Hyun Bin está cansado de ser el chico bueno

marzo 11, 2010 a las 20:42 , por kokoni

Ayer Hyun Bin acudió como invitado al programa de radio Cine Town, de Gong Hyun Jin, en el que habló sinceramente sobre su carrera y sus proyectos actuales.

En el programa salió a relucir su imagen de bueno y él mismo la calificó como sofocante, y explicó: “Me gustaría vivir la vida y divertirme, disfrutar de las cosas que las demás personas de mi edad disfrutan diariamente”

También habló sobre el proyecto en el que actualmente está trabajando, el remake cinematográfico de Late autumn, que ha estado grabándose en Seattle (la imagen de arriba pertenece al rodaje).
Sobre su compañera de reparto, Tang Wei, dijo: “Tiene un estilo de actuación muy diferente al mío así que en un principio íbamos en direcciones opuestas. Pero conforme seguíamos grabando trabajamos muy bien juntos”

Sobre que el 90% de los diálogos de la película sean inglés también habló: “Antes de que empezáramos a grabar fui a Seattle con tiempo y estudié inglés durante 2 meses. Eso me ayudó mucho”
Tanto su personaje como el de Tang Wei son inmigrantes en EEUU así que la película requería el acento nativo de los actores.

Antes de que el programa de radio comenzase a emitir había muchas especulaciones sobre si hablaría de su relación con Song Hye Kyo, especialmente después de que se publicase que ella había ido a visitarle durante el rodaje en Seattle, pero, desafortunadamente para nuestra curiosidad, no fue así.
Por el contrario no le costó hablar sobre uno de sus mejores amigos y el mayor apoyo de su relación amorosa, Jang Dong Gun: “Cuando me siento feliz o triste él siempre está ahí para mostrarme su apoyo. Él me ha permitido crecer tanto profesional como personalmente”
Ambos han demostrado siempre una fuerte amistad ante el público, de hecho ambos acudieron a sus respectivos fanmeetings para mostrar el cariño que se profesan.

¿Alguien más tiene tantas ganas como yo de volver a verle trabajar? Ahora que ha terminado de rodar el que espero sea un peliculón y que al parecer se proyectará por 1ª vez en el Festival de Cannes el próximo mes de mayo (por cierto que Tim Burton presidirá el jurado, wa~~), estaría bien decidirse por otro drama.
Como sea, lo único confirmado en estos momentos en un fanmeeting en Tokyo el próximo 29 de abril.

Añado un reportaje fotográfico que apareció en la revista japonesa KBoom. ¿Qué puedo decir? Tan guapo como siempre.

[@Dramabeans, Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • taty

    ereeesssssss re lindooo y me encatan todas tus series

  • http://lunakazuki kazuki

    admiro mucho su job muy bueno

  • http://HYUNBIN JAQUY

    hola HYUN BIN de berian ponerte mas seguido en las fotos hyun bin te AMO yo JAQUI

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir