Confirmado nuevo drama para Lee Jun Ki

marzo 12, 2010 a las 12:02 , por kokoni

Afortunadamente Lee Jun Ki va a poder quitarse la espinita del fracaso que supuso Heroes; lo hará con un nuevo drama antes de marcharse al ejército.

El representante oficial en SeD de ojos coreanos protagonizará un drama histórico-médico que se titulará Faith (aunque he leído otras noticias que traducían el título como God), según ha confirmado su agencia.

En él interpretará a un joven estudiante de medicina oriental que poco a poco se convierte en un médico legendario del periodo Koryo (918-1392).
Será su 2º drama histórico tras el éxito de Iljimae.

La serie estará dirigida por Kim Jong Hak (The legend, Sandglass), uno de los directores más valorados en Corea, que ha confesado que LJK fue una elección unánime como protagonista del drama porque aparte de tener una gran capacidad de actuación su popularidad en el resto de Asia es alta, lo que ayudará a que el drama pueda exportarse. No en vano lo eligieron como la mayor estrella Hallyu del momento.

Aún no se han decidido por una protagonista femenina aunque se está barajando el nombre de Kim Hee Sun. Si finalmente es así la actriz regresará tras algunos años, desde que se casó para despuer dar a luz, y lo hará por todo lo alto, ya que también ha sido escogida protagonista de la película china Warring states.
A mí la verdad es que no me gustaría esa pareja. Así que lanzo una sugerencia: ya que no pudo ser la 1ª vez, ¿por qué no Han Ji Min? Que me quedé con las ganas.

Con toda probabilidad podremos ver el drama en la 2ª mitad del año.

[@Allkpop, 10Asia]


Related Posts with Thumbnails
  • Beralia

    Pos sí, una lástima ;__;

  • http://siesdestino.com kokoni

    No, al final no se grabó. Una pena

  • Beralia

    Gracias por la noticia, pero, ¿llegó a filmarse ese dorama? ¿Se sabe algo más al respecto?

  • karina

    me encanta junki y estoy de acuerdo si no les gusta no lean ,no insulten no irradien mala onda si tiene otro actor favorito ke bien ,porke meterse con otoros este hombre ha demostado ke tine capacidad actoral y es camaleoico se adpata ke pena recien leo el post ke tuvo ke cancelar porke lo llamaraon al ejercito ,eso es lo ke no me gusta de korea

  • alejandra

    que bueno me alegra muchisomo la noticia, seguro que el drama quedara estupendo

  • mariela

    QUE LINDA NOTICIA Y ES BUENO PARA MI OPPA¡¡¡ JEE JUN KI ADEMAS DE SER SUPER LINDO TIENE HABILIDADES COMO POR EJEMPLO PELEA MUY BIEN COMO SE VE EN EL DORAMA “ILJIMAE” BUENO LE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO PROYECTO SE Q LE IRA BIENSISIMO ANIMO AJA AJA A POR ELLO FIGTIN¡¡¡¡

  • http://www.facebook.com/raqeeLB raqeLJoong

    aaaaahhh, maldita mili, ¬¬ !! nose pq hasta ahora vi estoo.. hoi me puse a pensar porqe si es la persona mas famosa de corea.. porqe no hace un drama o algoo.. i aqi esan mis respuestas, comao, : )

  • patricia

    Difinitivamente Lee Jun ki es el mejor actor que he visto en mi vida, y por supuesto que iljimae es el mejor dorama que tambien miré aparte de mygirl pero la actuación que tuvo en iljimae fue de lo mejor tanto que la vi contoda mi familia y atodos nos gusto aparte de ser un cuero es un chico totalmente completo en cuanto a su carrera se refiere( a lo demas tambien jajaja) y mirarlo antes de que vaya al ejercito es lo mas hermoso que pudo pasar claro que si voy a extrañar a mi amado, lloremos juntas chicas waaaaaaaaaaa waaaaaaaa waaaaaaaa, Bendiciones para todas y todos y para Lee tambien y estoy segura que si le va a ir super bien con el nuevo dorama .
    Bendiciones.

  • http://internet valery

    tendremos dos novelas GENIAL me encanta aunque se valla a la mili

  • malena

    ahh a mi me encantaa Lee Jun ki-…mi oppa amadooo…no me gusta que hablen mal de el…si no les gusta xq leen notas d el?? xq tienen q insultarloo!!ahhh,,,no tiene cara d niña…es guapisimooooooooo ahhhh uno de mis Coreanos favoritooos .. estoy super tiste x su partida a la mili!!buu lo xtrañare demasiadoo..pero parec q el Drama estara buenisimo!!

  • marinu8

    Kya!!! vuelve LJK… como adoro a ese hombre, muero por ver Iljimae!!!!…. pero no he podido!…=(…. en serio al mayor estrella Kayllu, obvio XD…. muchas gracias por al info e ire a averiguar de que actriz hablas… ojala que la actriz a quien escojan haga una buena pareja con él… ^^

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Estupenda noticia…no sé porqué pero los dramas históricos le van como anillo al dedo. La suya será una de las entradas en el ‘agujero negro’ más sonadas…¿podemos empezar a llorar ya?…snifff!!

  • JiYoon

    Me alegraste totalmente el día. Dentro de poco cumple años así que ya me estaba preparando para la noticia del ejercito, pero sabía que tenía que despedirse con un drama. “Iljimae” fue el primer drama histórico que ví y me encantó, así que voy a esperar ansiosa por este. Por otro lado espero que no tenga la misma suerte que “Hero” el año pasado y se enfrente con “Athena” de Jung Woo Sung. (¡¡¡¡ODIO EL EJERCITO!!!! Esta va a ser la despedida más difícil.)

  • irma

    ujuuu ujuuu lee jun ki!!! eso es bueno!! lo malo es lo de la mili !!!! no no no no noooo
    gracias por la info!!

  • MORITA

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO ESTA SEMANA.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EJERCITO,NO “PORFA”GRACIAS KOKONI ERES LO MAXIMO.

  • SweetGirl

    SI!!!! LEE JUN KI!!!!

    Que buena semana estoy escuchando de todos mis coreanitos favoritos… que bien… OBVIO vamos a verla!!! La espero con ansias 😀 !!!

  • Ana-SED

    Le deseo toda la suerte del mundo, cuando me entere de la posibilidad de hacer este drama hace unas semanas, pensé que al final se quedaría “En agua de borrajas”, pero me alegro y espero que esta vez la audiencia le acompañe.

  • chimi

    perdon por el doble post, pero ami tampoco me gusta esa pareja…. a ella no la conozco o almenos con la foto no me suena para nada pero no pega con JunKi

  • chimi

    JunKi!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!! enseriooooo! para mi es el mejor actor junto con Minho, pero nose a cual poner delante… a Junki le conocí antes que a Minho (entre muchissisisimos otros como so ji sub <3) y su trabajo también es genial *-* que ganas de ver el drama!!

    gracias por la infooo 🙂

  • Sand

    wuaaa osea como no pude reconocer esos ojitos de almendra wuaaa ¬¬ necesito estudiar más jajaja XD mmm see esa pareja no me late pero pues veremos…

  • sonia

    otro drama que bien, pero lastima que sea con este actor que tiene cara niña y no me cae ^^ jajaj y no me gusto desde ijimae super aburrido ,que lo deje de ver , y eso que lo recomendaban, lastima por lo de hero pero creo que tambien es aburrido , y ahora otro de epoca??? ay no que aburrido

  • Nuna

    Mis mejores deseos para su nuevo drama, se lo merece. Es uno de los grandes.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Ayns… adoro a éste hombre… espero que nos deje con buen sabor de boca antes de hacer el servicio militar… ayyyyyys quiero verloouuuu

  • Ibeova

    Que buena noticia, esperemos que ahora si le vaya muy bien,

  • 41Amarilis

    me alegra un monton que LJK vuelva actuar en una drama de nuevo, espero de corazon que en este le vaya bien.
    no conzco bien la chica pero me parece mayor para él…….

  • zinniale

    si ,me parece algo mayor para el ,(no pega)apoyo lo de han ji min,tan malo fue heroes?

  • moneiba

    ahhhh tu noticia me gusto y me deprimio juntar a junkie y ejercito no molo ahhhhhhhhhh odios la mili coreana la odio y amo a jukie para mi no tiene defectos nada de lo que haga no soy objetiva asi que ni modo veres su drama con devocion jajajjajaja junkie te amoooooooo

  • Gloria

    A ver si tiene más suerte con este drama, porque Hero no fue muy bien… pero bueno Lee Jun Ki merece todos estos elogios y oportunidades ^^
    besis y gracias por la info

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    finalmnete se confirma la noticia, pues que bueno! y sui … aunque kim hee sun no me entusiasma podria ser que con han ji min harian una pareja linda de veras
    ojala asi sea 🙂

  • nea

    Me alegro por Lee Jun Ki. Este actorazo no sólo es una cara bonita, creo que tiene un gran talento y se merece todo el éxito del mundo ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir