El próximo papel protagonista de Jang Keun Suk

marzo 9, 2010 a las 02:53 , por kokoni

¡Lo sabía! ¡¡Lo sabíaaaaa!!
A alguien se lo había comentado, ¿fue a alguna de las lobas? ¿a mi Lullaby de mi alma?

Desde que Kim Hyun Joong se desmarcó del proyecto sabía que este papel sería para Jang Keun Suk. ¡Le va como anillo al dedo!

Ya la mayoría sabréis que hablo de You’re my pet.

Finalmente JKS, recién llegado de su exitoso (y realmente abarrotado) fanmeetig en Taiwán, ha sido anunciado como el protegonista de la película, un remake del drama japonés Kimi wa petto.

Según Star news, Jang ha decidido tomar el papel y se están finalizando los detalles del contrato. Una actriz top, cuyo nombre aún no conocemos, será su compañera de reparto.
¿Quién será la noona que se haga con esta mascota? Recordad que en un principio se habló de Soo Ae y que JKS la eligió como su mujer ideal, ¿sería por algo? No estaría nada mal, pero… ¿podemos enviar votos? ¿Si voto por Yoon Eun Hye me harán caso?

En cuanto el cásting esté completo la película comenzará a grabarse.

Si ya me llamó la atención el proyecto cuando se nombró a Kim como protagonista ahora me enloquece. Imagen, ternura, comicidad, seriedad… Capacidad de actuación, todo eso reúne Jang para la película.
Pensaba que nadie podría superar a Matsumoto Jun en este papel, pero quizás si es JKS…

Parece que su “destino” sigue ligado a Kim Hyun Joong: recordad que Jang también quiso interpretar a Ji Hoo en BoF cuando le ofrecieron el papel de Jun Pyo.

¿Qué os parece? Yo estoy que me subo por las paredes 😀 Eso sí, con los dedos cruzados para que no cancelen su fichaje de repente.

(Aparte de esto, las imágenes del post son las más nuevas del actor, espero que la sesión aparezca en buena calidad porque parecen buenas fotos)


Related Posts with Thumbnails
  • daniela

    oie pero Yoon Eun Hye a salido en un dorama con jang geun suk ?
    cambiando de tema aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emosion JAJAJ me encanta este papel para jan geun suk :’)

  • KMI

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah moriiii con estooooo ……. es el papel perfecto pare a el!!!! ademas q me encantaaa… no me la pierdo por nada del mundooo
    …. creo que he comenzado a gritar!!! de la emocion*-*
    kiero q salga yaaa la pelicula! >.<
    gracias por la infooo ^^

  • AngyKokeshi

    de verdad amo a oppa KHJ pero el no puede ser momo, el unico perfecto para hacerlo es el amor de mi vida JKS, y es que el talento que el tiene para actuar ni KHJ volviendo a nacer lo tendria eso si somos honestas, la verdad en toda la extension de la palabra JKS es un verdadero artista…

  • Kokeshi Jun

    Wuao…. me encanto lo maximo, amo a Matsu, no concebia que dijeran que JKS lo pudiera hacer mejor… pero estoy viendo un dorama de el, y me retracto, amo a Matsu, pero JKS lo va a hacer genial estoy segura, estare pendiente de las noticias, ya quiero saber que noona estara con el… lo adoro…

  • http://siesdestino.com kokoni

    No, no hay nada confirmado. Ella está estudiando la oferta. Cuando haya algo seguro lo publicaremos.

  • http://@luza_x Luza

    Dicen que la actriz sera “Han Ye Seul”, ¿alguien sabe si se confirmó? 😮

    fuente: http://personal.globered.com/koreas/categoria.asp?idcat=376

  • mariela

    me encantaria que fuera con yoon eun hye ,
    me encanta es mas lindo ya kiero verlo xD

  • BELLA

    me encanta es super que lindo he visto casi todos los doramas en el que el esta solo x verlo lo adoroooooooooo

  • http://akanezeen.deviantart.com/ Akane Zeen

    Y por amor de todos los dioses, aun no consiguen esa foto maravillosa de Jang agachadito en High Quality si alguien la tiene porfa subanla ^-^

  • http://akanezeen.deviantart.com/ Akane Zeen

    Ayyy me muero de la hemorragia nasal masiva, me vi kimi wa petto solo por que Jang lo haria y me encanto tanto que me la vi de un tiron en 2 dias, la sola idea de tener a un jovencito de mascota es ufff que me entra el calor jajaja e imaginarme a Jang-chan haciendo esas escenas me da aun mas calor, sobre todo una escena en particular donde el le prota le da una lamidita asi tierna a su dueña y yo me quede con mis ojitos inocentes como platos y mi mente volo a como seria ver eso con keucito ^¬^

  • fefyt @

    a no muero bueno ami me encanta kim hyun joong pero ke el papel lo interprete elllllllll lindo de jang keun suk me encantaaaaaa eel es un sol de personaaaaa espero ke salga prontooooo a la webbbbbbbbb
    creo ke el tiene todo lo ke necesita el papel…
    es belloooooo

  • Aruasi

    :O no sabía esta noticia…eh estado algo desconectada de SED…pero, woa! que genial…ya quiero verlo en otro proyecto…que deseguro le ira muy bien…porke aparte de guapo y bello,es un buen actor, que sabra sacar el personaje con un toque particular (:…

  • http://internet valery

    un shock lo veremos devuelta genial espero ansiosamente el estreno aunque quien sera su acompañante?

  • Nandy

    Es simplemente genial!!! Me encanta Jang Keun Suk.
    Con respecto a la actriz mi voto es para YEH, creo que el rol le queda como anillo al dedo. Sumire es muy fuerte, le gusta la lucha libre, ademas segun las noticias en la nueva adaptacion sera una editora de modas 😉 PERFECTO!

  • Loguemar

    =O ohh q sorpresa más linda saber q Keun Suk oppa regresa a la pantalla siii… q ya empiecen las grbaciones jijijiji
    Gracias por la info y sigue trayendo más noticias de este angelito =P

  • maria

    amo a jang, vi kimi wa petto como sera en cuestion de la talla , me pregunto como haran la adaptacion

  • Byako

    de la alegria he saltado hasta el techo XDXD…. ahora ya despues de bajar para poder escribir…. wiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Keun Suk sera Momo koreano y Jun fue el japones…. ya adore este drama con Jun…. mis dos amores haciendo el mismo papel XDXD

  • SONNYA

    sinceramente, nadie supera a MatsuJun….pero esperemos que jKS le ponga su sello…….ya que empiece a grabarrrrrr!!!!!!!!!!

  • tefa

    waaaaaaaaaaaaa….me muero……no lo puedo creer…que genial……..que emocion……no me esperaba semejante noticia…..waaa…honotni arigato por la info..ya quiero veerlo…..waaaa……..

  • http://liveinlovewithyou.wordpress.com/ Cony

    Me muero!! Amo Kimi Wa Petto y a Jang Keun Suk!
    Creo que Matsumoto dejo la vara muy alta , porque su actuación y sus bailes fueron excelentes!
    Pero creo que este chico lo hara bien por que es un talentosisimo actor , ¿lo veremos bailar? , y actuar como un tierno cachorrito? OMG! no puedo esperar!!!
    ¿Quien sera la afortunada prota? que suerte por ella!

    Aja Aja Fighting!! Se que JKS puede!!!!!

  • Srta. Cat

    ¡SISISISISI! Gracias Santo Patrón por favor concedido!

    Vi el dorama japonés y me gustó muchísimo, tanto por los 2 protagonistas (ay Matsujun) como por la historia. Aunque concuerdo con muchas, ojalá lo cambien a dorama en vez de sólo película, será muy muy poco tiempo :_(

    Ya estoy impaciente ya! grrr

    En la 2da foto nuestro Santo Patrón se ve MUY Momo!! la actitud, el cabello, etc (aunque el vestuario no me guste nada)

    Keunsukcito que te echábamos de menos…tus noonas favoritas.

  • rose

    omggggggggggg!!! voy a morir !!!!!! me nkanto ese dorama jun matsumotoo!! fueee superr pero JANNGGGG va a poner su chispa hermosa k tiene!!!!

  • paulina

    oppaaaaa!!!!
    POR FIN, DE NUEVO CON NOSOTR@S, YEAHHHH!!!
    SI CON MATSUJUN QUERIA A MOMO, AHORA CON JANG KEUN SUK, ESTOY HISTERICA!!!

  • SweetGirl

    AHHH!!!!!! NUEVO PROYECTO!!!!!! ya con KHJ me llamaba la atención y emocionaba, ahora quiero que el tiempo VUELE y poder verlo…lo estaré esperando con ansías… ahora que lo proponen me gustaría ver la parejita de JKS y YEH….AHHHHH!!!!… que emoción! 😀 .

  • Amarilis14

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que buena noticia, espero q su compañera me encante tambien, pero yooo por su puesto q votaria por eun hye, ya quiero ver como va qdar……

  • Lupemoon

    Me encanta la idea !! 😀 ♥

  • Reka-chan

    Yo puedo decir que llevo todo el día balanceándome en la lámpara del techo… desde allí os escribo… que me he subido el teclado…

    Lullaby guapa, como no sabía si ya lo habías leído por eso no he dicho na… juasjuas

  • monilun

    Jajajaja me encanta el revuelo que crea Jang Keun Suk en SED 🙂
    Me encanto kimi wa petto y hubiera deseado que fuera serie no pelicula… digo asi se disfrutaba mas tiempo 🙂

  • http://siesdestino.com Lullaby

    YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Sí…sí…sí!!! Olé…olé…olé!!!! La madre que parió al Santísimo Patrón!!! (perdón por la eufuriaaaaaa)…

    Mer que me muerooooo!!!! Tía a mi me parece que no me lo comentaste porque no me suena nada…de hecho estoy saltando de alegría con la sorpresaaaa!!

    Perfecto…? Anillo al dedo? Por favor…creo que sin saberlo el guionista japonés que escribió la historia en su día estaba pensando en JKS sin saberlo!!

    Feliz…feliz…feliz!!! De verdad! Subidón del 15 para la Lullaby a 15 minutos del pillar el catre…! A ver quien es la guapa que se pone a dormir ahora!!

    Mer, linda…conociendo tu cariño por Jang tienes que estar que te subes por las paredes…, es una noticia genial para todas nosotras, sus fans!

  • Mireya

    Tengo que comentar!!! Waaaa estoy super feliz, sonriendo como boba mirando a la pantalla!!! Kimi Wa Peto me encanto! y ver a nuestro Santro Patrón hay sagradocorazóndelperpetuo socorro!! que fuerte!! pero para cuando? cuando? cuando?? esta noticia me ha dejao mas que emocioná. Que monada, JGS en el papel de Momo yo quiero a Momoooo!!

  • zinniale

    que puedo decir ,estoy super emocionada ya quiero que se estrene ,a muchas nos has alegrado el dia .

  • Susana

    Yeaaaaa,de nuevo JKS, que emoción, espero con ansias la peli y que no vaya a haber cambio algunooooo, jeje, aunque preferiría verlo en un dramnaaaa, me conformo con la peli, =),

    Gracias por la nota
    JKS, Fighting

  • Lau-Chiisai-Chan

    Waaaaaaaaaaaaaaaa soy en estos momentos una mujer felíz *sonrisa a lo jocker* Geun sukcito haciendo de momo… porfavor no podía haber escogido mejor el papel… nunca pensé que alguién pudiera superar a Jun en ese personaje… pero es que es Sukcito… nuestro santo patrón jarrrrrrrrrrrrrrrrl
    Que felicidad 😀

  • Fátima

    Yo tambien pense que era un drma. Pero bueno el caso es poder verle actuar.
    Gracias por la aclaración.

  • Reka-chan

    sNIF…

    Noemi me ha aclarado que es 1 peli… T_T

    No me preguntéis por qué, pero llevo todo el día en 1 nube pensando que iban a hacer 1 dorama… snif…

    Aunque mejor son 2 horas con mi “futuro marío” que ninguna…

  • wirisita

    dios mio estoy tan contenta de q JKS teng un nuevo preoyecto!! y tdv este proyecto!! kimi wa petto es simplemente genial y el como protagonista simplemente va a ser genial!
    aunke ando medio apenada tb xq KHJ no va a hacer el papel como lo habian anunciado desde el principio!! ya m habia ilusionado e imaginado verlo en ese papel…pero weno su remplazo m hce feliz hohohohoho
    esperaré con ansias la peli siiiiiiiii

  • mo_cuishle

    O_________O qué notición!!!! qué alegría!!! :DDDDDD

    a mi me encantó Kimi wa Petto y realmente no podría pensar en otro actor coreano para hacer el papel: ES UN PAPEL TOTALMENTE A SU MEDIDA!! qué ganas, madre mía!! gracias chicas!

    P.D: me sorprende muchísimo lo del besugo O.O menos mal que no lo va a hacer él, qué horror…con perdón xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir