La vida de color pantera

marzo 7, 2010 a las 13:32 , por Jeannelok

La he recomendado en facebook, he hablado de ella tropecientas mil veces…y cuando ya han pasado algunas semanas desde que acabó me dedico a ella. Sí, soy un desastre, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

He aquí una invitación para ver…Hi, my sweetheart! (Hai Pai Tian Xin)


La serie gira entorno a Xue Hai y Chen Bau Zhu. Xue Hai es un joven infantil, sin carácter, que adora desde niño la Pantera Rosa y que comienza sus estudios universitarios fuera de Taiwán. Ha decidido esto porque se trata de un chico rico, sin padres, al que su hermana mayor (tiene dos) ha sobreprotegido demasiado. Por lo tanto, él desea madurar un poco y cree que esta es la ocasión perfecta. Debido a su condición de rico, tendrá que hacerse pasar por un chico pobre, sobreviviendo con lo que él mismo ha ido ahorrando y se cambiará el nombre a Da Lang (mejor amigo de la Pantera Rosa). Será así como este inocente y bonachón universitario conocerá a Chen Bau Zhu, una compañera de clase algo complicada pero que, a diferencia de todos los demás, sabe quién es Da Lang.

Allí también trabará amistad con las tres bellezas de la Universidad, quienes conocen su verdadera identidad ya que una de ellas, Mo Li, es hija del director.  Las chicas no dejarán de advertirle que se aleje de Chen Bau Zhu, pues es una mala persona e influencia, que lo único que hará es herirlo. No obstante sus palabras, Xue Hai no dejará en paz a Chen Bau Zhu, defendiéndola (aunque al final el único herido siempre será él), ayudándola y, sobre todo, confiando en ella.

Poco a poco, Xue Hai dejará que el chico se acerque más a ella y entablarán una amistad llena de malentendidos, pero que ninguno de ellos será capaz de abandonar. Incluso cuando más adelante llegue el cuarto en discordia, Yang Feng, amigo de la muchacha que la ayudó en sus peores momentos, y enamorado de ella en silencio.

Esto podría dejarlo aquí, sin embargo lo que uno se encuentra como sipnosis o semejantes va mucho más allá, contando cosas que uno espera en los primeros capítulos y no suceden hasta el quinto o el sexto (si no me confundo). Por lo tanto, que cada uno se arriesgue a seguir leyendo.

A base del roce se hace el cariño, y será así como Xue Hai y Chen Bau Zhu comenzarán una relación que durará alrededor de dos divertidos años. No obstante, el destino no los quiere dejar en paz y se verán obligados a separarse por un malentendido, que hará pensar a Xue Hai que la chica le ha abandonado. En ese preciso momento, el joven sufre un cambio radical, pasando de Da Lang el cabeza de seta, a un apuesto Xue Hai que conquista y juega con las mujeres a su placer.

Por otro lado, Chen Bau Zhu trabaja en una estación de radio y un par de años después no ha dejado de buscarlo incansablemente. Querrá el destino que se reencuentren y que lleno de rabia, Xue Hai quiera vengarse por lo sucedido, intentando conquistar a la muchacha para después abandonarla como ella (o, al menos, eso cree él) le hizo en el pasado.

Comencé a ver esta serie porque salía Show Luo, como los/as que más me conocen supondrán o sabrán. No obstante, he de reconocer que Rainie también me ha sorprendido mucho pues se sale del registro de típica niña buena y tonta (si me perdonáis al expresión) para convertirse en alguien con carácter que sabe lo que quiere, lo cual es de agradecer. La serie en sí, encontrándome todavía a un par de capítulos del final, también me ha encantado. Bien llevada, me gustó sobre todo que dedicaran su tiempo a la relación con Da Lang y que no durara uno o dos capítulos, como esperaba que ocurriría después de lo que leí.  No se me hizo en ningún momento pesada, y uno/a a lo que debe acostumbrarse es a los típicos efectos de estas series en que a uno lo golpean y sale volando por los aires (¿sabéis a qué me refiero?), pero dejando de banda eso, que hay gente a quien asusta, recomiendo totalmente la serie.

Las actuaciones de todos están muy bien llevadas. Para no extenderme, me centraré en los protagonistas, haciendo mención a las dos hermanas de Xue Hai, totalmente opuestas y muy divertidas, sobre todo las escenas que protagoniza la mayor de ellas (contendrá spoilers si no habéis leído la segunda parte de la sipnosis…).

Xue Hai/Da Lang: La única serie que había visto de Show Luo (Luo Zhi Xiang), a pesar de lo mucho que me encanta, adoro e idolatro (ejem…) es Hot Shot (la cual también amé, siendo MUY diferente a esta). En Hi, My Sweetheart podemos ver una doble actuación por parte de este hombre. Por un lado tenemos a Da Lang, un chico torpe, inocente y con un corazón recubierto de oro; por otro nos encontramos con Xue Hai, arrogante, seductor…pero al fin y al cabo, son la misma persona y ese corazón sigue estando cubierto de oro.

A Show le da igual tener que ser pateado, poner cara de tonto o bailar al ritmo de la canción de la Pantera Rosa. Le veremos llorar, enfadarse, reír y besar, y en cada uno de esos momentos nos hará creer que lo que está haciendo es real. Podréis pensar que digo todo esto porque le admiro y no soy capaz de ser objetiva: no intentaré convenceros de lo contrario. En vez de eso, os invito a que veáis la serie y comprobéis con vuestros propios ojos que no sólo se trata de una cara bonita, sino de un buen actor (cantante, presentador y encantadora persona, que se esfuerza mucho en todo aquello que hace…Ah, ya me detengo…).

Chen Bau Zhu: Tiene una voz preciosa, es inteligente y proviene de una rica familia, sin embargo su carácter hace que la gente se aparte cuando aparece. Está acostumbrada a estar sola y hacerse la ruda, no obstante flaqueará cuando una persona se decida a confiar en ella y querer ser su amigo.

Personalmente, creo que Rainie Yang está espectacular en este papel. Al igual que como con Show, diré que no se trata sólo de una cara bonita. Sus lágrimas enternecerán al más duro, pues tiene escenas tristes en las que realmente se luce.

Entre ambos actores hay una buena relación que se palpa en la serie, están compenetrados y eso es de agradecer. Sé que yo soy una sensiblera y quizá mis palabras no sirvan, pero realmente me han emocionado y preocupado en todo momento, todas las escenas en que aparecen juntos me han encantado y encuentro que hacen unos papeles, por separado y sobre todo, juntos.

Mo Li: No esperéis a la típica arpía, porque no lo es. Se trata de una muchacha encantadora, que enamora a todo el mundo allá por donde va. En mi opinión, a veces parece más una muñeca que una persona, no obstante y a pesar de advertir a Da Lang (a diferencia de las otras, dudo que ella lo haga con malicia) para que se aleje de Chen Bau Zhu, es una chica dulce, justa y buena. No dará tanto juego como Yang Feng (aunque tengo dos capítulos por delante, así que quién sabe…), pero no la quitaría. En contra de lo que esperaba (¡¿esta serie no ha dejado de sorprenderme?!) no se me ha hecho pesada e irritante, como muchas otras veces sucede con “la otra”. Maggie Wu interpreta a una delicada Mo Li, que aunque a veces interrumpirá en la relación protagónica, tampoco se hará pesada.

Yang Feng: Enamorado tantos años de Chen Bau Zhu en silencio, protegiéndola e incluso dando consejos a Da Lang para que sepa tratarla, porque para él lo más importante es la felicidad de la chica. Esta es otra sorpresa, porque “el otro” más que intentar interponerse en la relación, lo único que pretende es que ella no sufra: así pues, la apartará de Xue Hai, pero entenderá y aceptará su amor y relación para con Da Lang. Lee Wei interpreta a un hombre tranquilo, amable, haciendo que uno/a le tenga cariño prácticamente al instante.

Me gustaría decir muchas cosas más, sin embargo no lo haré. Por un lado, porque es mejor que veáis la serie por vosotros/as mismos/as. Por otro, porque no tiene sentido ahora hablar de, por ejemplo, las disputas que hubo entorno al penúltimo capítulo, ya que “agua pasada, déjala correr”.

Sólo espero que os guste la serie y que con ella conozcáis  a Show (ya que a Rainie la debe conocer ya prácticamente todo el mundo…  ¿no?) y así entendáis por qué admiro tanto a este hombre (¿por qué todo el rato me desvío y acabo alabándolo?).

(¿Me permitirá Kokoni colar una foto de Show, aunque sea para mostrar cómo es sin las gafas, la peluca, etc? Uff… que 30 años más bien llevados por favor… ¡me encanta!)


Related Posts with Thumbnails
  • abigail

    sin duda alan m cautivo con esta gran actuacion y bueno rainie ya m habia cautivado desde antes en una gran actriz y cantante bueno alan tambien es un gran cantante y conductor bueno simplemnte buenos
    ambos

  • Patricia

    wooo, estaba aburrida cuando vi este post hace unos meses y decidi darle un vistazo a la serie, no habia tenido muy buenas experiencias con los dramas taiwaneses asi que estaba un poco a la defensiva. Y si, encontraba un poco estupido al tipo de pelo raro y la historia tambien me parecia algo extraña. Pero no se como, la termine entera, me reia y lloraba, lloraba, lloraba y me volvia a reir, y es que ese drama me dejo como en las nubes!!! me enamore de show luo, con sus ojitos, su sonrisa *o*
    y la serie estubo excelente, rainie se paso con la actuacion, y ese opening dios mio!!! tiene una energia, es cosa de escucharlo o pensar en el y se me acelera el corazón de nuevo!!!
    En serio, estoy tan agradecida de que hayas puesto este post, gracias a el pude conocer la serie, y juro que no me arrepiento en lo mas minimo.

  • noelia

    gracias por la recomendacion he terminado de ver la serie y realmente si me agrado claro que primero me choco por los golpes y todo eso pero despues fui agarrandole el gusto ya que era un poco exagerado y me encanto y lo mejor es que he descubierto otro taiwanes a parte de Mike He que esta buenisimo, que chico mas lindo, lo unico q no me gusto fue como se veia al final yo queria verlo con el otro look, del cual quede prendidisima y me enamoro su personaje. Muy agradecida por tu recomendacion

  • SONNYA

    yaaaaa la toy viendo kasi kasi la termino, pero no kiero dejar de ver a Show!!!!!! ya lo amoooooooo ke hombre ke hombre ke hombreeeeeee y todo fue gracias a ti eh?
    porke si havia visto algo de la serie pero no me llabama la atencion, pero despues de leer esto, ahora tuve ke regresar a darte las gracias..n_n

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    No tienes que dar las gracias, me alegra muchísimo que hayas visto y disfrutado tanto la serie, la verdad es que merece la pena, y no sólo por Show *o*

  • kmxitaYAB

    weno no se te leeras mi coment pero tenia k decirlo… grax x la recomendacion de ste drama… pusiste el argumento y me decidi a verlo… ahora estoy a 2 caps del final… y me ha encantado… me encancho desde los primeros minutos con esas escenas tan comicas sobre todo de la DA JIE Y los amigos de Da Lang jajaja… aunk esa DA JIE si que se gano el odio de todos jeje… (los comentarios k ponen en youtube para ella son…)… y otra cosa que me gusto mucho fue su OST… no son las mejores canciones que he escuchado pero sin duda quieres seguirlas oyendo…weno espero tnga un buen final a la altura del drama… saludos y grax!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Huy, es que Show es mucho Show.

    Sobre Hot Shot, yo la vi en inglés en youtube, porque en español se quedó sobre el capítulo 4 o así, no sé cómo estará la cosa ahora (pero no esperes gran cosa del papel de Wu Zhun, al que sí tendrás por un tubo será a Jerry Jan :-p).

    Salu22~~

  • Omo!!! no pensé que a alguien por aquí le gustaba la cosita danzante más linda de ASIA xD es decir Show Luo.
    Ya me vi el drama y no puedo estar más de acuerdo contigo Jeannelok… el drama está rebueno y Xiao Zhu es de lo más… acaso hay algo que ese bizcocho no haga bien???
    Yo ando siguiéndole el rastro en 100% Entertainment junto a Xiao Gui, la dupla perfecta en verdad.
    Pero quisiera saber donde puedo ver más de él, sé de *Corner with love* pero aún está incompleta y no aguanto, moriría de la ansiedad esperando que suban cap por cap, prefiero aguantar y verla después, por otro lado *Hot shot* es un drama que no quiero ni debo dejar de ver, pero dime donde anda porque no lo encuentro completo en ningún canal y muero de ganas de verlo ya que hay varios mangazos aparte de Xiao Zhu que protagonizan dicho drama (Wu Chun por ejemplo).
    Si ves mi comentario por favor deja Bad Family, My name is KSS y Hi my sweetheart, luego secas tus lágrimas y babas y atiendes mi pedido xD
    Ando de broma, por favor no te lo tomes a mal.
    Besos, saludos y buenos deseos para ti ♥

  • GeMa

    Me escantaaa este doramaaa!!! tiene un poco de todo humor, amor, drama!! es super linda mi mimosaaa!! dalang dalang …. XDD ^^ Os la recomiendo !!

  • Leos

    Yo apenas la empece a ver ayer, había leído por ahí la sinopsis y me intereso y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, claro que si hay escenas un poco exageradas pero eso no le quita que este buena, si se las recomiendo y si les sirve en est pagina la encuentran completa http://straycatsubs.blogspot.com/2009/02/estado-del-proyecto.html

  • http://mundofama.net Mundo Fama Coreano

    Muy buena serie.

  • Srta. Cat

    Yo también le daré una oportunidad, no me llaman mucho las series taiwanesas, salvo ToGetHer (Jiroooo…) pero el argumento de esta se ve entretenido.

  • Reka-chan

    Inma me has convencido! creo que voy a verla, aunque yo no soy muy fan de las series taiwanesas le voy a dar una oportunidad…

  • Zoak

    Otra que tengo apuntada Inma!!
    Estoy deseando tener un poco de tiempo para decircarle a Show, de lo poquito que he podido ver me ha parecido un tio encantador y buen profesional!! Bueno, que a mi ya me tienes completamente enganchada!!
    Lo de Rainie, no sé, a mi está chica con sus papeles de niña boba (ojo!, que digo papeles) acaba cansandome de tal modo que acabo con ganas de vomitar constantemente cuando veo dramas suyos…para mi desgracia sus compañeros siempre me han gustado bastante y al final he acabado viendo casi todos sus dramas…..irónico, no?

  • Angela Santillan

    Estoy recien el el cap 13 jeje ya lo acabo….. pero tnego q decir q ranie yang y alan low estan espectaculares!!!! linda serie muy linda de verdad ,,, me hizo llorar reir

    de todo !!!!

  • chimi

    no me he visto la serie, pero si muchos MV’s, nose porqué pero aun no me han entrado ganas de verla xDD sin embargo decir que Show me encanta, que canta de maravilla, actua de maravilla, y es super majooo! y no solo porqué sea fan (que eso también ayuda) sinceramente este hombre es terriblemente genial! <3 mi segundo amor taiwanés que alomejor pasa a ser el primero compitiendo con Jiro Wang xD

  • http://www.youtube.com/user/DxMaku xMaku93

    Yo la fui viendo con forme la transmitían… xD soy mega Fan de Rainie… en Asia general ella es mi actríz favorita y cada proyecto que hace siempre obtiene buenos resultados… mira que tener 5.1 puntos de audiencia es de alabar… claro que Vaness Wu les gano con el 7.1… pero fue durante toda su travesía el segundo mejor programa xDD

    El final en serio fue demasiado apresurado para mi, no le quitó la emoción ya que para mi el final fue el cap 13 xD pero pss que se le hace?? xD realmente fue de lo mejor la serie…

    Espero con ansias de “me como los dedos” el próximo proyecto de Rainie…

    Show Lo ya medio lo conocía y pss como vi los especiales antes de que comenzara la serie me agrada en gran manera… Maggie Wu fue mi revelación de la serie… esta chica me encantó en DBY y aquí ni se hable *-*

    Excelente entrada

    salu2!!

  • manesitta

    Parece muy interesante la historia!!Y de verdad que a el no le conocia de nada, al contrario de ella que la he visto en varios dramas.Parece mas joven de 30 años.Gracias por la recomendacion!!

  • xlc.maria

    yo toy en busca de nuevos doramas >.< pero q esten acabados xDD q sino tardo mucho en verlos y no tng tanta paciencia xDDDDD

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Õmg, yo aún no acabé de verla, porque comenzaron los exámenes y entre una cosa y la otra…¡pero la acabaré a la de ya! (pero estos días en medio se metieron Bad Family y My name is KSS y ahora son 3 doramas que veo a la vez xD).

    Sí, Show tiene 30 años cumplidos en verano. Me encantaaaa tanto este hombre, ¡en serio! Es tan genial…simpático, divertido, y tantas cosas buenas que podría decir, ¡ains! Si en mi TOP 10 estaba el segundo, pero con dieces en todo…

    Salu22

    P.D.: Que rosa todo xD

  • xlc.maria

    Esta semana me acabe de ver la serie (me duro 3 dias xDD) y es mu divertida xDDD y como dijo Jeannelok Rainne se sale de su tipico personaje sin caracter (me encanta como viste en esta serie) >.<

    en fin.. la recomiendo ^^

  • Nae

    me encanto es twdrama, aunque el final un poco apresurado no me gusto, pero realmente ame a esta parejita además se ve q Rainie aprendio a besar muy bien.
    No me lo creo q Show tenga 30 la verdad q se ve más joven ahora si no me siento una jejie a su lado.

  • nea

    da lang da lang da lang …^^ Uno de mis twdramas preferido, Rainie y Show se han lucido!!!

  • Cinthya

    No maaaaaa medieron ganas de verla!!!!!!, con tan poco tiempo que me sobra en la universidad y con las docenas de dramas que tengo en cola para ver!!! pots necesito dias de 48 horas, necesito y exijo mas tiempo j aja ja ja
    la vere se que la vere!!

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Me encanto esta serie… en cuanto salia un capítulo ya estaba en Internet actualize y actualize para ver cuando lo subían xDD

    Estuve esperando esta serie desde que me enteré que Show Luo (que adoro) y Rainie iban a grabar un drama juntos…

    Me gustaron mucho los personajes… y de Rainie me están gustando los personajes que últimamente ha elegido… ya mejoró xD, está bien que no se encasille… ¬¬, de Maggie Wu igual me gustó su personaje, no fue hartante, así como tampoco lo fue Yang Fe… las hermanas me entretuvieron todo el tiempo… hasta el opening y el ending me gustaron ^^

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Que casualidad! justo la estoy viendo! jejeje
    Es una serie muy bonita! Todavía voy por el 3 pero espero terminarla pronto!

  • Amarilis14

    estoy en camino al final, me encanta la drama esta divertidisima al igual q a veces me pone triste pero me e ncanta, asiq la terminaré………

  • chiaka

    WAHHHHHHHHH adoro el doramaaaaaaa
    como dices es una historia genial hasta soy fan de su pagina en facebook
    a mi tb me sorprendio rainie pero show se salia en su papel de da lang

  • PauPauPauli

    yo la termine de ver hace ya unas semanas atras, no conocia a show.. solo e visto un par de sus programas…, Este drama lo encontre bastante entretenido, si bien es como estar viendo un anime version Humanos, en ningun momento me aburri, creo que uno de los plus que tiene la serie, aparte por supuesto de que todos tienen talento, es que todos son muy guapos (hombres y mujeres), y aunque suene un poco superficial, de alguna forma atrae en un primer momento. Ya despues la Historia y Personajes te atrapan y puedes un poco salirte de la superficialidad de la primera impresion.

    Me declare una Nueva Fans de Show Luo desde el momento en que me rei y llore con el en la serie!.

    Gracias por la entrada!.

  • angeles16

    ohhh yo no la he visto porque nadie me la recomendo. Gracias por el detallazo ahora la voy a comenzar a ver junto a la otra novela de Jerry Yan

  • irma

    waaa metes la espinita haha y una mas a mi larga lista hahahaah pero creo q esta sera la proxima q vea ujuuuu se ve que esta muy biena y divertida !!

  • Loqui

    Pense que era una serie de Japon, ya veo que es de Taiwán, ufffs

  • kmxitaYAB

    wow! que diferente se ve Show sin peluca y lenes!!! de verdad tiene 30 años???? no lo creo!!!
    y me ha gustado el resumen… me haz enganchado!!!
    gracias x la recomendacion!!!

  • Nemrac

    yo ya vi este dorama y me encanto…es que Show Luo me encanta desde que vi Hot Shot (dede entonces me enganche a él xDDDD me enganche tanto que una amiga mia me trajo de un viaje que hizo a taiwan el photobook de Hot Shot firmado por él)
    y Rainie es de mis actrices taiwanesas favoritas desde que la vi en Meteor Garden y Devil Beside You me encanto como actua asi que cuando me entere de que estrenaron el dorama me puse a verlo como loca xDDDD y he de decir uqe me dejo muy buen sabor de boca^^

  • lalita

    La tengo pendiente…gracias por el post

  • Isabel

    Gracias por el articulo. No he visto ningun dorama taiwanes pero voy a animarme a ver este, sera el primero, a ver que tal ^^

  • male

    muy buena serie yo tmb la recomiendo!!!

  • Veroka

    Si, Jeanne!!!!! Hace unos días q le estoy dando vueltas para ver la serie…hace 2 semanas, que ví un video de él como cantante y me encantó…Me enamoré del primer Taiwanés!!! Tiemblen mis oppas coreanos, XD!!! Si puedes coloca el link para verla subt. al español…Mil gracias!!!

  • Shoujo

    Yo también vi la serie a la par de su transmisión original 🙂 me gustó mucho y tenía momentos realmente divertidos, sólo que los últimos capítulos fueron una locura total, jajaja xD pero igualmente me gusto mucho. Ojalá haya más personas que vean esta linda serie 😀

  • Loqui

    Hola, suena bien esta serie, aùn no visto ninguna japo, solo he visto K-dramas, alguien puede decirme donde bajarla. Gracìas

  • Llurena

    Yo vi la serie hace poco menos de dos semanas, y debo decir que me sorprendio gratamente…
    A pesar de tener algunas cosas tipicas de los dramas taiwaneses, como que salen disparados cuando le pegan a la pobre seta, no se ven unan interpretaciones exageradas como pasa con otros dramas de este pais.
    Rainie hace muy buen papel, diferente a lo que acostumbra y Show no lo conocia pero realmente me transmitia mucho su manera de actuar, hacie que te creyeras su personaje por completo.

  • Craziiier

    Mmmm… K buen post Jeannelok.. me entraron ganas de ver la serie.. ahora mismo me pongo a buscarlo x algún lado.. gracias por la info..XD

  • cristy

    yo vi la serie y la verdad me gusto mucho, me hizo reir y llorar a partes iguales.
    Aunque debo admitirlo show me sorprendio hasta ahora no lo conocia, me parecio buen actor

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir