Por fin el 1er trailer de “Cinderella unni”

marzo 15, 2010 a las 00:00 , por kokoni

Parece que Cinderella unni ya está arrancando, así que podemos decir que el retraso que lleva se ha producido por la enfermedad de Moon Geun Young, afortunadamente ya recuperada.

Aquí tenemos el 1er trailer del drama, y tengo que decir que me llama muchísimo. Es una serie aparentemente más oscura de lo que todos esperábamos, no hay signos grandes de comedia ni tampoco parece una tragedia, pero tendremos que esperar un poco más para saber.


[¿Cómo pueden escoger tan bien la música? incluso para los trailers saben hacerlo bien]

Os confieso que estoy mucho más interesada en el triángulo amoroso Moon-Chun Jung Myung-Taecyeon que en el de Personal taste. Chun y Taecyeon me encantan (*love, love*), y tengo unas ganas enormes de verles actuar a los 3 juntos, y más después de este trailer. Al principio son felices, se divierten, pero después ocurre algo que acaba con su felicidad.
De verdad, el enfrentamiento de los chicos me llama muchísimo. No sé a quién elegiré; sólo viendo el trailer ya me entran las dudas… Me da hasta miedo decir que Taec y Moon hacen una pareja genial. Sé que también parece buena con Chun, pero… Oh, creo que voy a sufrir viendo este drama. Taecyeon va a ser el sacrificado, seguro.

Podéis ver también otro corte del “making” para completar el de la anterior entrada:


[Qué buen ambiente ^^]

Por último, han hecho públicas las primeras imágenes de Seo Woo. Ya era hora, porque era la única del cuarteto a la que no habíamos visto.

Es increíble, es mayor que MGY, y sin embargo parece una niña. Supongo que estas imágenes serán del principio del drama, en el que todos los personajes aún son jóvenes para ir creciendo con el paso de los primeros capítulos, porque en el trailer aparecen imágenes suyas muy diferentes.

El suyo es un personaje dulce e inocente, mientras que el de Moon se ha vuelto oscuro, está herido, cree que no es querido. Habrá que ver cómo giran las tornas y cómo la 1ª intenta vengarse de la 2ª.

Me gustan las historias que se salen de la norma. En este drama la buena no será tan buena.

¡Tengo tantas ganas de que llegue el día 31!


Related Posts with Thumbnails
  • Hikary25

    Tambien quier0 ver este drama pero, aun no quiero que llegue el 31 ya que significara NO MAS CHUNO!!!! y aun faltan escenas que ver, los 24 eps. no son suficientes!!! TT_TT

  • Nae

    se ve q se va poner bueno, cmo q es la temporada para ver cual de las 2 q se estrenan el 31 gana nuestro corazón y sobre todo nuestra atención.

  • Bibis

    me encantó la música del trailer y la verdad está super interesante este drama, realmente parece un dramón. Quiero ver a estos dos cueros actuando ya que nunca los vi y me llaman mucho.

  • Yerica

    wow!! se ve interesante ya quiero verlaa^^ Gracias por subirla!^^

  • Zoak

    Esto es injusto, no sé que es peor si decidirme por un drama o por los varios elementos requeteempotrables que salen en ellos….creo que necesito una cura..URGENTE!!

  • Amarilis14

    ya quiero verlo, dios creo q lo vere a todos para mi pintan bien las dramas, ahyyyyy q haréeee, con cual me qdaréeeeeeeee

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    De nuevo la misma historia, no conozco a ninguno de los protas pero de todos he leido algo, cosas bastante buenas por cierto.

    Por lo que he visto hasta ahora, el drama pinta para todo menos para estilo de cuento, pero igual me atrae bastante; así que me lo anotare a la lista, cada vez mas interminable, de dramas por ver.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Mer cariño, si te sirve de consuelo déjame decirte que ¡NO ESTAS SOLAAAAA!! Madre del amor hermoso!! Viendo el trailer quién podría decirse por quién!!! Están super emprotrables!!

    Empiezo a estar mosqueada por el tema que nos obliguen a tener que ‘bifurcarnos’ en dos: entre CU y PT, de verdad, no es justo, claro que ese es el propósito de la cadena…quieren que la peña decida y se decante por unaaaaa!!!

    noooo!!! Abajo la carrera de cadenaaas!! Veamos las dossss!! Queridas chingus, no nos queda otra!!

  • meiko5

    Muy interesante!!!! Estoy deseando verlaaa

  • Lau-Chiisai-Chan

    Jajajajaja ciertamente… yo tampoco soy objetiva XD cada día está más potentorro y el punto objetivo es que… está guapo de cualquier forma…. mmmm creo que sigo siendo poco objetiva XD jajajajaja
    Seguro que lo hace genial, me dejó sorprendida con el anuncio de birruca y me dejará más aún… estoy convencida 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Qué van a ser cosas tuyas!
    Que está como quiere el tío!!! jaja
    Aunque claro, yo no soy nada objetiva porque me encanta.
    Punto de vista objetivo: sus expresiones que aparecen en el trailer son la leche.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Woooooo! me esperaba otro tipo de serie pero la verdad es que me han dado muchas ganas de verla… aunque no sea mi estilo…por una vez voy a hacer una excepción ejjejje y voy a verla… sufriré como una perraca pero no importa…
    P.D. ¿Soy yo o Taeckyeon cada día está más atractivo? serán cosas mías…. ñañañañañaña

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Noooo, más series noooo (es decir, sí, pero noooo XD).

    Me ha gustado el tráiler…gracias por la información.

    Salu22

  • Raven

    El trailer está genial la verdad, afortunadamente no tenemos porque elegir una u otra ya que tenemos la posibilidad de ver las dos y combinar una dramática con una comedia

  • Clau

    Vaya Kokoni se me antoja mas ver el drama por el entusiasmo que les pones a las notas, siempre me contagias y termino rendida ante estos dramas, en lo personal me atrae solo por Moon Geun Young la cual es una actriz que admiro, pero de verdad que contagias las ganas de verla y tambien estoy ansiando que sea 31..

    Bye Bye
    Clau

  • Sand

    wuaaa Chung… Taecyeon OMG no sabré a quién miraré más Y__Y hahaha XD espero verla prontoooo

  • Mia

    no hay nada que hacer sinceramente es el drama que mas espero desde que vi las fotos
    se ve tan buena la historia, los personajes ,los actores y tiene algo tan llamativo y con el trailer me gano totalmente
    waaaaaaa no aguanto xDDDDDDDDDD

  • kmxitaYAB

    no veo nada de comedia… k es esto, tenia la esperanza de k en el trailer sakran unas escenas divertidas pero no!, igual me gusto, no se xk pero desde k me enter de este dram tuve mas interes en el k en los otros… y ami tmb me gustan las historias en donde la buena no es la tipica buena, idiota k se deja pisotear x todos y solo sirve para dar pena, en lugar de gustarme sinceramnte me dan colera -con algunas pequeñisimas ecepciones- xD jaja m estoy exaltando, solo a esperar ya veremos k tal se desarrolla la historia

    PD: estoy desenado ver a Taecyeon, desde el CF que hizo con YEH me sorprendio bastante!

  • Scarlet (:

    see veeeeee inteeereesante!!

  • Akari~

    Hola chicaS! la verdad es que me ah encantado!! ^^
    a las mexicanas: vi una pagina que apenas comenzo y parece prometer mucho.. es http://koreanasiaproject.blogspot.com/
    ._.

    solo eso, sigan asi SED! x3

  • pao

    guau…:|

    alver este trailer … asi… tan serio , la verdd k m dio muchisimas ganas de verlo..

    y eso k al antes antepuse a personal taste..

    pero la verdad esta historia tiene un no se que , que que se yo!!

    gracias kokoni x la info y todo!!

    las leo despues… saludos desde argentina!!

  • lau

    por los clavos d cristo con ese trailer ya me kedaron ganas d ver mas ahhhhh moriré, esta espera se está haciendo eterna, ahora no se cual kiero ver mas Personal Taste o Cindirella Unnie!!!

    Gracias Kokoni!!!

  • ADRIANA

    Kokoni, ilustrame!!!!!!!! no puedo ver el trailer, por favorr dime donde lo veo estoy que me muero

  • http://www.youtube.com/user/DxMaku xMaku93

    Desde que vi las fotos promocionales cuando se notó el cambio de línea argumental (de comedia a drama serio) este drama es el que más he esperado después de Dong Yi…

    en serio, que Moon y Chun ni Taecyon me gustan para nada… no no… pero este drama me llama la atención tanto que dejo de lado los gustos para verlo…

    Espero que ya sea 22!!!!!!!!!!!!

    jejeje

    salu2!

  • Dinatale

    Desde el comienzo me parecio que seria mejor que personal teste y creo que no me equivoque!!!! Me encanta el triangulo amoroso y te juro que quiero que se quede con Taecyeon!!! Me parece una pareja re HOT!!! ya quiero que empieze!!!

  • Hyung

    Jo que ganas de verlo!!!!!!

    Es verdad lo que dices kokoni, no se sabe muy bien si es drama, comedia, thriller… es extraño. En la web oficial pone que es melodrama, pero sabiendo como son los coreanos tendremos dramon para dar y tomar XD

    Moon Geun Young me sigue pareciendo genial! La de cambios que da esta chica con cada papel! Por mucho que diga mi hermana que Moon tiene bigote me sigue pareciendo mona XDDDDD

    Todos los dramas con nombre de cuento infantil me han encantado (vease Snow Queen por ejemplo) y se que este no sera una excepcion ^^

  • http://micochera.blogspot.com/search/label/MUNDO%20FAMA Mundo Fama Coreano

    Ya era hora que el preview de la serie sea publicado, nosotros también seguimos la serie y no hemos visto mucha promoción por parte de los productores, ni siquiera en páginas coreanas donde normalmente se hace mucha publicidad.

  • Nandy

    Desde hace algun tiempo me decidi por este drama. Me interesa mucho mas que Personal Taste. Y despues de ver el trailer pienso que he tomado la decision correcta, pues parece que va a estar genial. A Moon Geun Young le quedo perfecto el papel. Esperare que tal resulta Taecyeon pero despues de verlo en el mini Drama Tik Tok de la cerveza Cass creo que le ira bien. De todas formas cuento los dias para ver este drama.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir