Yoon Eun Hye se ha convertido en un bello cisne

marzo 1, 2010 a las 13:30 , por kokoni

Y sin pasar por quirófano.

Últimamente el adjetivo “sensual” se lo lleva de calle Yoon Eun Hye. Cada día que pasa me sorprende más el recordar cómo empezó.

Ya lo hizo algún tiempo, pero en los últimos días se han hecho públicos varios photoshoots muy buenos, todos con Yoon Eun Hye como protagonista.

En el primero se desviste y se convierte en un hada para Love Eco de Beyond, un producto de belleza para la piel.
Aparece muy guapa, con la cara limpia de maquillaje pesado, y está claro que viendo el anuncio atrae la atención de cualquiera:

En el segundo se vuelve salvaje y se transforma completamente para la apertura de la “multi tienda” Elbon.
En estas imágenes muestra diferentes lados de sí misma, a los que no estamos acostumbrados.

Por último, en el tercero posa más elegante para el número de marzo de la revista Allure, vistiendo Miu Miu y Gucci.

Miro esas imágenes y no puedo evitar pensar en el cuento de El patito feo. Podemos decir que se ha convertido en un verdadero cisne. Y lo mejor de todo es que no ha perdido ni una pizca del cariño que le tiene el público, dentro y fuera de Corea.

¿Por qué? Desde luego que Coffee prince fue un revulsivo para ella (también lo fue Goong, pero más en el público juvenil). Desde entonces se le reconoció como una verdadera actriz, y aunque My fair lady fue un tropiezo en su carrera e incluso criticaron su actuación, sigue siendo de las más valoradas en su país.
Eso lo logra a través del arte, la moda (ya sabéis que marca verdaderas tendencias en Corea) y su propia personalidad.

Hace unos días leí un artículo que me pareció interesante. En él hablaba de cómo le había cambiado la sociedad a través de los años:

“Cuando pienso en los días en los que era más joven, creo que tenía bastante buen corazón. Pero conforme ganaba experiencia en la sociedad mi personalidad fue empeorando. Ahora estoy intentando convertirme en una persona mejor […] En la escuela, cuando veía a algún amigo menos afortunado o que estaba solo tenía un sentimiento extraño de lealtad, incluso llegué a dar mis libros. Al final parece que estoy diciendo que no estudiaba mucho (risas)”

Sobre las críticas hacia las celebridades que mostraban sus buenas obras a las cámaras dijo “Estos días estoy hablando un poco más sobre algunas actividades porque creo que la gente se interesará y se involucrará más si ven que alguna celebridad está involucrada en el proyecto […] Aunque no puedo evitar que haya quien piense negativamente sobre esto, también hay quien lo ve bien, permitidme que comparta algo con quienes lo necesitan”

Una de sus últimas actividades fue también con Elbon a favor de niños huérfanos, con quienes dibujó.

Yo soy de las que piensa que todo lo que se haga es poco, y que son las personas a quienes vemos diariamente quien deben animar a ello. Eso mejora la imagen del famoso, no lo dudo, pero también ayuda a muchas personas.
Para mí Yoon Eun Hye, no sé qué opinaréis vosotros, está haciendo un buen trabajo.


Related Posts with Thumbnails
  • karolinda

    sus labios son perfectos, cuando hacen juego con su menton¡¡¡ es tan hermosaaaaa¡¡¡ y su cutis tan liso y bonitoooo¡¡¡
    la adorooo¡¡¡si yo tuviera ese fisicooo seria una creidaaa¡¡¡ pero apesar de ello ella sigue siendo la misma de siempreee¡¡¡ es tan cutee¡¡¡ tan tiernaaa¡¡¡¡ wow es que no existe la mas minima posibilidad de odiarlaa¡¡¡¡ yooon eun hye…te amooooooooo¡¡¡¡kisiera algun dia conocerte¡¡¡ ojalaaaa¡¡¡¡

  • http://lohorripaz LOHORI

    A MI ME GUSTA TODOS LOS DORAMAS QUE ELLA HACE. SI BIEN ES VERDAD LA TRAMA DE “MY FAIR LADY” ES LA QUE NO ESTUBO TAN BUENA, PERO SU ACTUACIÓN SI FUE BUENA. TAMBIEN LA HE VISTO EN “MIENTEME”, LES RECOMIENTO QUE LA VEAN, ES GENIAL, DIVERTIDA Y SUPER ROMANTICA. HASTA AHORA LA VOY VIENDO EN 4 DORAMAAS Y SU ACTUACION ES MUY BUENA YA QUE LOGRAS QUE SUS PERSONAJES SEAN TOTALMENTE DISTINTOS, COSA QUE NO LLO GRANR ES OTROS ARTISTAS, SUS PERSONAJES SIEMPRE TIENEN LA MISMA MANERA. LA FELICITO ES MUY BUENA, POR NO DECIR EXCELENTE. HE REIDO Y LLORADO MUCHO CON ELLA. OJALA QUE TODO LE SIGA LLENDO MUY BIEN.

  • Liz

    La adoro!!!

  • Bibis

    YEH fue la actriz que me impactó cuando la vi por primera vez en Coffe Prince(claro porque primero vi coffe antes q goong), pero me he visto casi todos sus proyectos y debo decir porque estaba estab ella en ellos. Yo la admiro como artista y como ser humano, y sus cambios en su madurez como artista y creo también como persona lo ha ido trasmitiendo.

  • sofia

    YEH me encanta, es simplemente talentosa y natural, super sencilla, lo mejor para ella siempre.

  • solinde

    y es cierto, bueno como que my fair laidy no termina de engancharme como esperaba, esa deseperaciòn que sentia por ver el proximo capitulo de goong, coffe prince o el hombre del viñedo, anda apaciguada, pero hay algo que no se puede negar, y eso es que YEH tiene talento y agel, y a eso le añadimos corazon, es una mezcla que vale la pena

  • natu

    Ella es mi actriz favorita. Me gusta como actua, como se viste, todo…
    Es demasiado bonita y carismatica, aunque le busque aún lo le encuentro defecto…

  • lizzy

    ses verdad esta es una de las mejores actrices es diferenten y siempre tiene un gran carisma en todas sus actuaciones.. de veras es genial..
    me gustaria saber porque le dieron malas criticas en my fair lady, el drama me gusto mucho es gracioso y ella actua bien, entonces porque fue un tropiezo!? me cae super bien esta chica

  • Violet

    a mi todo lo que ella hace me encanta es una gran actriz y y todas sus fotos son hermosas… en cuanto al comentario sobre My Fair Lady a mi parecer es muy bueno (claro no como coffee prince o goong) al menos a mi si me gusto!!! ella es mi favorita de toda Corea!!! Viva YEH!!!!

  • Sand

    aww a mi me encanta la amooo hahaha es de mis actrices favoritas de Corea <3 bella toda ella LOL

  • manesitta

    BELLA;BELLA!!!!Siempre me encantó ella ademas que Goong fue el primer drama que ví, y su naturalidad me impacto, parecia que llevaba años haciendo esto!!

  • ilovejoongbo

    bueno ya me acorde hahaha si opino ke thalia tmb es linda de hecho pone mucho en alto la belleza mexicana algo ke admiro de ella sorry si hay fan de pao por ejemplo no me cae porke kiere tirar al acento español o niña “fresa” pero bueno algo ke admiro de thalia aunke ella siempre ha sido bella aunke ahora este operada algo asi lei en las revistas de mi mama jeje pero aun asi es bella y bueno opino ke valor ir a kirofano aunke no lo necesitaba pero bueno es su cuerpo y tiene $$ pues felicidad para ella aunke aun asi siempre fue bella me acuerdo cuando veia sus novelas junto a mi abuelita jiji oki creo ke era todo y ssorry por escribir mucho jiji espero no haya antifans atacandome jejeje

  • ilovejoongbo

    dare mi opinion antes de leer los comentarios priemro ke nada ella es una de las unicas celebridades koreanas femeninas ke apoyo incondicionalmente la otra es HWANGBO porke pues ambas tienen una personalidad unica ke desde ke las vi en XMAN me caian supergenial aunke no las segui hasta en el futuro cuando sacaron sustrabajos luego de xman como en su caso fue Goong y WGM respectivamente y bueno sobre las caridades opinoke ke bien ke muestren sus acciones para saber nosotros ke hay mas organizaciones y bueno lo importante es cada kien siente si es verdad si ella es pura imagen kedara en su conciencia no en la mia ella solo me muestra un camino para mi personalidad y mi conciencia asi ke yo estoy a favor.. bueno ambas son mis fav porke no se han hecho cirugia ambas se muestran como kieren sin llegar a ser la tipica mujer de su pais sakan ese esteoriotipo femenino y muestran uno mas casual es cierto ke YEH en ocasiones me cae un poco pesada por el exceso de publicidad con marcas pero bueno es su trabajo jeje y si pudiera recomendarle deberia llevarsela mas trankila en marketing sino kiere cansar un poco su imagen pero bueno si su lema es todo mientras haya bueno pues felicidades jeje pero bueno a lo ke keria expresar es ke corea en ocasiones no sabe apreciar bien por ejemplo estas artistas ke mencione las subestimaron mucho en cada momento pero bueno espero les vaya bien y les deseo exito y felicidad muchas gracias por las notas y algo ke admiro mucho de YEH es ke ella es mi icon de moda jaja trato de imitarla en tendencia asi como HB jiji por ello tmb las admiro ademas de su buena manera de control de vida ke cuando cresca y comparta sus edades espero poder tener un control de vida y corazon igual.. aunke hago mi luchita en estos momentos por ello en el cole me uno mucho a los proyectos de caridad ke programan algo ke me inscribi en el primer dia fue ayudar a la infancia recuerdo ke me encantaba regalar mis juguetes y estar en toda mi colonia para llevarlos a mi cole y repartirlos en las escuelas de niños con bajos recursos luego fueron utiles escolares y ahora es impartir clases sabatinos eso es genial.. pero bueno cada kien y me alegra ke bueno ya se me olvido lo demas ke keria decir pero bueno aki esta mi punto de vista de la nota jiji hasta luegooo

  • Rox!!!

    bueno bueno sere sincera, me parece q es una actris estupenda, actua muy bien, si tiene una piel muy bella, tambien tiene mucho dinero para mantenerse asi… recordemos q es actris fugura publica y si se ve fea la malograria toda.

    pero sinceramente, no me parece bonita, es decir, la vi en goon, y q tal diferencia luego, ahora en lady castle, en especial la nariz… eso de q no paso por el kirofano, me parece super raro q no me la creo. otra cosa en coffee prince se el vio al natural, asi q sorry, pero para mi no es bonita, creo q es agraciada si y q ha mejorado bastante.

    ( el video de thalia “ekivocada” se le ve super linda y no tiene nada de makillaje. yo creo q ella si es bonita)

  • Glafy

    OHHH! si esta actriz me encanta , cuando hace las partes comicas de sus dramas es de lo mas graciosa (las caras q pone jajaja, y SI q en sus inicios no era muy agraciadita pero su gran talento me hizo darme cuenta q en corea todo no es la belleza, pero obviamente alli sobresale el buen ojo de las personas q hacen los castings y ven mas alla de lo superficial. Con Yoon Eun Hye no se equivocaron…<3 <3 Super super linda…
    Aunq no voy a negar q la envidie cuando la vi con Kim Hyun Joong en esa sesion de fotos q hicieron hace poco…pero como no? si se veia tanlinda q las fans de KHJ temiamos q se enamore de ella…jejeje Gracias por la nota Kokoni. Como siempre SeD Dando lo mejor de lo mejor!!!

  • dan

    a mi siempre me a gustado su trabajo y es verdad ella imprime en sus personajes un toque de ella misma que los hace muy especiales y te enganchan, ademas de que fue a la primera actriz coreana que conocí gracias a the coffee prince

  • SUNBIN

    para mi siemnpre a sido y sera un bellisimo cisne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Amarilis14

    SOY SUPER, SUPER RECONTRA FANS DE ELLA, PARA MI ES LA MEJOR ACTRIZ Q CONOZCO, ME ENCABNTA SU FORMA DE SER, SU ACTUACIÓN, ESA ALEGRIA Q BRINDA, Q NO DIRIA DE ELLA……..
    EN LAS FOTOS SALE HERMOSA COMO SIEMPRE, NO NECESITA DE MAQUILLAJE PARA SER BELLA……
    AADMIRO UN MONTONNNNNNNNNN A ESTA CHCA, LA ADOROOOOOO………

  • http://hotmail MARITZA

    la verdad no he visto ningun drama de ella,entre a la wiki p ver sus trabajos,me pondre a ver uno de ellos CP y me di con la sorpresa q pronto lo van estrenar esa novela en Perú estoy con las ancias q sea pronto xq ahorita estan Otoño en mi corazon.Pero de hermosa obviamente,los comerciales q he visto de ella ,realmente me encanta tiene algo diferente quizas su osadez no lo sé q quede en un misterio.

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    No se por qué pero ella aún no me termina de caer…hay algo en ella que aun no me convence, pero bueno, tampoco no piensa hablar mal de ella, no lo haría de ningún artista…
    Por otra parte creo que se le ve bien en las fotos, eso nadie lo niega…

  • Lau-Chiisai-Chan

    Que decir de Eun Hye… ella es y será mi actríz preferida, descubrí los doramas coreanos gracias a ella con Coffee Prince y me parece que cada vez lo hace mejor 🙂
    No tiene una típica belleza pero esa naturalidad que tiene ella la hace como decís UNICA.
    A mi también me gustó Lady Castle y no entendí demasiado las críticas, pero en fin jejeje.
    Me agrada mucho ver que aparte de ser buena actriz y ser linda, es una buena persona, yo creo que eso es importante porque cuando ves actuar a alguién siempre deja algo de si mismo en la película o dorama que hacen… y si ella tiene buen fondo lo que te dejará al ver su actuación será bueno.
    Gracias por la info, imprecionantes las fotos.

    P.D. Si fuera hombre me enamoraría de ella XD
    es totálmente mi tipo jajajaja si que suena raro decir esto si…

  • irma

    hay amo a yoon eun hye !! desde coffe prince hasta ahora me encanta su actuacion y su personalidad !! q bueno q este triundando

  • Gloria

    Me cae bien YEH ^^ me gusta como actriz y tienes razón es genuina, única, no se tiene como un sello propio.
    A mi tmb me gusta My fair lady 🙂
    Ánimo y gracias por la info.
    pd. las fotos son espectaculares !!

  • Jooyin

    Solo tengo algo siemple que decir y es que adoro a esa chica, es super guapa, talentosa y no se porque pero me parece tan sincera cuando habla!!! Apesar que soy una amante uuufff super de Corea hay veces que con algunas criticas me digo “What? en que piensan mis queridos coreanos esta vez?” Hace poco lei algo bueno mas bien criticas sobre ellas que no me agradaron y cada vez que veo este tipo de comerciales, acciones y cosa que hace me doy cuenta de lo talentosa que es a pesar de todo lo que la critica!!! El talento siempre lo van a criticar eso es algo “normal” jejeje

  • Noc

    esta chica me cae muy bien, es una de mis actrices favoritas, junto con Kim Sun Ah.
    es cierto q my fair lady fue una desilusion, al menos para mi, por la serie y por las actuaciones. espero q su proximo projecto sea mas acertado y volvamos a ver todo su talento.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues chicas, no sé yo qué deciros… ha perdido mucho peso y antes se poonía esas lentillas horribles que hacen el ojo más redondo… pero aparte de eso sólo veo la diferencia de que antes tenía 15 años y ahora 25…
    :S
    (ohh, a mí Thalía también me resulta perfecta! Incluyendo su voz)

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajaja! Solmaryn ha dicho lo que yo me atrevía a explicar por no elegir las palabras exactas: yo también si fuera un chico o tuviera tendencias homosexuales estaría totalmente colgada de esta mujer!!!

    (mi otro gran amor homo es Thalia, practicamente creo que es ‘perfecta’…jajjaaj!! me quedo embobada cada vez que la veo… ay dios!! esto de amor homo suena taco raro..jajaj! Bueno, ya me entendéis lo que quiero decir, no os vayáis a liar…)

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    Yoon Eun Hye tiene un angel y carisma especial … es eso que la hace ver tan bella … la chica tambien es 100% actitud lo que la hace verse tan divina siempre en sus sesiones
    y de que a pasado por el quirofano , yo pondria en duda el que no lo haya hecho porque a kilometros se nota la diferencia kokoni … que no los acepte no significa que no se haya arreglado algunas cosas ….
    con o sin cirugias, esta chica es encantadora y se merece todo cuanto a conseguido!

  • Nati

    Desde que la vi en Goong, Yoon Eun Hye me pareció una buena actriz, capaz de darle personalidad, sentido y carácter al personaje que le tocara asumir. Por más está decir que me parece linda y sencilla, pero no estoy de acuerdo con Kokoni cuando dice “convertido en un bello cisne y sin pasar por el quirófano”, si ven las fotos de YEJ cuando estaba en Baby Box se darán cuenta que “su actual nariz” no es de ella! Obviamente las cosas se van arreglando o empeorando con el paso de los años, en su caso los años le sientan mejor con ayudadita de por medio, obviamente, eso no significa que deje de ser linda y (para mi) excelente actriz.

  • Solmaryn

    Solo puedo decir que si fuera Yo un chico estaria totalmente enamorado de Ella de verdad es una niña hermosa y con un alma maravillosa, obviamente es my actriz favorita y mi modelo a seguir gracias a ella me e vuelto un poco mas Fashion jejeje

    Gracias por el post

    . n n
    (^☺^)

    Besos

  • Zoak

    Me encanta Yoon Eun Hye!! Su personalidad, su forma de actuar y la gran persona que parece ser…para mi tiene una carrera intachable por más San Benitos que le quieran colgar y últimamente está que se sale en las fotos, que más se puede pedir?? Bueno que me deje a Goongyi oppa para mi…..;P

  • Anónimo

    A mí me gusta mucho, la verdad.
    Pero sí es cierto que My Fair Lady me pareció una serie flojucha y súper previsible. Me costó terminarla de ver, porque tenía cero entusiasmo.

    Pero bueno, eso es culpa de un guión y no de su capacidad de actuar. Además, elegir sólo trabajos que te apetecen hacer debe ser un lujo del que pocas actrices podrán presumir en Corea.

  • Ibeova

    Que puedo decir, me encanta es una de mis favoritas, y a mi tambièn me gustò en My fair lady, y haga lo que haga estoy segura que siempre me va a gustar.

  • kmxitaYAB

    Melisa no creo que tenga parecido en la nariz, porque si te fijas bien PSH tiene la nariz redondita al final y muy levantada… y YEH la tiene delgada y solo un poco levantada… derrepente se te hace parecida x YAB en las escenas en las que se venda los pechos o cuando tiene el cabello corto… y x eso lo asocias con Coffee Prince… pero digo no… yo tambien le encuantro parecidos a otras actrices que otras personas me dicen que no pero = saludos ^^

  • http://mundofama.net Mundo Fama Coreano

    Es una actriz con mucho talento, y siempre aporta cosas nuevas a cada uno de sus personajes.

    Y en el mundo de la moda definitivamente impone tendencias.

  • Melissa

    Lullaby dijistes lo que queria decir! bien diche OLE! ella es hermosa!, la vi en el CF’s de Cass, por curiosidad busque info de ella y me entero que fue la Prota de Coffee Prince!, ni la reconoci! me quede anonadada!, es hermosa, es lo que puedo decir.

    No se si sere yo la unica pero ella tiene aire de Park Shin Hye! mas cuando tiene el cabello cortito!, sera la nariz? jajaja no se pero se parece un poco a ella!.

    Ssludos

  • kmxitaYAB

    me da tanto gusto el crecimiento de una actriz como ella, YEH me ha dado lindos momnetos, entrañableas momnetos, en los qye me emocione, me enfureci y sobre todo me hzo disfrutar mucho con sus dramas (sus dramas estan entre mis favoritos)
    el primer drama que vi de ella fue Coffee Prince y luego los demas… no fue el 1 drama que vi, pero ella se convirtio en mi actriz favorita…
    comparto con lo que dice Lullaby es una chica unica que le da un estilo diferente a cada papel y lo hace suyo… ademas de tener gran carisma y ganarse el cariño de la gente!!! felicidades YEH!!!

  • Jessany

    Wuuuuuuuao se la ve muy linda, y su sencillez hace que ella sea muy querida por sus fans y muy exitosa, eso hace a un artista ya sea de actuación o de canto ser siempre ellos si poses falsas………

  • maru

    A mi también me gustó en My fair lady, me lo pasé pipa viendo ese drama, ¿qué estuvo peor que en otros dramas? a mi no me lo pareció :X
    Ahora me gustaría empezarla verla en el cine, me gustaría verla en otros tipos de papeles, aunque no me importaría verla también en alguna peli romántica xDD, pero eso ya sabemos que lo hace genial.

    PD: Reka xDDDD

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Existen 3 grupos de actrices en Corea:

    1. Las ‘NO ME LO EXPLICO CÓMO HAN LLEGADO AHÍ’: histriónicas, sobreactuadas, forzadas en caer bien a toda costa y sin ningún mérito interpretativo, físico o sensual aparente.

    2. Las ‘ME LO ESTOY CURRANDO Y TENGO ALGO QUE APORTAR’: sencillas, sinceras, que se esfuerzan día a día en mejorarse como actrices y realmente convencen con su trabajo.

    y 3. YOON EUN HYE: ella en sí misma marca un estilo completamente diferente (tanto actuando, como vistiendo, como hablando y comportándose). Definitivamente tiene un carisma único que ninguna otra actriz comparte (ya no digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente, genuino). Creo que su éxito radica en la naturalidad de sus actuaciones (para nada comparto las malas críticas que recibió en Lady Castle), le da un toque muy personal a sus papeles aportando ese toque tan cómico, divertido, entrañable y tierno tan típico de ella.

    No soy muy dada a hablar de actrices, lo reconzc,o pero con Yoon Eun Hye siempre se me llena la boca de elogios, y no lo digo yo sola: para reconocer lo bueno no hace falta ser coreano, lo evidente está ahí y eso nadie va a poder hacerlo desaparecer.

  • Samy

    Se ve bonita como siempre n_n

    A mi si me gusto my fair lady no le encontre ningun defecto, me divirtio mucho n_n

  • Reka-chan

    Yo no sé qué queréis que diga, si ya sabéis que soy super fan declarada de ella…

    Y encima hasta soñé 1 vez que éramos chingus! y qué bien lo pasábamos oye… que hasta venía a mi boda con hyun bin… juas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir