pm aja aja hwaiting!!! (seguiran siendo los mejores.. ya se levantaran denuevo… poko a poko ^^)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo no me refería estrictamente a las Hottests. No digo que fueran ellas quienes en ese momento quisieron acabar con la carrera de Jay, sino que muchos de los que ahora le defienden y hacen boicot, fans o no, fueron quienes más se cebaron con él.

    Ya sabemos cómo son las internautas coreanas. En la vida real no se puede ser así, si estos chicos fueran más débiles quizás estaríamos hablando de algo más serio. No sé si muchos de nosotros hubiéramos podido aguantar lo que han aguantado tanto el uno como los otros, siempre con una sonrisa en la cara.

    Y por supuesto, tienes razón, los chicos de 2PM tienen muchísimos fans, entre los que me incluyo.

    Gracias por tu opinión Aliena! Créeme cuando te digo que he leído todo lo que se ha traducido de estos chicos, bueno y malo, y no hay falta de información. Otra cuestión es que quizás no me exprese de modo que podáis entender todo lo que quiero decir.

    Por cierto, esto es un comentario en general, no dirigido a nadie en particular, muchas veces hay que leer todos los artículos que se publican, no sólo los que se traducen en determinada web, que son realmente partidistas. No todos los periodistas han hablado mal de 2PM.

  • Aliena

    Mmm sé que cada uno tiene su opinión y su manera de ver las cosas pero aquí hay cosas que no me cuadran… yo no sé aquí cuantas habrán que empezaron a seguir a 2PM cuando eran 7 y vivieron todo lo de Jay en su momento pero vamos o yo viví otro septiembre o no sé, pq no sé de donde se ha sacado eso de que las hottest decían “suicídate” O__O, yo no me acuerdo de que las fans dijeran esas cosas, ahora que algunas lo dijeran personalmente pues ya no sé, seguro que si pq hay muchas Hottest y cada una con su opinión. Copio un trozo de la noticia sobre ese tema para quien no lo leyó en su momento…

    “Some antis wanted him to quit show biz altogether, some wanted him out of 2PM, and then there are those antis just wanted him to disappear… a petition titled “Jaebum Should Commit Suicide” was created on Agora, one of Daum’s portal sites . But things seem to be looking up, because another petition entitled “Please Forgive Our Jaebum Just This Once” on Agora replaced the other hate-filled one and has gained over 6,000 signatures in two days.”

    En todo momento se habla de antis. Justo al día siguiente de que saliera la noticia sobre Jay, salió otra noticia hablando sobre el apoyo de las Hotttest y una petición que hicieron para apoyarle así que no confundir las opiniones de las antis y los netizens, pq lo de la petición de suicidio fue cosa de antis y de los netizens que estaban aburridos los pobres.

    Cuando salió todo el tema, la cosa fue un caos y es que solo pasaron 4 días cuando Jay anunció que se iba! Qué dónde estaban las fans cuando Jay se fue con la cabeza agachada?… eh?… pues va a ser que las fans estaban ahí con él en el aeropuerto llorando y rogándole que no se fuera, vamos ese video no se me va a olvidar a mí en la vida.

    En mi opinión no son las fans las que tenían que encargarse aquí de protegerle, tal y como estaba la cosa las fans no tenían tanto poder como para manejar la situación, era trabajo de la propia compañía el intentar calmar las cosas que para eso son los que tienen contacto con la prensa y para variar no supieron hacerlo, de ahí el flipe de las fans cuando el representante de JYPE dijo en la reunión que pq no le protegieron ellas, joer hombre si ni su propia compañía supo hacerlo!. Que tampoco les culpo del todo pq fue todo demasiado rápido y la cosa se desmadró muchísimo pero JYPE necesita aprender de otras compañías en esto de manejar escándalos y rumores, su departamento de relaciones públicas no sabe hacer bien su trabajo y esto lo opina la gran mayoría de la gente. No sé pq echarle ahora la culpa a las fans cuando aquí la culpa de que pasara todo esto fue de la anti puñetera que decidió investigar los mensajes antiguos de Jay para intentar sacar alguna cosa mala, luego de la prensa en la manera en que decidió tratar el tema q solo saca lo que le interesa por lo que solo se hacía eco de las cosas malas que opinaba la gente y de los netizens y más antis que aprovecharon el momento para cebarse.

    Yo creo que aquí cada parte ha tenido su razón en algunas cosas y ha cometido también sus errores. Me gusta ver las cosas desde el punto de vista de cada parte, así que a las fans las puedo entender en algunas cosas y con ellos también puedo entender como lo han estado pasando y que si realmente Jay hiciera ese algo tan malo que dicen, puedo hasta entender que decidan que lo mejor es que no vuelva… Pero los 2PM y la JYPE no han sabido hacerlo bien a la hora de comunicarse con las fans e intentar arreglar las cosas, la cagaron con según que cosas que dijeron y viendo como estaba la situación con las fans me parece normal que algunas estuvieran indignadas con algunas cosas. Que por cierto lo que tradujo allkpop de los insultos eran comentarios de la fan que lo grababa o las que estaban alrededor que solo se escuchan en la grabación, pero bueno allkpop es conocido por tratar las noticias de esta manera así que tampoco me sorprende… la gente que no escuchó el audio se creerá ahora que es que estaban ahí todas insultándoles. Es inevitable que muchas se sintieran decepcionadas es que es después de tanto tiempo y tantas vueltas con el tema, eso sí no comparto lo que hacen algunas que se les va la olla y empiezan a quemar los cds o empiezan a sacar rumores chorras del resto que más que rumores malos son para reírse un rato con lo tontos que son algunos XD, pero que tampoco se generalice de que ahora todas las fans es que son malísimas y fueron las que en un principio estaban en contra de Jay y luego del resto, que creo que ahora hay gente poniendo a las fans de las malas malísimas, que los 2PM siguen teniendo muchas fans!, no todas las fans han dejado de seguir al grupo y no todas las que han dejado de seguir al grupo ahora les odian y son antis. Por ahora a los sitios en los que han salido no han tenido problemas que yo sepa, las fans de Tailandia estuvieron apoyándoles bastante el otro día, siempre se van a encontrar de todo, fans, antis, las que pasan…

    Y no escribo esto para atacar a nadie, ni pq me gusta llevar la contraria, ni nada de eso pq yo paso de discusiones XD. Solo doy mi opinión en algunas cosas con las que no estoy de acuerdo o con las que me parece que no ha habido suficiente información sobre el tema.

    Llevo siguiendo al grupo desde hace casi un año y de todo este tiempo que les sigo la gran mayoría han sido meses de sufrir con escándalos, rumores, especulaciones…. Así que me da muchísima pena todo lo que ha pasado, espero que la cosa se calme del todo y el resto de 2PM pueda seguir adelante con las fans que les apoyan. Que las que ya no quieran seguirles pues que sigan con otros y las que intentan sacar rumores malos y demás que se dejen de tonterías y se busquen otra cosa para entretenerse. Y Jay pues me alegro de que por fin haya hablado y de que por fin después de seis meses sin verle en condiciones y sin escucharle, por fin podamos oírles cantar *__* Y me gustó lo que puso en su canal de youtube, que por cierto como curiosidad lo que escribió al final sobre 2PM cuando subió el video no estaba es algo que puso al rato, supongo que vería algún comentario sobre el tema de 2PM y decidió poner una aclaración para que la gente no se dedique a criticar al resto, aquí lo importante es que ha vuelto a aparecer, que se le ve bien y con una forma de pensar positiva que eso es lo que hay que hacer sacar lo bueno de las cosas malas^^ Espero que ahora no vaya a ser ese el único video que suba que le pego XD. Espero que vuelva a tener otra oportunidad para aprovechar el talento que tiene y hacer lo que realmente le gusta ante el público.
    Dios mío que tocho, perdón XD

  • lau

    me encantaron las palabras d Jay!!!!

    y ya me canse d todo este lio, en serio esas disq fans estan bien mal, no soporto el q insulten a los chicos, me parece tan tonto y ridiculo ps q se creen, no se dan cuenta cuanto lastiman a los chicos!!!!

    2PM FIGHTING!!!

    Jay Fighting!!!!

  • catasan

    No iba a comentar la entrada, la verdad este tema de 2PM y Jay con sus disque fans me parece vergonzoso, pero es q acabo de entrar a la pagina de 2PM en youtube para escribirles un comentario de apoyo y resulta q me encuentro con mas mensajes encontra de 2PM diciendoles una cantidad de babosadas q hizo q me regara en palabras para escribir, las escribi en español no encontre una mejor manera para expresarme ya q mi ingles no es perfecto y asi lo fuese no hay como tu idioma para expresar lo q sientes, mi msj en la pagina de 2PM youtube fue:
    “me parece ridiculo q las fans dejen de querer a 2PM por q falte un miembro. Por favor respeten tanto a 2PM como a Jay. Recuerden q los mas perjudicados son ellos 7 entonces porq no darles su apoyo ya ellos dieron una explicacion asi q aceptemos ademas si ya no quieren seguir siendo fans pues bien den la esplada y ya vayanse en silencio porq tienen q insultarlos o decirles frases q los haga sentire mal… He tratado de no darles importancia a esos comentarios y he recomendado a los chicos q los ignoren me como pueden decir querer a 2PM y porq se presenta un problema ya no los quieren q clase de amor es este?? 2PM Figthing! Jay Fighting! I love you guys.. Lo siento no escribir en ingles pero quiero expresarme en mi idioma ^^”

    Me dio tanta rabia mensajes como “no odio a 2PM pero sin Jay son nada” o “Desde q Jay se fue ya no escucho 2PM” q clase de fans son estas o q clase de concepto tienen de ser fan es cierto q la personalidad del artista influye pero debes tener claro q lo q mas vale es el talento del artista y q por eso fue q empezamos a escucharlos ya despues viene el conocer las personalidades q nos muestran por tv… me parece muy injusto q los traten de esta manera como si ellos fuesen de piedra en serio q esta clase de fan piensa q solo ellas tienen el derecho a sufir, haber niñas a los se les esta truncando el sueño es a 2PM y Jay no a uds los q tienen q recibir diarimanete una canridad de insultos son 2PM y Jay no uds y por mas q los queramos no podemos sentir lo mismo q ellos..AISHHHHH de verdad q esto me pone.. En fin ya me deshague ^^ lo siento kokoni pero me parece tan tonto q se crean con el derecho de decirdir por ellos por Dios siguen siendo seres humanos igual pasa con tvxq algunas fans pretenden pensar por ellos y los idolatran tanto q se olvidan q son seres humanos y chicas les tengo una noticia ellos tambien van al baño a hacer lo mismo q nosotros XD..de nuevo mis disculpas kokoni pero bueno me entenderas lo siento si insulte a alguien pero mi intension es solo q traten de ver desde mas perspectivas y no se cierren a una sola…

    Gracias por la info esta mañana desperte pensando donde buscar sobre el caso de 2PM y TVXQ, por lo menos de 2PM ya se ve todo mas claro las q siguen dando lata son la ‘fan’ pero tvxq si llegas a saber algo te lo agradeceria … Sigamos apoyando a 2PM o mas bien el sueño q cada uno de estos 6 chicos y Jay quieren cumplir…

  • ilovejoongbo

    opino lo mismo ambos tanto grupo y el son geniales y bueno tmb me parece sincero eske el problema no eran ellos sino la agencia ke todo hace un mugrero para mantenerse y no perder dinero ellos son los malos y bueno esperemos ke con esto dejen de molestarlos ke pobres chicos aun son personas y bueno esperemos lo emjor para ambos me encanto ver el video de jay enserio se ve bien haha se paso grabando en el baño porke no hacerlo en su cuarto o se inspira ahi jajaja coo siempre el tan genial y buen hyung y lider y como siempre he dicho el sera el lider de 2pm pero hay ke apoyarle fuera de el asi como a los demas ke son talentosos… arriba el amor y amistad.. bonito final me siento trankila esperemos mejores cosas…

  • kmxitaYAB

    por fin puedo ver algo ueno de este chiko, es genial k piense de esa manera mas ahora con todo lo k ha pasado, creo k gracias a eso podemos ver a un diferente JAEBUM, que adema se preocupa x sus hyungs de 2PM y no solo de el… me enknata ver esta parte de el y ahora puedo ver mejor como es el grax x la entrada…

  • lili

    muchas gracias por esta entrada me alegra mucho leerla en español y si tambien pienso que los demas miembros de 2pm no tenian nada que ver con este problema las hottest en mi opinion no sabian ni para que lado irse y si me entristece que 2pm este en esta situacion y muchas fans van a arrepentirse por los comentarios que hicieron pero tambien deben de darse cuenta que 2pm va a salir adelante y va a conseguir ser una gran boy band
    gracias

  • http://www.youtube.com/user/kseooul kseooul

    me paso por allkpop entonces.. muchas gracias 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Te has olvidado de la frase, “¿por qué no te suicidas?” Fueron la mayoría (no quiero generalizar) de los que ahora se pegan golpes en el pecho por Jay los que le echaron abajo.

    Y sólo ellos pueden saber qué se siente al dar la cara ante tantas fans enfadadas presionándoles del modo en que lo hicieron. Ni GOD ni Shinhwa (ni mucho menos nosotros) pueden saber cómo se sintieron ni cómo reaccionarían en esa situación, porque no han pasado por algo así, afortunadamente.

  • Hyung

    Creo que soy mas de la manera de pensar de Kokoni…

    Ademas como que eso de
    “justo los que saben coreano critican a 2PM y las internacionales que no entienden ni jota los apoyan ciegamente. Curioso no?”

    Yo se coreano y no critico a 2pm, por que? por que mi moral es totalmente diferente al de 200 niñatas calentadas.
    Siempre he pensado que para hablar sobre algo tenemos que ponernos en su lugar (algo que aprendi de la filosofia)

    Ya nos hemos puesto en el lugar de Jaebeom, lo ha pasado mal, se marcho, le echaron y decenas de cosas mas, pero tambien tenemos que pensar en 2pm ya que al fin y al cabo, son las unicas partes que tienen que importarnos por que me NIEGO a posicionarme con las Hottest (las antiguas y las nuevas antis)

    Las fans coreanas se han creido desde un principio que tiene poder sobre los grupos que animan y estan muy equivocadas. Estoy totalmente seguro que muchas de esas fans fueron las que consiguieron que Jay tomara esa decision tan dificil al abandonar el pais, y esto no lo digo sin saber, lo se perfectamente. Dos de mis amigas coreanas son parte de la “directiva” (por decirlo de algun modo) del fanclub de 2pm en corea, y fueron ellas mismas las que me dijeron cosas como:

    “Jaebeom se merece ser echado del pais despues de insultar nuestra patria”
    “No es coreano y nunca lo sera”

    Y ahora que?!!?!? son ellas mismas las que se retractan y tratan de apoyarle al maximo, una manera de redencion? Haberlo pensado antes de hacer tanto daño ¬¬

    No soy partidario de generalizaciones, pero estos temas me hacen pensar que todas las fans (sobre todo las coreanas) son IGUALES, y me da mucha pena pensarlo.

    P.D. Kokoni, respecto al comentario de Natalia, solo faltaria que no podriais escribir de lo que quisierais!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Te refieres a la conferencia de prensa?
    Verla no podemos, porque estaban prohibidas las cámaras. Sí dejaron grabar el audio y hay varias transcripciones en inglés. La más fácil de conseguir está en allkpop 🙂

  • http://www.youtube.com/user/kseooul kseooul

    KOKONI..wow, creo que has dicho todo lo que realmente pienso y siento sobre este tema.. es el primer comentario sobre el tema que leo y concuerda con mi opinión.. siento que es muy injusto el trato que están recibiendo los chicos de 2PM.. debo admitir que me duele muchísimo pensar como la estarán pasando los chicos.. espero que pronto pase esta tormenta y que no salgan perjudicados, también le deseo mucho éxito a Jay en su futuro.. supongo que se lo merece.. talento tiene (no le tengo aprecio especial a este chico.. para mi 2PM son todos no solamente y unicamente el como algunas “fans” parecen creer). Te agradecería si me dijeras donde puedo ver la entrevista.. Saludos!
    2PM Fighting!!! ^^

  • Glafy

    oh! me apena ucho que un grupo que hace muy buena musica como lo hace 2PM este pasando aun por este tipo de situciones absurdas y sin sentido como dice Kokoni si que estos chicos lo hayan buscado.

    Lo que espero es que todo sto pase ¡YA! y estos chicossigan regalandonos su talento y musica…ya JaeBum nos demuestra con este video lo bien que lo hacen pues no estan en el mundo de la musica en Corea solo por lo guapos que son sino porq CANTAN Y DE QUE MANERA!!

    2PM Fighting!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ellos saben más que nosotros cómo son las cosas, y Jaebum no está enfadado.
    Sigo pensando que se ha hecho una montaña de un grano de arena, todo se ha sacado de quicio.

    Sólo puedo añadir eso, porque nunca vamos a convencernos la una a la otra, jeje. De todas formas, es bueno leer todas las opiniones.
    Yo seguiré apoyando igual de “ciegamente” (la única forma de seguir a los coreanos para nosotros: viendo actitudes, trabajos y personalidades ante la cámara) a 2PM que a Jay. Mucha fuerza para los 7.

  • noelinha

    What a dumbass”, “Who made that path? We f*cking made that path”: Estas frases fueron hechas por las personas de alrededor de la chica que hizo la grabacion, en ningun momento fueron escuchados por los chicos.
    Por cierto tu crees que si ellas fueran tan desconsideradas y maleducadas como algunas se empeñan en decir los netizens, periodistas y hasta fans de otros grupos hablarian mal de 2pm??? Creo que aqui falla algo, justo los que saben coreano critican a 2PM y las internacionales que no entienden ni jota los apoyan ciegamente. Curioso no?
    Yo no estoy a favor de las antis para nada, pero ellos actuaron mal y ahora estan recibiendo el castigo… ¿justo o no justo? no lo se pero lo cierto es que se venia venir. La verdad es que mi decepcion no puede ser mayor, sobre todo con Taec, Chansung y Woo.
    Y perdona pero las fans siempre estuvieron ahi con Jay, otro fallo de Taec fue decir que nadie defendio a Jay cuando el myspace…parece que Taec cuando quiere no se entera de las cosas.
    Yo no endioso a nadie, se que Jay no es perfecto pero por lo menos se mantiene leal a sus “amigos” esos que tanto lo criticaron.
    Por cierto Jay dice que esta cool si no seguimos a 2PM y creo que mucha gente optara por esto, lo siento en el alma pero yo nunca podre volver a ser una fan como antes.

    Con respecto a lo que dices “Me hubiera gustado verle a él en ese tipo de situación, si hubiera sido capaz de enfrentarse a la agencia. Ninguno de ellos tienen ningún poder.” es verdad que no sabemos como actuaria Jay pero el hecho es que si sabemos como actuaron 2PM y yo sinceramente me estaba esperando que se enfrentaran a la agencia, no me vale eso de que no tienen poder porque se sabe de otros grupos que si lucharon por otro miembro y eran tan jovencitos como 2PM, (me remito al caso GOD o los mismos Shinhwa) asi que eso es excusa barata.

  • nea

    Ah!Pues muchas gracias por la aclaración^^ Pero no puedo leerlo hasta mañana, que las enfermeras me van a matar (casi llevo una hora de descanso=_=)

  • Lau-Chiisai-Chan

    Pensé bien y acerté :), me alegro de verdad que porfín hable Jay y de verdad que opino que es totálmente sincero en sus palabras lo cuál me emociona más aún .
    Me siento mal porque en esa rueda de prensa lo pasaron realmente mal y creo de verdad que no lo merecían… la verdad siempre sale a la luz… y de corazón me alegro de que siga bien y que cante tan bien…
    P.D. joe que abdominales tiene este hombre… me ha dejado… babeandoooooouuuu

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, es cierto. Jaebum, que antes era de 2PM, tuvo que irse de Corea por una serie de comentarios desafortunados de hace unos años. Prácticamente nadie estaba de su lado, excepto 2PM, aunque viendo la que han montado parece que todos se agarraron al avión para que no despegara.
    En este post escribí un poco más de información, por si quieres enterarte mejor: http://siesdestino.com/2010/02/25/para-siempre-159-pm/

  • nea

    La verdad es que no conozco mucho a este grupo, sólo las noticias que posteáis aquí. Pero el otro día leyendo un periódico coreano (en versión inglésa claro^^)hablaba de la salida de un chico de un grupo (y creo que se refería a 2PM). En el periódico decía que el chico al que echaron había echo unos comentarios tipo: Corea es gay…E insultaba a los coreanos. ¿Alguien sabe a que grupo se referirían? Una pena que no guardara la página-_- .
    PD: Pero viendo como habláis aquí de él me resulta bastante extraño que dijera eso. Supongo que serán rumores.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Noelinha (no te preocupes por las tildes 🙂 ) esto me encanta, poder comparar puntos de vista, así que para nada es una discusión, ok?

    Las fans repetían las preguntas una y otra vez, presionaban, interrumpían sin parar, y, bueno, yo leí expresiones como (siento no traducirlas): “What a dumbass”, “Who made that path? We f*cking made that path”.
    Ya con sólo ver el saludo de ellos y la respuesta se ve claro: 2PM: Hello, we’re 2PM.
    (Sound of fans sneering)
    Se reían de ellos y les faltaron el respeto desde el principio sin saber aún qué iban a decir.

    Hay que tener claro que son 6 chicos de 20 años que sin saber cómo han llegado allí, porque ellos no habían hecho nada malo para tener que dar explicaciones, se encuentran hablando delante de 90 mujeres medio histéricas, que exigen y exigen cosas que ellos no pueden darles. ¿Cómo no confundirse o decir frases desafortunadas cuando te están presionando de la forma en que esas fans lo hicieron?

    E incluso dejando aparte esto, ¿crees que es justo destruir sus vidas, como están intentando, lanzando rumores horribles, enviando mails a las marcas que les contratan o rompiendo escaparates con sus imágenes, sólo por seguir una decisión en la que ellos no tienen nada que ver?
    Nosotros no sabemos lo que ellos han podido sentir, ¿quién nos dice que no estaban más dolidos que esas fans?

    A mí me gusta Jay, pero no es un dios, no lo divinicemos, no es perfecto, al igual que el resto de 2PM tampoco lo son. Me hubiera gustado verle a él en ese tipo de situación, si hubiera sido capaz de enfrentarse a la agencia. Ninguno de ellos tienen ningún poder.
    ¿Alguien tuvo en cuenta frases como esta?: Taecyeon: Not deceiving but more of not being able to make a decision ourselves. We made an agreement but Jaebeom was still our member and we still think of him as a good friend. (Sonido de fans burlándose, por supuesto).

    Y si él no está molesto con ellos, será por algo. Si él no les odia… ¿por qué ellas sí?
    Sigo sin entenderlo.

    Y otra cosa, ¿dónde estaban todos esos fans cuando Jaebum se fue de Corea agachando la cabeza después de escuchar todo tipo de insultos? ¿No fueron sus compañeros quienes más le nombraban y le tenían en mente? Para mí, cuando Taecyeon habló de eso en la conferencia, fue decisivo. Le doy toda la razón.

    En lo que estoy de acuerdo contigo es en que JYP no ha sabido reaccionar. Metieron en un lío a los chicos y no han sabido sacarlos. Un cero como una casa para ellos.

    [Vaya biblia de comentario que me ha quedado, puf]

  • Ana

    oh my god!! k bn canta!!!!! joder k tio *baba*

  • noelinha

    Parece que al final es Jay el que puede salvar a 2PM, increible que una compañia tan grande como JYP defienda a sus artistas tan MAL.
    Yo no odio a 2PM pero ahora mismo soy incapaz de verlos o escucharlos, me parece injusto el trato que recibieron las fans por su parte y sobre todo el trato que recibio Jay…no se que les motivo para actuar de esa manera pero las fans son las que siempre estuvieron ahi y las que les dieron de comer. Lo ultimo que un artista y aun mas idol debe hacer es tratar asi a quien te mantiene. No se que conferencia habras leido o escuchado kokoni pero parece una diferente a la que yo lei y escuche ^^U Las fans rieron ante lo absurdo de la situacion, nada mas empezar sus palabras fueron “Jay no es apto para 2pm” y luego hasta soltaron las florituras de “hasta los ladrones tienen amigos” ¿tu crees que despues de decir eso las fans los iban a apoyar? Cualquiera con dos dedos de frente habria actuado de la misma manera. Por cierto que la mayoria de las que fueron a la conferencia no se transformaron en antis sino que dejaron de ser fans que es algo bien distinto.

    De verdad que ahora adoro mas a Jay porque esta demostrando tener un corazon enorme.

    PD.- Lo siento por la falta de tildes pero mi teclado falla ^^U

  • http://siesdestino.com kokoni

    Natalia, que comentario más sinsentido… tú lees las entradas que escribimos? si de lo que menos hablamos es de cantantes!
    Aparte de eso, bueno, escribiremos de lo que veamos nosotras que tenemos que escribir. Si a mí me apetece hablar sólo de música, es lo que haré. Si a Lullaby le apetece hablar de un director lo hará también. Más o menos para que te hagas una idea de cómo va esto.

  • natalia

    porque solo pones sobre cantantes asiaticos?
    ya no pones de dramas coreanos?
    mum no me gusta tu tema , pon mas acerca de dramas coreanos , japoneses y taiwandeses

  • chimi

    no sabes lo feliz que he sido esta mañana cuando he visto todo eso, enserio, me ha hecho llorar 🙂

    ver que Jay apoya a 2pm (que aunque ya lo suponía, lo ha dicho él mismo) me pone feliz =)
    Ver que sus amigos le apoyan (AOMCrew), y sus fans también debe ser algo genial para el, así que las coldest deberían parar ya. Así solo hacen que Jay se moleste, porque ha quedad más que claro que a él eso no le gusta.

    Y estoy totalmente de acuerdo con Kokoni, al fin algo de cordura, si señor ^^

    estoy por gritarles a todos los que dijeron tantas cosas de 2pm en nombre de Jay… pero no lo haré 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo después de leer toda la conferencia, las preguntas de unos y las respuestas de otros, sentí que habían empezado muy calmados, educados y tranquilos, pero que terminaron atacados de los nervios por las faltas de respeto que tuvieron sus ahora antis hacia ellos.
    Personalmente no hubiera aguantado los desdenes de 80 personas, las risas a cada palabra que dijera o la incredulidad a de cada explicación que doy.
    Para mí tragaron mucho ese día, y ni siquiera se lo merecían.

  • paola

    hay que guapo se ve Jae Beom, que pena de verdad que hayga salido del grupo, la verdad que atraves de su partida se me fue un pocos las ganas de seguir viendo a 2PM, mas que todo por la reaccion que tubieron ellos en la conferencia de prensa, los comentarios que hicieron las respuestas que dieron, no me gusto la verdad me parecio una falta de lealtad y companerismo por parte de ellos, muy al marjen que Jae hiciera algo malo o indevido, me parece que lo mas sano hubiese sido que se reservaran ciertas cosas , pero en fin, me alegro mucho verlo y ojala le valla todo bien en su vida….. FIGHTING JaeBeom.

  • Male

    la verdad q tiene una gran voz! espero volver a verlo sobre un escenario (metaforicamente hablando, ya q personalmente nunk lo vi je)si no es en korea, sera en el prox A.I. jejje

  • LETTY

    Que super ya saber de él, pero no por lo pasada si no por lo que hoy en día está haciendo definitivamente todo lo que escribio deja muy buenos sentimientos de los fans hacia él y de cualquiera que lo pueda haber conocido, realmente es un muy buen niño, al que esperamos le vaya muy bien en lo que haga desde hoy para adelante, y con lo mucho o poco que escribio se ganó mi corazón y el de mucho gente 🙂

  • http://micochera.blogspot.com/search/label/MUNDO%20FAMA Mundo Fama Coreano

    Es bueno que haya tenido consideración de sus fans y por fin haya salido a hablar respecto a 2PM.

  • moneiba

    yo he de reconocer que me dolio que se fuera y lo lamento pero creo que no recibio el apoyo debido de los otros pero tampoco es para cebarse con ellos solo digo que puedo entender a las fans desiluciondas me gustaba mucho y me deprimio que dejara el grupo eso mermo mi interes no os enfadeis es solo como me siento

  • Gloria

    Bueno esto tranquilizará los ánimos, porque después de tanto lío ya era hora algo de cordura ^^
    Me gusta ver que Jay está en buen estado y que sigue considerando a 2PM sus amigos, ya me parecía que había mucha amistad entre ellos como para que acabará tan mal.
    Me alegro que las cosas hayan mejorado.
    besis y gracias por la info

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pero se supone que porque el retraso que ha sufrido la peli ha hecho que el rodaje le pille con la promo del nuevo disco…
    No sabemos si será una excusa, pero es una explicación factible, jeje

    Estoy de acuerdo, debería haber salido hace 2 semanas… pero bueno, espero que eso de “nunca es tarde” se cumpla 🙂

  • Hyung

    Si mucho buen rollo pero de momento le han quitado el papel a NichKhun en su proxima pelicula ¬¬

    La verdad es que es un alivio ver a Jay feliz y diciendo que sigue queriendo a sus amigos de 2pm pero creo que este video deberia haber salido muuuuuuuchisimo antes.

    De acuerdo, el no sabia todo lo que podria llegar a pasar pero seguro que con este video y con sus palabras las antis (antes hottest) no se habrian cebado tanto con 2pm T___T

    Aun asi, Jaebeom y 2pm FIGHTING!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me alegra saber que está bien, y sus palabras me han encantado.
    Es lo que viene siendo “un tío legal”, sobre todo por defender a sus amigos. Y se agradece mucho que dé señales de vida a pesar de lo ocurrido y haga eso…

    Salu22

  • Zoak

    Menos mal que ha llegado para poner un poco de cordura!! Seguro que nos espera algo de él en un futuro, cualidades no le faltan!!

  • Gwen

    Sabia que tenia una voz preciosa, pero me ha dejado impresiona oírla a capela xD

    Gracias por esta noticia me a alegrado bastante ver que esta ya con ganas y recuperado para seguir adelante. Y como has dicho al fin algo de cordura!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir