“Oh! My lady”, primeras imágenes oficiales [Edit.]

marzo 9, 2010 a las 20:08 , por kokoni

El drama Oh! my lady, del que ya os hemos hablado, se estrenará el próximo lunes 22 de marzo tras el final de Stars falling from the sky, y ya ha lanzado las primeras imágenes.

Quiero verlo, right now!

Para el papel,  Choi Siwon, aunque no le hacía ninguna falta, ha perdido varios kilos lo que le hace parecer más espigado (podéis ver mejor aquí el antes y el después, jiji), mientras que Chaerim parece más joven que nunca, ¿alguien podría adivinar la diferencia de edad de 8 años?

La pareja es, en principio, algo extraña, pero me gusta mucho. Chaerim suele tener mucha química con todos sus compañeros y Siwon es una lindura.
Junto a ellos están Park Han Byul, Lee Hyun Woo y Moon Jung Hee.

La verdad es que el trailer tiene una pinta genial.

Por cierto que Chaerim habló de la juventud de su compañero de repartoen una entrevista durante el photoshoot: “Realmente no sé si la diferencia de edad se considera demasiada en nuestro caso, pero lo cierto que es CSW es muy precoz”. Añadió que aunque tenga sólo 23 años su edad mental es de 33.

Durante toda la sesión de fotos ambos protagonistas estuvieron muy unidos, hablándose al oído y nunca callados, así que parece que la relación entre los 2 es bastante buena.


Aún no tenemos los pósters de pareja pero estoy deseando verlos. Volveré a actualizar cuando los publiquen. Incluidos los pósters de pareja 🙂


Presiento que Oh My lady puede ser un Dal Ja’s spring 2, y los que hayáis visto ese drama entenderéis las ganas con las que estoy esperando ver esta serie. Creo que puede ser la sorpresa de la temporada. Espero no equivocarme.


Related Posts with Thumbnails
  • Marinu8

    OMG… Siwon promete!, nunca pensé verlo actuar (nunca se me ocurrio realmente) yo soy feliz con que esté en SuJu… pero ahora no aguanto las ganas de verlo en este dorama en serio… especialmente una de las imágenes que has subido, O.O… sin comentarios..

    Hacen linda pareja! y yo que no me los imaginaba juntos, se ve que tienen buena química, ojala y lo reflejen bien en el dorama… definitivamente uno de mis doramas mas esperados para esta temporada.. junto con Cinderella Unnie! =)

  • ilovejoongbo

    wooow espero tanto estre drama primero por mi amado siwon luego ella aunke no soy fan solo ke me cae bien y me agrada verla en pantalla porke le debo este mundo porke gracias al drama y su kimik con los actores pude engancharme a estos dramas me acuerdo cuando vi mi primer capi drama koreano wooow me siento vieja pero ke envidia ella luce muuuy bien para su edad y el bueno ya sabemos ke es muy maduro y tmb es super cute cuando esta bromiando infantilment lo amo a este hombre para mi aun es un oppa me alegro jeje porke me encanta esa palabra jejeje pero pff lastima ke para el solo sea un dongseng porke me hubiera gustado ke me dijera noona jajaja

  • Nuna

    Sí, he estado viendo los trailers al final de los capis de SFFTS, y ya había fichado, jejeeeee!!

    El prota me llamó bastante la atención con su secundario en 18 vs 29, es uno de nuestros SuJus, no? Jejejeee, son tantos que me pierdo…

  • Reka-chan

    Buf! He visto el trailer y no me ha llamado nada la verdad… raro, porque chae rim me gusta mucho… pero no sé, no me parece que refleje en absoluto a 1 ama de casa…

    Y no me ha parecido que las actuaciones sean muy buenas… en cualquier caso no voy a prejuzgar… porque el trailer de YAB no me gustaba y luego ya sabemos todas cómo acabó la historia… así que haré lo que hay que hacer, esperar a que la madre superiora Kokoni o alguna de mis lobas se manifiesten y me digan que hay que verla.

  • Sand

    aww se ve divertida espero verla en mis vacaciones de semana santa hahaha 🙂

  • Caro

    Hubiera sido con Lee min Ki oppa es que lo amo!! pero bueno se ve buenisimo el drama este mes de marzo va a estar genial y asi podre olvidar a YAB de una ves por tods! este mes hay 3 dramas buenisimos que se estrenaran jojojo!

  • moneiba

    yo no espero que sea otro oh dal ademas a pesar de adorar a siwon jo leeminki es un actor de morirte yo espero mucho del drama a ella la doro es una de mis preferidas es dulce y preciosas y parece que ha hecho un pacto con el diablo y bueno espero que siwi no me decepccione

  • maru

    Viendo las fotos de la pareja, no veo esa diferencia de edad, increíble, y luego ella está muy distinta, no la reconozco de las fotos del otro drama dal ja spring xDDDD

  • Azaly

    La verdad que esta serie promete, aunque extrañare mucho Stars Falling from the sky, este 2010 ha empezado muy bien! 😀

  • Susana

    Ayer vi el TRailer de Oh my lady, al finalizar el capi 17 de Stars falling from the sky, y saben q, el drama pinta rebien, jejeje, pero como como unas han dicho, tengo sentimientos encontradossss, porque ya mero se acerca el final de Stars y pues ya no podré ver a mi abogado favorito y sobre todo guapoooooooo, jajaja, conste, q eso lo digo pq yo tbm soy abogada y nunca he visto a un abogado como él, jajaja, mmm, creo q eso es, pq vivo en mexico y no en Corea, jajaja

  • Fátima

    Esta si que no me la pierdo, se que me va a encantar. Ana a mi me pasa lo mismo ,se me cae la baba de ver tantos cuadritos jajajaja..
    Madre y ya van 4 pa la lista. El mes de abril me veo enganchá al pc, de lunes a domingo.

  • nea

    Tiene muy buena pinta ^^!!!

  • Glafy

    CLARO Q MESUPER ENCANTA ESTE CHICO!! tiene un cuerpazo q WAU! pero no vere este drama solo por él sino tambien por CheRim ya q me gusta como actriz aunq nose q se ha hecho en la nariz q le hizo perder la expresividad de antes q era mejor pero bueno…

    Me llama mucho la tencion la pareja que haran en este drama, a pesar q la historia no es la gran cosa. Pero en la INDUTRIA TELEVISIVA DE COREA TODO TIPO DE COPLAS SEPUEDE ESPERAR. Y esas fotito?? tan juntos y como en complicidad ummm!!

    Quiero verla YA!

    GRACIAS KOKONI POR ESOS VIDEITO Y POR LAS FOTITOS, crecen mas misganas de ver este drama.

  • noelia

    tu post me alegra y me entristece a la vez porque en primer lugar se q se avecina un drama que tiene buena pinta y ojala tambien sea como oh dal ja aunque la quimica que tenian con lee min ki no se si sera superada, pero en 2do lugar me da pena porque ya no seguire viendo stars falling from the sky con lo buena y cautivadora que esta serie, pero asi es todo tiene su final 🙁

  • Gloria

    Me va a gustar me va a gustar, tienes razón tiene pinta de Da’l ja spring mmm y con lo que me gustó seguro que me encanta Oh My lady, además Chae Rim es una de mis actrices favoritas así que más puntos para la serie ^^
    No me la pierdo, aunque me da penita que esté a punto de acabar Stars falling from the sky u_u
    besis y gracias por la info

  • Diandelion

    Ya cuento los días para empezar a verla jajaja.
    La verdad Chaerim me cae muy bien y me gusta como actriz. También la veo diferente, como que se hizo una estiradita, o algo asi. Y pues con Siwon no puedo decir nada mas que me encanta. Yo no le veía necesidad de bajar de peso. Si ya estaba perfecto!
    Cuanto drama q ver! Lo q me va a faltar es tiempo.

  • kmxitaYAB

    wa!!! EL TRAILER TE DEJA CON UNA SENSACION DE “AH KIERES VER MAS??? pues te esperas hasta el 22” NOOOOOOOOOOO!!!
    Y YO TAMBIEN YA QUIERO VERLO

  • lau

    ya kiero verlo, ya kiero verlo, ya kiero verlo!!!

  • nelly

    zii, io de hecho que voi a ver este drama, y chae rim esta muy liinda! pero noze se ve diferente me parece o se ha operado la nariz??

  • angeles16

    oh my god este año si que esta diezzzz,tantos churros por ahi toy loca me encanta el prota masculino, por él mas que nada voy a verlo joo
    Muchas hormonas se van revolotear m.m…

  • monilun

    Oh¡ por Dios creo que ya perdi la cuenta de los dramas que quiero ver y con los trailers que nos pones dan muchas mas ganas de verlas :). Gracias kokoni 🙂 mi adiccion sigue crecendo jaja

  • Srta. Cat

    Ufff Siwon!! se le notan esos kilitos menos…ojalá que con el estrés de las grabaciones no baje más.

    Y Chae Rim…está preciosa!!! parece que también ha bajado un poco de peso…¿o es ilusión óptica? pero el corte de pelo me gusta montones.

    Jajaja, se acumulan los doramas para este año!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ana Belén, el estilo es totalmente H&M, eso está claro. Fijo que me llego al centro y entro en la tienda, y voilà! ahí está.

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    No se que voy a ser con tantos dramas que ver!!
    Espero que salga rápido con traducción porque a mi encanta Chae Rim, la vi en Oh Dal Ja y me encanto su participación, por eso ésta serie tampoco me la perderé!:D

  • Ana-SED

    Por cierto me he dado cuenta que el vestido que lleva a rayas Park Han Byul es de HM y si no recuerdo mal, hace unas dos semanas abrieron la primera tienda en Seúl y ella fue una de las madrinas…(publicidad subliminal)”Azahara manifiéstate y confirmalo”

  • cecy

    Ah yo tambien muero por ver este drama y tambien vi Dalja’s y entiendo perfecto, chae rim me encanta como actirz y Siwon esta bellisimos, así es que en cuanto salga espero verla con ansias.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Quieroverlaquieroverlaaaa, ya tenía ganas pero cuando me enteré que ella era la protagonista y de qué iba me dije: TIENES QUE VERLA.

    Voy a morir sepultada bajo un montón de doramas…

    Salu22

  • LETTY

    Realmente espero que les vaya muy bien y que ese un drama con mucho contenido y que ellos sean el cherry sobre el delicioso pastel realmente estaba esperando verlos en acción. 😉

  • Ana-SED

    Que buena pinta!!!!! pero eso significa que mi abogado tiene los días contados.
    Si puede ser otra Oh Dal Ja pero más experimentada…jajajajaja
    Por cierto mis ojos se han ido derechitos a las abdominales del prota…no puedo, no puedo…tengo que ser buena….

  • zinniale

    yo tambien la sigo desde todo sobre eva ,tambien me parece que no le dan su reconocimiento a pesar de haber hecho buenos dramas .todo una profesional

  • Lau-Chiisai-Chan

    Oh… dios… mío… *ríos de babas* creo que este año va a ser uno de los mejores en lo que a series se refiere… ya no se que ver… ya no se como voy a hacerlo… ¿tendré vida social? jajaja el caso es que Siwon está… de toma pan y moja… y moja… y vuelve a mojar… en fín… necesito seguir ésta serie XD

  • moneiba

    m,e encanta chaerim y por dios como postere choi siwon que me encantaaaaaaaa por lo menos fisicamente se les ve genial juntos por dios cuanto drama estoy mas feliz que una perdiz

  • kathy

    esta historia me ha llamado poderosamente la atencion desde el dia que Uds. pusieron la noticia y no solo es por siwon (lo juro!!) sino por chae rim quien desde all about eve me encanto y la sigo desde entonces.

    espero que hagan repasos de la serie por que se ve muy divertida ^^

  • berjeaud

    Muy buenas! hace poco empecé a leeros y ahora os visito cada día 😉

    Y bueno me estreno en los comentarios con este post, porquè no me he podido resistir despues de leer que esta serie podría ser/parecer/etc una segunda parte de Oh Dal Ja!!(Dios, adoro esta serie!!!)
    Así que nada más, que la espero con ansias 😉

    besos y gracias por este blog!

  • adriana

    que lindas fotos…muero por ver el drama…creo q Chae Rim y Siwon hacen una linda pareja!!!

  • lizzy

    psss mucha suerte para ellos…. chaerim es lo maximo, me encanto dal ja´s spring con lee min ki… xD y la verdad aveces siento que a chaerim no le dan su reconocimiento…pero suerte para ellos…tambien espero este drama…dios tantos y justo cuando m voy d vacaciones….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir