¿Quién es…?

marzo 13, 2010 a las 18:53 , por Lullaby



(polls)

¿Quién si no iba a tener esos ojos tan espectaculares? Efectivamente, es él. Mi gran y más reciente descubrimiento. Ha tenido que llegar Stars falling from the sky para darme cuenta de que Kim Ji Hoon sabe hacer algo más que poner morritos y licenciarse en leyes (los guionista parecen verle cara de abogado porque si no, no me lo explico…)

¿Qué os parece si analizamos algunos datos de su perfil?

NOMBRE:

Kim Ji Hoon (김지훈).

Su nombre tiene que ser en Corea lo que José García en España. Kim es uno de los apellidos coreanos más comunes, al igual que su nombre: Ji Hoon (Arasooó!, estáis pensando en nuestro querido principito de Goong…) No es de extrañar que al ‘googlear’ su nombre le aparezcan diferentes tocayos también famosos, como el cantante integrante de Duke, un boxeador, y un gimnasta olímpico.

PROFESIÓN

Actor.

Ni cantante ni modelo. Por lo que he podido escuchar de él en las escenas de karaokes en los dramas, lo suyo no es cantar *(tampoco le hace falta). En cuanto a lo de modelo hay que decir que sí ha servido de imagen para diferentes marcas publicitarias y ha protagonizado reportajes fotográficos, pero esto ha sido posterior a su entrada en el mundo de la televisión.

FECHA DE NACIMIENTO

9 de mayo de 1981.

¡Excelente coseha la del 81, sí señor! Este año nos ha traido a varios de los mejores reservas Hallyus tales como Jo In Sung, Kim Rae Won, Lee Dong Wook, Kim Jae Won, Lee Ki Woo, Lee Jin Wook, Kim Jung Hoon. Además de compartir el año de nacimiento, ¿qué os viene a la memoria al leer todos estos nombres juntos? Exacto, están todos ‘fuera de circulación’ cumpliendo sus compromisos para con la madre Patria, lo cual viene a recordarnos que Kim Ji Hoon será también tragado muy pronto por el ‘agujero negro’ (de hecho tendría que haberse incorporado el pasado año como el resto de sus coetáneos, algo me dice que no van a seguir dándole más prórrogas y tendrá que alistarse este año).

SIGNO DEL ZODIACO

Tauro.

Veamos algunas de las características de esté signo.

  • Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir de ellas.
  • A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
  • A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

En el terreno amoroso:

  • Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.
  • Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.
  • Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.
  • Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.

GRUPO SANGUÍNEO

0.

Las características de la personalidad del tipo 0  son: Fácil de llevar, positivo, un poco entrometido y narcisista.

Tampoco sabemos si es 0+ o 0-. Si perteneciera a este último, sería considerado por los centros de donación como un ‘pata negra’. En caso de auxilio siempre es mejor tenerlo cerquita ya que son donantes universales, pero lástima de él si tú no lo eres ya que necesita recibir sangre de su mismo tipo. En esta ocasión el consabido piropo: “Por él daría mi sangre si me lo pidiera…”, no iba a servir de mucho.

LUGAR DE NACIMIENTO

Corea del Sur.

En ningún perfil se especifica la ciudad exacta donde nació. Estudió la primaria en Seúl y su familia reside allí, así que todo apunta a pensar que nació en la capital.

ALTURA

1,77 cm.

Aceptable, no es de los más altos (tampoco le hace falta, con ese cuerpo…) Centímetro arriba centímetro abajo viene a medir lo mismo que Jang Hyuk, Lee Byung Hun, Won Bin, Ji Jin Hee o Park Shin Yang. En Why did you come to my house, Oh Yoon Ah (que intepreta a su novia) calza en muchas escenas manoletinas ya que es bastante alta.

PESO

64 kg.

En la actualidad tiene que rondar los 60 kg, aproximadamente, pues el actor ha tenido que bajar de peso considerablemente para meterse en el personaje de Won Kang Ha en Stars falling from the sky, hecho que por cierto, lleva muy mal. Confesó en una entrevista que ahora cada vez que se ducha se puede ver hasta las costillas y no le agrada demasiado (a mi tampoco y me alegra que esté deseando terminar la serie para volver a retomar sus formas…ummmm).

ESTUDIOS

  • Graduado en la Escuela de primaria Yongma.
  • Graduado en el Instituto de Secundaria Ward.
  • Universidad de Konkuk (Psicología).

Uiiiiiii!! Casi!!!Lllega a haber estudiado Derecho y ya sí que me mondo….! Al parecer estudió Psicología. No me extraña, tiene un carácter muy tranquilo y sosegado, dispuesto primero a oír para luego intervenir. Si algún día le diera por ejercer os juro que me invento una neurosis para colarme en su gabinete ¡Oppa, muéstrame el divan voy pa’yaaaá!

APODOS

Bruno / Koji.

Este último se lo puso un amigo de la Universidad.

AFICIONES

Ver películas, practicar el patinaje en línea y jugar al videojuego StarCraft.

¡Cómo no! El gen masculino de los videojuegos… ya decía yo… “¿Ande’andará?”

HABILIDADES

Taekwondo y bucear.

El primero muy coreano y varonil, el segundo muy exótico, me gusta.

COMIDA FAVORITA

La sopa de Kalbi, el pollo, la pizza, la pasta, los dulces, y atención…:¡el chocolate!

Esto puede ser la explicación a los granitos de su cara…o quizá sea el estrés. Ahora en Star Falling from the Sky parece que lo tiene algo mejor, pero hace un par de años el acné era algo más evidente…Yo no sé a vosotras pero a mi este tipo de inperfecciones me encantan, lejos de disgustarme o desilusionarme me atrapan todavía más, como si se bajaran del pedestal de la gloria para convertirse en simple mortales como nosotros (vease el caso de las orejas de Lee Jun Ki o la dentadura de Taecyeon ¿verdad Kokoni :P?)

DRAMAS

Loving you (KBS, 2002)


Interpretó el papel secundario de Choi Sung Wook, uno de los amigos del personaje Lee Dong Wook. Tenía tan solo 21 añitos pero con su imagen pizpireta le supo dar ese punto de frescura y despreocupación tan propio de la juventud. Lo más curioso es comprobar el tono de su voz, mucho más infantil y agudo que el de ahora. Particularmente creo que tiene una voz muy bonita. Una vez que la escuchas la vuelves a reconocer al instante.

Ver drama Online (canal de Youtube)

A Problem at My Younger Brother’s House (2003)


Primera sitcom de Kim Ji Hoon (más tarde se convertiría en carne de cañón para este tipo de series). Nada más y nada menos que 121 capítulos donde lo más importante es destacar su primer encuentro en pantalla con la actric Jo Yeo Jung, con la que volvería a coincidir 3 años más tarde.

Land (2004)


Drama de época de 52 capítulos donde Kim da vida al personaje principal durante sus años de adolescencia.

Golden Apple (2005)

En Golden Apple el actor empieza a robar más minutos en pantalla y vive una linda historia de amor, como siempre con muchas dificultades y trabas de por medio. Cuenta la historia de tres hermanos que tienen que salir adelante después de que su madre sea misteriosamente asesinada. La serie constó de 30 capítulos y obtuvo la nada despreciable cuota de audiencia del 17, 73% de media (fue el 13º drama más visto en Corea del 2006). Me quedo con el cambio de look que sufre el personaje al final, con esas gafitas tan intelectualoides…¡de infarto!

*Curiosidades: la versión infantil de uno de sus hermanos fue interpretado por Park Ji Bin (el hermano curiosón de la JanDi en BBF). Cinco años después y en plena pubertad, Park se colaría sin avisar en la casa de Kim, en Star Falling from the sky.

Love Hymn (MBS, 2005)


Aquí vuelve a interpreta un papel secundario. El drama de 40 capítulos gira en torno a los visicitudes de una chica pobre que se gana la vida en el mundo de la hostelería. En la serie Kim es un corredor de carreras de coches que no tiene otra idea mejor que acabar enamorándose de su propia tía ¡incesto calentito por un tubo! Por el fotograma parece que a la mujer le ha pillado de sorpresa el arrebato de cariño demostrado por su sobrino.

Como dato curioso hay que decir que fue unos de los primeros trabajos de Lee Min Ho. Aparece como uno de los cocineros del restaurante pasando totalmente desapercibido, incluso llegan a taparle su preciosa cara ¡con un árbol! La de cabezazos que se estará dando el director de la serie en estos momentos…

Great Inheritance (2006)


Primer papel de malo maloso de nuestro amado. El drama está protagonizado por la pareja Han Ji Min + Kim Jae Won y me consta que muchas de vostras ya la habéis visto. Vale, sí, se le puede coger tirria al personaje de Kim pero eso no le resta ni un ápice de atractivo.

Hay que reconocer que está condenadamente guapo en este drama. No me extraña que Han Ji Min haga lo imposible por querer llamar su atención. Mirad los truquitos que se gasta la muchacha:

How Much Love (MBC, 2006)


De nuevo un drama kilométrico de 125 capítulos. No sé cómo este muchacho no ha adquirido más fama teniendo en cuenta que se colaba en los hogares coreanos diariamente. Como su título indica el drama gira en torno a la pregunta: ¿Cuánto amor hace falta para superar las diferencias de clase y el poder económico?

Al igual que en Golden Appel Ji Hoon tiene que buscarse la vida como buenamente puede y acaba enamorándose de una chica rica. Ella es su antigua compañera de reparto que antes mencioné en A Problem at My Younger Brother’s House, Jo Yeo Jung.

La química de ambos actores en pantalla provocó que los rumores de una posible relación entre ellos corriera por los medios. Al parecer un día él hizo unas declaraciones donde reconoció haberse sentido atraído en el pasado por la actriz pero tras tener que enfrentarse a ella en el rodaje diario de los capítulos, encarnando los problemas reales de una pareja, como que ese gusanillo del amor que sentía acabó evaporándose. Si es que está más que comprobado: trabajar con tu pareja y estar junto a ella tantas horas no siempre trae buenos resultados.

I Came in Search of a Flower (KBS2, 2007)


También conocida como Flower for my life. Interpretó el personaje de Go Eun Tak, uno de los vértices del rectángulo tipico amoroso de los dramas. Fue una serie que abandoné en el primer capítulo sin llegar a percatarme de su presencia…(ainsss!) porque me parecía que la historia y los personajes eran bastante ‘raritos’…

Ahora con el tiempo creo que ese era su mayor encanto y se merece un segundo intento de visionado, esta vez con el añadido de poder disfrutar de la presencia de Kim Ji Hoon, of course!

Golden Era of Daughter in Law (KBS2, 2007)


Por fin un papel protagonista. Su pareja de reparto fue la actriz Lee Soo Kyung (The Lawyers of The Great Republic Korea) con la que se casa en la ficción y con la que estuvo lidiando en pantalla durante 54 capítulos (6 meses en antena).

La historia gira en torno a la vida de dos parejas emparentadas entre sí (chico+chica y hermanos de estos que también se enamoran) que regentan un restaurante de carne cerdo. Me encanta el peinado de Kim en esta serie. Era la primera vez que lucía un corte tan rapadito….Ojalá lo hubiera mantenido.

Aquí podréis encontrar un video de unas tomas falsas del drama que no tienen depercidio…sobre todo porque podemos verle en acción ¿dónde? ¡En la camaaaa! jijiji!

Why Did You Come to My House (SBS, 2008)

Decir que Kim Ji Hoon es el protagonista de este drama es quedarse totalmente corto, es el super-protagonista. Aparece en el 90% de las escenas de cada capítulo donde es posible verlo en diversas facetas interpretativas, siendo la de cómico la que más destaca.

¿Pensabas que solo podía ofrecer la cara de palo, frío y egoísta de Stars Falling from the Sky? Nada más lejos de la realidad. En Why Did you Come to My House el actor interpreta a un joven salido del arroyo, sin oficio ni beneficio que debe aceptar el plan de casamiento de un rico empresario para encontrarle marido a su hija. Su personaje aguanta tal carga de responsabilidades que parece que todos se acaban aprovechando un poquito de él. Se pasa toda la serie diciendo “Sí wuana” a todo el mundo, siendo comedido, educado, tierno, cariñoso y sobre todo guapo…(bueno, eso lo es siempre pero aquí más).

Momento estelar: Carrera por una de las calles más concurridas de Seúl en pleno invierno y en semi-bolas. Ojito que la escena no tiene desperdicio.

En una entrevista declaró que fue una de las escenas más difíciles a las que tuvo que enfrentarse. Pasó muchísimo corte porque tuvo que rodarla en gallumbos y completamente descamisado. Además tuvo que repetirla 3 veces (como siempre producción parece disfrutar viendo a este hombre en paños menores -¿y quién no?) Después reconoció que peor que soportar la mirada de los curiosos que presenciaban el rodaje atónitos en la calle (los peatones no son extras sino gente que paseaba por allí) fue aguantar el frío que hacía aquel día.

Rezo cada noche por subirme un día al autobús y que alguien así se me siente al lado. Por el contario se me ponen ancianas con bolsos gigantes y ganas de cháchara que ocupan su lugar y parte del mío…(¡manda eggs!).

¿Queréis ver la escena completa? A partir del minuto 1:00.

Love & Marriage (KBS2, 2008)


Y por fin llegamos a la serie que más popularidad le ha traído y a partir de la cual la mayoría de vosotras habéis empezado a conocer de su existencia. Pulcro, responsable, sereno, comprometido…Ver al abogado Park Hyun Soo colgando un mapa de Cuba en su despacho y pescando con traje de ejecutivo en mitad de la noche…¡eso no tiene desperdicio!

Adoro el peinado de Kim Ji Hoon en esta serie…es absolutamente divino. Esa raya super definida a la izquierda y ese tupé hacia el lado derecho totalmente de peluquería…pero no por ello menos atractivo…No lo puedo ocultar, me encanta el pelo de este hombre.

Frivolidades aparte, la serie sería un dulcecito para nuestro paladar sino fuera por el altísimo precio que hay que pagar al verla: soportar a la peluchamuscado lloriqueando y riendo descontroladamente como una hiena loca en los momentos más inoportunos, por favor, ¡que alguien se apiade! He intentado analizar las razones que me conducen a sentir esta aversión por Kim Min Hee y son tantas que me siento hasta mal escribiendo de ellas (ya las discutimos en el FB). Incluso llegué a pensar que era un instinto egoista de anti-fan o algo así pero ¡qué va! Si fuera así no estaría deseando que por fin el abogado Won se líe de una puñetera vez con Pal Kang (Stars Falling from the Sky). No, creo que el problema de esta actriz, para algunas de nosotras, es que es irritante y cae mal desde el primer momento: le falta dulzura, le falta una mirada limpia y sincera (tiene ojos de villana más que de heroína), le falta andares femeninos, le falta carisma, le falta…(mejor paro, menos mal que he dicho que no iba a hablar mal de ella).

Empress Chun Chu (KBS2, 2009)


El año pasado el actor se subió al carro del drama histórico Empress Chun Chu en su último tramo de rodaje. Declaró haberse pensado mucho el lanzarse a la aventura de este tipo de series por alejarse de los papeles que hasta entonce había interpretado y como es lógico, se sentía algo inseguro. Sin embargo salió airoso del brete: sus delicados rasgos, así como la inocencia de su mirada fueron suficientes para convencer en el personaje de Wang Wook, VIII rey de la era Goryeo.

Stars Falling From the Sky (SBS, 2010)


Y por fin llegamos al presente. A enero del 2010, momento en el que empezó a emitirse Stars Falling from the Sky. La serie parece haber ido captando nuestra atención de manera gradual: algunas la habeís seguido desde el principio y otras (como yo) la habeís descubierto algo más tarde.

SFFTK es una serie que tiene muchísimas flaquezas, es cierto, pero también muchos atractivos: Ver el regreso de Shin Dong Wook, por ejemplo o ver a unos niños actores increíbles soportando una gran carga de la historia. Pero de todo, todo…me quedo con esos momentos CINTA DEL GIMNASIO del abogado Won, sudando como un jabato, echando la mala uva que ‘tié-metía’ en el cuerpo…En uno de los diálogos de la serie se dice que cuanto más frustrado está, más horas echa corriendo…mi imaginación voló pensando en qué otras áreas este hombre podría desahogarse con tanta furia (lo siento…¡pero vostoras habéis visto las escenaaaaass! ¡Por favoorr,…!)

Os comentaba arriba que realmente se encuentra muy incómodo con la pérdida de peso a la que ha tenido que someterse para este papel. Al parecer adelgazó los kilos que le exigieron pero a medida que el rodaje se iba desarrollando iba perdiendo más y más peso…. (no os recuerda esto a lo que le sucedió a Jang Keun Suk en YAB?) Se puede comprobar fácilmente comparando las imágenes de los primeros capítulos con la de los últimos. También dijo que no le gustaba la forma de las cejas que le han dejado para este personaje, ya que están muy pobladas e inclinadas hacia arriba pero que comprende que son necesarias para la caracterización del frío Won Kang Ha.

Parece encontrarse muy cómodo rodeado de niños, mirad que buen rollo se trae con su favorito en el making of de la serie.

PREMIOS


Mejor actor revelación por Golden Era of a Daughter in Law (KBS, 2007)

OTROS DATOS

  • Todavía no ha trabajo en ninguna película.
  • Es uno de los actores más infravalorados de su generación: a pesar de su experiencia es uno de los actores más desconocidos. En la red apenas existe información de él y en Corea, los artículos que hablen acerca de su persona son también bastante escasos.
  • No fuma. Al menos en el momento de esta sesión de fotos no lo hacía. Podréis comprobar aquí cómo le molesta el humo y lo patoso que se siente con un cigarrilo en la boca.
  • A pesar de sus últimos papeles de estirado y aburrido, Ji Hoon, la persona, también sabe hacer el ganso. En estos videos podréis verlo participar en un programa de televisión, donde a través de la mímica tiene que representar a diversos personajes.

En la parte 7 (min. 6:47)  podréis conocer a su familia: su madre es una señora muy guapa (ya sabemos a quien sale…). También tiene un hermano y algo me dice que el bebito que sale es su sobrino…¿No creéis que de niño era absolutamente precioso?

parte 2 / parte 3 / parte 4 / parte 5 / parte 6 / parte 7 / parte 8 / parte 9 / parte 10

Aquí lo podéis ver junto a su hermano. Parecer no se parecen mucho…Yo diría que él se ha llevado la mejor parte.

  • Tiene un cuerpo digno de enseñar y por el que sentirse orgulloso. En los guiones de sus dramas no falta la escena en la que aparezca descamisado. Lo que os muestro a continuación (no apto para cardíacas) trajo mucha polémica en su día porque se especuló con la idea de que la imagen pasó por el quirófano del Dr. Photoshop. Verdad, o no,…WHO CARES? Es un placer para los ojos de principio a fin.

  • También tuvo su momento de gloria en el programa X-Man cometiendo errores, no tan gloriosos como éste. Tropezó mientras estaba bailando y tuvo que empezar de nuevo…jajaja! Mirad lo cortado que se queda.  El caso es que no se mueve del todo mal. Atención al peinado de trencitas…lo dicho, no hay comentarios para hablar de los cambios de look de este hombre. En este otro video podréis verlo en la famosa prueba de las peleas verbales del ‘Por supuesto’, moviendo de nuevo el esqueleto jugando al balontiro o luchando con almohadones.

  • Momento gimnasio: no es difícil comprender que le dedica gran parte de su tiempo a conservarse así de ‘apañao’…(ay oma!). Aquí lo podéis ver aprovechando el tiempo en los descanso de rodaje de How much love. Creo que ver estas fotos y compararlas con la imagen que ha tenido que adquirir  para STFTS tienen que traerle mucha nostalgia…

  • Ha protagonizado como actor diferentes videos musicales, aquí os dejo algunos de ellos.

Fly To The Sky – Poison IV MV

Kangta – Purpose MV

Shinhwa – Wedding MV

K Heman ft 이지혜 – 못잊어

Hana – 잊었니 MV

  • El año pasado y debido a las numerosas peticiones que se recibieron, tuvo su primer fanmeeting en Japón. No fue un acto multitudinario pero al menos vino a corroborar que empieza a despertar el interés fuera de su país.
  • Saltó un rumor donde se le relacionaba sentimentalmente con la actriz Goo Hye Sun, pero ella lo desmintió alegando que tan solo eran buenos amigos.

  • Tiene la costumbre de fotografiarse constantemente con su móvil y lo que es mejor, tiene la costumbre de compartirlo con el mundo.  Esto constituye una fuente de documentación inagotable para sus fans y deja inmortalizado momentos extraordinarios durante los rodajes de sus series, viajes al extranjero, salidas con amigos, fiestas… Existe un blog con muchísimas fotos suyas personales colgadas (lo que ya no sé es sí es de una fan o realmente él es quien lo mantiene). Lo importante es comprobar que no tiene ningún tipo de reparos al exponer su rostro sin maquillar, peinar o arreglar. Le da absolutamente igual. Muchos pueden pensar que es vanidoso o que peca de narcisismo. Pero ¿qué clase de engreído se hace na foto nada más levantarse y la cuelga en internet?

Hay muchísimas fotos, os he elegido algunas cuantas para que conozcáis al Ji Hoon de a pie. Viéndolo así, ¿no os resulta más cercano?

Pero de todas las fotos que se ha sacado mi favorita es ésta, donde aparece con los ojos llorosos. Es curioso, no es la primera que se hace fotos con lágrimas en los ojos.  Siento un atracción macabra y morbosa cada vez que veo a este hombre llorar…Me pregunto en qué estaría pensando en este momento: demasiado humo en el ambiente, demasiado picante en la comida o simplemente demasiados recuerdos amargos…(de un amor, ¿quizá?)

GALERÍA DE IMÁGENES

Y para terminar de quemar el servidor con la entrada con más fotografías que he colgado jamás, vamos a deleitarnos un ratito viendo algunas imágene suyas y un video que he montado para culmimar el momento.  El título de la canción que he elegido me ha sido totalmente reveladora…Espero que os guste.


VIDEO

VALORACIÓN

Soy completamente consciente de que los motivos que a veces nos conducen a seguir la trayectoria de algunos actores pueden ser meramente subjetivos. Que a una le caiga en gracia no quiere decir que el resto opine igual, sin embargo, he intentado desprenderme del halo de belleza puramente física que envuelve a este actor y he intentado valorarlo como artista y profesional ante las cámaras. Resulta muy triste adquirir prejuicios por el hecho de cogerle manía a un personaje (cosa que me ocurrió con él en Love&Marriage y al principio ). Por eso es recomendable ver siempre otros trabajos y comprobar cómo se desenvuelve en otros papeles. Kim Ji Hoon ha demostrado con creces que puede meterse en el pellejo de muy diversos y diferentes personajes, siendo a mi parecer, el de chico pobre busca vidas el que mejor resalta su carisma, magnetismo y encanto personal. Resulta muy difícil no enamorarse de su personaje en Why did you come to my house donde literalmente se vende con tal de salvar la vida de su madre enferma: tierno, cariñoso, educado, responsable, divertido, algo ‘toca narices’ con la chica que le gusta, ruidoso al hablar, risueño, sin miedo al ridículo. Además hemos tenido la suerte de verlo interpretar a personajes rodeados tanto de niños como de personas discapacitadas, y creedme que no todo el mundo puede transmitir ternura, sensibilidad y comprensión al espectador rodando este tipo de escenas.  A Ji Hoon le sale de manera natural y espontánea.

Escribir esta entrada me ha llevado muchos días y esfuerzo pero valdrn la pena si con ella contribuyo a conozcáis un poquito más sobre este actor que todavía no ha sido lo suficientemente valorado. Esperemos que en un futuro, la estrella que Pal Kang le reservo exclusivamente para él en SFFTS brille con mayor intensidad en el star system coreano.


Related Posts with Thumbnails
  • cloris cedeño

    Y ya no tenia una cuenta ,, bueno , es perfecto el retrato que les han hecho a kin ji hoon es realmente explicito,, me agrado mucho,, gracias ,, !!

  • elisa

    yo q recien lo he visto en el drama stars falling from the sky recien me entero q habia trabajado en otros doramas jiiii y en varios
    espero verlo en otro dorama

  • Ji Sang

    Yo supe de su existencia x el dorama:
    I Came in Search of a Flower
    Que x cierto muy buen dorama (desde mi punto d vista)n.n

  • yilsukkie

    wao tu entrada de Kim Ji Hoon esta muy buena y tienes razon no es muy valorado , por cierto cuesta encontrar algo de el yo lo vi en love&marriage y me enamore de el soy de esas que me gusta seguir sus trabajos
    espero que cuando salga del ejercito siga como actor estoy esparando con todo mi corazon

  • damaris

    la verdad q kim jin hoo es muy guapo ojala q hubiera estado con goo hye sun ella es la mas bonita de toda corea y hacen una bonita pareja ojala q sea verdad q esten saliendo goo sal con kim ji hoo te deseo lom mejor de todo corazon ojala q se realisen besos

  • mora

    Donde publica sus fotos?

    gracias

  • eliza

    me encantaaaaaaaaaaaa ste hombre es hermoso,gracias por ofecernos esta informacion sobre este bombon yo tambien soy taurana y me fasina el chocolate es mi devilidad

  • pao

    la cancion me mato.. X_X

    JAJAJA… va perfecto!!

    muchas gracias lullaby!!

    yo tmbn recin lo localizo..

    en realidad empeze a ver SFFTS por park ji bin(el hermanito de jan di)..jejej

    pero bue… kim ji hoon.. m dejo atrapada!!

    m encata las escenas en k empieza a hablar solo… y despues se da cuenta.. y se enoja..jajaja

    creo k es el uniko personaje en todos los dramas k se da cuenta k habla cn sí mismo!!

    SFFTS m gusto mmuchisimo.. pero saben no encuentro mucho de este drama .. ni kiera la letra de las canciones..

    pero bue.. voi a seguir buscando mas d SFFTS y de kim ji hoon , ovbio!

    aunk lastima k se vaya a la mili..!!

    lullaby … mil gracias x la info y el esfurzo..!! fighting!!

  • Nia

    la verdad que cuando se es lindo, se es lindo!!! *.* lullaby muchas gracias por esta entrada la verdad que he quedado al morir ahogada en mis propias babas. La verdad no lo conocia nada de el previo a Stars… y por lo que has posteado de el, me doy cuenta de que es dulce!! en todos los sentidos 😛 GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • Gloria

    Por diosss Lullaby ni se te ocurra pedir perdón…… vamos vamos encima del esfuerzo que has hecho!!!!!
    A mi el corazón me va a mil, he visto el penúltimo cap y ya no puedo más dioxx mañana final final de Stars U___U
    Ánimo chicas^^

  • http://www.dozti.wordpress.com M

    Jajajaja es el abogadoo!!!
    o.O!
    le atiné en una xD!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    No os ha pasado que no sabeís nada de un actor, buscais y rebuscais y apenas encontrais información de él y os apetece conocer cosillas suyas y de repente..¡zas! Os hablan de él.
    Pues algo así le ocurría a Kim Ji Hoon, super complicado encontrar nada suyo, vamos en occidente no hay ninguna página que hable sobre él. Creo que al menos me quedo con el buen sabor de boca de que en SED le hemos hecho su huequecito…
    (jooo! Si supiera coreano la entrada hubiera estado más completa porque podría haber averiguado más…! Miané chicas! I feel guilty!)

  • Zoak

    Oooooooohhh!!
    Te quiero, te adoro, te compro un loro!!
    Como está el abogadito!! Madreeeeeeeeee, agüita pa la menda que llevo un resecón con tanto babeo que no es normal!!
    Peazo de descubrimiento el SFFTS, espero que ahora se le reconozca un poco más, por lo pronto nosotras ya le hemos hecho un sitio en el pedestal del Olimpo! Porque ÉL lo vale!!
    Gracias por la entrada! he disfrutado como, si me permitís la expresión, una cochina!!

  • Sand

    algo me dice que ya va a la lista de consentidos hahaha XD

  • kmxitaYAB

    woe LULLABY si que te pego fuerte!!! jejeje… cuando vi la imgen lo reconoci al instante!!! a mi personalmente me gusta este actor por los cambios que enfrenta sus personajes mas en el de SFFTS quee s mas notorio que en los demas… a mi el look de el k mas me gusta es el de LOVE & MARRIAGE… y con respecto a las actuacion de la co-protagonista en este drama… es que a veces peca de chinchosa jejee… pero no me cayo tan mal, lo k mas odie de esta chik fue su depilado de cejas!!!! no me gusto para nada!!!!! weno y las fotos k cuelga son lindas!!! este hombre cada dia esta mas espectacular!!! ojala k empiecen a valorar mas su trabajo!!

  • Reka-chan

    Jajajajajaj síiiiii Lullaby yo tb me acordé muchísimo de ti!!!! justo hablamos sobre el tema de la adopción ya sabía yo que ése iba a ser el punto de inflexión… uri naaaaami…

    Tb recuerdo esas escenas de Love & Marriage… si tengo capturas de los episodios con sus sonrisas… es que es… buf, no me importa si es photoshop lo de la foto… la tengo en mosaico de fondo de pantalla…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Mi querida manada,….¿por qué nos movemos todas por los mismos gustos…? O al menos coincidimos en muchos.

    Me parece una idea genial lo de la quedada final Star Falling. Rebe, me acordé mucho de ti cuando se ha descubierto el tema de que son hermanos adoptivos…¿recuerdas que lo hablamos?

    Uri Ji Hoon se va a ir a la mili cogiendo algo más de fama tras la serie, esperemos que a su regreso pueda retomarla…chicas! Se me hace un nudo en el corazón al pensar que no vamos a poder ver nada de él en 2 años!

    Completamente de acuerdo…su sonrisa es increible. Yo estoy haciendo un esfuerzo (solo por él) y estoy viendo Love&Marriage…No paro rebobinar la escena en la que están haciéndose una foto de los pies y a ella se le cae la cámara y él se la va a recoger..y entonces…¡jooooo ya ahí sí que no coordino! Me encanta ese beso..bueno, en realidad me gustan todos los besos…con el añadido que son furtivos (creo que por eso los ponen ya que si no hubiera prohibición durarían más de lo establecido por la censura esta tonta que parece que tienen los dramas coreanos).

    Otra escena en la que el pulso se me dispara es en la que ella amanece en la habitación de él y él se está dando una ducha y aparece con la camisa desabrochada frente a ella mientras se seca el pelo con una toalla…
    En serio…¿es legal que Kim Ji Hoon ruede estas escenas…? ¿La cadena no estudia las posibles consecuencias que se pueden desatar entre la audiencia femenina? Quizá las coreanas no sean tan exageradas como nosotras y estén más acostumbradas a ver a sus hombres de esa guisa, pero es que aquí, aquí…aquí me parece que es material de otro mundo.

    Como siga así le voy a abrir un blog solo dedicado a él…jejeje

  • Nuna

    Recuperada el habla, y una vez capaz de abrir la entrada sin que tengan que utilizar un desfibrilador conmigo, comento.

    Rebe, qué semana, qué semana. Tengo miedo que sea mañana…

    Ana, sí, es un dios. Después de Ares, está él, uri Black Hole, nuestro agujero negro, porque nos abbbsoooorrrrbeeeee todo el amorrrrrrr, llega arramblando y tras su paso no queda nada.

    Madres Superioras, ya no sé ni de qué manera daros las gracias cada vez que nos hacéis una entrada así. Que sepáis que valoramos vuestro trabajo y esfuerzo constante, y sobre todo, que apreciamos esa forma de hacer las cosas siempre pensando en lo que nos puede gustar, en lo que nos puede hacer felices… se nota que le ponéis cariño y que lo hacéis todo pensando en nosotras. Se siente en cada letra y en cada palabra.

    Un besito a todas.

  • noelia

    Muchisimas gracias por la informacion, igualmente recien me enteré de este actor en Stars, y por ello me decidi a ver love and marriage y de ver que es unico tiene un contraste tan diferente en los dos papeles de abogado, posee una sonrisa encantadora y a la vez una mirada de frialdad, y coincido contigo en que la prota de love tiene unos ojos de villana mas que de heroina, y para redondear toda la informacion dada con ese mv me mataste, muchisimas gracias por tu excelete aportacion y apenada tambien de que stars se acabe para mi una grata sorpresa del 2010 que ya pasa a mis favoritas.

  • Ana Belén

    Semi dios????? No….Ya es un “Dios del Olimpo Coreano” desde hace un tiempo….ademas por este regalo a mi top 100.000….lo tiene todo, todo…Es ideal…..
    Buena idea Reka con lo de la quedada Skype…pero aviso….Con este hombre me he vuelto muy egoista…el lema…”la manada comparte” con este no vale…jajajaja

  • Gloria

    OHHHH quedada para el final de Stars… eso puede ser muuuuuu grande ^^
    Me da penita que mañana y el martes ya sean los últimos caps aixxx como pasa el tiempo de rápido u_u
    i love abogado sexy XDD

  • Reka-chan

    ____________bip_____________________bip bip
    ____________________bip bip bip_____________
    ___________________________bip______________
    biiiiiiiiiiiiiiiiiiip_______________________
    ____________________________________________
    ____________________________________________

    (me uno totalmente porque me siento igual)

    PD: Nuuuuuunaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeee

    Todo esto tiene su explicación, las que nos léais en FB podéis saber que llevamos toda la semana babeando como posesas por él…

    Chicas, desde hace 1 tiempo no puedo ver los videos que colgáis en el blog, con el otro ordenador sí pero con éste no, alguien sabe que puede ser?

    Lullaby querida, no existe dinero suficiente en el mundo para agradecerte esta entrada, sabiendo el poco tiempo que tienes y lo ocupada que estás…

    Qué vais a hacer con el final de Stars? deberíamos tener momento quedada Skype no?

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Guardemos un minuto de silencio en memoria del recuerdo de Nuna…descanse en paz.

  • jenniusagi

    Hola, casi nunca escribo xD pero me encantó el artículo, no conocía de este actor pero ahora gracias a ti voy a revisar algunos de sus dramas, creo que con esta info lo conoczco mejor que otros actores mas conocidos 😛 gracias ^^

  • Clau

    Wooow gracias Lullaby, recien lo he descubierto en Stars Falling from the Sky y eso fue xq tu pusiste su imagen de los ojos y dijiste que pondrias algo de el, me llene de curiosidad y me empece a ver el drama, y que bonito drama, de verdad el muy guapo, frio, arrogante y esos niños tan tan encantadores!!
    gracias a ti descubir el drama y el actor, tendre que empezar a buscarme sus demas dramas para poder apreciarlo mejor, actoral y fisicamente!!

    Que buen post de el y esas imagenes y videos, gracias..

    Bye Bye
    Clau

  • manesitta

    Que pena, pero nunca habia reparado en el!Lo vi en varias imagenes de drama. Que lindo es y un trabajador de aquellos!Ya busco un drama de el!!Y es verdad el star system lo esta ignorando y en un drama con kim min hee no se si lo seguiria!

  • Gloria

    LULLABY GRACIASSSSSSSSS !!!

    Aquí tienes a una adicta a KJH ^^ la verdad es que hasta Stars falling no lo había conocido pero en este drama me ha dejado muerta desde el inicio…esos momentos de cinta en el gimnasio, en la ducha postgimnasio… aixx OMA OMA que rico XDD

    Muchas gracias por la entrada, me parece justo que la gente conozca a este gran actor que como dices ha pasado bastante desapercibido y no debería ser así, porque se merece toda nuestra atención después de todos los años que lleva en el sector.

    Sin duda Stars falling from the sky de momento es mi drama favorito del 2010, además sólo quedan 2 caps y estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa U_U

    Por aquí hay más de una loquita con el abogado sexy ^^ ójala pudiera compartir despacho con él XDDD

    besis y gracias de nuevo !!!

    pd. Espero que pueda recuperar sus formas tras el final de la serie ^^

  • Nuna

    ____________bip_____________________bip bip
    ____________________bip bip bip_____________
    ___________________________bip______________
    biiiiiiiiiiiiiiiiiiip_______________________
    ____________________________________________
    ____________________________________________

  • Ibeova

    Me encanto este post y la descripciòn tan detallada que has hecho de este actor, mil gracias Lullaby, te ha quedado excelente y super completo, gracias a ti he podido conocer un poco màs a este actor, ni idea que habìa hecho tantos dramas, hasta ahora sòlo lo habìa visto en Love & Marriagem ( en la cual tuve que soportar a Kim Min Hee, tan pesada) y en Flower for my life, en la cual me gustò mucho su actuaciòn, y por supuesto ahora gracias a Stars Falling from the Sky, estoy encantada con este actor.

  • Kathy

    jajajajajajaj me dio risa eso de Min Ho ¿como se les ocurre taparle su hermoso rostro? deben estar matandose los productores…
    y con respecto a este hombre, ps ni que comentar toooooooodo un sexy man es que en SFFTS me a encantado, no pensaba ver el drama pero lo tenia y aunque empezó un poco flojo me toco el corazon, esos niños cada vez que los veo me dan ganas de abrazarlos!! y el hace un buen papel como el guapo abogado frio ^^ y cada capitulo a mejorado y tambien le va bien con el rating!

    a el lo veo como a Goon Yoo que no era muy famosos hasta coffe prince y despues se fue al ejercito (felizmente esta de regreso!) y ahora este Oppa se va pronto T.T espero que todo le vaya bien.

    el post te quedo historico, cada dia amo mas este hombre.

    besos!

  • pau hazel

    hahahahah la cancion hahah la cancion no tiene mama de pana q graciosa xD el es muy bonito pero no se…le falta algo para q me enganche! pero me alegro q algunas si lo valoren q triste es ver a un actor esforzarse tanto para terminar en nada y otros sin esfuerzo son mas populares.

  • Saritah

    LO AMOOOOO, ES UN BUENN ACTOR!

  • moneiba

    a mi me encanta lo vi por primera vez en love and marriage y pense waoo me gustaaa y es un ejemplo de cuanto actor desaprovechado ahi en la industria que a veces peca de endiosar a unos pocos y no es justo hay tanto talento por dios por cierto que recien veo los primeros capis de su nueva serie me encantao tu post

  • maru

    Ok, lo he encontrado los videos y no es él xDDDDDDDD uff

  • maru

    Por cierto, no puedo ver los videos de X-man (¡me cachis en la mar!), pero mmmm pensandolo ahora… lullaby Kim Ji-hoon no sería el tipo xDDD que era “fogoso” en sus declaraciones en el “Por supuesto” ¿?¿? es que ahora q lo pienso se parecen xDDDDDDD, pero no creo que sea xD, si no es q me parto xDDD; a mi ese tío me hacía mucha gracia, me acuerdo con la actriz de la película Thrist xDD, la pobrecilla…

  • nea

    ¿Es el prota de SFFTSky O.O? He visto el primer episodio de la serie hace sólo un par de días (me encanta, alguién más la está viendo?) y no me había dado cuenta de que es el mismo tío de Love Marriage…
    <>

  • maru

    Menuda paliza que te has metido Lullaby xD!! Good job! el gran esfuerzo que has hecho estos días ha merecido la pena, a mi también me está encantado este actor en stars *_*, todavía no he caído rendida a sus pies, pero me está gustando un montón. Mirando el cyworld, si pienso que es de él, muchos artistas tienen cyworld ¿verdad? lo que pasa es q esa web la entiendo bien poco…ni con google translator -_-U. Es una lástima que sea ahora cuando se le esté reconociendo su trabajo, cuando en na se irá a la mili…y curiso la generación esta del 1981 xDDD, dios se nos van a ir todos los OPPA literalmente… -.-

  • Amarilis14

    la verdad habia visto algunas drams pero nunca le habia puesto atención y en los videao de music igual, ahora q lo he estado viendo bien, dejenme decirle q ya lo habia visto hace mucho pero es como tu dices no es tan famoso q es como si no estuviera ahí…
    desde q he estado viendo la nueva drama de él Stars Falling from the Sky, me ha encantado tanto,esta super lindo me pregunto como no me habia dado cuenta de eso….
    espero q le haya ido bien con esta nueva drama xq a mi me encanta sin dudar, ya adoro este chicoooooooooo.
    gracias amix por el esfuerzo q hiciste en recopilar este post, me encanto totalmente completo, algo q hace mucho qria saber xq de verdad no hay tanta informacion de él, asiq de nuevo gracias amix, saludosssssssss

  • Fátima

    Maravilloso hombre y tomo nota que me faltan varios drmas que no vi de el, por largos presisamente.
    Dios me mataste con la cancion jaja. No podía concentrarme viendo las fotos.
    Me sorprendieron algunas, realmente el peinado le hace parecer otra persona. Pero definitivamente me quedo con el pelo largo, me gusta más con ese aire maloso, gamberro y fiera como dice la canción jajajjja

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajajaja, y tanto!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Lo sé querida chingu…sabía que te iba a resultar de lo más casposo pero a la vez de lo más excitante…jajaja!!! a que sí?

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, toma ya especial de Kim Ji Hoon!!!
    ¿No queríais Ji Hoon? Pues ahí no van 2, sino 20 tazas! jejeje

    Ahora que lo pienso, he visto la mayoría de sus dramas… pero sólo me ha convencido en “Flowers” y en “Stars”. En el resto sólo me ha dejado un poco indiferente… aigooooo…
    Eso sí, me parece un tío bastante agradable y creo que a raíz de “stars” su carrera va a ir cada vez a más. Fighting!

    [jajajajja, Rocío!!! quién es ese hombreeee~~~?? casi me muero al ver el vídeo!]

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Estoy tan asquerosamente enganchada a este hombre que quiero ser la primera en comentar…!!! En realidad no quiero compartir ni un centímetro de su piel con nadie!! jajajaja!! (es míooo!!!)

    Chicas…ojalá os enganche este semi-dios tanto como me ha enganchado a mí!!

    Besitos!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir