Tres grandes proyectos por los que alegrarse

marzo 3, 2010 a las 19:12 , por kokoni

Amigos SeDientos, pronto tendremos de regreso en nuestras pantallas a grandes y esperados nombres: Lee Min Jung, Hero, Jung Woo Sung, Ueno Yuri, Chae Seung Won, Eita…

3 grandes proyectos que, estoy segura, muchos esperarán con ganas.

  1. El primero se trata de una película de la que ya estábamos enterados y que tenemos ganas de ver: Cyrano.
    Como Lullaby explicó en su momento, el protagonista del romance será Uhm Tae Woong. Ahora sabemos que Lee Min Jung será quien le acompañe. Aunque según la agencia de la actriz aún no hay contrato firmado la producción de la película asegura que ya han llegado a un acuerdo y ella será la Roxanne coreana.
    Éste será su 1er papel protagonista en cine y me alegra mucho saber que ha sido la escogida.

    El 3er vértice del triángulo aún está por decidir pero parece más que probable que las negociaciones con Daniel Choi salgan adelante e interprete al guapo a través del que habla Cyrano, ya todos conocéis la historia.
    Si nada cambia está película será digna de ver, con 3 buenos actores y una historia inmortal llevada a la comedia.
    .

  2. Por fin han confirmado que la 2ª parte de Iris, de la que tantísimo se ha hablado, se grabará, y no sólo eso, además ya han anunciado quiénes serán sus 2 protagonistas masculinos.
    Se trata de Jung Woo Sung (por fin este grandísimo actor se decide por un drama después de 15 años) y Cha Seung Won.
    El drama tomará el título de Athena, el nombre de una organización terrorista que traerá problemas en esta secuela. Jung interpretará al bueno de la historia, un agente de la Agencia nacional de Inteligencia, mientras que su némesis será Cha, el líder de Athena que entrena a sus hombres como armas humanas.


    Con toda probabilidad el resto de actores de la secuela serán tan grandes como los de la 1ª parte y ya tengo ganas de saber quién será la protagonista principal.
    Athena comenzará a grabarse en Junio y no se limitarán a hacerlo en Corea, sino que visitarán un total de 6 países incluyendo Italia, Suiza, Singapur o Nueva Zelanda. Su estreno se espera, al igual que ocurrió con Iris, para finales de este año.
    Probablemente, y viendo el panorama, es posible que me guste más la secuela que su predecesora…
    .

  3. El 3er proyecto me ha sorprendido. Se trata de un drama japonés para Fuji TV, Sunao ni Narenakute, “Es difícil decir lo siento”.
    No es que en sí el proyecto sea sorprendente, el argumento es bastante normal, la amistad de 5 hombres y mujeres que se conocen a través de Twitter; pero sí lo es su impresionante cásting: Hero (Kim Jae Joong), de DBSK, Eita, Ueno Juri, Tamayama Tetsuji y Seki Megumi.


    Este dorama se emitirá a partir de abril de este año todos los jueves y tendrá el guión de Kitagawa Eriko (que también trabajó en Heaven’s postman, el 1er trabajo de actuación de Jae Joong, y en grandes dramas como Orange days o Beautiful life) y la dirección de Mitsuno Michio (BOSS)
    Además, alegrémonos, hay muchas probabilidades de que DBSK sea quien cante la canción principal de Sunao ni narenakute.
    Hero definitivamente está triunfando, y, desde luego, no sólo con DBSK. Sólo hay que ver cómo las japonesas lo han escogido el hombre que todas querrían como pareja, por delante de Matsumoto Jun, Kazuya o Yamapi.
    .

Nadie duda de que tienen pinta de ser 3 grandes proyectos ¿verdad? Últimamente la verdad es que estamos teniendo un buen panorama.
Ya no me faltan horas en el día sino días en la semana *suspiro*


Related Posts with Thumbnails
  • SUNBIN

    POR CIERTO(OTRA VEZ?)………………..no encuentro por ningun lugar de siesdestino…………….LA EDICION DE MARZO DE SINGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que estoy fuera de lugar……..pero……..es solo un comentario quiero ver a mi mala mujer con su tatuaje en el dedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SUNBIN

    …lo q mas me llama la atencion–…………..es el proyecto 2……………………a JUNG WOO SUNG…………….lo adoro……………solo vi una pelicula suya pero igual lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A MOMENT TO REMENBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….juato ayer vi la pelicula por tercera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y llore mas q la primera y la segunda…….q me pasa ultimamente estoy llorona!!!!!!!!!!!!!!!?…………y al multilooks………….CHA SEUNG WON………………ps logico lo vi junto a mi unni a mi adorable SUN AH en CITY HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………..sinceramente quiero ver este drama!!!!!!!!!!!!!!!!si a fines se estrena en corea……..cuando llegara en dvd aqui en peru?—–………………….la espera se me hace interminable!!!!!!!!!!!!!!!
    por cierto hos el EL OSCAR!!!!!!!!!!!!!……………mi TETA ASUSTADA………………ESPERO Q GANE…….PE SINO GANA IGUAL……………..SERA MI PELICULA………….MI PATRIA MI TODO!!!!!!!!!!!!!!AJJA AJA!!!!!!!!!!SI PODEMOS………………CARACHO

  • Marinu8

    Kya! que buenos proyectos se bienen… pero definitivamente el que mas ganas tengo de ver es el de Jae, Kya!!!!… muero por verlo actuar en un drama japones… gracias por la info! ^^

  • dan

    estare esperando el dorama de Hero!!!!! es que es tan lindo y actua bien jaja

  • Solmaryn

    Estoy demasiado ansiosa!!!!

    Espero no fallecer en las espera, pues falta mucho por ver!!!

    Besitox

    . n n
    (^☺^)

  • manesitta

    Jung woo sung!!!Por fin en un drama!!Y Eita y Inoue juntos otra vez, me encantan los dos!!!

  • Gloria

    OMO OMO me faltan horas en el día para ver tanto drama, me interesan sobretodo la japo y la pelí ^^
    Les echaré un vistazo, mientras veo Cinderella unni, Personal Taste, etc etc OMG!!!!!!!!
    besis y gracias por la info

  • JiYoon

    Aunque todavía no ví Iris (ya la veré), no puedo esperar para ver a Jung Woo Sung en un drama.

  • Zoak

    Más cosas interesantes para esta primavera??
    Chúpate esa Corte Inglés!!

    Omo, omo! ni que decir tiene que la que tengo muchísimas ganas de ver es Sunao ni Narenakute, porque sale una de mis actrices favoritas japonesas y mi nuevo descubrimiento, Hero!! (Gracias Meli!)

    Vamos a ver como me organizo para ver tanto drama junto!!
    Gracias por la info Kokoni!

  • moneiba

    que pasada por dios cuanto proyecto y de gran calidad como fan de dbsk el mas que espero es el de jae y me agrada que haya elegido un personaje secundario a pesar de su gran fama en la actuaccio prefiere empezar desde abajo sin duda jae en japon es grande y mucho si dbsk regresa para mi su poder seria inmenso para muestra han podido ganar a arashi en algunos premios y eso en japon es increible

  • lau

    q Dios me agarre confesada porq con tanto drama no se q hare, mi vida social se hundira aun mas XD

    aun no he visto IRIS pero en eso estoy, entonces no puedo opinar mucho d Athena y me da harto gusto q Lee Min Jung sea la prota d Cyrano y en cuanto a Sunao ni Narenakute ps q puedo decir, no me lo perdere eso es mas q obvio siendo Jae mi number 1 en el mundo ps perdermela seria pecado!!!!

    Gracias por la nota Kokoni!!!!!

  • Clau

    Que buen año de verdad!!
    muy buenas cosas que ver, lo bueno que no etrare en encrucijada al querer verlos en el mismo horario,aun asi los vere todos..Un año muy ocupado.
    gracias a esta pagina que me entero de todo lo bueno que habra!!

    Bye Bye
    Clau

  • SONNYA

    bueno, no es ke si me den a escoger a un mexicano….. mejor escojo a Matsumoto Jun……eso les paso a las japonesitas….mejor a Hero, por lo demás…espero no se akabe el mundo en el 2012. pues faltan muchas cosas ke ver

  • Mariela

    estoy totalmente deacuerdo contigo Margaret y Maria G, la verdad es que IRIS fue lo mejor, uno de los mejores dramas y no creo que Athena se le compare y lo pueda superar, pero espero que al menos alcanse las espectativas de todos, es una verdadera lastima que TOP y Lee Byung Hun no esten esta segunda temporada, aún tenia esperanzas de que esten snif ,ademas no se dejo bien claro el final, ellos deberian estar en esta temporada por sus grandes actuaciones y la historia seguia, pero ni modo, yo siempre apoyare a IRIS , y a esperar para esta secuela

  • yo

    jae joong nunca sera mejor que yamashita …..no creo ke supere en rating ese chico a yamapi…..esas japos locas estan ke se comen a matsujun y ni sikiera le dan rating a sus ultimas series al igual ke con kazuya……por ueno juri y eita ..espero actuacion buena..ojalas no decaiga el rating con el primer ep, como se ve ultimente en japon

  • DaNa_aishiteru

    waa.. quero puro ver el drama de HEroo!!

    la peli igual me llama la atencion!!
    y la segunda parte de iris.. es q no he visto iris a si q no creo q la vea ^^

  • monilun

    exelente info 🙂 aunque yo tenga que esperar(porque son las que me interesan) a que un alma caritativa subtitule al castellano tanto Sunao ni Narenakute como Personal taste porque soy maleta para el ingles 🙁 por que son los subs que salen primero buuuaaaaa¡¡¡gracias kokoni por la informacion snif snif T_T

  • carol

    Son tantos estrenos de Dramas.

  • Hyung

    Dios vaya temporada de doramas…

    Tendremos que sacar horas de donde sea para ver tanto dorama! que al menos ahora, pintan de maravilla ^^

    En cuanto a Athena… estoy deseando verlo!! Dios, Iris es de las pocas series (no solo asiaticas, sino refiriendome a todas en general) que me han dejado pidiendo mas y mas!

    Gracias por la infor ^^y espero que entre los paises que visiten… metan España! XD

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Kokoni, no podría ser mejor el título que le has puesto a este entrada. Sin duda hay que celebrarlo!!! Lee Min Jung me gusta mucho y creo que han hecho un fichaje muy acertado!

    Eita y Ueno Juri juntos…AGAIN!! Eso hay verlo!!! Gracias Mer por la info.

  • Maria G

    Bueno la verdad que las personas que vimos Iris somos los únicos que podemos juzgarla, y en su mayoría todos están de acuerdo que ha sido el mejor dorama de la historia, por algo fue tan exitosa en Corea y con cada episodio aumentaba mas su audiencia, incluso actores de renombre querían trabajar en la secuela, incluyendo a lee min ho que expreso su deseo de participar, hubiera sido muy interesante verlo en un papel a lo vick .

    Yo nunca había estado tan emocionada con un dorama como iris yo pensé que me iba a quedar calva de la angustia, unas escenas de acción impresionantes que ni en las películas de hollywood se ve, en especial el episodio 18 que fue alucinante, aunque el final fue triste estuvo excelente de principio a fin.

    Es una lastima que no ocurriera el milagro del regreso de Top Y lee Byung Hun que esperábamos algunos fans porque nunca supimos que paso al final con ellos, pero yo la verdad no puedo esperar por esta nueva versión, espero que sea tan buena como su gran predecesora aunque no creo que la supere, porque iris fue genial

  • zinniale

    ah que bien las cosas van mejorando un poco de accion de comedia me gusta a pesar que no vi iris creo al igual que tu que me va a gustar mas la secuela ,sobre cirano daniel choi esta perfecto en su papel, muy guapo el chico y la ranita (Lee Min Jung)despues de smile su carrera va acrecentandose, y por ultimo mi heo,hero quisiera que trabajara en corea pero entiendo que debe ser por eso de sm que no lo hace con tal que no se lo lleven las japonesas todo bien (por que son muy cariñosas)jaja. dbsk siempre juntos fithing!!!!!

  • Margaret

    AHHHH no puedo esperar por athena dios mio iris ha sido el mejor drama que he visto en mi vida y seguro que athena no será la excepción, lastima que no ocurrio el milagro que todos los fans de iris esperabamos el regreso de TOP y de Byung Hun oppa, pero bueno ya yo no puedo esperar por esta secuela he tenido una ansiedad desde que la termine

  • Rosa

    Diosssssssssss estos años me traen de cabeza con sus dramas jajajajaja ahora si es verdad no voy a tener vida solicial.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Omo Melissa! tienes razón!!!
    Sunao ni Narenakute, Personal taste y Cinderella unni en la misma franja horaria y el mismo día, NOOOOOO~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Melissa

    Estos meses que vienen de marzo a mayo son una bomba! tanto en el ambito musical como los dramas! feliz por ver a Omma Jaejoong en un drama aunque queria verlo en uno coreano! jueves a las 10pm en Fuji TV! va dificil ya que tengo ese dia y hora reservada para Personal Taste de Lee MinHo!

    DBSK tiene mucho movimiento en Japon y eso es bueno!, pero lo que me entristese es no verlos en la madre patria korea!

    Saludos

  • kmxitaYAB

    parece que este año si que esta lleno de sorpresas!!!… y sobre todo de proyectos con actores que hace tiempo no grababan un drama… espero que sean tam buenas como lo esperamos, sobre todo IRIS porque si no logra el exito anterior va a dejar a muchos decepcionados!!!
    gracias x la info cdt

    SALUDOS!!!

  • Lupemoon

    OMG! Los tres pintan buenos, creo que me enviciaré con Athena ahahah ya muero por ver a Cha Seung Won, ese ahjussi me encanta ahah ya lo quiero ver ! 😀

    Y sería increíble volver a ver a Lee Min Jung, tan linda ella siempre !! ♥

  • irma

    wuju !!! hero hero hero !!! haha le gano a mi jun bb?? wooow eso es grande pues esperando a ver los 3 proyectos aa dios encerio q viene muuuucho para este año!

  • meruba

    Me encanta Ueno Juri y mas si va acompañada de Eita, a la espera de esta serie

    Saludos

  • Ana-SED-Loba

    Me apunto la Japo…que buena pinta tiene, ademas los actores me gustan muchisimo…..de Athenea no se que decir…aun no he terminado de ver Iris…que pereza me da….llevo meses diciendo que tengo que ver Iris…me descargue los capis que me faltaban, y aún sigo igual….me da mucha, pero que mucha pereza……Y estoy igual que tú Kokoni, me faltan horas para tanto que quiero ver.

  • Sand

    seeee diosss tantos proyecto mi lista va cada vez más grande que ni cuando le escribia a santa jajajaja XD los esperare con ansias wiiii thx a lot <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir