Las hermanas Hong vuelven a la carga

marzo 15, 2010 a las 12:09 , por kokoni

Una gran noticia para todos los que las seguimos, y más sabiendo a quién han escogido como protagonista.

El equipo formado por las guionistas Hong, Jung Eun y Mi Ran, vuelven con un nuevo drama tras la inmensa popularidad de su última serie, You’re beautiful.
Aunque nadie es infalible, podemos decir que ellas tienen tras de sí una carrera impresionante basada en sus comedias románticas: Las 5 que han escrito han sido éxitos. Creo que podemos esperar el sexto.

La serie se llamará My Girlfriend is a Gumiho (Gumiho es la zorra mitológica de 9 colas que vive oculta en el mundo humano y que seduce a los hombres) y es un proyecto que ya anunciaron justo al finalizar Y’rB. Su estilo ha sido descrito como una mezcla de fantasía y melodrama.

El personaje principal de este nuevo drama se encuentra con Gumiho y, aunque teme que se lleve su hígado (la gumiho come hígados humanos), termina enamorado de ella. El punto fuerte de las Hong son las escenas cómicas, así que a pesar de que describen este drama como el más melodramático de sus carreras podemos esperar que el estilo sea más estrafalario de lo normal.

Las guionistas explicaron: “Los países occidentales tienen a Drácula. En Corea nuestro fantasma clásico es la gumiho así que hemos preparado una historia sobre eso. La gumiho hace que una persona dude de sus decisiones. Los amigos del protagonista le dicen lo genial que debe sentirse al tener a una novia tan bella, pero él no puede revelarles que ella es una gumiho”
Temiendo por su propia seguridad termina haciendo toda clase de cosas para “proteger” su hígado.

¿Y quién será el protagonista de tan extraña historia? Pues nuestro quasi-perfecto cantante, actor, presentador, licenciado en Comercio internacional y modelo a seguir para el mundo en general y para Corea en particular, ¡Lee Sung Ki¡, 0% antifans, 100% éxito, voz de impresión, cuerpo de infarto, sonrisa arrebatadora y sorprendente humildad pese a todo lo dicho.
¡Aww! Esperad que tome aliento… Creo que con esa presentación sabéis lo que pienso de él ^^


Éste será su nuevo proyecto tras el boom Brilliant legacy e interpretará a un chico “extremadamente inmaduro” (según palabras de las guionistas el más inmaduro de la histora de los dramas), y en cierto modo cobarde.

Aún no tenemos el nombre de la actriz protagonista confirmado, pero sí han dicho que el personaje debe ser extraordinariamente bello y en la veintena. Sí se han publicado noticias de que podría ser Shin Se Kyung (Unstoppable High Kick 2, Queen Seon Duk, aparte de grabar anuncios varios con Big Bang) quien se encargue de interpretar a la gumiho y que está considerando el papel, que efectivamente se le ha ofrecido. Sin embargo al no haber nada seguro mejor esperamos  a que confirmen su nombre y el del resto de actores que les acompañarán.

Las hermanas Hong explicaron que la idea de grabar esta historia les llegó cuando se encontraron con dificultades mientras escribían Y’rB. El drama comenzará a grabarse en mayo y, muy posiblemente, se emitirá en los meses de julio y agosto. Antes de lo que muchos esperábamos.

Esto significa que: no habrá 2ª temporada de Y’rB, al menos por ahora (me alegro), que LSK vuelve a los dramas a la vez que llevará 2 problemas semanales y sus conciertos para delante (me alegro aun más) y que tenemos otro proyecto que nos va a volver medio locas. Al menos a mí.

Sabemos poco, pero ya me he enamorado del drama, del argumento. Creo que es el efecto Lee Sung Ki. ¿Cómo pueden las Hong, además de guonizar tan bien, acertar siempre con los protagonistas de sus dramas? Afortunadamente no han buscado nunca grandes nombres, sino actores que sepan transmitir.
Es que me hace feliz sólo pensar en la retahila de nombres: Jae Hee, Lee Dong Wook y Lee Jun Ki, Oh Ji Ho, Kang Ji Hwan, Jang Keun Suk y, ahora, Lee Sung Ki. ¡Si es como un paraíso!

[Estoy de subidón desde ayer, entended mi entusiasmo please! :)]

[@ Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • ilovejoongbo

    me alegra waaa a keiro ke mi jae hee verlo pronto enserio leer su nombre me hizo recordarlo jejeje waw estas chicas s 100% exito y adiccion segura jejeje

  • Yerica

    juju entiendo tu emocion!! yo tbm me alegre cuando me entere que èl iba a hacer otra serie wow!! le deseo muchos èxitos y ya1 quiero ver la serie^^ se ve de maravillas!

  • Jaz Ze

    WOW!! estaba esperando su siguiente trabajo!! amo a las hermanas hong!! son todas unas prodigio, espero con ansia ver su nuevo trabajo.
    waaaa ya lo quiero ver!

  • Kei

    OWWW!!

    Me encanta el argumento… no esperaba tan pronto a las Hong, pero me alegro muchísimo! Estoy a la espectativa de este nuevo drama eh!

    Me encanto esta frase:
    -Temiendo por su propia seguridad termina haciendo toda clase de cosas para “proteger” su hígado.

    No se poruqe, pero quiero ver ‘toda clase de cosas’ por qu las Hong saben sacarle jugo a una historia.

    Benditas sean!

    Y Lee Sung Ki… ahaha! ya se me olvido que iba aescribir, solo que me parece que voy a amarlo ^^ un poco mas.

  • nea

    Lee Sung Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Que me quedo sin ies^^ Que ganas de verlo de nuevo!!! Mil gracias hermanas Hong

  • Lau-Chiisai-Chan

    Leo esto un día después … pero me encanta!!
    Adoro a éste hombre, tan tierno tan tan taaaan XD y las hermanas Hong son unas de las mejores haciendo historias 🙂 mi felicidad es completa… guión bueno, prota bueno… buen humorrrrrrrrrrr

  • Zoak

    Las Hong me encantan, así que aunque el argumento suene un poquito surrealista, me apunto a verla fijo!!
    Al chico no lo conozco pero si es cosecha del 87 seguro que es un máquina….úff!! ya hasta presumo de viejaverdismo sin manías…..que narices!!

  • Amarilis14

    estas chicas son las mejores, no terminan con una ya estan con otras, waooooo q talentosas hermanas son…
    por supuesto q estará en mi lista de las dramas en espera, la historia suena diferente y muy interesante…..
    y el prota ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosooooooooooooooooooooooooooooo

  • lau

    lo unico q voy a decir es q me encanta Lee Sung Ki, es todo un lindo y bien trabajador!!!!

  • Lupemoon

    ahahhaha Lee Sung Ki ♥ !! … Me encanta la idea !! 😀 … Ese niño es de lo más tierno !! 😀 … Un poco clumsy a veces ahah pero me encnta su sonrisa! ♥

  • Janeth Rodriguez

    ahhhhhh!! me encanta ese chico y estoy segura de que va a ser todo un exito ya que las hermanas Hong de verdad que saben lo que hacen y lo mejor es que todos los dramas siempre tienen un estilo diferente pero eso si nunca falta la comedia….

  • kmxitaYAB

    tienes razon los actores que estas hermanas eligen conforman un perfecto paraiso!! ya kiero verlo al pobre protegiendo su higado jajjajaaa… me lo imagino muy gracioso y no tan melodramatico, pero weno un toke de melodrama tienen k tener no?? una mas en la lista de espera
    saludos

  • DaN

    la verdad a el no lo conozco pero me muero por verlo actuar jajaja y los doramas de las hermanas Hong me han matado todos, en verdad lo esperare con ansias

  • PauPauPauli

    veo que no te gusta Lee Sung Ki…. xD

    Me gustan las comedias romanticas.. espero que esta tenga algo de eso!!!, ya escasean U_U

    saludos! 🙂

    Ah por cierto para el papel de la chica me gustaria ver a Han Ye Seul … como me gusta como actua esta chica!

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Igual que Lullaby, no conozco nada del chico (aunque si le he visto bastante en las noticias del entretenimiento), pero eso se soluciona facil 😉

    Drama de las Hong + Chico encantador y talentoso… Por supuesto que lo vere.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Póntelas, ya verás que ricura de chico.
    No sé que tiene la generación del 87, pero vaya talentos.

  • Jooyin

    Yeeeiiiiii mi niño voz hermosa!!! Kokoni no te sientas sola Lee Seung Ki tiene el mismo efecto en mi!!! Que emocion!!! comenzando la tarde con tan buen noticion!!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Genial Mer, muchas gracias por la info! No conozco nada de Lee Sung Ki pero tal cual lo describes y viniendo de ti, seguro que él lo vale. Me parece un proyecto genial, y si las hermanas Hong están detrás de él, el interés se duplica…

    Lee Sung Ki…interesante…tendré que empezar a ponerme las pilas con este bomboncito..jijiji!

  • Ana Belén

    Otro verano con este niño!!!! me muero!!! Las Hong son geniales, por ahora ninguno de sus dramas me han decepcionado. Todos los he vivido con mucha intensidad….Asi que después de “Personal Taste” tenemos a las “Hong” ¡Este año no paramos chicas!

  • Glafy

    Cierto!! el exito en estos dramas no siempre se mide por el rating pues YaB cultivo muchos Fans y admiracion por haber hecho un buen trabajo….la historia aparentemente no era la grana cosa pero eran cosas q lepuede pasar a los grupos idols en Corea (osea q mucha fantasia no tenia eh!!)

    Ybueno a mi este nuevo proyecto me genera mucha espectativa porq a decir verdades a Lee Sung Ki lo conosco mas como cantante y conductor, aun no he podido ver algunos de sus trabajos en la actuacion y me encantaria comenzar con este que tiene una grana garantia como es q las hermanas Hong la escriban…GRACIAS POR LAINFORMACION Y LAS FOTOS EN LAS Q SE VE SO CUT! LSk

  • http://sayu-icecream.blogspot.com/ -[SaYu]-

    Que emoción!!! Las hermanas Hong son mis preferidas, amo la forma de su dramas OwO!!
    Se ve muy interesante, además el chico esta re lindo, concuerdo en eso de que siempre aciertan con sus personajes, masculinos y femeninos también ….
    No se porque, pero creo que este sera un vicio muy al estilo de Y´rB jajaja…
    En fin… esperaremos con ansias este nuevo dorama, muchas gracias por la información.

  • 사라…… sarah n.n

    omooonaa!! que genial!! yo amo a ¡Lee Sung Ki¡ es tan ideal!! *se desmaya* , es ciertooo…. su estilo en baladas y voz son impresionantes!! ademas de ser tan joven, guapo y tener un buen curriculum! ^^ soy su fan desde hace mucho tiempo!! yeeee
    esperare con ansias el doramaa!! waaaaa

    gracias por la infooo!!!

  • Beth

    Imperdible!!!

    Las Hong y LSK!!! combo perfecto!!!

    Ya lo quiero ver

    Gracias por la info 😀

  • Jessany

    recontra que wuuuuuuuuuuuuuo……… este chico es lo maximo……….. es un bello bello

  • http://siesdestino.com kokoni

    Kiale, afortunadamente el éxito no siempre se mide por la audiencia, y Y’rB, con una audiencia media, ha sido un exitazo.

    Nini, dramas de las Hong en orden de emisión: Delightful-girl ChunHyang, My girl, Fantasy couple, Hong Gil Dong y Y’rB, todos geniales 🙂

  • Nini

    ¡Pues suena genial! Y él es taaan guapo… *.*

    ¿Podríais hacerme un favor? Es que soy una recién llegada al mundo de los dramas y de las Hong creo que solo he visto You’re Beatiful, ¿me podeis decir el nombre de sus otros dramas? Infinitas gracias de antemano ^^

  • Hyung

    Wow!
    El drama pinta bien ^^ si es de las creadoras de YrBt no tenenmos nada que temer ^^

    Esto me recuerda al drama que protagonizo Kim Tae Hee en la que era un gumiho tambien y que junto a Junjin y demas luchaban entre el bien y el mal, blablablabla… XD

    Al menos, si todo sale mal, sabemos que podemos esperar una gran balada interpretada por LSK ^

  • kiale

    no me convence para nada la historia, puesto que sera un melodrama (fantasia), mm PERO NO todos los guiones de las hermanas hong han sido exito, ellas mismas lo han dicho , hay algunos drAmas que no han tenido la aCogida que esperaban, lamentablemente sus dramas han ido decayendo desde que empezo conDelightful Girl Choon Hyang que termino con un 32.2% y terminando con su ultimo drama you re beautiful con un simple 11%, y eso lo demuestra en este ultimo drama you re beutiful que no podian hacerlo más ridiculo de lo que ya era, que decepcion este drama esta muy sobrevalorado , cuando solo en la mayoria muestra escenas ridiculas e imposibles

  • gwen

    Otro que no me pienso perder, como va subiendo mi lista T_T Pero desde luego creo que promete .. >///<

    Vaya noticias chicas !!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Ooooh, ooooh, tengo una sorpresa tan otra hoy…¡¡bien, hoy está siendo un buen lunes!!
    Mil gracias por el notición *_*

    Salu22

  • moneiba

    waooooo adoro a LSK es un amor de niño y lo adoro lo descubri en xman y desde entonces lo ame espero ansiosa este proyecto

  • http://micochera.blogspot.com/search/label/MUNDO%20FAMA Mundo Fama Coreano

    Otro drama que promete ser un éxito teniendolas a ellas como guionistas.

  • Gloria

    Ohh ohh !!! qie bien suena este drama, además las Hong son grandes guionistas así que me espero la mejor calidad ^^
    Y por si fuera poco con LSK aixxx aún tengo grabadas en la retina varias escenas de brillante herencia, una gran serie con un actor de los pies a la cabeza.
    Sin duda una persona a la que seguir, ejemplo para todo el mundo
    – actor
    -cantante
    -presentador
    -modelo
    -guapooooo
    -humilde
    -simpático…….. aisss OMA OMA

    besis y gracias por la info

  • Reka-chan

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww, geniallllllllllll me encanta este chicoooooooooooo

  • mo_cuishle

    O_O qué buena noticia!!!! Lee Seung Ki!!! me encanta, qué ganas de ver este dorama pero YA!!! jajaja guión de las hermanas Hong e interpretado por este chico que me enamoró completamente en Brillant Legacy…qué más se puede pedir?? 😀 ya lo estoy esperando con ganas!!! ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir