“Personal taste” (el libro) – 2ª parte (capítulos 4-6)

marzo 14, 2010 a las 16:23 , por kokoni

Aquí están los capítulos 4, 5 y 6 de Personal taste, traducidos del inglés, como ya dije, de Dramabeans. Si aún no has leído la 1ª parte en español y te interesa, la tienes aquí.

Ahora que el argumento ha sido creado, es ahora cuando realmente comienza la historia. Ya empiezan los malentendidos gay/no gay y la relación entre los protagonistas se vuelve más interesante.

Capítulo 4: Agarrado por los tobillos


Jin Ho ya está viviendo con Woo Min pero casi ni se ven, sobre todo porque él prefiere evitarla. Tampoco ha vuelto a su propio apartamento, así que Hye Mi llama para preguntarle por qué no va a casa. Ella ha bebido y estalla por teléfono gritándole que es una mala persona – ¡después de todo el camino que hizo desde Canadá para verle!

El amigo de Hye Min, Tae Hoon (Im SulOng), le coge el teléfono y responde respetuosamente, llamando a Jin Ho hyung nim. Jin Ho le da las gracias por cuidar de ella y Tae Hoon, dudoso, le pregunta si de verdad se va a casar con ella. A él le parece que Jin Ho no quiere a Hye Mi – si lo hiciera hubiera ido corriendo para ayudarla. Más que sentirse ofendido, Jin Ho comienza a pensar seriamente en su relación con Hye Mi.

Después de volver a casa tras el trabajo, bastante tarde, Jin Ho encuentra a Woo Min medio dormida en el sofá, escuchando el disco de un músico japonés poco conocido que a él le encanta. Jin Ho aún piensa en Woo Min con desdén, aí que no está dispuesto a ver las similitudes entre ellos, aun cuando resulta que tienen un gran número de cosas que comparten. Por ejemplo, cuando Woo Min se despierta ella le muestra algunos bocetos que ha dibujado para nuevos personajes de un programa de televisión y le pide su opinión. Jin Ho escoge el que también es el favorito de Woo Min, y cuando él halaga su forma de dibujar ella le explica que antes soñaba con ser dibujante de manhwa – algo con lo que también Jin Ho había soñado. Por supuesto no comparte ese recuerdo con ella.

Woo Min tiene hambre y le sugiere ir a un restaurante del vecindario. Él intenta escaquearse, pero ella insiste. Suspirando, Jin Ho decide ir, pero no puede resistir hacer comentarios sobre la fea sudarera que lleva, aunque en el mismo momento se regaña a sí mismo por molestarse por eso (¿y qué si parece una mendiga?). Woo min no se ha ofendido y animadamente sigue su consejo y se cambia (y asume que él prestó atención a su aspecto porque es gay, claro!)

Para sorpresa de Jin Ho reconoce a un conocido del trabajo en el restaurante – es Kim Sung Han (Ryu Seung Ryong), el director del nuevo proyecto de construcción del museo, proyecto que el equipo de Jin Ho espera conseguir.

Woo Min ya está piripi de soju y comenza a quejarse de los hombres y de cómo lo único que quieren es sexo. Tomando a Jin Ho como su nuevo confidente habla ruidosamente, y a él sólo le queda esperar que Sung Han no les escuche. Especialmente cuando Woo Min mete en la conversación a un ajusshi sentado cerca de ellos y le explica que Jin Ho es diferente a esos hombres. Jin Ho intenta hacerla callar pero empieza a susurrar en un tono alto y de la manera más natural: “Él no es como esos otros hombres! Porque él es gay!”

Igualmente natural, pareciendo un poco densa, le pide a Jin Ho que la lleve hasta casa a caballito. Él le impide subirse y ella se corrige rápidamente, “Lo siento, supongo que tu espalda sólo está reservada para Sang Jun, ¿verdad?” En tono grave él le ordena que suba a su espalda inmediatamente y la carga hasta casa.

Poco después él sale de su habitación para encontrar a Woo Min dormida en el sofá. Sorprendentemente se siente ligeramente atraído al ver su cara dormida y sus piernas, y de repente tiene la necesidad de tocarle un tobillo. Sabiendo que eso es una locura se convence a sí mismo de que sólo va a moverle la pierna, que está colgando del sofá en un ángulo extraño, y así lo hace… justo cuando Woo Min se despierta, preguntándole medio dormida por qué está tocando su pierna. Afortunadamente acepta la penosa excusa de que parecía incómoda – pero ella da un paso más y de repente Jin Ho se encuentra atado a sí mismo dándole un masaje de piernas.

Capítulo 5: Cosas que no deberían sufrirse


Molesto por sus sentimientos, Jin Ho intenta ignorarlos, preguntándose si acaso es un pervertido que se siente atraído por ese desastre de mujer. Decido que eso es porque ha estado demasiado tiempo en plan celibato: eso puede arreglarse fácilmente, mudándose y encontrando novia.

En el trabajo tiene una reunión con el director de planificación del museo, Sung Han, a quien habían visto en el restaurante, que le dice que, sintiéndolo mucho, han decidido no trabajar con su compañía. Jin Ho recuerda la escena del restaurante y sospecha que la decisión puede tener algo que ver con esto. Cuidadosamente saca el tema, preguntando si tiene alguna relación con lo ocurrido anoche (la pregunta directa vendría a decir ¿tienes algo en contra de los homosexuales?) Sung Han le asegura que no tiene nada que ver con eso y confiesa que el presidente de repente había decidido contratar al equipo del Profesor Park (el padre de Woo Min)

Jin Ho no puede abandonar después de todo el trabajo que ha hecho su equipo y le pide una oportunidad más. Le asegura que hace años que es admirador de Park y que puede diseñar con su estilo, incluso mejor que los asociados de Park, que pueden no tener su estética.

Sung han está de acuerdo en darle una nueva oportunidad y estrechan las manos. Entonces comenta, “Tus manos… son bastante bonitas”. Jin Ho sonríe incómodo e intenta poner fin a la reunión. Sung Han, sin embargo, intenta extender la conversación, e incluso invita a Jin Ho a ir de viaje a una villa con otros amigos. Educadamente Jin Ho le dice que quizás la próxima vez y se levanta para irse. Pero Sung Han insiste en ir juntos a almorzar, los dos solos.

Alarmado, Jin Ho suma 2+2. no puede ser… Que esté intentando ligar con él. Intenta aclararle las cosas, pero Sung Han coge sus manos y confiesa, “La verdad es que me gustaste desde el primer momento en que te vi. ¡No sabes lo feliz que estaba cuando ayer descubrí la verdad!” (ya quiero ver al actor Ryu Seung Ryong de ese modo xD)

Afortunadamente en ese momento el colega de Jin Ho, Sang jun, abre la puerta interrumpiendo y Jin Ho escapa. Ahora tendrá que explicarle la situación a Sang Jun que encuentra la situación sorprendentemente entretenida. ¿Entonces Woo Min cree que Jin Ho es gay? Éste termina rapido con su diversión añadiendo, “No sólo cree que yo soy gay, también cree que tú lo eres”

El impulso de Jin Ho era terminar con todo ese desastre mudándose, pero ahora su proyecto de trabajo está atado a la casa de Woo Min. Él debe quedarse allí para poder estudiarla minuciosamente si quiere conseguir el proyecto.

Mientras, Woo Min recibe ostras frescas de un compañero de trabajo que comparte el lote que su madre le ha enviado desde su pueblo. Excitada por tener algo que poder compartir con Jin Ho, Woo Min comienza a cocinarlas… ¿imaginas cómo acabará esto?

Capítulo 6: La intersección del amor y el odio


Pues sí, ¡en una intoxicación alimentaria!

Al día siguiente, en la oficina, Jin Ho comienza a sentirse enfermo. Se acerca a la farmacia para comprar algo que le alivie el dolor de estómago, pero desafortunadamente no puede aguantar más y tiene que usar el baño. Diarrea. Eso podría ser humillante para cualquiera, pero es peor para Jin Ho que tiene una imagen que mantener. Además ha estado tonteando durante varias semanas con la encargada de la farmacia.

Cuando regresa a su oficina se encuentra con una extraña visita: In Hee, la amiga de Woo Min, que casualmente “estaba por el vecindario”. La recibe secamente y rechaza su sugerencia de almorzar juntos, lo cual hiere su orgullo. Mientras sale le dice que está siendo muy grosero cuando ella sólo intenta que sean amigos, pero él le responde que no desea hacer nuevos amigos y le pide que salga.

Pero aunque le dice esto, Jin Ho no tiene ni idea de la verdad: Después de conocer a Jin Ho en casa de Woo Min, In Hee se había sentido atraída hacia él y pensó que era una pena que fuera gay. Por alguna razón Jin Ho no activa su “radar gay”, que es muy eficaz, ya que en el campo de la moda ella suele trabajar con hombres homosexuales.  Antes de abandonar la esperanza In Hee ha decidido confirmar por sí misma que él no está disponible. Justo cuando sale de la oficina ve llegar a alguien que hace que sus dudas crezcan al ser testigo de la amistad de Jin Ho hacia Hye Mi. Jin Hee se acerca y le pregunta a Hye Mi si pueden hablar. Tiene que averiguar quién es esa chica.

Las 2 mujeres exageran sus lazos con Jin Ho. Hye Mi se llama a sí misma su prometida, lo que hace que aumenten las sospechas de In Hee: o Jin Ho está mintiendo a Hye Mi diciéndole que es hetero o está mintiendo diciendo que es homosexual. Como sea, eso le da confianza para decir que ella es la novia de Jin Ho. Por supuesto Hye Mi no le cree, pero puede sentir que hay algo extraño, así que tampoco puede descartar completamente la explicación de In Hee.

Woo Min escucha de su compañero que las ostras estaban malas porque su madre le había enviado un lote equivocado. Se preocupa porque Jin Ho se las había comido todas. ¿Y si está enfermo? Ella no tuvo oportunidad de probar ninguna porque se las había ofrecido pensando en comerlas juntos, mientras que él, que se sentía incómodo por su recién descubierta atracción hacia su compañera de piso, había optado por evitarla y llevarse el plato de la cena a su habitación.

Cuando Jin Ho llega a casa esa tarde Woo Min le pregunta si se ha encontrado mal y ha tenido diarrea. Normalmente podría ser demasiado orgulloso para admitirlo, pero está tan enfadado que le grita un ¡sí!, ¡se ha sentido mal y es todo culpa suya! Inmediatamente ella siente remordimientos y se acerca para mimarle dándole medicina para el estómago. Se ofrece también para prepararle gachas y rápidamente va a la concina.
Mientras se aleja, Jin Ho se sorprende a sí mismo mirándole las piernas. Una pena que ese día lleve vaqueros largos… así que a Jin Ho sólo le queda regañarse: “¿Qué demonios? ¡¡¿Por qué estás tan decepcionado??!!”

Poco después se despierta de su siesta al escuchar gritos desde la cocina y sale para ver el desastre. Woo Min no es una buena cocinera y ha quemado su intento de cena. Jin Ho se encarga y, mientras cocina, ella se queda maravillada. Por 1ª vez, él reconoce lo linda que es. En poco tiempo consigue preparar un delicioso festín que comparten. Jin Ho incluso se fuerza a sí mismo a beber el café instantáneo que Woo Min le prepara, lo cual es bastante notable viniendo de alguien que rechaza cualquier producto que no sea de su marca favorita.

Tras la cena salen juntos a dar un paseo mientras charlan. Ella bromea contándole historias falsas sobre la casa para después burlarse de él por ser tan inocente. El ambiente es agradable y Woo Min le dice, “De primera impresión pareces difícil, pero una vez empiezas a hablar eres como un amigo de toda la vida, además aceptas bien las bromas. Por eso tengo un sentimiento de comodidad y amistad hacia ti, ¿sabes?”. Posiblemente ésta es la 1ª vez que alguien le ha descrito de esa manera y Jin Ho se siente avergonzado a la par que complacido de escucharlo.

Ambos se tumban bajo un árbol y ella se queda dormida. Jin Ho intenta despertarla, pero por alguna extraña razón – quizás por el romance del momento, en un bello entorno, la suave brisa, el aroma de las flores en el aire – se encuentra de repente inclinándose hacia delante para besar su frente.

Justo entonces entra en razón. Alarmado por sus sentimientos Jin Ho se sumerge en lo que más puede calmarle, sus manhwas. Escoge una colección de una tienda y se dirige a casa. Woo Min echa un vistazo a los títulos y los reconoce – es una serie bastante oscura – y comenta lo extraño que es encontrar a un amigo a quien le guste este artista. De hecho ella tenía un amigo por Internet a quien le gustaba su obra y con el que había congeniando muy bien. Le cuenta que incluso tenían nicks similares y que se había sentido muy triste cuando él dejó de escribirle.

Esto empieza a sonarle, especialmente cuando Woo Min menciona que el nombre de usuario era “Spark boy”. Entonces Jin Ho comienza a reír sin poder creérselo y le pregunta, “Entonces Spark girl ¿eras tú?”

Oh, amigos… esto es el Destino.


Related Posts with Thumbnails
  • ninoska yumpio

    le min ho lo amo es tan lindo y boys over flower es lo mejor asta se abalar coreano por el te amo le min ho

  • yesica

    me recuerda a kim sam soon cuando estan en la cocina umh

  • lupita

    en donde se puede comprar es libro por internet

  • marinu8

    O por dios en serio!!!!!…. que linda historia…. Kya! morire por personal Taste lo puedo jurar… tengo que ver ese dorama aunque me castiguen( T.T Tengo prohibido “distracciones” por los prox 5 meses… y pense que podria sobrevivir… epro ahroa con Personal Taste, Cinderella Unnie y Oh my lady!…Porque!!!!!!!)…. TENGO que ver estos doramas… muchas gracias por al tradu =)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sólo hay que buscar un poco ^^ En SeD también dimos la noticia, 1º de que había sido escogida como protagonista junto a Joo Ji Hoon y después de que finalmente no sería así:
    http://siesdestino.com/2008/09/01/%C2%BFy-si-yoon-eun-hye-y-joo-ji-hoon-volvieran-a-reunirse/
    http://siesdestino.com/2008/09/03/%C2%BFy-si-yoon-eun-hye-y-joo-ji-hoon-volvieran-a-reunirse-2%C2%AA-parte/
    http://siesdestino.com/2008/10/16/yoon-eun-hye-y-joo-ji-hoon-mision-fallida/

  • Amanda

    Kokoni sabes algo respecto a que en el 2008, Yoon Eun Hye fue seleccionada para “Personal Taste” . El drama gusto pero se canceló debido a dificultades en el reparto y Yoon Eun Hye se retiró del proyecto, mientras que el guión estaba escrito?

  • Janny

    Vayaaa!! Realmente esta emocionante que quiero verlo yaaaaaaaaaaa!!! Saldrá en abril? Siento que no puedo esperar más!!Lee Min Ho quiero verlo actuar es encantador y en este papel es divertido el dorama…
    Quiero seguir leyendo más caps, por favorrrrrrrr!!!

  • Bibis

    Realmente me imagino en cada palabra que haz traducido a Hottie en ese papel y me encanta quiero verlo pero yaaaaa. Ah lo amo mucho realmente si, y ella tendrá que convencerme

  • Bluedelacour

    oh nooooooo kontinua!!! please

  • Yuuko Ichihara

    Muy buenos estos caps XD, jeejejeje disfruto leyéndolos la verdad, se ve que el dorama estará buenísimo, ahora ando mas ansiosa que antes por verlo…

    Que divertida Woo Min ebria y diciendo a que era gay XDDD jajajaja, aparte después el otro queriendo ligarselo dioxxxxx XDDDD eso hay que verlo, la cara de Min Ho tiene que ser un poema XD…

    Lo que es este dorama y el de Oh my Lady sin duda no me los pierdo^^

    Gracias Kokoni por traernos los nuevos caps^^
    Saludos!!

  • Jooyin

    Eso tiene Destino y Soulmate por to laos!!! aaaah que emoción!!! Ya quiero ver PT Diooss creo que sera una locura pero me gustara!! yeeeii!

  • Laila

    Muchísimas gracias por la tradu de la novela!

  • DaN

    aunque no he publicado nada en ediciones pasadas quiero felicitarlas chikas por todo el trabajo que hacen y traernos estas noticias grx. este libro esta super bien jajaja besos

  • marybv

    a mi tambien me gusta la formula 1 , hoy vi la carrera a las 6 am , me preocupaba lo de la gasolina, pero pos suerte todo bien aunque algunos se quedaron, yo soy fan de alonso, Massa, Barrichelo y Sumi, cualquiera de ellos si ganan soy feliz

  • Glafy

    q capitulos!!!! Me he reido mucho con las confusiones q se estan creando por la supuesta oopcion sexual de Ji Ho, y tambien me eh emocionado con el despertar de los sentimientos de Ji Ho hacia Woo Min… ¡Esta buenisimo esta novela!! ¡¡Definitivamente ya no puedo esperar el Drama!…Cuando leo los capitulos lepogo las caras de los actores principales como Lee Min ho y me muero , ESO ME ALEGRA PORQ QUIERE DECIR QUE MI IMAGINACION VA A “1000 X HORA”..1000 GRACIAS KOKONI!! POR ESTA TRADUCCION ESTA BUEENIIISIMA!!!

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    hey hey, a mí es que el deporte no me gusta, ni hacerlo, ni verlo (bueno, la gimnasia rítmica si me gustaba, pero tuve que dejarla por salud, y depende como me pille, si me hace sentir desgraciada XD o no, la veo por la tele…). Verlo en concreto no me gusta porque me aburre, vamos xD
    Y en cuanto a Alonso… veamos xD como veo fans por aquí, hablaré bien y sin faltar ejem xDDD pero me cae mal porque me parece un prepotente y un creído de cuidado, y cada vez que sale hablando de algo, me da pura angustia ^^U A mí no me interesaba el tema, y Alonso ni me iba ni me venía xD pero un día cuando ganó… lo vi hablar y no me gustó NADA lo que dijo… me pareció eso, un prepotente y un creído…y un malagradecido, también… pero bueno, tampoco voy por ahí diciendole a sus fans nada eh? xD ni soy una anti coreana, no le atacaría si lo viera jajajaja!

  • Ana Belén

    Le conoce Reka, incluso estudió en su instituto…un día en una sesión super larga de Skype terminamos hablando de él.

    Hace 7 años le ví en una exhibición que hizo en la Castellana, muy a sus comienzos.

  • Princessgyoo

    Las carreras a esos niveles ha de ser tremendo sentir esa adrenalina!!!
    Aqui las competenciaas son cada mes, Yo solo acomaño a mi esposo cuando compite porque se me suve la adrenalina, antes me preocupaba pero ahora ya me acustumbre solo le pido a Dios que lo proteja, porque el nunca va dejar de competir. Lo que si me preocupa en cuando vamos en la calle y ve otro carro y empiezan a hacer competencias en esos momentos casi me da un infarto el sabe que me da panico la velocidad, pero puede mas la adrenalina de las carreras que mis gritos de !!porque vamos tan rapido!!! han habido veces que me he bajado del carro chillando de la colera pero el riendose!! y que te va a pasar porque te da miedo! me dice y yo palida de la afliccion
    Eso es vivir la vida siempre con la adrenalina a mil por hora ja ja ja..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí Ana Belén? Y qué tal? es tan malo como lo pintan sus “antis”? jejeje

    princessgyoo, pues no sé por qué comenzó a gustarme… al principio veía a la gente animar a alonso y no entendía por qué (recuerdo que hace unos años alonso hizo un recorrido de exhibición por mi ciudad y pasé de ir), pero vi una carrera y me enganché de mala manera. supongo que algo comienza a gustarte cuando empiezas a entenderlo, y eso me pasó con la F1.
    desde entonces no me he perdido una carrera, en las buenas y en las malas ahí estaba yo con mi tele encendida, jeje, y porque no puedo ir a los circuitos, que si no, ahí iba.
    debe ser increíble eso de vivir las carreras tan de cerca.

  • brendita

    Aigooo ya quiero verle a Minho en ese papel jajaja que risa el intento de ligue dl director hacia jin ho xD jajaja….falta poco para el 31 de Marzo juju
    Gracias kokoni por los nuevos caps 🙂

  • Princessgyoo

    Heeeey Kokoni aqui hay un fan friki de la F1, Mi esposo predice que Alonso va a ser campeon de la formula uno!!!! y todos los años que siga corriendo para ferrari!! el no se aguantaba porque comenzara, ya tiene gorras camisas, chumpas todo de ferrari, dice que alonso se veia creido por la precion que tenia en el anterior equipo pero ahora le ves la cara de felicidad cuando termino la carrera, se siente mas comodo y sabe que va a ganar este año!!! el sigue a Alonso desde estaba en renoult y siempre lo respetado mucho por su perseverancia, y sus ganas de luchar, ahora el mismo alonso dice que nunca habia manejado un carro tan especial como el que tiene ahora!!!

    Hay Kokoni has despertado el fan numero uno de la F1 ya no para de hablar XD!!!

    Es que mi esposo participa aqui en carreras nacionales el maneja un Peugeot, ya te imaginaras aqui en casa solo de carros se habla, la F1 y las motos GP !!
    Dice que es rarro que a una mujer le gusta la formula F1, Pregunta por que? o como te llego a gustar F1?
    Es que a mi me pone de cabeza cuando empieza ha hablar de las carreras, por eso te pregunta!!!

  • Ana Belén

    Ya no nos queda nada chicas….dentro de dos semanitas le vemos al niño en acción..tengo unas ganas enormes…..

    Y sobre F1 y Fernandito…pués que aqui otra aficionada…(Yo se de alguien del blog que le conoce)

  • zinniale

    a mi me gusta kimi Räikkönen bravaso(lastima que este año no compite en la f1) y no me gusta alonso me parece un poco creido pero si hablados de creidos el rey es Michael Schumacher (vieron el video donde no le da el autografo a un niño ),que bueno que te guste la f1 ,esta emocionante ya quiero que salga lee min ho en el drama.

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Tambien estoy que muero ver a Minho en ese papel.

    Estos ultimos caps me han encantado porque vas conociendo la verdadera personalidad de Jin Ho, lo que nadie conoce, y en la que tiene mucho en comun con Woo Min. Además, me he reido bastante con la escena donde ella pregona que es gay, pero sobre todo, donde se lo quieren ligar, jajaja, ya quiero ver a Mino en esos lios.

    ¡Quiero un compañero de casa como ese!, les aseguro que no importaria que me tocara lo que quisiera, jajaja. Ya voy con mis delires de nuevo, lo siento, pero es que cuando se trata de Mino no puedo evitarlo.

    Cada vez más ansiosa por que llegue el final de mes.

    Gracias por seguirla traduciendo Kokoni.

  • sandrita

    exactamente cuando se estrena el drma, ME MUEROOOOOOOOO por verlo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaj, veis? ya hemos encontrado una anti por aquí!! xD
    Quizás porque no te gusta la Fórmula1 no reconoces todo lo que vale Alonso como piloto o no te caiga bien las entrevistas que da respecto a F1, porque afortunadamente nunca ha caído en ganar nada que no sea a través de su trabajo.
    Es que yo soy muy fan miki!! xD

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    uo uo, cada vez me llama más el dorama! xD

    Kokoni, no sabía que te gustase la formula uno! hay que cosas descubre una xD
    a mí no me gusta, la verdad. Y además, Alonso cofcomecaecomoelculocofcof y cada vez que sale en la tele cofcoflaapagocofcof x´DDDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajajaja, tenéis algún preferido?
    Yo soy alonsista total (aunque sé que tiene muchos “antis” por el mundo. En Corea lo tienen los idols, aquí Fernando Alonso, jaja) así que imagina mi felicidad después de ver la carrera de hoy 😀
    tenía tantas ganas de que comenzase la temporada como de que empiece Personal taste! Yuhu!

  • Princessgyoo

    Heeeeey Kokoni!!! aqui tienes un super fanatico de la F1, mi esposo tambien esta feliz!!!! Aqui en El Salvador la transmitieron hoy a las 6 de mañana!!! mi esposo habia dejado el despertador, y no lo oyo y se tira de la cama y dice la formula uno, la formula uno ya comenzo!!!!Mier…. me dormi, me dormi !!! ja ja ja
    Dice mi esposo que le pidas algo, que se veia super contento.

    Kokoni que buen trabajo el tuyo!!! cada vez se pone ma interesante la historia!!!

    Viva la Formula UNO!!!!!

  • masifun

    muchas gracias esta muy pero que muy interesante me llama mucho esta historia tengo unas ganas de que llege el dia 31 para verlos en acción
    eso si cindirella unnie tambien la pienso ver pero personal taste va primero

  • monilun

    Que lindooooo¡¡¡¡¡ gracias kokoni por la traduccion 🙂 ahora no se si se me calmaron las ansias por ver el drama o me he vuelto mas ansiosa buuuaaaa creo que he cometido un grave error cuando me vencio la curiosisdad por saber de que iba el libro en el que se baso el drama, no soy buena para esperar ”pasientemente” gracias kokoni por darnos una provadita 🙂

  • fbvs171291

    ahhhh quiero ver a Lee min ho en este papel ^^ por las fotos q he visto se ve muy lindo con la prota y debo admitir q se ve un poco mas maduro a como lo vimos en BoF pero bellisimo como siempre…. la balanza se sigue inclinando mas hacia personal taste cinderella unni se esta quedando atras

  • yesy

    como que lee min ho bajo de peso no?
    lo veo muy delgado y a ella la veo muy mayor para él

  • http://siesdestino.com kokoni

    Aigo, cada vez tengo más ganas de ver a Lee Min Ho como Jin Ho~~!

    [¿A nadie le gusta la Fórmula1? Que estoy de subidón por Alonso!. Ahora es el momento de pedirme algo! xD]

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir