Anuncios de boda y confesiones de amor

marzo 9, 2010 a las 22:58 , por kokoni

Love is in the air~~
al menos para los ajussis 🙂

Por una parte tenemos la ya esperada boda entre los actores Jang Dong Gun y Ko So Young, que son algo así como los Pitt-Jolie de Corea.

Desde que su noviazgo se hiciese público los rumores de matrimonio les han rodeado en todo momento. Ha sido en el último fanmeeting del actor cuando finalmente anunció que sería el 2 de mayo cuando se celebrase, con esta preciosa frase:

“El 2 de mayo voy a casarme con Ko So Young, mi mejor amiga, mi compañera y la mujer a la que amo”

Jang, que acaba de cumplir 38 años, explicó el mismo día de su cumpleaños cómo comenzó su amor:

“Empecé a desarrollar emociones diferentes hacia una vieja amiga y con naturalidad fui sintiendo que quería pasar el resto de mi vida con ella”

Aseguró también que quieren tener una ceremonia lo más silenciosa posible, por lo que únicamente invitarán a la familia y amigos cercanos.

Para finalizar habló como profesional:

“Me esforzaré al máximo como el actor Jang Dong Gun, como siempre he hecho, y haré que mis fans se sientan orgullosos”

Ésa era una relación ya reconocida pero de la que os voy a hablar ahora ha sido una sorpresa.
Quizás no tiene tanto interés, pero no sé, me ha parecido muy bonita…

El presidente de YG Ent. y ex-idol, Yang Hyuk Suk, ha confesado en un mensaje personal escrito en la web de la agencia, que lleva 9 años saliendo con otra ex-idol que trabajaba para YG, Lee Eun Jo, del ya desaparecido grupo Swi.T.


[Pueden considerarse las antecesoras de 2NE1, bastante buenas y con estilo pero que tuvieron que enfrentarse al concepto “lindo” de los demás grupos, que estaba de moda]

El mensaje es bastante largo pero me gustaría que leyeráis algunas de las partes:

“Nací en diciembre de 1969, año del gallo, y ya he pasado los 40 T_T […]

Hace algunos años revelé a los medios que ya estaba enamorado, ¿pero con quién he estado saliendo durante 9 años? ¿Cuál es su nombre? Ni siquiera lo había comentado  con las personas más cercanas a mí ni a mis juniors como Jinusean, 1YTM o Big Bang.
Mi novia, la persona con la que he estado saliendo durante 9 años, se llama Lee Eun Joo. Como algunos sabéis ella fue miembro del primer grupo femenino de YG, Swi.T en 2002.

Ella nació en 1981, año del gallo, y es más joven que yo 12 años. En nuestros 9 años de noviazgo nunca he sentido que nadie pudiera compararse con su belleza. Si no es destino, debe ser que mis ojos no podían dejar de mirarla. […]

Aunque no hay planes de matrimonio este año si en el futuro nos casamos no será una boda pública. Quizás es por mi negatividad hacia el matrimonio, pero ha sido sólo recientemente cuando he sentido que quiero pasar toda mi vida con ella. […]

Hoy cumple 30 años. Espero que mi difícil confesión sea un pequeño regalo para ella. También quiero disculparme por cualquier inconveniente surgido en los últimos 9 años, ya que empezamos a salir cuando ella tenía 21 años. A partir de mañana prometo hacerla más feliz en su próximo cumpleaños.”

Yang es de los pocos presidentes de agencias coreanas que me caen bien (hasta que se demuestre lo contrario). Me parece una persona llana y bastante preocupado por su “familia YG”. Es bueno ver cómo las respuestas a esta relación han sido positivas; la mayoría de los internautas han alabado la fuerza de llevar adelante una relación secreta de 9 años y el amor de ella para soportarla.

¡Mucha felicidad para las dos parejas!
Eso sí, su felicidad me hace pensar en cuántos más secretos amorosos habrá por el entretenimiento coreano… De muchos nos enteraremos, como siempre digo, dentro de 10 años.


Related Posts with Thumbnails
  • Tania

    k lindo el presidente YG pero no tapes los amorios de los xicos de BIG BANG pleaseeee!!

  • anabely

    …. bueno espero que podamos tener mucha informacion sobre este gran acontecimiento… (aùn no me repongo del chock, snif, snif)…..tambien que podamos tener muy buenas fotos. gracias y cuidense mucho.

  • Anabely

    oh por Dios!!!!!!!!!! que tristeza mi JDG se casa……. no, la verdad es que me alegro mucho por él y espero que sea muy feliz, él fue mi primer amor coreano, me encanta y deseo que sea muy feliz siempre….

  • Helbi

    Aigoo aigoo, que el hermoso Jang Dong Gun sea muy felíz!!!

    oppa felicidades

  • Clau

    Wooow que bueno que JDG ya se puso serio y se casrara felicidades para la pareja, el primer artista Halluy que conocimos en Mèxico!!!

    Y bien por el presidente de Yg me da gusto tambien aunque no sepa quien es ni nada, pero cuando se trata de amor lo mejor es desearle la felicidad a cualquier persona que se atreva a decir que esta enamorado!!

    Bye Bye
    Clau

  • ilovejoongbo

    YG me cae muy bien porke siempre esta al pendiente de su family aunke es como un padre obviamente tiene ke llamarles la atencion pero me encanta como es imitado por BB hhehee y woooww 9 años alejados de los paparazzi wow ke padre seran contactados por muchos artistas para ke les comparta el secreto jaja aunke dudo ke sus mas cercanos chicos no supieran osea obvio ke si pero no iban a decirlo al publico ejeje wooow eso si es lindo porke su amor a pasado por muchas cosas ke se pasan en tanto tiempo espero lo mejor y si se casaan comparta aunkesea la fecha jiji pss sonara un poco tonto pero a mi me gustaria ke mis artistas se casen porke me encanta verlos felices asi como mi primer actor coreano fue tan lindo de compartirnos ke se nos casa y bueno eso me deja un poco trankila como seguidora de ellos bueno de YG no tanto solo como CEO de mis BB jejeje bueeeno muchas gracias y espero ke haya mas parejas amo leer ke son felices…

  • Diandelion

    Oh! Mi primer amor coreano, Jang Dong Gun oppa, se casa? y no conmigo??? jajaja
    Pues que bien q ya va a tener a alguien a su lado q lo quiera y procure; tan guapo el y solito, como q no.
    Enhorabuena y q sean muy felices!!
    (snif,snif)

  • irma

    hay q lindos!!!! 9 años? dios eso si es amor haha me alegro de su felicidad !!

  • GUZY

    para el amor no hay edad mi pareja me lleva 13 años y soy feliz lo amo

  • maru

    ¡¡Vivan los noviossss!!!! xDDDD ayer me leí el mensaje de Yang Hyuk Suk, curioso que los que no supieran quien era la chica xDDD.

  • Bibis

    Un sentimiento resume lo que siento por la relación de mi oppa JDG y su próximo matrimonio: Resignación, y bueno solo desearle toda la felicidad del mundo. Se lo merece

  • cecy

    Oh DIOS finalmente se casa mi coreano consentido, bueno como dicen por ahi ya lo veía venir porque un hombre tan guapo, exitoso no puede estar mas tiempo soltero.
    Y que lindas esas palabras cuando dice que se casa con su mejor amiga. Ah!!! Por algo queremos mucho a los asiaticos.

    gracias por la informacion

  • Zoak

    Que bonito es el amorsh!!!

    Va, venga! puestas a rebelar amores, os confieso que cuando Goong Yoo estuvo en Barcelona, me conoció, se enamoró de mi y me acaba de pedir la mano….

    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiii-
    Alarma del despertador – Mier….coles!!

  • Reka-chan

    Qué bonito! ains, que envidia me dan!

  • Glafy

    Ohhh!Jang Dong Gun♥ se nos casa!! pero bueno asi es la vida a mi tambien me encantaba bueno aun me gusta estos hombres coreanos se parecen al bun vino, pero como una admiradora mas q me considero espero q sea muy feliz…ya no sufro tanto cada ves q se casa alguno de mis actores favoritos, porque cuando se caso mi amor platonico ♥Kwon Sang-Woo♥ llore lo confieso, pero cuando me entere q estaban esperando un hijo me alegre y ahora ya estoy curada de ese tipo de sufrimientos.

    Por otra parte el presidente de YG Ent. q super hombre eh! como sigue con Lee Eun Jo por 9 años y lo reconoce con mucho amor WAU WAU!! yo quiero uno igual♥…y como dicen si asi en union libre estan bien pues q bien por ellos.

    Gracias Kokoni por la nota…esbueno tener presente q nuestros artistas son tan humanos como nosotras y Aman♥♥ ayy!! ¡PERDON POR EL EXESO DE CURSILERIA!

  • SONNYA

    definitivamente, me gustaria que alguien se me declarara así de lindo, ten dria que ser coreano???
    no el amor es universal, pero deben ser sinceros y tan claros como elllos, snif….

  • lau

    waaaaa q viva el amor!!!!!

    ahhh mi primer amor JDG, q sea feliz muy feliz!!!!

    worales con el presi d YG 9 años manteniendo una relacion en secreto, yo me pregunto como le haran??? xD

  • manesitta

    Que tierno el Presidente Yang!!Mira tu al hombre, tiene su corazoncito romantico. Y si son felices asi para que el matrimonio?no?

  • lizzy

    wooo mi novio jang se casa…ya lo veia venir pero no keria tomar razon…en fin…su felicidad es la mia…el m hizo tan feliz en all about eve….espero k tengan mucha felicidad… no se… creo k mi corazoncito se va a partir ese dia… el era mi amor platoniko…jajaja hiba a esperar a cumplir los 22 y m lanzaba a corea a buscarlo….pero se m adelantaron..n_n en fin mucha felicidad k la vida es para eso

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    buena suerte a ambos! se merecen ser felices ^^ …

    otro que podria haber ido en la lista es Yoo Ji Tae que acaba de anunciar que esta lo suficientemente enamoradod e su novia para casarse con ella en algunos meses … no hay fecha (incluso ha dicho que podria tomarle 2 años xD) pero que quiere que ella sea la mujer con la que comparta su vida

    ayyy me volvi loca de la envidia cuando lo lei xD

  • llella

    NOOOOOOOOOO!!
    Siempre me doy una vueltita por la pagina aunque no siempre comente, pero por alguna razón hoy algo me detenía pero al final entre y mira la noticia que encuentro T___T
    lo veía venir, desde que se confirmó su noviazgo sabia que este día llegaría (aunque deseaba que no) pero bueno por lo que dijo se nota que la quiere ¬¬
    QUE SEAN FELICES!!
    Como dice una canción “que seas feliz aunque no sea a mi lado”…disculpen voy a llorar un rato

  • Jooyin

    Se casa mi ajussi preferido, otro Jang!!! Creo que ya me lo veia venir!!! Les deseo mucha felicidad a las dos parejas…Aunque no quiero que mi ajussi se case, pero que mas da soy fan y mi deber es apoyarlo!!! Felicidades oppa!! T__T

  • moneiba

    me gustan la preja de jdg y ksy son lindos juntos y en cuanto al presi de YG creo que e suna de las compañias que mejor trata a sus artistas mira que son discretos 9 sños

  • Amarilis14

    ese mensaje estaba lleno de sentimientos, vayaaa puede alguien ocultar su amor por tantos años, me impresiona. espero q sean muy felices.
    el ultimo frase q dijiste tambien me puso a pensar, espero q no me den muchas sorpresas como esas pero de las cuales me haga sentir triste jiji

  • Melissa

    Siempre he tenido en mente que si nosotros que tenemos una vida normal, nos cuesta encontrar a esa otra mitad, la media naranja, tu otro yo, como serian para los idols/hallyus, que tienen una vida tan expuesta, sin contar que no sabes quienes son hipocritas, saca provecho con uno mismo? y para rematar manteniendolo a lo mas low posible, es demasiado dificil eh!, no poder ir a cualquier lugar como toda persona normal y disfrutar de ese momento, aunque sea en el cine con tu pareja!.

    Por eso feliz por aquellos que han podido encontrarlo, atesorenlo que nada es para siempre!.

    Saludos

  • Lupemoon

    El Presidente Yang, es cierto, es uno de los pocos que cae bien ^^ … Felicidades a ellos !

    Jang Dong Gun y Ko So Young, linda pareja, felicidades tmb ! ahaha ♥ puro lovee ! 😛

  • zinniale

    lindas palabras de Jang Dong Gun hacia su futura esposa ,hasta se siente en el aire que esta enamorado ,ya quiero que llegue el dia y ojala subas las fotos que estaran lindisimas .

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir