Primer, y precioso, trailer de “Personal taste”

marzo 10, 2010 a las 19:00 , por kokoni

Como esperaba, bastante “skinship amistoso”, y del bonito.

Pinchad aquí para verlo. Un primer trailer sin palabras, de los mejores que he visto, que me ha dejado unas ganas tremendas de ver más Personal taste.

Qué relación más ideal… es como un sueño, awww… y más si ves esas escenas con la música de Greenday de fondo: Wake me up when september ends…


Viendo las pocas imágenes que nos han mostrado, tanto en vídeos como en fotografías, parece que Lee Min Ho y Son Ye Jin hacen una pareja preciosa.

Él, por cierto, que parece mucho más maduro que en BoF; está guapísimo. O será que le veo siempre con buenos ojos. No, no, no creo que sea por eso. Es guapo, y ya está.

Aunque ya lo puse por Facebook quería poner aquí que también abrieron la pasada semana la web oficial de PT, por si queréis echarle un ojo.

Viendo esta preview creo que podemos esperar calidad en este drama. Ya queda menos para comprobarlo, sólo 21 días.
Paciencia, paciencia… Al menos la traducción de la novela me ayuda a superar la espera 🙂

[@ MinHo Gallery]


Related Posts with Thumbnails
  • valeria

    se ven muy bonitos osea que hacen buena pareja juntos pz ¡pero mas bonito seria con migo jajajajajaajaja.

  • sevenfox

    hayy noo!! T_T a mi no me gusta la pareja para nada, es que a ella se le ve mucho mayor y pss el tan joven. No se, como se dice no pegan ni con cola. Pero bueno, tal vez cuando me vea la novela ya me agraden. Pero no se como que los veo muy monses a los dos juntos, no se ven naturales, muy fingidos. Es que por ejm en Mi adorable sam soon, los dos si lo ponan en fotos separadas tampoco pegaban para nada, pero si veias a ellos juntos en la foto, te gustaba! veias algo de picaroneria y ternura, que te llamaba y era lindo!
    Pero a ellos ni separados ni juntos me gustan. Pero bueno, ojala cuando empiece la nove me vea equivocada.
    Por cierto, el trailer esta lindo.

  • Daniela

    wiiii graciasss por los adelantoooss ya quieroo verlaaaa!!!..se ve interesantee!..
    lee min hoo oppa sta bellisimo <3
    a mi m parecen una pareja adorable!!..
    que anciasss de verlaaa!!!
    sperare pacientementee
    graciass de nuevooo!!

  • yuki

    me encantó espero con ansias >_<

  • Bibis

    He estado leyendo los comentarios sobre Personal Taste y el video que acabamos de ver, por el lado de mi subjetividad-objetividad digo que Lee Min Ho está super en este papel y de todas maneras significará para él un reto en su carrera así como la madurez de la misma, por lo que vi en el trailer realmente ya quiero ver la serie, sin embargo debo ser atrevida en decir que no me gusta la idea de Ye Jin como su coprotagonista, yo tengo 30 años y bien puestos y la verdad siempre me han gustado las parejas noona donseng, pero realmente, pese a todo su trayectoria de gran actriz, no me convence Ye Jin en ese papel quiza por que la historia es muy fresca y rápida, que a ella la veo muy sosa para el papel, me pasa lo contrario con la pareja de Chae Rim y Siwon o con Lee Min Ki, pues si dan la química perfecta. Pero es bueno recalcar si que no he visto otro papeles de Ye Jin, pero sólo opino por las primeras imágenes y poster, mas parece la hermana de Min Ho, pero eso si no dudo que ella sea màs que Min Ho en actuaciòn, ya que también tiene su añitos de trayectoria pero Min HO recién está empezando. Sin embargo a todo esto espero equivocarme,y ver realmenente la química de ambos en pantalla, y de todas maneras lo espero con ansias, ademas no sería la primera vez que veo una serie donde la prota no me va mucho (me pasó en Sang Doo). Gracias por el post y disculpen si mi opinion no gusta mucho. Sorry 🙁

  • Yerica

    Ya quiero ver esta serie se ve muy interesante!!^^ sii a mi tbm me hace sentir ansiosa por verlo!!^^

  • Lau-Chiisai-Chan

    Waaaa el trailer me hace sentir ansiosa por verlo jajajja. ¿Cómo puede ser éste hombre cada vez más guapo? o seré yo que cada vez me gusta más jaajajaja, sabe dios…
    Le veo mucho más guapo, un poco más maduro, ese aspecto me agrada grgrgrgrgrgrgr, espero poder ver el primer capitulo ¡¡¡¡YA!!!!

  • Lupemoon

    UHuhUhuH esaa canción hace tanto que no la escuchaba o.0 me recuerda mis buenos tiempos 🙂 … ahahah me encanto el trailer, yaa quiero que seaa 31 de marzo, ahah tantas cosas buenas por ver ! ♥

  • brendita

    jajaja chupeteable? Muy buena lullaby, yo solo puedo decir que Hottie esta para comerselooooo jajaja ya falta pocoooo pa que empiece PT!!! 😉 en cuenta regresiva siiiiii

  • Reka-chan

    Mmmmmmm chupeteable podría asimilarse al hombre achuchable y la que yo uso: “chuperreteable” a los empotrables?

    Es que tengo 1 dilema con esto, Min Ho sigue sin parecerme empotrable 100% digamos que es de los que están en el limbo, amos, que no me revoluciona tanto las hormonas como otros de cuyo nombre no me puedo olvidar ¬¬ (si hasta parafraseo a Don Quijote)…

    En fin, que hoy he visto una fotito de Kim Ji Hoon (sluuuuuuuuuuurrrrpppp) ligerito de ropa en la que he dicho en el FB que quería chuperretear por ahí y ejem… este término no lo podría usar para Lee Min Ho, asi que OTTUKE OTTUKE? aceptamos ambas…?

  • Glafy

    GRACIAS KOKONI!! Realmente esperaba esa respuesta y en cuanto me de un tiempecito comenzare a conocer mas de ella , por lo q dices tiene mucho curriculum y eso hay q verlo porq si sigue en el mundo de la actuacion debe ser porq es BUENA…

    jajaja lullaby “chupeteable” jajaja pero si LMH esta chupeteable!!

    quisiera leer el diccionario de SeD , para acoplarme al dialecto de Asiadictas de SeD…

  • ADRIANA

    Kokoni, tienes razon Son Ye Jin, ES UNA ACTRIZ MAGNIFICA, la primera vez que la vi fue en summer scent, y fue por su actuacion que acabe de ver el drama, es muy natural a la hora de llorar y no finge, yo no habia visto mucho de cine coreano salvo algunas pelis, pero leyendo tu post de “palabras…” me llamo la atencion la de a moment to remember, asi que la vi y wooooow se convirtio en mi pelicula favorita de todos los tiempos y del mundo, despues vi The classic para ver mas del trabajo de SYJ y otra vez me encanto, (gracias a ella conoci a In Sung, que ni lo conocia), asi que he buscado mas dramas o pelis de ella y me encanta su trabajo a tal grado que se ha metido en mi Top 10 de los mejores, por eso estoy de acuerdo que quien no la haya visto prviamente actuar no haga comentarios errantes de ella. Como dije en otro post aunque este ella y sea de mis actrices favoritas, PT no me llama tanto la atencion , NO SE POR QUe!!!!!!!! pero me pasa tal vez me falta ver mas, pero no por ello voy a atacar a sus actores, ademas SYJ es preciosa, ya quisiera yo tener su cara y su dulzura, y la edad la disimula muy bien.

  • Kei

    Waaa!!

    Ya quiero ver otra vez a Lee Min Ho… Dios! se me sigue haciendo eterno, auqnue gracias a Dios cada vez falta menos…

  • GeMa

    Tieneee muyy muyyy buena pinta la verdad…. que ganas tengo de ver el doramaaaaaa, estoy contigo Lullaby… esta como quiere es muy guapo y no solo eso es super atractivooo!!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Estoy con Nina, son las mejores historias: grandes amigos que van evolucionando a otra clase de sentimientos…

    Kokoni,…no te comas la cabeza,..MinHo es guapo y punto. Está francamente ‘chupeteable’ en el trailer…

    ufff…otro vocablo más para el diccionario SED: ‘chupeteable’. jajaja!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    la amistad que se convierte en amor … quiero ver como trabajan eso! mucha suerte al director! xD

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Yo no sé de ella…y tampoco de él. De ella, porque no he visto nada, de él, porque sólo lo he visto en BOF y lo hizo bien, pero…sigo prefiriendo a Matsumoto en ese papel.
    El tráiler me ha gustado y sí que veo química, igual que en las imágenes (las pocas que he visto me han gustado mucho). No creo que ella se vea muy mayor (ni que lo sea), no sé… no diré nada hasta que no vea la serie, pues hasta entonces no sabré de química entre ellos o cosas semejantes.

    Pero lo que sí puedo decir es que tengo muchas ganas de ver esta serie.

    Salu22

  • http://siesdestino.com kokoni

    Glafy, pues la verdad es que me gustan todos los trabajos que he visto de Son Ye Jin. 2 de mis pelis favoritas las protagoniza ella: A moment to remember y The classic. Ahí me enamoré de su actuación, es perfecta.
    También puedes verla en The art of seduction, My wife got married o Into the white night, la última que grabó.

    Después, en dramas casi siempre ha hecho papeles mayores a su edad, pero muy bien actuados. Por ejemplo Summer scent o Alone in love. El más reciente fue Spotlight, pero el guión fue bastante malo.

    De verdad que es una actriz super completa, y cuando más bella se ve es actuando.
    Es que una de mis actrices favoritas desde que vi su 1er trabajo. No se me nota ¿verdad?
    Por eso no me gusta que personas que no la han visto actuar escriban comentarios tipo, “no me gusta para Lee Min Ho”. Aunque él me encanta, le queda mucho para llegar al nivel de Son Ye Jin, sorry.
    Puedo entender que digais que no veis química, aunque yo sí la vea, pero leer comentarios como que ella es vieja y cosas así… ains….

  • Raven

    Tiene pinta de ser muy bonita,entre esta y Oh! My Lady ya tengo la temporada echada XDD.

  • Glafy

    pues si Kokoni te doy razon en q con 28 años una no es vieja…y mira q yo tengo menos edad eh!! pero Dayana podria tener razon si nos basamo en la 3ra foto del post en la hay tiene unos primeros planos de ambos …y a ella no le favorece mucho, se ve mucho mayor y como q no va!

    Pero cuando vi eltrailer me sorprendi y se ve muy joven, y es muy guapa.

    Yo no conosco mucho de los dramas o pelis q haya hecho Son Ye Jin, pero me encantaria conocer mas de ella. KOKONI por lo q leo tu sabes mucho de ella ¿podrias compartir un poquito con nosotras??? , si no fuera mucha molestia, que me gustaria mucho ver algo del trabajo de esta actris antes de “personal Taste”…

    ESPERO OBTENER UNA RESPUESTA DE TU PARTE KOKONI ¡GRACIAS!

  • leonora1986

    hello sedientas!!! tratando de visitar la pag lo mas que se puede ya que me quede sin compu. Creo que estoy en un estado mental muy sano jajaja!! quiero ver este drama pero no estoy tan desesperada como serìa si pudiera entrar a diario a checar los post y es que se ve muy interesante…mucho amor…mcho abacho y apapacho y ademàs quimica muy tierna y natural en las imagenes y videos que han salido. Mas que en BOF, serà que es para un pùblico un tanto más adulto o que si hay más química aqui?
    ya veremos que tal se pone esto!!!!
    por cierto, definitivamenteese año es de nonas no hya duda, que suertudas!!! y yo tan lejos….

  • lau

    waaaa me como las uñas, ya no puedo esperar, me encanto el trailer y yo si siento la quimica entre ellos XD, Min Ho esta guapisimo en BBF no me gustaba jaja pero ahora santo cielo ya se metio a mi top 10 jajaja XD

    contando los dias para q comience PT!!!!

    Gracias por el post Kokoni!!!!

  • Jooyin

    De antemano pido perdon por lo que dire eeh?! Bueno me encanta la pareja por fin alguien que encaja con Min Ho oppa y es que no soy fan de la para de el en BOF es que queria que ella se quedara con el sunbae en serio, por el traile PT sera nuestra proxima You Are Beautiful!! 😀

  • amp

    no tengo palabras!!! de verdad está guapísimo *.* y el celeste le sienta… !!! WOW! no voy a leer nada del libro… voy a guardar la emoción y la intriga hasta el final!!!
    lee min ho, saranghae!!

  • Princessgyoo

    LMH me gusta mas aqui que en BOF, se ve mas estlizado, mas fino, me encanta como se ve!!
    Bueno tiene que ver el papel que va a desarollar verdad? Ha bajado alguna libritas pero le sienta bien y por supuesto se ve que los años tambien le vienen a mejorar sus facciones!!! Esa parte adonde se le ve como le esta leyendo que lindo se ve!!!

  • Diandelion

    Mmmm como que el trailer me dejo con duda… No se, como q no le entendi o no capte bien. Y tampoco le encontre el sentido del trailer y la cancion.
    Creo q estoy muy distraida y eso q lo vi 2 veces. Pero lo sigo esperando x MinHottie.
    Se ve tan guapo, flaquito, pero guapo *v*
    Sigo en espra del drama y ojala q si este buena.

  • Reka-chan

    Por favor… que todas sabemos que las coreanas deben de dormir en formol porque son de edad imprecisa… yo, como miembro de las noonas de este blog me siento ofendida, a veces sois peores que las antifans… que me digais que os parece mala actriz o actor alguien, pero que sea porque queréis a alguien más joven y bonita no, por ahí no paso… ahhhh, el karma en esta vida… cuando vuestro marido os deje por 1 más joven y bonita hablamos jajajaja.

    Y ahora a lo interesante. Tengo que ponerlo en mayúsculas perdonadme. NO PODÍA EMPEZAR MEJOR PERSONAL TASTE PARA MÍ QUE CON UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS. SE NOTA, SE SIENTE, QUE ESTAMOS ANTE EL BOMBAZO DEL 2010. Por favor, que no decepcione.

    No nos gusta nada de nada el skinship no?

  • http://-------- karen

    si huapito y madurito pero muy flaquito para mi gusto chicas disculpen de verdad sin ofender

  • SweetGirl

    HOLA!!!!

    Ya no sé que decir…. creo que lo he dicho en todos los post que hay de este nuevo drama…¡¡¡YA QUIERO QUE COMIENCE!!!… muchas gracias por el trailer estuvo excelente, honestamente en cuanto a la pareja, química entre ellos si veo pero hay algo que aun no me acostumbro… pero segurito en el primer capítulo ya me convencen… el trailer estuvo excelente con la canción de Greenday… me terminaron de convencer que no me la pierdo por nada… casi me muero cuando MinHo vuelve a mirar en el aeropuerto (en la tercera foto)…uhhhh… hasta sentí escalofrios… y sí Kokoni… yo a él también lo veo con buenos ojos pero sí se mira más maduro y mucho más guapo (por cierto la primera foto sentí envidia total…jaja…que guapo), bueno lo vuelvo a repetir… YA NO PUEDO ESPERAR MÁS… ¡¡¡21 DÍAS ESO FALTA!!! 😀 … WEAK ME UP WHEN MARCH ENDS!…jaja.

  • http://liveinlovewithyou.wordpress.com/ Cony

    Que lindo!!!! me encanto! esta demasiado bonito! como sale Lee Min Ho! si ,sale mas maduro! se ve muy lindo! OMG! RCP!

    gracias por el trailer … siempre las leo , pero nunca habia escrito aqui , espero hacerlo mas seguido ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Vaya comentario dayana. No sé si habrás visto algún trabajo de Son Ye Jin, pero es una actriz increíble, con talento y preciosa. Bellísima.

    Y, con permiso de todos los fans de Lee Min Ho (entre los que me incluyo), le da 20 vueltas a él. A LMH le queda mucho camino para llegar a ser un actor tan grande como ella. Aunque no dudo que lo consiga.

    ¿Y vieja con 28 años? Por favor… Supongo que serás más joven cuando haces ese comentario, así que cuando llegues a esa edad hablamos.

  • lalita

    ¡¡¡¡Que espera más larga!!!! ¡¡¡que ganas!!!

  • dayana

    la verdad no me gusta para nada la pareja protagonista,ella esta muy vieja para
    lee min ho. no le pudieron haber puesto alguien mas joven y bonita, presiento que será cero quimica, osea un fracaso

  • Glafy

    SISISISI SI! Lee Min Ho Se ve super guapo nono! GUAPISIMOO con esa sonrrrrisota,con los ojos q se le mire kokoni, me mata y me resucita!….espero q tiempo pase volando!!!

    Gracias por el enlace al trailer kokoni eres lo maximo!!

  • adriana

    ahhh!!!q vonito se ve el drama de verdad ya quiero q empiece!!!

  • Violet

    awwww!!!! q emocion!!! ya la quiero ver!!!! la trama me parece super interesante… y la pareja no es mi favorita pero no esta mal… lo mas seguro con el pasar del tiempo me van a terminar de convencer…. pero por nada del mundo me la pierdo por mi lindo LMH!!!

  • Zoak

    Me guta, me guta!! Sobretodo él!!
    A mi al principio con las fotos no me parecía que hubiera demasiada química, pero ahora en este trailer, he de decir que me gustan mucho!!
    Este drama promete!! Aunque yo sólo por ver a Yoghourt-Hottie en acción, me veo casi cualquier cosa….

  • irma

    me encanto la primer fotooo!!! auu muy binita parejaaa

  • kmxitaYAB

    la verdad es que el trailer esta bastante bueno, aprate que la cancioncita le pega muy bien a las imagenes y como que le da otro toque… no se bueno yo con esas primeras imagenes he sentido como una relacion mas madura y tierna a la vez… entiendo que es una relacion mas eperimentada… bueno eso es lo que dan a entender los personajes, en mi punto de vista…

    ah y MIN HO esta cada dia mejor jjeee… y no es que solo lo miremos con buenos ojos…
    y concuerdo contigo de que parecen tener mucha quimica… ojala vaya todo bien… faltan pocos dias
    saludos!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Por cierto, viendo el trailer y las descripciones de los personajes, parece que la novela es bastante diferente del drama. Me alegro.
    Eso pasó con la novela de Coffee prince, que sólo tenía en común con el drama la historia base.
    De todas formas voy a seguir traduciéndola, más que nada porque está muy divertida.

  • fabiola

    esta muy bueno… lo espero con ansias.. jejeje..

    y por supuesto el me encanta….. pero ella no me termina de convencer como su pareja…. bueno a esperar los capitulos…

  • Srta. Cat

    Uff, pues yo sí siento la química. Tal vez no tan obvia como pareja amorosa todavía, pero sí como grandes amigos. La elección musical también me gustó mucho!

    Espero con ansias el estreno de la serie, personalmente no voy a leer ná de la novela ni post con spoilers, prefiero esperar como niña buena el tremendo regalazo 😀

    PD: en el minuto 00:21, el pasillo ese me recuerda poderosamente a la sala de ensayos de Beethoven Virus (tienen que correr si aparece el Maestro Kang Mae, jajajaja)

  • GUZY

    me va a dar el paratatus gracias por esta probadita

  • Gloria

    ufff yep yep vaya peazoo trailer, con la música de Green Day de fondo se me han puesto los pelillos de punta.
    Tengo ganas de que empiece ^^
    besis y gracias por la info

  • http://siesdestino.com kokoni

    Espera Pau, seguro que hay más personas como tú, solo que no han comentado.
    A mí es que me gustan mucho los dos actuando, ella es un gran actriz, y desde que dijeron que sería la prota ya miro a la pareja con alegría. Yo sí siento la química, quizás por eso.

  • PauPauPauli

    pucha si hasta me siento mal por pensar asi pero…. soy de las pocas que no le gusta la pareja :/ … nose porque, quiza cambie de opinion cuando empiece a ver el drama y note la Quimica…. pero hasta el momento no me agrada para nada.

    ojala cambie mi opinion… y si no… bueno, sere parte de la minoria 😛

    Saludos.

  • Isabel

    precioso el trailer! que ganitas de verla, espero que este mes pase pronto! ^^

  • Rana-chan

    ooooooooooo si el trailer es awwww no puedo esperar ya las hancias estan por comerme y si parece k Min ho tiene buena kimika con la chava y se ve mas maduro awwwww k emocion +.+

  • Andrea

    Hi…kokoni.. porque me castigas.. lee min ho.. me recuerda a un ex…, doushite¡¡¡¡ pero que le vamos hacer el por supuesto es mucho mejor…, lo siento pero no puedo ver estos blog…, un abrazoo kokoni, desde chile

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir