Lee Jun Ki y Kim Tae Hee montan juntos a caballo

marzo 15, 2010 a las 19:06 , por kokoni

Habiendo sido confirmado como el protagonista del nuevo drama histórico Faith, Lee Jun Ki no quería quedarse a la mitad y ha decidido hacer doblete: drama y película, todo en el mismo año y antes de marchar a la mili.

La mayor parte de los actores hacen lo mismo: graban drama y dejan película en postproducción que normalmente se estrena durante su ingreso en el ejército. De este modo el actor sigue presente sin estarlo.

Eso se habrá pensado LJK, que además del drama Faith, protagonizará la película Grand prix muy bien acompañado. Nada menos que con Kim Tae Hee, que se reencuentra con Yang Yoon Ho, director de la película y de Iris, su último drama.

La película tratará sobre carrera de caballos. LJK interpretará a un jockey famoso en Japón que sueña con convertirse en el mejor. En un viaje a su país natal, Corea, se enamora del personaje de KTH mientras compiten. La película se centrará en el equilibrio entre ese amor y su rivalidad como jockeys.

También se ha confirmado la presencia de veteranos secundarios como son Go Du-shim o Park Geun-hyung.

El actor ya se está preparando para el papel, ya que la grabación comenzará en abril y se espera que finalice en junio, justo a tiempo para empezar el rodaje de Faith. Si todo va bien, en otoño podremos ver la película.

Siento decir esto de un papel de LJK, pero no me llama nada el argumento, y ya sabéis que no es que Kim Tae Hee me caiga muy en gracia. Eso sí, me alegro mucho de que esté tan ocupado y que nos deje material de sobra antes de su paréntesis.

[@ Star news]


Related Posts with Thumbnails
  • Marlene

    Hola a todos los que han escrito sus comentarios, que bueno que haya liberad de expresion, desde hace mucho tiemo vengo siguiendo las actuaciones de varios actores coreanos entre ellos los de ahora como Lee Jung Ki y Kim Tae Hee, como dicen algunos de el, el actor con cara de lady y la actriz KTH con sonrisa de angel, es bueno siempre apostar por los nuevos argumentos de cada drama, pelicula y cuando los sientes y te son inolvidables es porque hubo un gran performance de ello es que los actores merecen llamarse actores en el dia a dia, año tras año y lo mas hermoso qe no pierdan la humildad, y ambos son lindos dejemos que su actuacion nos lo revele asi, por lo tnanto exitos a todos quienes se les brinda la oportunidad de hacernos vivir, reir, llorar en lo que es su trabajo. Dios da dones y talentos s todos. El señor los bendiga y a apoyar a los talentosos. Ok+

  • Marlene

    Hola a todos los que han escrito sus comentarios, que bueno que haya liberad de expresion, desde hace mucho tiemo vengo siguiendo las actuaciones de varios actores coreanos entre ellos los de ahora como Lee Jung Ki y Kim Tae Hee, como dicen algunos el actor con cara de lady y la actriz on sonrisa de angel, es bueno siempre apostar por los nuevos argumentos de cada drama, pelicula y cuando los sientes y te son inolvidables es porque hubo un gran performance de ello es que los actores merecen llamarse actores en el dia a dia, año tras año y lo mas hermoso qe no pierdan la humildad, y ambos son lindos dejemos que su actuacion nos lo vevele asi, por lo tnanto exitos a todos quienes se les brinda la oportunidad de hacernos vivir, reir, llorar en lo que es su trabajo. Dios da dones y talentos s todos. El señor los bendiga y a apoyar a los talentosos. Ok+

  • alice

    sIEMpre los quise ver juntos, genial ella es hermosa y talentosa aun con su cara de bebe y el demasiado guapooooo. Me encantan estos tipos de pelis, recuerdo mis visitas al establo de mi abuelo que en paz descanse.

  • patricia

    Bueno sea cualsea el libreto o el guión, no nos olvidemos que lee va a actuar y solo el hecho que este mi amado ya lo hace grande
    pero si es cierto que influencia bastante la protagonista solo nos queda apoyarlo en todo. Pero si que si Amado va a estar ocupado todo este año bueno almenos lo que le queda waaaaaaaaaaaa,waaaaaaaaaaaaaa,waaaaaaaaaa Bendiciones.

  • http://internet valery

    mal que se nos va ha la mili bueno pero nos deja un recuerdo hasta que regrese a mi tampoco me llama mucho la atención pero vamos ha ver como va

  • http://siesdestino.com kokoni

    La considero una actriz muy regular. Creo que, hasta ahora, ha estado viviendo de lo guapa que es, que eso sí, lo es y mucho, y no su capacidad de actuación.
    Pero no estoy cerrada, es decir, estoy deseando que, con su actuación, me demuestre que me equivoco.
    Personalmente no sé mucho sobre ella.

  • ElCriticoJaySherman

    Porque no te cae muy en gracia Kim Tae Hee
    te pregunto porque por algo ha de ser,yo soy como dr house muy curioso,sin mencionar que me fascina ella pero se que aveces se portan mamonas como Lee Da Hae,dime que notas o que ha hecho en especial para que nos ea de toda tu gracia?
    en cuanto ala pelicula a mi tambien me suena a un bodrio,churro,etc etc.

  • brisadeotoño

    hay no!! que horror como van a poner a la super kim tae hee , ella que ya es toda una experta, con ese insignifcante cara de mujer wacatela. No es por nada, pero ese chico no es mal actor (tiene talento), sin embargo todavia le falta mucho como para hacer de igual a igual con KTH. Era que pongan a otro protagonista mas experimentado para kim tae hee, se pasan.
    Yo me lei esta nota no mas por ella, y me salen hablando mas del otro, que es mas X.
    Pero bueno, como dicen primero hay que ver la peli, derrepente y me deja sorprendida.

  • CECY

    Wow!! me había emosionado el pensar que este bello chico sigue trabajando, pero a la vez triste porque se va a la mili. Estos coreanos como nos hacen sufrir llevandose a nuestros bellos chicos a la mili.

    Gracias por la informacion

  • Glafy

    Bueno no hay que ser tan duras con el argumento tan poco atrayente, pero hay que darle una oportunidad y haber si nos sorprende…con LJK y KTH creoq podria verlo completo, me gustan estos dos actores.
    GRACIAS KOKONI POR LA NOTA…Siempre nos mantienes muy bien informadas

  • cinn

    Como que también se va a la mili!!!!!!!
    TT_TT nos los quitan a todos …

  • yuli

    ella es talentosa y me encanta, lo que no me gusta es ver a ese actor cara de niña ag grr, kim tae hee se merece a alguien mejor

  • http://sayu-icecream.blogspot.com/ -[SaYu]-

    Mmmm… Pues… tampoco me llama la atención el argumento, siento que no es atrayente ¬¬!, pero bueno, como ustedes, también la apoyaré solo por LJK jejeje OwO

  • JiYoon

    Veo que todas opinamos igual sobre el argumento (o falta de el) y Kim Tae Hee tampoco me gusta mucho, pero mientras JunKi esté en la película no voy a dudar en verla.

  • MORITA

    NO ME LLAMA
    PERO LA VERE PARAA APOYAR A MI OPPA Y NO EXTRAÑARLO MUCHO ESPERO CON ANCIAS SU SERIE

  • lau

    a mi tampoco me llama el argumento d la peli, pero q bueno q Jun Ki deje trabajos suyos antes d partir al tan odiado servicio militar!!!!

  • kmxitaYAB

    mmm… es verdad el argumento no llama la atencion, lo weno es k esta dejando material para k sus fans soporten la espera… ojala k no se enferme de cansancio nomas!!

  • Gloria

    Parece que va a estar muy ocupado este año, esto de entrar en la mili le pone las pilas a los actores para que queden trabajos suyos mientras no están en el mundillo del entretenimiento.
    A ver que tal estará la pelí, a mi el argumento tampoco me llama pero le echaré un ojillo ^^
    besis y gracias por la info

  • kandria

    me alegro por èl, pero el argumento tampoco me llama la atención y KTH como actriz no me gusta, creo que le falta mucho a su interpretación….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir